Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (décimo novena entraña)

Trayecto: Desde la Estación de Atocha hasta una parroquia de Chamberí.

Descripción del usuario: Sacerdote de alzacuellos, camisa y pantalón negro, gafas oscuras, cabello canoso con la raya a un lado, de unos 65 años. Voz grave, pausada.

«Creo que las palabras del Santo Padre se han interpretado mal, sobre todo en los círculos laicos y sus medios afines. Vamos, nada nuevo. Si en lugar de criticar sin ton ni son escucharan los motivos de nuestra postura respecto al uso del preservativo seguro que muchos acabarían dándonos la razón. Y es que el Tercer Mundo necesita una mejor educación sexual. Ir repartiendo preservativos por ahí no es más que el camino fácil, lo cual me parece una auténtica falta de responsabilidad. Lo responsable es educarles en el amor y en el buen uso de su sexualidad. Porque la finalidad del sexo es la procreación. Más claro, agua. Y todo lo que se escape de ese fin lo más normal es que acabe convirtiéndose en perversión, reduciéndonos así al nivel de los animales. Piensan que el preservativo une más a las personas, cuando es precisamente todo lo contrario. Ya lo estamos viendo: cada vez más parejas que se divorcian, malos tratos, falta de comunicación, etc. El hombre es un ser racional que no puede ni debe dejarse llevar por el instinto puro y duro. Como los perros, que se huelen, y ¡hala! Existe el respeto, por ejemplo. El hombre debería de respetar a la mujer porque sólo ella posee el don de la concepción. Lo único que hace el preservativo es truncar la finalidad del amor entre dos personas, que se malinterpreten conceptos tan esenciales como es la familia, el respeto y el amor. Si no fuera por estas tres cosas el ser humano se habría extinguido hace ya mucho tiempo. Y no estoy hablando de Dios Nuestro Señor, sino de sentido común. Y el Santo Padre, con esas palabras, nos ha dado a todos una lección magistral de sentido común, ¿no cree?, ¿oiga?, ¿me está escuchando?, ¿qué está escribiendo en esa libreta?»

77 comentarios

  1. Dice ser Sux

    Buho!!! leyendo el otro día un libro uno de los personajes decía al ver una catedral: Mira de lo que es capaz de hacer el hombre en honor a algo que no existe!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser sybila

    buenos dias!!!Me encantan las discursiones sobre religión, son tan simples!! todo depende de creer o no creer en lo que te estan contando.Ahi esta la fe.Yo no me creo lo que me cuentan, y ya me he cansado de escuchar una y otra vez el mismo sermon. No se cansan?? por que no viven y dejan VIVIR!!un beso ateo para todos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser kERI

    El problema judini, es que, la iglesia no habla solo para sus fileles, nos quiere convencer a todos de sus chorradas, y ami o me da la gana escuchar tonterias, no estoy aqui para perder el tiempo, «que la vida son 4 dias».Por cierto el «DON» de parir lo tienen todas las hembras mamiferos del «REINO ANIMAL»A LAS MUJERES NO LAS TENEMOS QUE RESPETAR POR EL HECHO DE PARIR, LAS TENEMOS QUE RESPETAR POR EL HECHO DE SER PERSONAR.Hasta siempre y disfrutad todo lo que podais-.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Edmonddantés

