Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (vigésimo segunda entraña)

Trayecto: Desde el Aeropuerto Madrid-Barajas hasta la calle López de Hoyos.

Descripción de la usuaria: 35 años, piel suave, ojos vivos con ojeras, cola de caballo y traje de chaqueta.

«Vivo con mi hijo y mi ex-marido. Nos separamos hace dos años y como ninguno de los dos se podía permitir irse de casa no nos quedó más remedio que compartirla, aunque en camas y habitaciones separadas. Mi hijo duerme conmigo y él, en la habitación de mi hijo. La convivencia, como comprenderás, cada día es más difícil: Estamos obligados a vernos todos los días, sin hablarnos ni nada. Y mi hijo, claro, en el medio.

Ahora vengo de Roma, de un congreso que ha celebrado mi empresa. Y me lo he pasado genial: Tengo un compañero de trabajo que siempre me hace sentir bien, me río mucho con él, fíjate, ¡con lo difícil que es hacerme reír en mi situación!; pues él, lo consigue. Y, claro, en este viaje pasó lo que tenía que pasar. El primer día en Roma salimos a cenar todos los compañeros y después de unas copas, vamos, lo típico, acabé en su habitación. Y la noche siguiente pasó lo mismo; y la siguiente, también. Hemos estado juntos los cuatro días del congreso. Es la primera vez que tengo una aventura después de todo este infierno, y sin embargo, te puedo asegurar que durante estos días he sido la mujer más feliz del mundo. Pero ahora acabamos de despedirnos (era aquel hombre que se montó en el taxi anterior al suyo, ¿sabe de quién le hablo?), y cada uno, pues eso, vuelve a su vida. Mi compañero volverá a su casa con su mujer y sus dos hijos y yo, por mi parte, volveré a compartir paredes y baño con mi ex…»

68 comentarios

  1. Dice ser J

    Hola taxista…Hace meses que no te leo…Y sigues en estado de gracia…Pero los comentarios… pfffff… cómo ha bajado el nivel…Quedan pocos de los que había, me parece…Salud!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Alberto G.

    Bffff…que decir…no se como puede tener tanto estómago esa mujer.1º Aunque fuese con un amigo, familia o recurso X, me las apañaría para compartir un piso alejado de mi ex. Pero si no hay forma, que se le va a hacer…2º Comienza a tener de nuevo momentos de felicidad con otro hombre…bien por ella, hay que tirar para adelante.3º Sabiendo que ese compañero tenía mujer, tira por tierra el segundo recurso, dejandola con el simple calificativo de $#%@*º!!!!!Sinceramente, mi sentido de la ética no comprende lo de justificar el hecho de contribuir a la destruicción de un matrimonio con la busqueda de la felicidad propia. No creo que la hubiese hecho ni puñetera gracia a esta mujer saber que su ex se la pegaba con otra, aunque esa tercera persona solo buscase felicidad perdida.El ex…sin opinión algunaLa mujer…para nada inocenteEl compañero…corneadorEl niño…quien más pierde (…sí, topicazo…)Un abrazo gentecilla!!

    17 junio 2009 | 01:19

  3. Joder y te cuenta todo esto???… y no te la follas???….LAS SEÑALES ERAN CLARAS…No queria llegar a casa… y queria seguir con la fiesta!!!!… haber pillao hotelito y te pasas la tarde zumba..zumbaaaa!!!En momentos como este sabemos que nunca seremos tekis…. nos moririamos de hambreeee!!y saludos y a parlaaaaaaaaaa!

    17 junio 2009 | 01:49

  4. Dice ser anonimo

    No tiene disculpa ninguna el acostarse con alguien que tiene mujer/marido novia/novio…si lo ha hecho que le aproveche…pero ya sabes lo que eres…

    17 junio 2009 | 02:15

  5. Dice ser la verdadd

    LO VEO DE ESTA MANERA HERES UNA ZORRA EGOISTA Y TE REBUELCAS CON ALGUIEN DE TU MISMA CALANIA QUE ENGANIA A SU ESPOSA , POR ESO TIENES LO QUE TIENES PORQUE NO TIENES VALORES MORALES Y NO TIENES LAS AGALLAS PARA SER UNA VERDADERA MUJER Y ARREGLAR LAS COAS CON TU ESPOS , Y CLARO ERES UNA MUJER MUY SOFISTICADA TIENES TU TRABAJO Y HERES MUY IMPORTANTE Y TU TINES DERECHO A VIVIR TU VIDA SIN IMPORTAR LOS DEMAS , HERES EL PROTOTIPO DEL EGOISMO DEVIL SUSIA Y SIN VALORES , LOS VALORES ES LO QUE NOS HASEN PORES TU NO HERES NADA PUES TE SIGUE HASIENDOTE SINGAR POR CUALQUIERA QUE VIEN NECESITADA ESTAS PERO RECUERDA QUE NO TODO EN LA VIDA PASA POR TUS ENTRE TUS PIERN AS.

