Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

nilibreniocupado ¡YA A LA VENTA!

Tenía un sueño en papel, y se ha cumplido: nilibreniocupado, el libro, acaba de salir al mercado de la mano de mis queridos Editores Policarbonados. A partir de ahora, quien lo desee y por sólo 12 eurillos de nada, también podrá tocar y oler estos más de tres años de blog. Podrás llevarme en el bolso o esconderme en el segundo cajón de tu mesa de oficina; podrás llevarme en la guantera de tu taxi, en el cofre de tu moto o en el bolsillo trasero de tu pantalón.

Y yo, por mi parte, al fin podré dormir a tu ladito, en silencio, sobre tu mesilla de noche. Y mis labios de papel podrán besar tus dedos o recorrer el laberinto de tus huellas mientras me lees (con los ojos, espero, como platos de postre).

En nilibreniocupado encontrarás una selección de mis mejores post revisados y ampliados, los post más votados por vosotros, poemas, textos inéditos, etc. con prólogo del maestro Mariano Zurdo y un diseño innovador, original y único de la mano de la genial Marisa Belmonte.

Podréis encontrar el libro –AQUI– en la tienda On Line de Editores Policarbonados (al mismo P.V.P. de 12€, sin gastos de envío para Península y Baleares), o bien en la librería Clandestina (calle Palma 49, Madrid). En lo sucesivo os iré informando de otros puntos de venta.

……………………………………………………………………………………………………………………..

Mis más sinceros agradecimientos a Fernando García (uno de los padres de todo esto), a Luis Díaz (el otro padre), a los clandestinos Mariano, Shara, Carlos y Marisa (por vuestra implicación y profesionalidad) y, cómo no, a la madre del cordero taxial: 20minutos (Arsenio, Melisa, JAMS, Joan Domene y un larguísimo etcétera) por su inmensa catapulta. A la Cadena SER, a El País, a El Mundo, a RNE, a la SEXTA, a TVE, a Antena3 y al resto de los Medios que a lo largo de estos años me han dedicado un cachito de su tiempo. A la blogosfera (en general) y a mi patito de goma Made in Hong Kong (en particular).

Y, por supuesto, gracias a todos vosotros sin cuya lectura incondicional no habría existido nunca ni taxi, ni blog, ni libro, ni aliento, ni ganas, ni ná.

79 comentarios

  1. Dice ser SONIA

    TU SI QUE VALES.Tengo otro patito para ti pero made in Albacete que es lo que se lleva ahora, y además luce como gusy-luz para tus noches de insomnio y soledad.BESAZOOOOOOOOOOS EN LOS MORRAZOS

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mariano

    Yo ya me lo he comprado, me lo he leído y me ha encantado. Bueno, vale, es mentira, pero es que hay que promocionarte, leches.Mis más sinceras enhorabuenas majete. Espero acompañarte en toda esta aventura editorial.Un abrazo zurdo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Arkangel

    Enorabuena Simpulso.Espero que se venda y sobre todo que se lea..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser mariona

    que sepas que isa y yo ya lo tenemos,hemos ido a dar un tranquilo rulo en esta bonita mañana y nos lo hemos agenciao. ahora solo falta que me lo dediques y taaaal :)un besoo!(sin humo)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser las tres enmariadas

    desde mi punto de vista, una de las claves de tu éxito radica en tu constancia,aunque tengas tus altos y tus bajos, le haces sentir a las personas a través de tu mirada cotidiana pero particular cosas que logran retener la atención y explorar un poco más la realidad, me alegro mucho por tu éxito y te envio un beso muy grande.Precisamente voy a hablar desde el verde, que es en donde estoy ahora mismo.Como verde,es la luz de este semáforo que se abre hoy mismo te deseo una carrera productiva y que cruces la meta y seguir viéndote la jeta. Un beso de los que no sabes dar.Enhorabuena.Hace casi dos años empecé a leer sobre tu mundo y a ver a través de unos ojos prestados.Al principio,en silencio y luego poquito a poquito fui dejándome ver, cada vez mas. Hasta llegar a la realidad y a todo lo vivido.Y puedo decir que aunque no lo diga,lo siento,ya sabes que me cuesta encontrar que decir y entonces el silencio es mi mejor opción.Gracias.Un beso de humo.L,S y M

