Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Cama rara

Anoche, con motivo del concierto que Depeche Mode dio en Valladolid, compartí cama con mi ex. Viajamos juntos en mi taxi, nos echamos unos bailes tecnopoperos y acabamos en uno de esos hotelazos asépticos a las afueras de la ciudad. Habitación doble, pidió ella.

Dormimos juntos, como en tantas otras ocasiones (hace ya tantos años…), pero esta vez sólo como amigos. Muy buenos amigos, por cierto. Pero nada más. Por eso aquella se convirtió en la noche más rara de mi vida.

Mi ex se durmió enseguida. Yo no fui capaz: Me quedé mirándola, atado de pies y alma, sabiendo que por primera vez en nuestra vida no habría caricias, ni besos, ni sexo suave, ni sentimientos más allá de la distancia de dos simples amigos con derecho a viajar juntos y poco más.

Ella se había acostado semidesnuda, y yo también. Pero sin lujuria. Sin mirar más allá de lo que marca la compostura por el respeto que merece querer conservar una amistad por encima de todo lo demás. Amistad y confianza profunda, sin pudor a demostrar unos cuerpos que, tiempo atrás, conseguimos aprendernos de memoria. Sin embargo no pude evitar recordar todas esas otras noches de abrazos al límite de la asfixia, acariciándolo y besándolo todo. Noches cuyos límites sólo los marcaba la imaginación de sus manos y las mías, o de su boca y mi lengua. Algo más de cinco años llenos de noches en la típica vida de una pareja consolidada y con planes de futuro. Pero en aquellos tiempos había sentimientos distintos, aunque ella ahora siguiera siendo la misma y yo también. Somos los mismos solo que el contexto es otro. Tan apetecible sexualmente el uno para el otro pero sin el amor que imprime una relación duradera de pareja: Los mismos por fuera, pero distintos por dentro.

Por eso digo que creo en el sexo sin amor. Pero en este caso, no.

147 comentarios

  1. Es la muerte y el tiempo que caminan de la mano los cabrones. Todo muere y el amor, también. Pero nacen cosas nuevas, en este caso la amistad. No todas las exparejas consiguen tener una relación como la que describes, puedes sentirte bien afortunado Dani. Y no lo veas como un sucedáneo barato de lo que teníais, cada cosa tiene valor y sentido por si misma.Sois muy lúcidos y muy listos por saber ser amigos después de todo aquello, enhorabuena.Por cierto, eso de amor sin sexo… sexo sin amor… para poder afirmar algo así yo debería poderme definir a mi misma antes «amor» y «sexo» y eso no sé hacerlo. Creo que lo único que podemos es poner el alma cada vez que nos metamos en la cama con alguien e intentar darle el mayor placer, ponerle nombres al asunto es lo de menos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser RAro eres tu

    Pensais como niñas tontas y seguro que algunas lo sois.En una ruptura hay tres opciones:Ha roto élHa roto ellaHan roto por mútuo acuerdo.Si ha roto él, olvidaros de la amistad, las mujeres sois tan plastas que el tío no querrá saber nada de vosotras, ni amigos ni nada. En todo caso, si estais buenas, quedará para hechar un casquete y «pacasa».Si ha roto ella, olvidaros de la amistad, sois manipuladoras de nacimiento y quizás hay amistad mientras él no vea que lo estáis usando como pañuelo, entretenimiento o pagafantas. A la que le abran los ojos, adiós muy buenas.Si se ha roto por mútuo acuerdo, tener claro que siempre hay una parte que quería con más ímpetu que se acabara, entonces volvemos a los casos anteriores.Las pocas amistades reales que conozco de «exs» son casos raros de este tipo, pero acaban a la larga por culpa de la pareja de uno de los dos.Finalmente, sigo pensando que no empezais. Siempre es el hombre el que tiene que entrar, lanzarse, dar el primer paso, etc…Y podéis seguir insultandome que no me molesta, si me vierais sabriais de lo que hablo ;)Ala! saudos a mis fans XD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser miguel

    y quién pagó la habitación del hotel?Eres un crack¡¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Sux

    De fan number one…a raro eres tu…de lo que sacamos en conclusión que los hombres sois feos de cojones.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Roben