    17 junio 2009 | 02:48

  6. Dice ser Para "la verdadd"

    Pff, con la rabia con la que escribes se nota un poquitín de envidia, por no mencionar también lo ignorante que eres cometiendo tantos «horrores» ortográficos.Ella no tiene que «arreglar» nada con su ex-esposo, porque creo que lo hecho hecho está y es ella en todo caso quién debe analizarse y decidir si vuelve o no, cosa que dudo. Ella vive con él por la crisis que a muchos nos obliga a compartir piso e imagino que en parte lo hará por su hijo. Al menos, eso es lo que entendí del relato.Lo que ella haya hecho en esa habitación con un hombre casado no debe juzgarse. Ella sabía lo que hacía. Otra cosa muy distinta es que extrañe esos momentos y punto.Tú dedicate a regresar al cole y déjate de tantos moralismos baratos y de juzgar a la gente si no deseas ser juzgada. En fin…leerte ha sido una especie de misión imposible.

    17 junio 2009 | 03:47

  7. Dice ser yo

    ¡madre mía! cómo se puede criticar tantísimo a alguien escribiendo «heres, devil», por Dios socio hazte un favor y háznoslo a los demás, leete un libro!!! madre mía que futuro nos espera, o tírate todo lo que encuentres a ver si alguien te mantiene por que como tengas que vivir de darle a la lengua o al boli…..vas jodido chato.

    17 junio 2009 | 05:19

  8. Dice ser artemiza

    De pronto, al leer esto, muchas cosas y situaciones pasaron por mi cabeza.. y sentí el reflejo de una persona muy querida por mí. Creo que, hay vivencias que no es bueno contar, y menos a un extraño. No comparto la idea de exponer mucho de lo que vivimos. . Hoy…, hoy no quiero comentar más.Saludos.

    17 junio 2009 | 05:40

  9. Dice ser konesa

    Como se sufre cuando te diviertes o te enamoras con la persona equivocada….

    17 junio 2009 | 07:05

  10. Dice ser ema

    Qué frágiles somos a las tentaciones… sin embargo, veo mucho héroe/heroína por este blog.¿Yo? ¡Jamás!- dijo, justo antes de hacerlo…

    17 junio 2009 | 07:12

  11. Dice ser Belén

    Qué historia! conozco alguna historia así, pero francamente no me la creo, eso de no poder separarse no me lo acabo de creer, no se si es una realidad o una excusa, los cambios son épocas de crisis que desestabiliza, pero bueno, cada uno es como casa uno…Y con lo que dice anónimo, el/la que se acuesta con alguien con pareja ya sabe cómo es… y el que teniendo pareja se acuesta con alguien, cómo es? porque se me ocurren muchos adjetivos también…Besicos

    17 junio 2009 | 07:15

  12. Dice ser Lunna

    A eso se llama vivir la vida !! Ella no tiene pareja, que haga lo que le apetezca, el marido casado infiel, se ha llevado un buen recuerdo de Roma,La mujer en casa , la mujer cornuda, pues que espavile xd eso de cariño me voy a una convencion ya suena a cuerno quemado xdddddddddd TODAVIAN QUEDAN TONTAS EN EL MUNDO…Besos

    17 junio 2009 | 07:41

  13. Dice ser MACARENA

    ella tiene ganas de amar…..y ser amada,quien lo probô lo sabe.

    17 junio 2009 | 07:42

  14. Dice ser Lunna

    Se me ha olvidado…el que prueba repite…y no digo mas, seguramente no será la primera vez ni la ultima.

    17 junio 2009 | 07:42

  15. Dice ser monge

    la CULPA siempre es de las tias, si se esforzaran mas en la cama no pasaria esto,todo esto para por culpa de zapatero

    17 junio 2009 | 08:22

  16. Dice ser lobitodetierra

    Pues si, si follaran mejor y se dejaran de tantos derechos….Las feas a currar a la obra, y las tias buenas menos hablar y mas chupar

    17 junio 2009 | 08:25

  17. Dice ser monge

    una curiosidad, todas las que escribis aqui sois anorgasmicas no???