    26 mayo 2009 | 01:00

  6. Dice ser Daky

    Desde luego en este blog ya comenta cualquiera, lo digo por las tres enmariadas ;PFelicidades por el libro pero el que yo sigo esperando es el del tal Perea ese.Como pasa el tiempo!!! yo creo que hace ya más de 700 noches que te leo, y aunque a veces me emocionas y otras me aburres, aunque a veces digo tonterías y otras, simplemente, no digo nada, siempre ando por aquí.Besito.(es que hoy estoy mimosona)

    26 mayo 2009 | 01:27

  7. Dice ser Raquel

    Guau, enhorabuena! Te deseo toda la suerte del mundo :)Un abrazo!

    26 mayo 2009 | 01:35

  8. Dice ser Alberto G.

    Simplemente genial!!!Madre mia…tan poco texto, tanta alegría comprimida…me he sorprendido con una gran sonrisa y una lagrimilla de felicidad en las ultimas palabras.Solo puedo decir que tras años leyendo el blog, y hace nada de empezar a comentar, no se si puedo decir que me siento parte de esto, ¡pero si que me siento parte de esa felicidad unánime por esta gran noticia!Gracias por amenizar 5 minutos de mi dia, por hacerme pensar en lo que realmente merece la pena, por recordarte cada vez que veo un calvo, por ilusionarme al ver un taxi por Madrid y ahora por poder llevarte en un bolsillo.¡¡¡FELICIDADES DANIEL Y MUCHAS GRACIAS!!!

    26 mayo 2009 | 02:48

  9. Dice ser artemiza

    !!FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES¡¡Y que este sea el primero de muchos otros descendientes. Me gusta contagiarme de tu alegría y entusiasmo, es bueno atreverse a soñar sin temor a despertar.Oye, ¿Y en México como se consigue? ¿Llegara a la Luna? ¿ Hay autógrafos?

    26 mayo 2009 | 03:50

  10. Dice ser you talkin´ to me?

    Hoxe, Dani, escríboche na lingua do meu bandullo, da miña cerna, coa gaita grileira da miña ledicia.Lembro que entrei no teu faiado un serán de calor atafegante de 2.007, no que fiquei abraiado por uns ollos «gazos, leonados, verdes como a auga do mar».Estes:https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2007/08/21/bella-…Neste intre de parabéns, troulas e rexoubeos, amáis de darche unha forte aperta e che pedir 12 euros pra mercar o teu libro, quero deixar a carón do limiar dese futuro gorentoso que sempre che predixemos os fieis lectores …carallo, que xeito de erbardallar tés, Talkin…. deben ser as nubes nos meus ollos……quero deixar un bico de todos nós prá nosa amiga da alma, LP., porque, sen dúbida, ela xa ten un exemplar do libro, que foi o galano de Deus lle fixo hoxe, e de certo que xa o terá lido e relido cando eu drop here this link to a song that goes like this:Daniel , you´re a star in the face of the skyyyyyyBicos pra todos os simpulgueiros. Os que comentan e os que axexan, os que len e os que se aganan con saudades na gorxa.Ah..MArta.. nada,… que mis orquídeas no hay manera de que resuciten.https://www.youtube.com/watch?v=eib81JWvAFs

    26 mayo 2009 | 04:09

  11. Dice ser AUSTRAL

    ¿Y a Australia llegará? Enhorabuena Daniel.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    26 mayo 2009 | 07:28

  12. Dice ser Hitano

    Enhorabuena.Ahora solo te qued aplantar un árbol y tener un niñó.Por otro lado, lamento decirte que yo suelo cagar leyendo.Por último, preguntarte si vas a hacer una «tournée» taxística por España para firmarlo.P.D.: Ya me he pedido uno. Eso de «sin gastos de envío» es sublime.Gracias.

