Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mimetizada

Toco el claxon, y me duele el abdomen. Giro el volante, y me da vueltas la cabeza. Acelero y y me aumenta el pulso. Paro el motor y me desmayo: Demasiadas horas en mi taxi. Mimetismo, se llama.

Ahora bien. ¿Me podría pasar eso mismo contigo?: Pensar en ti tanto, tanto, que me acabaran creciendo en el pecho tus mismas tetas, se me tiñeran los ojos de tu mismo color, me creciera el pelo hasta los hombros, y echara caderas y redujera cintura hasta alcanzar tus mismas medidas.

Imagina que el amor fuera eso: Pensar tanto en alguien que acabaras siendo físicamente idéntico a esa persona. Con su misma cara, sus mismos ojos, su misma piel, sus mismas curvas. Despertar un día, y ser igual que ella. Ser, físicamente, la mujer que amas. Te tocarías y sentirías lo mismo que siente ella. Te pasarías la vida delante de un espejo. Besando al espejo (o el reflejo de sus labios que son los tuyos).

Imagina ahora que ese amor mimetizado al que me refiero no fuera correspondido. Que tú te transformaras en ella, pero ella siguiera siendo ella. Que la visitaras con su mismo cuerpo, llamaras a su puerta con sus mismos nudillos y ella, al abrir la puerta, creyera encontrarse delante de un espejo, y que tú aprovecharas su shock para decirle a la cara:

– Mira en lo que me has convertido.

Que ella, en realidad, fuera lesbiana y se gustara (desde fuera). Que al verme/verse se lo acabara montando con ella misma sin saber que, en realidad, eres tú pero con su mismo cuerpo. Que, al final, con el roce y el tiempo, se acabara enamorando de ella misma que en realidad eres tú con su mismo cuerpo.

A mí no me importaría en absoluto. Me sentiría raro, o rara. Pero no me importaría en absoluto.

72 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Mil gracias, raul. Se echan de menos tus eRRe que eRRes.

    24 abril 2009 | 18:05

  2. Dice ser isa...

    Yo no pienso que te hayas flipado pero sí que te has montado una paronoia mental en este post!! Aún así me sigue encantando… y también necesito mi dosis diaria… pero yo al haberme enganchado hace poco tengo reservas y los fines de semana me meto una sobredosis de posts antiguos…

    24 abril 2009 | 19:11

  3. Dice ser manu

    Vamos a ver, Simpulso, majo, el verbo flipar ( independientemente de lo que diga la RAE, que en este caso, me la suda ) si lo conjugamos en reflexivo, conlleva implícita una connotación de drogarse; me explico; si escribo, » me flipo «, vengo a decir más ó menos que me drogo; mientras que si escribo » yo flipo «, simplemente quiero decir que » alucino » ante un estimulo exterior totalmente ajeno a los estupefacientes, ! joer !.( … es que…esta tarde he empezado las clases en un Taller Literario de mi barrio, y eso ).PD : Tú flipas desde que tu ( santa, no tengo ninguna duda ) madre, tuvo la primera » falta » y por consiguiente, aviso, del embarazo de Simpulsín.

    24 abril 2009 | 20:07

  4. Dice ser Mekare

    «Mira en qué me has convertido».El odio no es mas que el amor girado de espaldas.

    24 abril 2009 | 20:13

  5. Dice ser raul rodriguez

    sux vivo en la carretera. La puta leucemia se ha metido tanto en mi vida que casi puedo sentir los sintomas de los que la padecen. voy a escribir sobre esto en la casita esta misma noche. Cuando la Junta de Extremadura me propuso este servicio no sabía que me llenaría tanto.No me extraña que los enfermos se aferren con tanta fuerza a una vida en la que simpulso siente las cosas que siente y encima tenga la generosidad de compartirlas….La vida mola no te jode.mientras sigas viendo poesía en lo que haces sigue escribiendolo, tio

    24 abril 2009 | 20:17

  6. Que bonito mimetizarse en tu persona amada, tiene también la ventaja de ver el grado de fidelidad de tu enamorada, si se lo monta con otros te pudes encontrar con dos o tres o…. vamos, que ves el grado de infidelidad. ¿Si me miro a un espejo masturbándome, es una paja o es mi amada que se ha mimetizado?

    24 abril 2009 | 22:06

  7. Dice ser manu

    Si te miras a un espejo masturbándote, Santi, es una paja doble. ( Te lo digo por experiencia adolescentera, más que nada ).