    17 junio 2009 | 08:27

  18. Dice ser sparrow

    CAGUEN CHOS!la cosa es estar quejandose siempre de algo!manda guevos! uno se rompre el espinazo por crear el cosmos y el universo! y nadie esta contento con nada, iros a la mierda!DIOS.

    17 junio 2009 | 08:32

  19. Dice ser xiu

    Asi le va la vida, hace todo lo que no hay que hacer y luego se quejará.Vaya mierda de empresa en la que trabaja que aunque le hacen viajar es mileurista, porque sino si que se puede permitir vivir en otro sitio.Cepillarte a un compañero de curro casado es lo peor que puedes hacer, lo vas ha ver todos los dias y como no deje a la mujer, que es lo normal, se le va a quedar una cara de tonta.

    17 junio 2009 | 08:39

  20. Dice ser xiu

    Asi le va la vida, hace todo lo que no hay que hacer y luego se quejará.Vaya mierda de empresa en la que trabaja que aunque le hacen viajar es mileurista, porque sino si que se puede permitir vivir en otro sitio.Cepillarte a un compañero de curro casado es lo peor que puedes hacer, lo vas ha ver todos los dias y como no deje a la mujer, que es lo normal, se le va a quedar una cara de tonta.

    17 junio 2009 | 08:39

  21. Dice ser Cristina

    Hombre, que no te puedas permitir irte a otro sitio es algo que cuesta creer pero tal como están las cosas hoy es batante posible.Eso sí, yo al que veo peor de todos es al otro tío.. casado y con dos criaturas.. qué ahces cuatro días tirándote a otra mujer???? Si estás mal en casa te separas, pero acaso tu mujer no merece fidelidad.. ¬¬ te gustaría que ella te hiciera a tí lo mismo?? Ojalá te lo haya hecho/te lo haga.la mujer del artículo está separada, libre de cargas en ese sentido y puede echar un polvo con quien quiera cuando quiera, me prece que hizo genial…

    17 junio 2009 | 08:50

  22. Dice ser Panguatos

    Todavía sigo sin entender por qué con tanto puritano que hay en este país hay tantos divorcios.Como nos gusta criticar a los demás y sentirnos mejores «moralmente».No juzguéis si no queréis ser juzgado.

    17 junio 2009 | 09:04

  23. Dice ser Si queréis reir alquilaos una comedia

    Otra mujer que piensa que los hombres tenemos que ser un híbrido entre humorista y payaso y que estamos para hacerlas reir. «Hazme reir, hazme reir»… Me decía mi ex hasta que cogí la puerta y ya no se rió nunca más.

    17 junio 2009 | 09:07

  24. Dice ser Cristina

    Si queréis reir alquilaos una comediaBueno, tampoco es tan malo, peor sería que quisiera que le hciieras llorar. Querer que otra persona tenga sentido del humor es abstante bonito…

    17 junio 2009 | 09:12

  25. Dice ser bla

    Los pelos como escarpias se tienen, no se sugieren.País de paletos….

    17 junio 2009 | 09:24

  26. Dice ser cris

    Pues perdonad que os diga, pero a mí me parece totalmente despreciable que alguien se «enrolle» con otra persona la cual está casada: me dá igual sexo, edad,… Para mí es antimoral y el día de mañana si esta persona vuelve a encontrar a alguien en su vida, tiene más probabilidades de que le hagan lo mismo que otra persona con más éticaYo lo único que digo es….¿por qué buscarse a alguien que está «ocupado»? ¿ No veis que esa persona va a hacer lo mismo con otra que se encuentre? ¿Os dá igual ser el segundo plato? Pienso que hay mucho donde elegir pero como siempre lo que ya tiene una persona es lo que suele llamar la atenciónEn fin, después pasa lo que pasa……

    17 junio 2009 | 09:27

  27. Dice ser ANA

    DESDE MI PUNTO DE VISTA VEO QUE ERES UNA ZORRA, SABIENDO QUE TU COMPAÑERO TIENE MUJER Y DOS HIJOS PORQUE AUNQUE EL HUBIESE QUERIDO SI TU NO LE DAS PIE EL NO SE ACUESTA CONTIGO

    17 junio 2009 | 09:31

  28. Dice ser poco creible

    Es dificil de creer la historia, no te acuso de mentir, pero no me la creo, si no lo puedes ni ver, en menos de 5 minutos te lo echan a la calle un grupo de policias que cuando se necesitan de verdad no están, y si vas a Roma de negocios, supongo que ganarás mas de mil € y no te casas con uno que gane menos que tú, y las cosas tan mal tan mal no están.