    26 mayo 2009 | 07:32

  13. Dice ser Núria

    Mi más sincera enhorabuena..Ya me molaría ir este finde larrrrrrrgo a Madrid ( k el lunes aki es fiestuki ) y traérmelo en el cofre de la cbf 500 pero creo k el piloto no está por la labor de hacer una escapadita tan lejos…Me da que con el tiempo se va a cotizar tu primera edición más que una Nancy negrita setentera,XD…Bon dia!!!P.D.: Y a las presentadoras tan wapas de intereconomía no las mencionas??? Con lo bien k te entrevistaron las chicas…

    26 mayo 2009 | 07:48

  14. Dice ser Me la chupas

    Enhorabuena, te lo mereces campeón.

    26 mayo 2009 | 08:00

  15. Dice ser LARREY

    Mi más sincera envidia.

    26 mayo 2009 | 08:40

  16. Dice ser miscelánea

    ENHORABUENA! un libro que seguro que merece la pena tener siempre a mano 😉

    26 mayo 2009 | 08:52

  17. Dice ser Saturnino

    Felicidades, muchas felicidades me siento orgulloso de que un compañero, y amigo publique un libro con lo difícil que es eso.

    26 mayo 2009 | 08:55

  18. Dice ser Saturnino

    Se me olvidó decir que estoy seguro que sí sigues así no será el último porque tienes que acabar la novela, seguro que te queda poco.

    26 mayo 2009 | 08:57

  19. Dice ser Sergio A

    Muchas Felicidades!! por el libro y por cumplir un sueño. Es la primera vez que escribo pero te leo todos los días. Lo dicho muchas felicidades. Saludos

    26 mayo 2009 | 09:00

  20. Dice ser Chica-T

    Buena Caza!!

    26 mayo 2009 | 09:15

  21. Dice ser MArta

    ¡¡Felicidades Simpul!!Me alegro mucho que tu sueño de publicar tu primer libro se vea cumplido.¡¡¡Ah y a mi amiga Eva, que tambien le van a publicar en breve su libro!!!Buenos dias Talkin, un placer leerte siempre aunque esta vez a través del traductor.MArta

    26 mayo 2009 | 09:19

  22. Dice ser Michael YO

    Muchas felicidades simpulso!!En cuanto ahorre esos 12 leurillos estarás en mi mesita de noche… Avisa cuando vayas a firmar libros que estoy allí haciendo cola desde una semana antes que nome quite el sitio no Dios!!!Visita mi blog:http://j-marchal.blogspot.comSaludos y gracias por la visita!! =)

    26 mayo 2009 | 09:19

  23. Dice ser Pilar

    Casi todo lo que es por primera vez te «llena de mariposillas en el estómago» , el primer amor, el primer hijo, el primer libro, etc.Enhorabuena.

    26 mayo 2009 | 09:20

  24. Dice ser ñumi

    La portada… negro, amarillo… colores muy taxistas (de Barcelona)

    26 mayo 2009 | 09:26

  25. Dice ser core

    Enhorabuena Dani! Yo voy a pedirme el mío.Cuando me gusta alguno de tus post lo imprimo, y ahora los voy a tener todos juntitos…Felicidades.

    26 mayo 2009 | 09:29

  26. Dice ser Truk

    Muchas felicidades Dani. Tu ennobleces el oficio de escribir y es un pirvilegio poder segurite día a día compartiendo tus vivencias , tu manera de ver y sentir la vida en este mundo tan convulso que nos toca vivir.Ahora sólo falta una novela ambientada entre las «bujías» del taxi …http://trukes.wordpress.com/

    26 mayo 2009 | 09:47

  27. Dice ser S.

    Felicidades guapetón,y que sepas que un hijo único no es bueno….