    Me hace gracia. La gente en el anonimato dice, hace, insulta…..no se yo si harian lo mismo cara a cara. Vuestro problema, es que sois una panda de ingnorantes, dedicados al carpe diem de la vida, y adorando a becerros de oro. Os creeis que sois libres, si, pero no, sois esclavos del hedonismo, del consumismo, del egoismo, y de todos los ismos que queráis. Criticais sin saber, sólo por despotricar contra algo, que lleva vivo más de 2.000 años( que, o quien lleva tanto tiempo??) y que guia a más de 1.000 millones de personas en este mundo, Está claro que hay ovejas negras, pero como en TODOS los sitios de este mundo, empezando por todos vosotros. Os creis perfectos, solidarios, humanos, libres…..pero no lo sois. El sexo claro que da placer, porque Dios, quiso que algo como un niño, a su imagen y semejanza, naciera de un acto amoroso, bonito, y claro, placentero entre dos personas. No se niega que no se pueda practicar sexo sin tener hijos, que se puede, no sé si lo sabeis, lo que se niega es que se impida la concepción con métodos que matan al embrión por ejemplo. El condón, yo pienso que no es malo en sí, ya que lo único que hace es impedir que los espermatozoides lleguen, pero lo que no impide, es la promiscuidad, el delirio y el egoismo, además de dar pie a la posibilidad de más contagios al haber más relaciones y, la posibilidad de embarazos, con la posibilidad se sus consiguientes abortos…….Si no os gustan lo que dice la Iglesia, perfecto, sois libres de pensar lo que queráis, pero por favor, no insultéis cuando nosotros no lo hacemos, y respetar, como hacemos nosotros., además de hablar de las cosas con conocimiento de causa, y no se´gun lo que digan 4 gilipollas y habeis escuchado…..porque vais todos como borricos en masa…..si pensarais un poquito solo, y usarais el cerebro…..pero veo que no.Hala, un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Sux

    Virgen María, madre de Diostú que lo tuviste sin hacerlo,ayúdanos a hacerlo sin tenerlo.Dicho popular.P.D.: Siempre es una agradable sorpresa ver surgir la ternura de la ternura.Besitos

    21 abril 2009 | 01:04

  6. Dice ser AQUI MI TEMPLO

    5 PADRES NUESTROS Y 2 AVE MARIA

    21 abril 2009 | 01:06

  7. Dice ser HuGGo

    Cada dia esta iglesia me parece un circo, un circo forrado de pasta pero un circo.

    21 abril 2009 | 01:24

  8. Dice ser Gemelo

    Lea usted a Santo Tomás, como aconsejan todos los Pontífices.

    21 abril 2009 | 01:26

  9. Dice ser Una pacense

    ¿Y no es ser como los animales tener hijos sin ton ni son? Si nunca se usa preservativo, ¿cuantos hijos tiene que tener de media una familia? Bueno, es eso o… en fin, que parece que es mejor tener 15 hijos sin tener para darles de comer que usar preservativo al igual que es mejor que una adolescente tire a su hijo al basurero antes que abortar…Simpulso, intuyo que este post va a pasar de los 100 comentarios…

    21 abril 2009 | 01:32

  10. Dice ser Tiparega

    Bien, te hemos escuchado (leído), y no, no te damos la razón.¿Así que en la vida se debe hacerlo unas 2 ó 3 veces, no? Pues vaya mierda.Creo que estáis un poco reprimidos, no sé que tiene el sexo que es tan malo para vosotros, dices que desestructura las parejas. Yo te aseguro que las une.Y lo de África si que no tiene perdón (de Dios en vuestro caso), claro que sí, educales en el amor y la responsabilidad sexual… no queremos VUESTRA educación (que no es sino adoctrinamiento) los que tenemos las necesidades básicas cubiertas, vete a decirle eso a alguien que no tiene ni para comer. Una de dos, o se ríe en tu cara, o te zurran por blasfemar.Y claro, mejor será que se mueran de SIDA (porque sus hábitos y su moral no los van a cambiar porque tú lo digas), ¿no?Total, angelitos al cielo…Como han dicho por hay, poneros a rezar, que como sea verdad que hay Dios, os va a dar de palos.

