Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Todos somos más (o menos) que nadie

Mi taxi me ha ayudado a entender que todos somos más (o menos) que nadie, tan grandes o tan pequeños como queramos ser. He visto a mierdecillas comerse el mundo y a auténticos titanes dejarse comer por esos mismos mierdecillas:

Ser David o Goliath lo elige cada uno, quiero decir. No importa tu condición física, intelectual o social. Conozco a feos, tontos y pobres que, si no tuviesen hombros, no sabrían por dónde mirarme (y viceversa).

Yo soy uno de esos mierdecillas que, de vez en cuando, se crece. Mi ego es como un pene que se excita o se contrae según las circunstancias. Normalmente no suelo controlar mis erecciones pero en este caso, y sin que sirva de precedente, lo haré. Apunten, pues, mis dos próximas dilataciones ególatras:

Sábado 13, de 19 a 21 horas, firmaré ejemplares de mi libro ‘nilibreniocupado‘ en la caseta nº 54 (Librería ‘Tres Rosas Amarillas’) de la Feria del Libro de Madrid (Parque del Retiro).

Jueves 18, a las 19,39 horas, Arsenio Escolar (Director de 20minutos) presentará en sociedad mi libro ‘nilibreniocupado‘ en el Pub Savoy (C/ Meléndez Valdés, 28. Metro Argüelles). Tras el acto, habrá bebercio y comercio (de libros).

Y, por supuesto, estáis todos invitados. Me encantaría que competierais conmigo la excitación (en la entrepierna del alma) de cualquiera de esas dos fechas.

47 comentarios

  1. Dice ser Jack Daniel's

    Pues que lo disfrutes, por ti y por mi, que si no fuera porque estoy en Sevilla y de exámenes, me plantaba allí para darte un abrazo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser simpulso

    Foto: David y Goliat, de Angel Rollón.

    12 junio 2009 | 02:39

  3. Dice ser Una pacense

    Joooo, que envidia me van a dar los que puedan ir, a mi me tocará trabajar… con respecto al post yo creo que todos somos a veces mierdecillas y a veces nos crecemos, según las circunstancias… en mi caso soy más bien mierdecilla porque creo que la línea que separa la autoestima del ego es muy muy fina y me da miedo pasarla…(por cierto curiosa la hora de presentación del libro, a las 19.39 jejeje pero más curioso el símil erectil)

    12 junio 2009 | 02:47

  4. Dice ser Una pacense

    ah, se me olvidaba… enhorabuena nuevamente por tu libro, me alegro mucho y ya sabes, a disfrutar de la firma de libros que no todo el mundo puede hacerlo en Madrid y son muchos los que sueñan con ello ;)¿te veremos el año que viene presentando ‘Amor, Desamor, Marbella’?

    12 junio 2009 | 02:52

  5. Dice ser Belén

    Yo creo en el ser humano, para mi todos sois grandes…Y mucha mierda para todo lo que te toca para la semana que viene! yo estaré cerquita de tu nuca, pero en la distancia ;)Mil besos, tío grande

    12 junio 2009 | 06:43

  6. Dice ser Chica-T

    Dani, los comandos no te abandonamos. Allí estaremos.

    12 junio 2009 | 07:01

  7. Dice ser Núria

    Muy bueno lo de comercio ( de libros )…Una pacense muy bueno lo de ‘Amor, Desamor, Marbella’…Bon dia!!!P.D.:…FATAL lo del Arsenio…Pienso k deberían presentarte en sociedad tu editora no? Editores Policarbonados…( A menos k Arsenio se haya enrrollao y pague no creo k él merezca k te presente )

    12 junio 2009 | 07:32

  8. Dice ser MACARENA

    no hay cosa qe desee mas en estos momentos….quiciera tener ese librooooo,me daria muchisimo placer.

    12 junio 2009 | 07:36

  9. Dice ser Carmen

    Ni mierdecillas ni grandes. ¿Quién los califica?. Parece que ser feo, pobre y no sé qué más es ser un mierdecilla y lo contrario, ser grande. Pues de eso nada. Como alguien dijo, nadie es mejor ni peor; somos diferentes.Enhorabuena por tu libro y éxito (la suerte es de medicocres (mierdecillas?)).Besiños:)

    12 junio 2009 | 08:12

  10. Dice ser anti

    Yo preferiría una firma de libro algo más privada… pero bueno, intentaré estar por allí.