    24 abril 2009 | 22:15

  8. Dice ser Gusy

    Ahora, si que estoy flipando ¿puede ser que con tu teoría ya no sepas si tu eres el enamorado o ella era la que se ha convertido en tu persona? Porque si es así yo no me enrollaría con migo mismo. ¿O tal vez si?

    24 abril 2009 | 23:01

  9. Dice ser Pamela Chu ( la original )

    ¡Alto al fuego!Eiiii, Pamela Chu de las 11:47 am, la que llego tarde a la fila eres tu guapita, porque este nick tiene dueña y soi i0o, ¿ok?Y en caso de querer comentar algo en relación a mimetizarme con simpulsito papasito, lo digo y punto. Pero como no soi de las que hacen fila cuando va a las tortillas pues… Yo, a lo que voy voy, sin rodeos ni filas.Así que ve a fliparte otro nick por ahí, anda bonita, para que puedas comentar lo que gustes y te venga en gana.( No acepten imitaciones, coman frutas y verduras.)

    24 abril 2009 | 23:35

  10. Dice ser Chica-T

    No me molaría nada. Aunque claro, todo sería cuestión de sentirlo.Buen finde!!

    25 abril 2009 | 09:18

  11. Dice ser 4ª planta

    Escribes poco, pero cuando lo haces, te luces Raúl R.http://ylacasasinbarrer2.blogspot.com/2009/04/4-planta.html

    25 abril 2009 | 12:45

  12. Dice ser mariona

    dani,la poesia genera muchas cosas… buenas y malas,pero cosas. cosas que existen.. y se viven. porque quien escribe poesia vive,para bien o para mal,pero vive. dentro de su corazon y/o su cabeza. y las palabras son luz,pero son tinieblas tambien. son el reflejo de lo bueno y de lo malo,de lo correcto y lo incorrecto.y en el fondo,eso es lo bueno que tienen,los matices,las interpretaciones,los giros…https://www.youtube.com/watch?v=mhM85NJQQ5w(y la cancion nada que ver,pero llevo horas oyendola jajajja)un beso y buen sabado!

    25 abril 2009 | 16:16

  13. Dice ser APENAS

    Deshecho, anclado, he sacado de nuevola vieja libreta amarillaescribo desde la camacomo hice el añopasado.Iré al médicoel lunes.Creo que simplemente estoy enfermode la vida, siempre los mismosfactores fluctuantes,rancios.Así que aquí estoyapoyado de nuevo enlas almohadas.Algo seAcerca por elSueloHaciaMí.¡ah!, no es más quemi gatopor esta vez.BukovskiA lo largo de los archivos os veo llenos de vida. Incluso ella está llena de vida. Yo soy una foto fija en sepia, con los bordes rotos.Daniel si alguna vez te vas, no cierres esto. Una parte hermosa de mi vida está aquí dentro.

    25 abril 2009 | 17:31

  14. Dice ser Daky

    eso es spam!!! lo demás son tonterías….!!!!

    25 abril 2009 | 19:41

  15. Dice ser Olvido

    Cuidado con aquellos que están siempreleyendo libros…..Que pasa con nosotros los comelibros?????

    25 abril 2009 | 22:51

  16. Dice ser estodevivir

    la mejor parte de ser feliz es que, al que lo es, le importa un pito lo que digan los demás, incluyendo a los poemas de desamor que tantos y tantos, hemos escrito, cuando no éramos felices. Reconozco que la felicidad es el peor enemigo de la poesía. No se puede tener todo en la vida. En fin.

    26 abril 2009 | 07:17

  17. Dice ser Myself

    te leo desde tu antiguo taxi, me gusto el estilo de tu blog.. y este año hice el mio propio..tiene cierto aire a tu blog pero con un estilo completamente diferente..saludos Daniel

    26 abril 2009 | 18:50

  18. Dice ser CARPE-DIEM

    Mioooooooooooooo………aunque…que dificil conmigo misma el numerito..jajaja, ni mimetizandome ni na!!!Besos relajados de finde a tope!!!

    26 abril 2009 | 20:44

  19. Dice ser CARPE-DIEM

    MIo igualmente…………….(Tramposo)jajajajajaja

    26 abril 2009 | 22:39

  20. Dice ser megustas

    Talkin por si lo lees, un beso !

    26 abril 2009 | 23:08

  21. Dice ser Self-love

    posi, un poquito absurdo si que es, me he hecho la picha un lio, pero weno, de tonterias tambien vive el hombre

    26 abril 2009 | 23:44

  22. Dice ser Pablo

    Oh pero muy bueno.Te aplaudo a la distancia.Igual, no me importaría en lo absoluto.

    28 abril 2009 | 17:13

Los comentarios están cerrados.