Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Matrimonio por accidente

9 de Mayo de 2008: Calle Sagasta. Un despiste me obliga a girar y frenar con tan mala suerte que el coche de mi derecha, al tratar de esquivarme, acaba embistiendo a un tercero. Mi taxi resulta ileso, pero como la culpa ha sido mía me detengo con la intención de cumplimentar a mi nombre su Parte de Accidentes.

La conductora A (de nombre Ana, morena, guapísima), con apenas un pequeño roce en su paragolpes delantero, sale de su coche cual bala con la intención de atizarme (al grito de ‘peseto de mierda’). El conductor B (de nombre Jaime, alto, elegante), aunque su coche presenta un golpe en la puerta mucho más severo, se ocupa de tranquilizar a la conductora A.

Al final, y gracias a la mediación del conductor B, todo acaba en un simple parte amistoso (a cargo, claro está, de mi compañía de seguros). Los tres intercambiamos nuestros respectivos números de teléfono y, sin más, cada coche (el mío ileso y los otros dos, magullados) se marcha por su lado.

21 de Julio de 2009: Calle Miguel Ángel. Sube a mi taxi una mujer embarazada. Tras indicarme un destino me mira fijamente y, con los ojos como platos, me dice:

– ¡No me lo puedo creer!

– ¿Perdón?

– El año pasado… te esquivé y me di un golpe… ¿recuerdas? – me dijo extrañamente entusiasmada.

– ¡Ups!

– Hace unos meses te vi en la SEXTA, donde el Wyoming. ¿Eras tú, verdad? y le dije a Jaime: Mira, es el taxista ese del día que nos conocimos…

– ¿Jaime?

– Sí. ¿No te acuerdas que te esquivé y le di a otro coche? ¿y que luego nos dimos los teléfonos…? Bueno, pues al día siguiente llamé a Jaime, el del otro coche, porque en el Parte de Accidentes había un número de su DNI que no se veía bien… y entonces nos pusimos a hablar y a hablar, y luego quedamos, y una cosa llevó a la otra y… ya ves – me dijo acariciando su tripón de embarazada.

– ¡No me lo puedo creer!

– Así que, después de todo y de lo mucho que me cabreé contigo, que casi te pego y todo, no puedo más que agradecerte lo mal que conduces, je, je: Gracias a ti he conocido al hombre de mi vida. Nos casamos el 9 de Mayo, justo un año después del golpe, y ahora esperamos a nuestro primer bebé. ¿Sabes que seguimos teniendo en casa el Parte de Accidentes enmarcado y colgado encima de nuestra cama?

– (…)

– ¡Cuidado con ese coch…

59 comentarios

  1. Dice ser paube

    El premio para el mejor comentario: Jack.

    22 julio 2009 | 15:22

  2. Dice ser curiosita

    que historia mas chula!!! jolin, que bien no?? ese es un claro ejemplo que de todo lo negativo siempre se puede sacar algo positivo …ayyy estas hecho un celestino ehh!! jajajaja

    22 julio 2009 | 15:36

  3. Dice ser ea!

    Mmmm… creo que yo también debería darte las gracias…Pues eso, graciasssss!!

    22 julio 2009 | 15:37

  4. Dice ser simpulso

    Perdona a ciertos comentaristas, Señor. Que no saben lo que se meten.Otro año más, y una vez abierto el plazo de inscripción del los Premios 20blogs, muchos de los inscritos se pasean por aquí para ‘dejar su huella’. Algunas, se agradecen. Otras, huelen demasiado a egochoto.Y yo me pregunto: ¿desde cuándo desprende olor una huella?

    22 julio 2009 | 18:16

  5. Dice ser mariona

    yo creo, Daniel, que tú has traído cosas muy buenas a muchas vidas…..:)

    22 julio 2009 | 18:16

  6. Dice ser Sux

    Simpulso dice:- Y yo me pregunto: ¿desde cuándo desprende olor una huella?Desde que pisaron la luna o desde que pisarón la caca…

    22 julio 2009 | 20:32

  7. Dice ser Alberto G.

    Jajajajajajajajaajjaj, eres la polla Suxie, se nota que tienes la mente sucia como yo (bueno, no tanto).Simp, cojonudo el post de hoy, pero no hay quien se trague eso. No creo que te bajases voluntariamente sin haber intentado escapar antes XDAhora en serio, un post genial, me has sacado una sonrisa.Un abrazo gente!!

    22 julio 2009 | 21:38

  8. Dice ser Saturnino

    Desde luego hay comentarios y comentarios, y otros que no son ni comentarios pero todo será por el concurso.

    22 julio 2009 | 22:39

  9. Dice ser Sariwes

    Y porque no podría ser verdad? Cosas mas raras se han visto!! Llamadme inocente, ilusa o crédula pero creo que el escepticismo está demasiado de moda…Muy bonita la historia!!

    24 julio 2009 | 14:02

Los comentarios están cerrados.