Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (vigésimo segunda entraña)

Trayecto: Desde el Aeropuerto Madrid-Barajas hasta la calle López de Hoyos.

Descripción de la usuaria: 35 años, piel suave, ojos vivos con ojeras, cola de caballo y traje de chaqueta.

«Vivo con mi hijo y mi ex-marido. Nos separamos hace dos años y como ninguno de los dos se podía permitir irse de casa no nos quedó más remedio que compartirla, aunque en camas y habitaciones separadas. Mi hijo duerme conmigo y él, en la habitación de mi hijo. La convivencia, como comprenderás, cada día es más difícil: Estamos obligados a vernos todos los días, sin hablarnos ni nada. Y mi hijo, claro, en el medio.

Ahora vengo de Roma, de un congreso que ha celebrado mi empresa. Y me lo he pasado genial: Tengo un compañero de trabajo que siempre me hace sentir bien, me río mucho con él, fíjate, ¡con lo difícil que es hacerme reír en mi situación!; pues él, lo consigue. Y, claro, en este viaje pasó lo que tenía que pasar. El primer día en Roma salimos a cenar todos los compañeros y después de unas copas, vamos, lo típico, acabé en su habitación. Y la noche siguiente pasó lo mismo; y la siguiente, también. Hemos estado juntos los cuatro días del congreso. Es la primera vez que tengo una aventura después de todo este infierno, y sin embargo, te puedo asegurar que durante estos días he sido la mujer más feliz del mundo. Pero ahora acabamos de despedirnos (era aquel hombre que se montó en el taxi anterior al suyo, ¿sabe de quién le hablo?), y cada uno, pues eso, vuelve a su vida. Mi compañero volverá a su casa con su mujer y sus dos hijos y yo, por mi parte, volveré a compartir paredes y baño con mi ex…»

68 comentarios

  1. Dice ser Núria

    …taxista, escritor y ahora periodista joer k buen partido eres,XD…A mí tampoco me molaría estar en el pellejo de esta usuaria…weno sí…ha venido de Roma ainss con las ganas k tengo yo de ir a Roma…Buona notte!!!

    17 junio 2009 | 12:53

  2. Dice ser Eva

    Le puede ocurrir a cualquiera. Y si ‘pelos como escarpias’ está manido, más manido está ‘de este agua no beberé’, pero es lo que hay y puedes terminar atragantándote.

    17 junio 2009 | 13:11

  3. Dice ser Alberto G.

    No es que sea toda la culpa de esta mujer, es decir, ese compañero bien sabía que tenía esposa e hijos esperandole en casa pero aun así se pudo zumbar cuatro dias seguidos a otra mujer.No es la culpable total, pero ha contribuido muy activamente en la infidelidad cometida por su compañero. Sea por mirarle, por hacerle ojitos, por lo que sea. El hecho es que ella sabía lo que había, lo hizo aun así y eso dice lo suficiente de ella en este aspecto, sí o sí. En cuanto a él, muy posiblemente ha echado esta cana al aire para poder sobrevivir al estrés o monotonía de su matrimonio, creo… es un suponer, lo que aun así no justifica su falta de amor hacia su mujer.En cuanto a quienes no creen en la fidelidad, yo me enfrenté a ella y la superé cara a cara, salidísimo, con una chica 10 rondando…me dolió hasta el higado, todo hay que decirlo pero fuí fiel. Esa relación terminó, pero este es uno de los motivos con los que puedo decir que terminé con la cabeza bien alta habiendo luchado porque todo saliese bien.PD: Ahora que estoy en el mercado de nuevo si que me he podido permitir algo con esta chica ^^Un abrazo grande grande!!!

    17 junio 2009 | 13:24

  4. Dice ser lidia

    Alberto: Definitivamente no. La monotonía no justifica el cinismo, está claro. Puede haber mil motivos.No digo que no los haya, e incluso, de peso.Pero es lo que digo…yo no creo que fuera capaz de dormir y soñar al lado de una persona cada noche, con una mentira clavada en el abdomen. Porque como tú bien has dicho, no es un polvo…son cuatro días de toma pan y moja. En fin…

    17 junio 2009 | 13:33

  5. Dice ser Truk

    Es que no hay nada como una reunión de trabajo bien aprovechada. Esos polvos clandestinos, con el unico objetivo de disfrutar y hacer disfrutar sin más, son sumamente apetecibles …

    17 junio 2009 | 15:52

  6. Dice ser wawita

    Uy, cuando he leido el comentario de «la verdad» pensé que había vuelto la loca esa de «la puerca» jejejjejejejjePor cierto qué opinais de la noticia esa de entradas a 2 euros?…me parece un engañabaobos!!La chica…intentando dar pena… qué de gracias que tiene un ex que la respeta y un trabajo que la lleva a ROma durante 4 días!!!!en los tiempos que corren!!!