    26 mayo 2009 | 09:53

  28. Vete firmando uno y se lo dejas al marianooo!!!Ya nos pasaremos a recogerlo pa hacer un video de promocion de los nuestrosss!!!….muuuuuuuuuuu guapamenteeeeeee tekiiii!!!y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    26 mayo 2009 | 10:09

  29. Dice ser raul rodriguez

    gracias a quien colgó el libro en internet, ya me lo he descargado, os lo recomiendo está guapisimo.

    26 mayo 2009 | 10:14

  30. Dice ser Sux

    raul rodriguez luego preguntas por que te adoro??? jaajajajaBueno Daniel-Simpulso ahora ya sin verde de por medio, solo que te deseo que sea un exitazo y claro que después te invites a unas cañitas para celebrarlo :)Felicidades!!

    26 mayo 2009 | 10:21

  31. Dice ser simpulso

    jeje raul. Majete el tío.Eso está hecho, Sux.

    26 mayo 2009 | 10:25

  32. Dice ser Mitiviris

    Hoy mientras, te leia y rellenaba el parte de incidencias, el subconsciente me ha traicionado, he puesto la fecha de hoy, pero del 2006, hoy publicas tu libro y hoy, pero hace tres años, conocí a alguien que ya no re-conozco, que bonito hubiese sido el poder regalar tú libro. Gracías a ese alguien te conocí a tí, ¿paradojas de la vida? valla usted a saber.Lo siento yo no lo voy a comprar, porque me causaria mucho dolor.Pero si soy sincero para decir esto, también lo soy para desearte mucho éxito, compartelo con todos nosotros que te leemos todos los dias y enhorabuena, por haber realizado un sueño, no por publicar el libro, el publicarlo solo te hara más popular, ojala no te cambie la popularidad.Un abrazo, un fuerte y sincero abrazo.

    26 mayo 2009 | 10:26

  33. Dice ser Marc Vidal

    Yo ya he pedido mi copia, seguro que será la bomba porque hace un montón que te sigo.Seducción, coaching, psicología y todo sobre el arte de ligar en:http://www.aprendeseduccion.com/

    26 mayo 2009 | 10:29

  34. Dice ser Sofia.Triana

    ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!! bueno y pa todos nosotros también que lo vamos a poder tener en nuestra mesita de noche…le saco más partido a la lectura desde la camita que en la oficinaMuchas gracias, espero que me lo puedas firmar algún día…besitos y k lo disfrutesss

    26 mayo 2009 | 10:38

  35. Dice ser irreverens

    Enhorabuena, Daniel.:-)Besos

    26 mayo 2009 | 10:57

  36. Dice ser BUHO299

    HOLA, me alegro mucho que hayas conseguido publicar el libro ,me lo voy a comprar ahora mismo.!!! LEGALIZACION DE LOS LIBROS VERDES YA !!!!!

    26 mayo 2009 | 11:01

  37. Dice ser PP

    Lo compraré y lo pondre en la libreria junto al de Antonio Larrosa , que tambien es de la familia de 2ominutos.

    26 mayo 2009 | 11:11

  38. Dice ser eigual

    Felicidades por el libro. Por cumplir uno de mis grandes sueños.Gracias por tus palabras, cada mañana las disfruto.En cuanto cobre me compro tu primer libro. Tengo ganas de leerlo.Un saludo.

    26 mayo 2009 | 11:53

  39. Dice ser simpulso

    Brindo por todos vosotros y por que crezca sanote este, mi primer hijo literario.Chinchín.

    26 mayo 2009 | 12:30

  40. Dice ser Una pacense

    Enhorabuena simpulso, me alegro un montón… dicen que una de las cosas que hay que hacer en la vida antes de morir es escribir un libro… ;)por cierto… me firmarás algún ejemplar cuando me lo compre?? y sobre todo… llegará a las librerías pacenses??