    12 junio 2009 | 09:03

  11. Dice ser anti

    Por cierto, cuando firmes el libro en la caseta… pide que bajen un poco el volumen de la música, ayer cuando compré el libro era infernal, hay música preciosa que a demasiados decibelios se desvirtúa. Además… no podríamos oir tu voz, para una vez que tenemos la oportunidad

    12 junio 2009 | 09:07

  12. Dice ser AUSTRAL

    Iría Daniel, te lo prometo, pero justo llego a España el 18 por la noche…. que además tengo experiencia en ese tipo de eventos.Hombre, yo que Arsenio Escolar hubiera elegido otro sitio mejor para la presentación o más glamuroso, la verdad… pero bueno.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    12 junio 2009 | 09:50

  13. Dice ser Truk

    Si me permites el plagio:»La vanidad bien entendida empieza por uno mismo …».Suerte¡¡¡http://trukes.wordpress.com

    12 junio 2009 | 09:52

  14. Dice ser simpulso

    La Editorial estará y, por supuesto Mariano copresentará el libro. Invitamos a Arsenio y accedió. Y es un auténtico honor para nosotros que presente mi libro el Director del diario más leído de España, ¿ok, Núria?Y el lugar de cutre, nada. Porque lo elegí YO y está MUY bien, ¿ok, AUSTRAL?¿Alguien más que precise de colleja?

    12 junio 2009 | 10:02

  15. Dice ser Michael YO

    Qué pena no ser de Madrid y no poder ir para poder crecerme al ir a que me firmases mi libro…Firmado:una mierdecilla en un mundo de ególatrasVisita mi blog:http://j-marchal.blogspot.comSaludos y gracias por la visita!! =)

    12 junio 2009 | 10:19

  16. Dice ser Núria

    Ok…Simpulso es un grandísimo honor lo de Arsenio pero habrá clases de salsa? ( Sic)…

    12 junio 2009 | 10:30

  17. Dice ser Lunes

    ¡INSÓLITO!NO SE ENTIENDEN NI ENTRE ELLAS…Condenada por violencia de género una agresión en una pareja de mujereshttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55678

    12 junio 2009 | 10:31

  18. Eres un ego-polla????jajajajjajajajajjajaja….Pero tu tienes pinta de ser de los que al final deslechassss!!!… dejando charquitos por doquier!!!…Lo del Ego se cura con apreton de alicates en las partes blandas del cuerpo (polla, cooño, pezones, etc)…. tres o cuatro sesiones y como nuevo y con una voz que ni el Farinelli!!!!y saludosss tekiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!pd… una de bravasssss!!!!… Oido cocinaaaa!!!

    12 junio 2009 | 11:15

  19. Dice ser Mariano Zurdo

    Como editor tuyo que soy, será un honor copresentar tu libro con Arsenio, y prometo no abusar en la presunta lucha de penes.Disfruta mucho de los dos eventos.Un abrazo zurdo para todos y todas.

    12 junio 2009 | 11:42

  20. Dice ser fran

    La metafora del ego muy buenaFelicidades!! porque normalmente los blogs de este periódico suelen ser muy simples

    12 junio 2009 | 13:12

  21. Dice ser lidia

    Los dos eventos rebosarán magia. Por un lado, el honor que supone firmar en la feria del libro junto con otros tantos escritores de prestigio reconocido…con tu libro, en tus manos y en las manos de todos aquellos que quieran disfrutarlo…tenerlo como un precioso recuerdo de esta etapa tan floreciente para ti.La presentación…también será todo un éxito…allí estaremos, apoyando y colaborando para que sea una velada estupenda.Y qué más puedo decir…¿cuestión de egos?Flojos, fuertes, parados, suspendidos, desbalagados por los estados de ánimo…Cuando uno ve reflejado el fruto de su esfuerzo durante años, es simplemente: tu momento. Tu día/s.Un besito, Daniel.

    12 junio 2009 | 13:39

  22. Dice ser castan

    por fin..fui a preguntar casi todos los dias y ni siquiera tenian tu libro, asi que me enfade y gaste todo el dinero en comics.Alli estare.

    12 junio 2009 | 14:53

  23. Dice ser Alberto G.

    Agggggggggghhhhhh, ¡¡¡¡maldición!!!!¡¡¡mañana tengo cumpleaños y no podré ir!!!…no me importa echar horas en carretera, pero no saber si llegaré a tiempo….aghhhhhh…toda la semana sin hacer nada y todo lo bueno se me presenta apelotonado…¡os odio!Eso si, a la presentación del libro no faltaré ;)¡Un abrazo Simpulso y gente!