    17 junio 2009 | 15:55

  7. Dice ser maria

    cuanta falsa moral,ninguno conoceis un caso similar,o parecido.Yo personalmente si. Ellos esta de acuerdo y un dulce no le amarga a nadie,siempre culpamos a la mujer pero no olvidar que la prostitucion esta ahi,que pasa? tambien es culpa de la oferta o de quien la demanda? …………. No seais mongigat@s y reconocer que en el ipotetico caso de que se lo contaran,es la envidia de no ser algun@ de nosotr@ el /la protagonista. Nadies es propiedad de nadie,en la libertadestan nuestros derechos,y qui no entra el juzgar,pues ninguno nos gustaria.Conclusion :A pasarlo bien y que no nos juzguen, y nosotr@s no juzguemos.BESITOS Y ABRAZOS

    17 junio 2009 | 16:24

  8. Dice ser Pasaba por aquí.

    No sabía yo que cuando un hombre «se echa» un amante, la amante en cuestión y su señora esposa pasan a ser mantenidas.Que yo sepa, la señora de este post por motivos que ya hemos leído, vive con su ex-marido pero, no es ninguna mantenida.Coño! Que tiene un trabajo en el cual va de viaje, osea que no creo que sea de la zona más baja en la escala de la empresa.Los dos culpables de la infidelidad.Si, lo dos.Si él no quiere respetar a su mujer, mal.Ella no ha respetado a una persona que ni siquiera conoce y no se ha respetado así misma.Vamos, con los hombres que hay por ahí deseando de tener una amiga con «derecho a…»

    17 junio 2009 | 19:18

  9. Dice ser ange

    Lo triste de todo, es tener que salir del país para echarse un par de buenos polvos.Pobre !, tanta mediocridad, me da pena la tipa .

    17 junio 2009 | 19:44

  10. Michael YO, … se pueden acostar en muchos sitios:- En un campo bajo las estrellas- En una playa sobre la arena y bajo la luna- En casa de él- Si él no tiene casa, en una pensión u hostal- Si alguno tiene coche, en un coche.Yo tengo un amigo taxista y su padre -que también lo era- le contó una vez que en otros tiempos había compañeros que alquilaban su taxi a parejas…Para eso mismo, para ver las estrellas.

    17 junio 2009 | 19:48

  11. Michael YO, … se pueden acostar en muchos sitios:- En un campo bajo las estrellas- En una playa sobre la arena y bajo la luna- En casa de él- Si él no tiene casa, en una pensión u hostal- Si alguno tiene coche, en un coche.Yo tengo un amigo taxista y su padre -que también lo era- le contó una vez que en otros tiempos había compañeros que alquilaban su taxi a parejas…Para eso mismo, para ver las estrellas.

    17 junio 2009 | 19:48

  12. Dice ser esther

    piel suave…estás pensando en repetir…tu tienes su cv y su statement y ella no sabe nada del tuyo… así que empiezas…a descartar la posibilidad…de…

    17 junio 2009 | 20:38

  13. Dice ser manu

    No juzgo ni opino, es decir, no comento sobre la vida cardio-sentimental de los demás. ( A no ser que haya animales de por medio; entonces sí ).

    17 junio 2009 | 20:39

  14. Dice ser Una pacense

    que triste es estar solo… probablemente esa mujer se sentía sola… ¿cuando fue la última vez que la besaron? ¿Y que la abrazaron? ¿y que se sintió querida? No hay que reducirlo todo al sexo…

    18 junio 2009 | 01:24

  15. Dice ser artemiza

    Para pasaba por aquí: Me gusto tu comentario.manu, el tuyo también. (el comentario)

    18 junio 2009 | 12:41

  16. Dice ser aik

    ke asco de infidelidades..por parte del tio en este caso pq supongo ke no esta separado..supongo….KE ASCO!

    18 junio 2009 | 22:25

  17. Dice ser Isleña

    Vaya manada de machistas (monge, lobito de tierra y tristemente una tal Ana) lo que comentaron, que es una zorra?, y si fuese ella la casada con dos hijos también lo sería no?, desdeluego… Cuánto cerebro atrofiado hay todavía en este país, y el casado que?, olé sus huevos no….

    21 junio 2009 | 23:15

  18. Dice ser Alfonso

    A la chingar a su madre el matrimonio…Saludos desde Mexico…

    24 junio 2009 | 01:05

Los comentarios están cerrados.