    21 abril 2009 | 01:44

  11. Dice ser CRISTINA

    ¡POR DIOS, SANTIDAD..!http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54171Magnífico artículo de OPINIÓN firmado por Norberto García sobre las acciones eclesiásticas que chocan contra el sentido común sobre todo en temas de familia y sexualidad…

    21 abril 2009 | 01:44

  12. Dice ser Átropos

    «Ya lo estamos viendo: cada vez más parejas que se divorcian, malos tratos, falta de comunicación, etc.» Veamos… que hace unos años no saliera a la luz el maltrato y la violencia de género porque era orden del día no quiere decir que antes no hubiese, es más, eran frecuentes esas «lecciones» para que las mujeres entendiesen cual es su papel de buena esposa sumina y obediente. Pasa exactamente lo mismo con el divorcio… hace unos cuantos años era impensable… Soy creyente pero creo que pretende insultar mi inteligencia al hacer comentarios de este tipo.

    21 abril 2009 | 01:46

  13. Dice ser ¡viva zapata!

    Claro, vosotros no tenéis problemas en preñar a monjas o mujeres, tenéis vuestros hospitales y vuestra omertá.

    21 abril 2009 | 01:46

  14. Dice ser chochona_meona

    cuando no existian los condones y la iglesia estaba en la vida publica y privada de la gente, tambien habia violencia, nulidades, malos tratos, asesinatos, abandonos, cuernos… al final todo se resume a resistirse a entender que somos animales y en el fondo, aunque lo queramos evitar, actuamos como tales

    21 abril 2009 | 02:10

  15. Dice ser Nelson Caraballo

    «»Piensan que el preservativo une más a las personas, cuando es precisamente todo lo contrario. Ya lo estamos viendo: cada vez más parejas que se divorcian, malos tratos, falta de comunicación, etc.»» ESTO ES TOTALMENTE ESTUPIDO Y TONTO DE TU PARTE, LOS PRESERVATIVOS NADA TIENEN QUE VER CON LA UNION O SEPARACION DE LAS PERSONAS A LA VIDA MATRIMONIAL NI NADA TIENE QUE VER CON FALTA DE COMUNICACION O MALOS TRATOS. ESTAS MEZCLANDO COSAS QUE SON TOTRALMENTE DISTINTAS. QUE TIENEN QUE VER UN PRESERVATIVO CON LA ELECCION PERSONAL DE SEPARARME DE MI PAREJA????????? EXPLICAME PORQUE ME PERDI……

    21 abril 2009 | 02:53

  16. Dice ser Nikos S.

    Si no estuvieran en juego las vidas y el bienestar de millones de personas en el mundo entero, las opiniones de la Iglesia Católica en temas de sexualidad serían totalmente prescindibles.Desafortunadamente, existen muchos creyentes que toman en cuenta y hacen caso de lo que toda esa pandilla de sinvergüenzas, con el Papa a la cabeza, dice.Yo, que no soy Papa, mas sí papá, que no soy crédulo, mas sí creo en el ser humano, que me encanta hacer el amor, mas no abusar de criaturas indefensas e inocentes, que defiendo la libertad a capa y espada, mas no me alío con gobiernos dictatoriales que torturan, asesinan y hacen desaparecer a multitud de personas, a todos los componenes de la Iglesia Católica digo:¡¡¡Qué Dios os maldiga!!!

    21 abril 2009 | 03:54

  17. Dice ser Pepe

    Se te debió de hacer eterno el trayecto. Mira, bien pensado, es una forma de acercarse a Dios, al poder tener conciencia de lo que es eternidad.

    21 abril 2009 | 04:02

  18. Dice ser Guruput

    Estamos apañaos si ponemos toda nuestra espiritualidad en reaccionarios intransigentes. Una cosa es la fe, los principios de la religión católica, y otra muy diferente es crear un dogma de fe en todo lo que esgriman estos hombrecillos de negro y alzacuellos. Solo Dios es infalible, los hombres somos eso… humanos – siempre humanos.

    21 abril 2009 | 04:53

  19. Dice ser MACARENA

    UNO DE LOS MEJORER INVENTOS!(((((((((EL PRESERVATIVO,))))))))PARA NO TRANSMITIR EMFERMEDADES,PARA NO TRAER HIJOS NO DESEADOS.