    12 junio 2009 | 16:12

  24. Dice ser Syang

    Felicidades por tu blog y por la publicación de tu libro. De una u otra manera vas a empezar a armar tu egoteca física.Escribo desde Nicaragua, acabamos de pasar por el Primer Encuentro Iberoamericano de Blogs en Nicaragua y gracias a eso encontré tu página.Muchos saludos y seguiré pendiente de tus escritos.

    12 junio 2009 | 17:20

  25. Dice ser Syang

    Que mal que el comentario previo no sobrevivió. Igual mucha suerte…(Blank)Saludes desde Nicaragua

    12 junio 2009 | 17:32

  26. Dice ser Alberto G.

    ¿Sabes que te digo?Que iré, sí o sí, me las apañaré como milagrosamente pueda, pero te aseguro que a las 7:00 estaré allí. La pena es que iré con prisas, y tan pronto como llegue tendré que marcharme, pero todo sea por el momento.PD: No esperes k lleve una rosa roja o algo por el estilo…¡Un abrazo para todos!

    12 junio 2009 | 17:33

  27. Dice ser Troyana

    Felicidades! me gustaría comprar tu libro pero estoy un poco lejos, hacen envíos por courrier??? saludos desde Venezuela! y disfruta tu exito sin pararPD.: si dejas crecer mucho tu ego-pene corres el riesgo de una castración por otro aún mayor.besos!

    12 junio 2009 | 17:50

  28. Dice ser Soy Una Isla

    Siempre se corre el riesgo de ser el tonto de alguien.

    12 junio 2009 | 19:07

  29. Me gusta lo clarito que escribes y lo clara que se leen tus cosas.Te irá bien, seguro. Mucha mierda.

    12 junio 2009 | 19:24

  30. Dice ser iluso Luis

    «Es horrible admirar el libro de un hombre y después conocerlo, y destruir todo el placer que causó su obra con unas pocas posturas egocéntricas, de modo que no sólo a uno le disgusta su personalidad, sino que nunca puede volver a leer nada de él con una mente abierta. Su pequeño ego malo siempre está espiándolo a uno detrás de las palabras. «Raymond Thornton ChandlerA todos los que vayáis a la presentación del libro de Simpulso, acudid sin miedo a la decepción, porque el mejor elogio que se puede decir de este chavalín es que no los necesita.Es un amor.

    12 junio 2009 | 19:41

  31. Dice ser artemiza

    Una vez más: MUCHAS FELICIDADES¡¡¡Te acompañare desde lo alto y luminoso de la Luna, un beso.

    12 junio 2009 | 19:43

  32. Dice ser Sol

    Oye, ¿sabes que lo tengo mas grande y mas duro que el tuyo? Si, mi EGO es maas grande y duro.., el pene, también.

    12 junio 2009 | 19:45

  33. Dice ser manu

    Lo sabía, lo sabía, lo sabía.( Sabía que tarde o temprano firmarías en la Feria del Libro ).! Yupiiiiii !.

    12 junio 2009 | 20:29

  34. Dice ser megustas

    Pues como es normal no estaré, nunca estoy, lo siento..pero aqui queda mi felicitación, porque no hay nada más agradable para uno mismo que sentirse feliz con lo que se hace y nada produce mayor alegría a los que uno quiere que compartir esos momentos con los que se sienten bien contigo, ahi va mi deseo…mucha inspiracion y nunca te creas la mitad de lo que te halaguen, la otra mitad si.Besos y pasadlo biennnnn

    12 junio 2009 | 20:55

  35. Dice ser Mon

    A mi me molaría ir, pero no para que me firmases el libro, me molaría ir para ver si en persona eres tan morbosillo cómo te intuyo. Pero no iré. Madrid no es mi mundo, y además soy cobarde

    12 junio 2009 | 21:36

  36. enhorabuena! no sabía que habías escrito un libro!

    12 junio 2009 | 23:36

  37. Dice ser Daky

    Pues yo si iré… jajajajjajaajaj (o no) jajajaja

    12 junio 2009 | 23:40

  38. Dice ser ea!

    Grrrrrrr!!! No puedoooooooo!!! Esta vez me pilla un poco lejos, pero sabes que si hubiera estado allí habría ido, que yo no me pierdo ni una!! jajajajaMucha mierdaaaaaaa!!!