    Estoy con Raro eres tu, a pesar de que sus formas son algo… provocativas. pienso luego existo:-Las mujeres jamas empiezan, solo terminan.-De coño vas a hablar siendo amigos, de que has encontrado a otr@? cantada basica, cierra puertas o abre heridas, es arder.-Y si no lo cuentas, es que no hay confianza, no sois amigos y se tiene miedo a lo de antes, hipocresia por doquier, muy comun.-Dos ex no pueden ser amigos a corto plazo xq esta reciente, peligro de incendio y a largo porque se reabren sentimientos en algun momento flojo de la futura vida sentimental. porque? porque siempre se recuerda lo mejor, no lo peor y eso tiene inercia a repetirse-Salvo que haya pasado mucho tiempo y las dos personas tengan relaciones estables, haya buen rollo, ruptura de de mutuo, acuerdo por incompatibildiad de caracteres y mil movidas mas (0.01%), es imposible ser amigos tal y como se entiende la palabra amistad.-No quiero entrar en tendencias carnales, ahi ya es la perdicion suprema por parte masculina al menos..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Daky

    Leete bien el comentario, que básicamente dices lo mismo que yo, pero hiper-comprimido (10 en resumen).Núria, como ya sabes yo estudié HyT, en la cual hay muchas ramas, yo he trabajado de muchas cosas ¿quien te ha dicho que yo no haya estado en una recepción?Núria, se paga por persona, o por uso, como tu le quieras llamar, porque como la palabra indica no «hace el mismo gasto/uso» una persona, que dos, que tres…Así que te repito, has dicho exactamente lo mismo que yo.a excepción del tema de las suites y esoPero aqui al lío, explica porque se hizo ese cambio, anda venga, venga….PAra Paco el del «taxis»: todos los comentaristas son únicos y originales, menos Núria y yo que somos producto de la imaginación del taxista que escribe este blog, y cuando él se aburre aparecemos nosotras. ;P

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Arkana

    /clap/chapeau

    10 julio 2009 | 01:11

  8. Dice ser Sophie

    es muy dificil poder estar tan cerca de una persona querida y no poder tocarla, duele…duele en el alma…genial, como siempre 😉

    10 julio 2009 | 01:23

  9. Dice ser Encarni

    Hace unos dias tuve la oportunidad de dormir con mi ex, ahora somos amigos. Y ahora me alegro de que no sucediera, porque sin duda iba a echar de menos esas noches llenas de pasión que compartiamos pero iba a ser mucho peor pasar la noche a su lado y no sentir su abrazo, la ausencia de sexo esa noche se olvidaría pero el otro dolor se quedaría enganchado al alma por mucho tiempo.Desde luego fuiste muy valiente…Has estado genial en este post!Dulces sueños a todos!!

    10 julio 2009 | 01:38

  10. Dice ser alizze

    Al menos tienes su amistad…otr@s no tenemos ni eso…

    10 julio 2009 | 01:41

  11. Dice ser rosaura cafa

    A mi esto me parece una solemne idiotez por no decir otra cosa.No creo ni que el que lo escribe se crea lo que dice. Aunque puede ser que si, los hombres siempre supuse que son un poco bobos

    10 julio 2009 | 01:42

  12. Dice ser rosaura cafa

    No creo ni que el que lo escribe se crea lo que dice. Aunque puede ser que si, los hombres siempre supuse que son un poco bobos

    10 julio 2009 | 01:43

  13. Dice ser MACARENA

    lo peor del amor es cuando pasa…(..)quien lo probó lo sabe.

    10 julio 2009 | 01:49

  14. Dice ser ....

    …. ♪♫♪

    10 julio 2009 | 01:50

  15. Dice ser el bolígrafo justiciero

    … Al amanecer, yo seguía despierto, contemplando su perfíl recortado por los tibios rayos de sol se se filtraban por las ranuras de las persianas. No pude más y fuí a desahogar mi inquietud en soledad; al vovlver al dormitorio ella se había girado, y boca arriba, me pareció tan bella como antes , algo que me hizo recordar aquellos momentos… Que yo por estúpido eché a perder.

    10 julio 2009 | 01:55

  16. Dice ser el tulipán negro

    Mas el amor nunca muere, ¡Jamás! y si no, echar un vistazo a vuestro corazón.

    10 julio 2009 | 01:57

  17. Dice ser Una pacense

    «(…)La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. (…)Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,Mi alma no se contenta con haberla perdido.Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,y éstos sean los últimos versos que yo le escribo»

    10 julio 2009 | 02:22

  18. Dice ser ori

    un post estupendo

    10 julio 2009 | 02:32

  19. Dice ser Yio

    No te engañes. No se puede ser amigo de tu ex. Es técnicamente imposible.

    10 julio 2009 | 02:41

  20. Dice ser follad si quereis los 2

    Menuda mariconada. Cogela y dale un buen pingazo hombre. Y ella también. Dejémonos ya de mariconadas y si nos gusta alguien dicelo. Lo que pasa que esta sociedad nos convierte en amargados y nos hace sufrir con el rollo del amor , el cual es muy bonito pero deja unos tabues por ahi sueltos que no nos atrevemos a combatir como por ejemplo: liarse con nuestro ex puede volvernos confusos , muchos tabús que lo que hacen es coartar nuestra libertad. MARICONADAS, Convertiros en animales no en personas amargadas. Desatemos nuestras ataduras, abrid vuestra mente, follad con vuestras ex (claro que ellas también quieran) .P.D.: si , ya se que es una jodida utopía, ojalá me pasara a mi lo mismo con mi ex

    10 julio 2009 | 03:09

  21. Dice ser Scott

    Que buena válvula de escape escribir sobre ello en internet, porque se ve que te quedaste con las ganas.