    17 junio 2009 | 09:34

  29. Dice ser raro

    No lo entiendo, por qué nadie veis que el que estaba casado hizo mal?¿?¿¿?¿?!!!

    17 junio 2009 | 09:42

  30. Dice ser RHIANA

    Y digo yo….y que explicaciones tiene que dar ella a nadie?

    17 junio 2009 | 09:51

  31. Dice ser David

    Me parece increible que cuentes de esa manera lo que te ha pasado, tambien me parece increible que no nos cuentes porque estas separada de tu marido…. por lo que cuentas y como lo cuentas da la sensacion de que no es la primera vez que pasa….Luego claro vienen las lamentaciones que si vivir con tu ex es un infierno, etc… Piensa un poquito en lo que puede estar pasando tambien tu ex… seguro que no esta para muchas fiestas….. por favor deja de mirarte el ombligo y piensa un poco en los demas…. en el primero en tu hijo.

    17 junio 2009 | 09:56

  32. Dice ser Cheto73

    Pues a mi me ocurre lo mismo. Mi esposa y yo convivimos en la misma casa como si fueramos hermanos. Si que hablamos pero por el bien de nuestros hijos. No mantenemos ninguna relación y seguimos juntos por los críos. Y, la verdad, a mi no me supone ningún problema. Compartimos las tareas domésticas y listos. Y hasta dormimos en la misma cama, eso si, ni nos rozamos. Y a mi me importa un rábano, mi mundo son mis hijos, lo demás me la trae floja mientras pueda estar con ellos.

    17 junio 2009 | 09:59

  33. Dice ser fernandol

    ¿por qué todas las tías antes de acostarse con un tío ponen como gran argumento que «las hacen reir»?. NO me creo NADA…si fuera verdad los payasos se hincharían a follar…y no es así: follan los guapos y con pasta…aimqie tengan menos gracia que la De la Vega bailando el Aserejé.

    17 junio 2009 | 09:59

  34. Dice ser Sevillona

    Veo que much@s todavía no se enteran de que quienes destruyen sus matrimonios con infidelidades son los únicos responsables, no l@s amantes, más aún si estos amantes son personas libres.Cada uno que se preocupe por lo suyo, lo que tiene que mantener o proteger y que dejen de acusar a l@s demás de sus acciones.La chica de esta historia ha hecho muy bien, se ha dado un gustazo, sin complicaciones, sin expectativas y sin engañar a nadie y su compañero de trabajo, que también se ha dado el gustazo, es el que puede perder más, o no. Dejemos a los niños a un lado, que con un poquito de inteligencia y buenas formas, no tienen por qué sufrir tanto en caso de separación. Eso va en la cabeza que tengan los padres.

    17 junio 2009 | 10:04

  35. Dice ser Anonima

    Hay que joderse cuanta moralina de palo.

    17 junio 2009 | 10:10

  36. Dice ser Pero hombre!

    Ella lo hizo muy mal, ya que sabe que su compañero está casado y con dos hijos, pero Y ÉL?? Nadie le critica a él???? ÉL ES EL QUE ESTÁ CASADO Y TIENE HIJOS!!!!!!!!!! Él es el que llega a su casa y besa a su esposa después de 4 días en Roma con otra.!!!! Espabilar!

    17 junio 2009 | 10:17

  37. Dice ser Cristina

    Y que además en esos cuatro días digo yo que su mujer le llamaría… y el otro con la conciencia perdida en Burgos vamos… ¬¬ él sí que es un cabrón, ella echó un polvo y punto, que derecho tiene

    17 junio 2009 | 10:23

  38. uno siempre dice que nadie debería meterse en medio de una relación, de un matrimonio… pero la reallidad es que es él el que está casado y no en trámites de divorcio

    17 junio 2009 | 10:24

  39. Dice ser lidia

    Vamos, me parece alucinante que la culpa la tenga la mujer, que como bien ha dicho Sevillona, está soltera y sin ningún tipo de compromiso. El único que lo está haciendo mal desde mi punto de vista es el marido…pero no nos engañemos…el 70% de las parejas si no más, practican infidelidades esporádicas (ellas o ellos me da igual)…lo que a mí no me parece justo es que uno de los dos se pegue el gustazo…mientras el otro se queda en casa con los hijos sin tener la misma oportunidad de pasarlo bien.Si quieres echar una canita al aire de vez en cuando, lo mejor es tener una relación abierta y hablada. Sinceridad…no sé…para ser justos, digo yo.