    13 junio 2009 | 03:36

  39. Dice ser Lunna

    Mucha mierda !!Seguro que será un exitazo, desde BCN me pilla un pelin lejos….sniffffffffffffBon dia y un besazo

    13 junio 2009 | 07:44

  40. Dice ser Maria

    felicidades,espero que no te quedes sin «tinta»,me encantaria poder ir,pero no es posible,no es la distancia,es el depender de algo,o, alguienNo desespero ,pues se que tarde o temprano tu libro caera en mis manos. Suerte, seguire esperando. Besitos y abrazos, difruta de tus cinco minutos de gloria, lo demas es pasado.

    13 junio 2009 | 12:41

  41. Dice ser Carmen

    Hay algo mejor que la sencillez?. Y no lo digo por ti, simpulso; sino por aquéllos que te critican de una forma que aparenta lo que quisieran ser y no son, unos intelectuales. Creo que es envidia, ya quisieran estar en tu lugar. Tu ego bien alto, di que sí: te lo has currado.Bicos:)

    13 junio 2009 | 13:37

  42. Dice ser Santi el montador

    Que pena que mi pene de pena, pero no merece la pena que la pena alcance penes, porque el pene merece la pena eue no pene por su pena, y dejemos las penas para que los penes penosos asistan a reuniones de penes que merecen erecciones y p…..presentaciones en p…..pub para no penar. Mucha suerte Dani, disfruta tu erección aunque el pene sea penoso y orgasmiza tu vida, disfruta de tu hijo hojado porque es fruto de tu trabajo y fruto de tus pensamientos, de tu corazón y de tu amor por las letras y por los demás, porque no te lo has quedado para tí, lo has soltado a este mundo de hombres lobos, a este mundo de penes penosos y de penes como los de osos.Suerteeeeeeeeeeee

    13 junio 2009 | 14:08

  43. Dice ser Peter payn

    Desde hace tres meses cada vez que veo un taxi me acuerdo de ti. Me has echo verlo todo del revés y eso, me gusta.

    13 junio 2009 | 15:59

  44. Dice ser mariona

    feliz feliz en tus día(s),Daniel. Te mereces todo esto y mucho más.Pero por favor,no te crezcas mucho, que entonces para la próxima vez que nos veamos,no llegaré a darte dos besos!unnnbeso 🙂

    13 junio 2009 | 18:21

  45. Dice ser cachorro

    Este es mi campeón!!! Oh Yeah!!!

    14 junio 2009 | 12:34

  46. Dice ser Alberto G.

    ¡Gracias por la firma Daniel!Que fatalidad..yo sintiendome como un guiri…tendré que echar mano del videojuego de Torrente para poder hacerme un esquema «virtuomental» de las calles de Madrid. Si, si…sin palabras…La verdad es que lo pasé bastante bien, por mucho que caminase o mucho calor que hiciese, repetiría. Dudaba entre la firma de Antonio Gala o la de Daniel (¡dudas de última hora! ¿qué se le va a hacer?) pero bueno…me hice a la idea de que Antonio Gala no me aceptaría nunca una cerveza, y Simp tal vez, asi que tiré para el monte, jajajajaja.El viaje de vuelta en tren fue reñido entre las líneas del libro dedicado (gracias!!!) y un grupito de chavales hasta las narices de oro y reguetón que intentaban aprender a pronunciar la palabra «telequinésica» a la cual atribuyeron el significado de «persona que puede ver el futuro», pero se hizo ameno tapando los oidos con unos auriculares y alguna canción de Travis.Queda por decir que la cara de Sara al recibir tu libro con dedicatoria fue un poema…mereció la pena ir. Muchísimas gracias y enhorabuena de nuevo.Un abrazo muy grande!!PD: Reencuentro el jueves!

    14 junio 2009 | 16:25

  47. Dice ser MARC

    Mierdecillas o no, imagino que siempre es una satisfacción (también para el ego, claro) el ver publicado algo tuyo. Quién sabe… Como hablamos el sábado, lo importante es escribir y a veces los blogs son la excusa perfecta, unas para arrancar una sonrisa, otras una lágrima y otras incluso podremos sacudir y despertar las conciencias dormidas.

    15 junio 2009 | 16:07

Los comentarios están cerrados.