    10 julio 2009 | 04:18

  22. Dice ser joao

    Agora entendo porque os ESPAÑOLES poem o sexo em quinto lugar. Nao gostam mesmo da fruta….kkkkkkkk(jejejejejeje)

    10 julio 2009 | 04:47

  23. Dice ser panikero

    opción 1: Eres un pagafantas.opción 2: Eres gayer.opción 3: Las dos opciones anteriores juntas.

    10 julio 2009 | 04:48

  24. Dice ser sorriso

    Puede pasar de todo. Depende de cuantas ex tengas, de cuantas te largaron o a cuantas dejastes.Con unas te lo haces y siempre alguno tiene un problema para no ser una noche excelsaCon otras , mejor no verlas o que no te veanLo que queda siempre después de un encuentro es la tristeza . No hay futuro, anhelo y locura, Y no hay expectativa pues ves lo que miras con la distancia adecuada y el velo del enamoramiento.ya no es velo ocultador.!!que ganas tengo de ocultarme tras un velo distorsionador y parecer un tonto !!.

    10 julio 2009 | 05:36

  25. Dice ser ¡Dios de mi vida!

    Más vale compartir cama con la ex, o con Zerolo incluso, que estar retozando tranquilamente en el campo como estas tres criaturitas, y que les suceda este horripilante hecho: http://www.sexonosex.com/2009/07/confirmado-michael-jackson-se-ap…Tenía que pasar tarde o temprano, tanto jugar con zombies y esa cosas, ¡oh Jesús Jesús!

    10 julio 2009 | 05:51

  26. Dice ser Ángel

    Muy bonito, si señor.Yo he vivido esa experiencia, pero como digo digo, digo diego…Hay amistad, pero también hay un «background» que incluye sexo, por lo que, si se tercia, una relación esporádica no tiene por que dañar nada… si no os colgais otra vez…

    10 julio 2009 | 07:05

  27. Dice ser lovivi

    sabes lo que pasa en el final es que tu queria echar un casquete y te has quedado enPAGAFANTAS.

    10 julio 2009 | 07:15

  28. Dice ser marijosita

    uuufff !!! yo llevo soñando eso desde q me dejó mi ex hace ya 6 años !! y eso q tengo otra pareja y una vida sexual plena pero … el sueño de una noche más junto a él , me persigue y yo creo q me perseguirá toda la vida … la verdad es q nosotros vendimos el piso q teníamos y JAMAS JAMAS JAMAS volvimos a hablar…. muuy triste , pero nunca más quiso saber nada de mí y la verdad es q yo tampoco lo intenté muchas veces. Me pidió tiempo para pensar…. pero debía de tener las cosas muy claras , xq se casó con otra …. ay q agusto me he quedado !!

    10 julio 2009 | 07:39

  29. Dice ser carlos

    lovivi tiene toda la razón, eres el PAGAFANTAS oficial de tu ex, tu ahí despierto deseando zumbartela y la tití dormida soñando con cualquier maromo con los que se abre de piernas.

    10 julio 2009 | 07:41

  30. Dice ser hay que ver

    a mí me da que éste estaba calentorro y cualquier mujer le serviría. si la ex ya pidió dos habitaciones será por algo. me da la impresión con las palabras que ha puesto de que la culpa de la separación la tuvo él.

    10 julio 2009 | 07:46

  31. Dice ser Veronica

    WOW!! Que romantico. Me encanto.Sera que ando sentimental, pero entiendo perfecto de esos temas de amor y desamor… Sobretodo en estos momentos…Felicidades por este post!!

    10 julio 2009 | 07:54

  32. Dice ser El pornógrafo

    Si quedásteis como amigos, sin duda habrá sido una situación muy extraña. No creo que incómoda sea la palabra, si no extraña. El ser humano nunca deja de sorprendernos.

    10 julio 2009 | 07:54

  33. Dice ser Licantropo

    Hey Dani, vale que fue un lujo, casto. Efectivamente falta información….¿¿ que paso al despertar??

    10 julio 2009 | 07:56

  34. Dice ser Rai

    Como bien dicen por ahi,… la suerte es que puedas hacer cosas así. Otros hemos visto a nuestra ex 2 minutos en los ultimos 2 años, y no se, preferiría una relacion de amistad como la tuya,.. parece menos doloroso, mas humano y racional…por cierto, el amigo «follad si quereis los 2» no anda muy equivocado. jejejSalud!