    17 junio 2009 | 10:29

  40. Dice ser libélula

    Todo esto fomenta tu alergia.

    17 junio 2009 | 10:34

  41. Dice ser Núria

    Lidia yo me siento privilegiada…estoy en ese 30%…esto…las infidelidades mentales no se incluyen, no??? XD…No creo k sean tantos los infieles…tal y como se está poniendo la vida…mantener a la mujer y a la querida uff misión imposible…

    17 junio 2009 | 10:59

  42. Dice ser monica

    pregunta a mi misma de las 11 de la mañana….porque siempre es criticada la amante y no el que pone los cuernos….al fin y al cabo la amante es la que esta soltera y el otro es el que esta casado…y no se porque se considera a la amante una rompe matrimonios, creo que si un hombre o mujer se busca un/a amante es porque algo en su matrimonio no funciona. Dejo el razonamiento en el aire.

    17 junio 2009 | 11:03

  43. Dice ser Anonima

    ¿A quién hay que mantener? ¿qué?

    17 junio 2009 | 11:17

  44. Ni siquiera compartieron taxi. Sería algo así, como una aventura pasajera. De todas formas, siempre se está a tiempo de coger el móvil y rehacer su propia vida.

    17 junio 2009 | 11:24

  45. Dice ser Michael YO

    Está a tiempo de rehacer su vida pero, ¿donde se va a acostar con su nuevo novio si no se lo puede llevar ni a su habitación?Qué cosas más complicadas tiene la vida…Visita mi blog:http://j-marchal.blogspot.comSaludos y gracias por la visita!! =)

    17 junio 2009 | 11:30

  46. Dice ser lidia

    Hombre, no sé yo, Núri. Si tienes un sueño erótico o una polución nocturna, digamos que no se puede evitar. Pero la imaginación consciente de estar con alguien que no es tu pareja se presupone bastante normal. Tampoco somos seres sin fantasía, la fantasía es algo natural…ahora bien…siempre y cuando no sobrepase un límite. Si piensas en la misma persona insistentemente cada día…yo diría que sí…es infidelidad. Te gustaría quinientas mil veces más estar en la cama con el susodicho, que con tu marido.Con respecto a lo de mantener una amante y una mujer…bueno…no sé…es que en este caso tampoco queda claro que la mujer se vaya a transformar en una amante fija y habitual, eso será en próximos capítulos si tal…puede que sea tan sólo una escapada amorosa…por eso digo, que no es lo mismo una infidelidad puntual de una noche, que la premeditación y la alevosía de la cana al aire con romanos y todo, rulando por allí.Pero lo cierto, es que aunque cada uno tenga su opinión, normalmente nos movemos en generalidades y opino que siempre habría que contemplar las circunstancias particulares de cada persona. Sin embargo, lo dicho…a mí lo de mantener algo falso no es que me vaya.Lo peor es que la mayoría suele preferir un mundo de mentiras y apariencia, antes que reconocer y aceptar que su matrimonio ya no es lo que era.

    17 junio 2009 | 11:37

  47. Dice ser Núria

    Ok, Lidia, me encanta cómo te explicas, en serio…No creo k la gran mayoría de los matrimonios sea como apunta Cheto 73,por cierto me ha dado mucha pena, los hijos, tarde o temprano crecen y hacen sus vidas y tu te has perdido parte de tu todavía juventud sin amor…Saludets.

    17 junio 2009 | 11:55

  48. Dice ser simpulso

    Complejo trío amoroso: la usuaria, su ex-marido (que vive con ella) y el amante ocasional (casado a su vez con otra mujer).Los pelos como escarpias, sugiero…

    17 junio 2009 | 12:27

  49. Dice ser Encarni

    Muy complicado… tener que aguantar a tu ex cada día y además ver a tu compañero/amante cada día sabiendo que duerme con su mujer… muy complicadoNo me gustaría estar en su piel…Buenas noches!

    17 junio 2009 | 12:39

  50. Dice ser MARÍA G

    Pelos como escarpias, no es baladí, cualitativo y cuantitativo, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, etcNo uses esas expresiones, ¡Dios!Las repiten millones de veces a diario los periodistas que no dan más de si.En cuanto aprendes a decir eso, ya puedes ser periodista con la única condición de repetir las mismas cosas hasta la saciedad.Si en vez de dirigirse a un país de mendrugos le hablaran a suizos, por ejemplo, hace ya tiempo que las masas habrían ido a por ellos a sacarlos de sus casas y de sus redacciones para ejecutarlos.

    17 junio 2009 | 12:39

Los comentarios están cerrados.