    26 mayo 2009 | 12:36

  41. Dice ser Encarni

    Gracias a ti por haber creado este rincón donde me gusta pasearme todas las mañanas mientras desayuno o antes de dormir, como hoy. Me gusta lo que cuentas y como lo haces. Enhorabuena!Espero que se te de bien esto de ser padre primerizo y soltero.Besos.Dulces sueños!!

    26 mayo 2009 | 12:37

  42. Dice ser mariona

    felicidades por ese libro, no me iré de madrid sin cogermelo y espero que me lo firmes y tal :)un beso con sabor a humo,mucho humo.

    26 mayo 2009 | 12:37

  43. Dice ser Darkblue

    FELICIDADES¡¡¡¡¡m pienso comprar 10 por lo menos y difundirlos por la capital hispalense, me dejas verder ambulantemente en mi taxi tu libro ¿verdad?

    26 mayo 2009 | 12:42

  44. Dice ser Sònia

    Felicidades!!Ahora a por el segundo!

    26 mayo 2009 | 12:44

  45. Dice ser simpulso

    Llegará a las librerías pacenses y a las Connecticutenses si hace falta.

    26 mayo 2009 | 12:44

  46. Dice ser may

    me estreno comentado.. y que mejor oportunidad que esta MUCHAS FELICIDADES ERES UN CRAK, no hay dia q no me meta en tu blog para leerte!

    26 mayo 2009 | 12:53

  47. Dice ser Jack Daniel's

    Sólo queda felicitarte, pues, y desearle una larga vida a este tu nuevo embrión analógico.Enhorabuena Dani.

    26 mayo 2009 | 13:13

  48. Dice ser Libélula

    Publicar es emocionante, sobre todo, cuando llevas tantísimo tiempo trabajando en tus escritos…(pensamientos, o paridas o reflexiones, o relatos, o novelas, o poesía…en fin, que me pierdo…) sea lo que sea lo que escribas. Es como un punto que revela cierta calidad objetiva, cosa de la que tanto se conversa. Pero es como alcanzar una meta. Lo mejor: que has encontrado quien aprecia tus formas y tus creaciones…y que confíen en tí, es de lo mejor que te puede pasar en la vida…que quieran lo que tú provocas.Para mí, será el día más feliz de mi vida…cuando tenga el acto físico de mi trabajo entre unas palmas ahora vacías.Un beso desde los charcos.

    26 mayo 2009 | 13:19

  49. Dice ser Noe

    ¡¡¡Felicidades Daniel!!Hoy ya estaba contenta…pero sin duda este notición ha duplicado mi felicidad :)Un abrazo!

    26 mayo 2009 | 13:47

  50. Dice ser iluso Luis

    Es que Libélula ha expresado tan bien lo que quería decirte que me ha ahorrado la faena.»Lo mejor: que has encontrado quien aprecia tus formas y tus creaciones…y que confíen en tí, es de lo mejor que te puede pasar en la vida…que quieran lo que tú provocas.»No se puede decir mejor, gracias Libélula.. Escribir para que te quieran y conseguirlo es el sueño de cualquier escritor conectado con el mundo y sus gentes.Ahora, todo lo que necesitas para popularizarte y vender más son cincuenta golpes de suerte y nombrar urgentemente a Raúl Rodríguez como tu representante comercial.¿Sabes? Puedes sentirte como padre de este libro, pero nosotros, tus lectores incondicionales, nos sentimos un poco como padres del escritor, de tí, con permiso de tu progenitor, que seguro estará henchido de orgullo.Un abrazo, Simpulso.(Arte, no te preocupes, que te llegará el libro a la Luna, por mis santos cojones y los de Sus)

    26 mayo 2009 | 14:01

Los comentarios están cerrados.