    10 julio 2009 | 07:56

  35. Dice ser dgnsdnsdgn

    vamos que no te la follaste

    10 julio 2009 | 07:57

  36. Dice ser julandron

    Me imagino que te la machacarias como un mandril .

    10 julio 2009 | 08:02

  37. Dice ser ciudadano

    y lo más importante de todo, so pagafantas…el concierto ¿que tal? tengo entradas para Madrid y tengo ganas de saber como se lo montan en éste tour

    10 julio 2009 | 08:12

  38. Dice ser WinCore

    Como novela rosa está bien, pero si es cierto, sois los amantes de Teruel hechos carne.Es obvio que el protagonista del relato se la quiere cepillar a toda costa, y que la protagonista es una calientanabos, disfrazarlo de historia de amor es una chorrada, porque se puede ser así de amigos, pero cualquier pesona mononeuronal habría escogido llegado el caso habitaciones separadas…

    10 julio 2009 | 08:16

  39. Dice ser Nines

    Yo también estuve en el concierto, aunque dormí sola, lo hice soñando con mi ex.

    10 julio 2009 | 08:18

  40. Dice ser iluso Luis

    Te digo lo mismo que Daky: no te quejes. Te aseguro que es un lujo poder acostarse al lado de una exloquesea sin tactos por ciento y dormir como un bendito.Hay quienes sostienen que es imposible una franca amistad entre hombre y mujer sin que se hayan acostado juntos. No creo que eso sea verdad, pero lo que es indudable es que , si queda el rescoldo digamos que inextinguible de la confianza, esa amistad tiene póliza de seguro a pesar de los siniestros sufridos.De todas formas, …¡cuánto cuesta ser civilizado al lado de su cuerpo desnudo y fingir la educación del autocontrol!Y con su espalda al aire como una autopista cerrada no sé qué jode más, si el asalto a traición del amor lujurioso o el instinto del amor romántico.

    10 julio 2009 | 08:22

  41. Dice ser dubito

    MANSO!! que eres un MANSO!!!!

    10 julio 2009 | 08:27

  42. Dice ser ttp

    Pagafantas

    10 julio 2009 | 08:33

  43. Dice ser catanoide_molon

    Si está tan buena como la de la foto, te compadezco, pero tendrías que haberte lanzado y haber dejado el pabellón bien alto.

    10 julio 2009 | 08:37

  44. Dice ser cantero

    Menuda verano te estas cascando, el otro día la chica del beso húmedo y la carrera gratis y hoy con tu ex en un hotel, a la 3ª que se te presente no lo dudes….. que no se escape viva!Después ya te trabajas la retorica para contarlo en el blog a la mañana siguiente.+Por cierto, muy ilustrativa la foto esa! 😀

    10 julio 2009 | 08:39

  45. Dice ser Ñampa zampa

    Vaya dolor de huevos con el que tuviste que amanecer….

    10 julio 2009 | 08:40

  46. Dice ser Núria

    Y pensabas que invitándola al concierto iba a pasar de amiga a follamiga???Creo que tu ex lo tiene mucho más claro que tu, también creo que aunque pareciera dormida igual no lo estaba…que se lo hacía, no era una situación fácil e igual esperaba que dieras el primer paso, si no por doble que fuera la habitación, la pudo pedir con camas separadas…Después de descansar toda la noche, ojalá por la mañana en la ducha por ejemplo se os despertara de nuevo la lujuría pasada a los dos…Estoy con «follad si queréis los dos»…parece ser que los singles tb estáis llenos de tópicos…Me ha parecido un post muy melancólico…Petonets…P.D.: Para el concierto del domingo espabila o meterle mano al mueble bar y emborrachar vuestra lujuría…P.D. 2: Tampoco me hagas mucho caso por que no tengo experiencias con ex ( mi marido fue mi primer novio serio )

    10 julio 2009 | 08:43

  47. Dice ser Escamoso

    Es que hay que ser masoquista….

    10 julio 2009 | 08:44

  48. Dice ser no te lo crees ni tu

    Este cuento no te lo crees ni tu. Flipo la peña parece tonta

    10 julio 2009 | 08:45

  49. Dice ser antiflag

    Pagafantas.

    10 julio 2009 | 08:46

  50. Dice ser Axel

    Me pareció un error garrafal dormir en habitación doble… Si es tu ex hay demasiados recuerdos almacenados como para querer revivirlos tristemente durmiendo en la misma cama sin que haya nada más que flashes de un pasado apasionado.

    10 julio 2009 | 08:49

Los comentarios están cerrados.