    21 abril 2009 | 05:33

  20. Dice ser Belén

    Vaya filón, no?Queda con él todas las semanas!Besicos

    21 abril 2009 | 06:51

  21. Dice ser cachorro

    El: -Hola cariño ya estoy en casaElla:- Has comprado los condones?El:- Si , una caja de durex de 12 unidadesElla:- Durex? Te dije que compraras Control !!!El:- Perdona mi vida , me he confundidoElla: – Quiero el divorcio!!!Lo veis ? los condones provocan la ruptura de los matrimonios , el cura tenia más razón que un santo!Bon Dia Pecadores!!!

    21 abril 2009 | 07:14

  22. Dice ser Anna

    Lo interesante hubiera sido una foto de tu cara mientras te soltaba la chapa, aunque debes estar acostumbrado a escuchar de todo y poner cara de poker. La conclusión es clara: vas a ir al infierno por no querer tener simpulsitos…

    21 abril 2009 | 07:55

  23. Dice ser Esther

    Me suena a tema de reserva para cuando no se te ocurre de qué escribir.Este tipo de temas siempre son un recurso, siempre generan opinion.Debe de ser un poco agobiante tener que escribir cada dia, por obligacion (es mas jodido ser autonomo, desde luego) pero vamos desde la envidia por lo que cobres lo digoWenos dias !

    21 abril 2009 | 08:12

  24. Dice ser saturnino

    Se tendrían que hacer los condones reutilizables para ahorrar recursos

    21 abril 2009 | 08:15

  25. HAY PESETO QUE FELIZ SERÍAS SI ME MONTARA YO EN TU CARROMIRA LO QUE LE HICE A UNO DE TUS COLEGAShttp://comielotrodia.wordpress.com

    21 abril 2009 | 08:19

  26. Dice ser Noimporta

    Que me perdone Dios, pero no soporto a sus representantes en la Tierra. Guruput: si Dios fuera infalible creo que no permitiría que la Iglesia hiciera lo que está haciendo… ¡Vamos! Los fulminaría con un rayo por manipuladores, hipócritas y mentirosos. Para mi que tiene bastante de humano…

    21 abril 2009 | 08:20

  27. Dice ser pepe

    Claaaaaro!!! como ellos no usan condones pues son algo mu malo….Como ellos no pueden quedar embarazados a los niños que se follan, pues el condon no es necesario.

    21 abril 2009 | 08:24

  28. Dice ser Lunna

    Dios nos pide que al entrar en una iglesia nos quitemos el sombrero, no la cabeza.Un saludo

    21 abril 2009 | 08:26

  29. Dice ser Enoch

    El otro día por mera curiosidad estuve buscando la definición de secta y de religión y la única diferencia, increíble, es EL NUMERO DE AFILIADOS QUE HAY!!! Así que la secta cristiana ((ya que para mi ahora son la misma palabra «secta = religión»))QUE CONTRA TIENE QUE VER LOS CONDONES CON LA VIOLENCIA DE GENERO????? A mi que me lo expliquen (como si las nubes fueran causantes del cáncer) ……………………………………………. aunque con su final se nota que esta acostumbrado a que le den la razón, sobre todo cuando habla solo.Y por cierto antes de limpiar la mierda del mundo tendrían que limpiar su propia mierda, corrupción, soberbia, abuso de poder, pederastia, RIQUEZA (PUTO VATICANO), machismo, desigualdad, oculta la verdad (mirad las bibliotecas prohibidas del vaticano)

    21 abril 2009 | 08:31

  30. Dice ser santo_307

    este tipo de articulos siempre generan opiniones y discusiones… intentare expresar mi opinion sin poner cuatro memezes.coincido en que no se deberian de repartir los preservatidos como latas un maquina expendedora; bien es sabido por todos que si antes uno se encendia su primer cigarrillo a los 15 o 16 ahora es las 13-14 y asi en muchos mas temas… alcohol, drogas etc. en esta sociedad donde nos bombardean con todo tipo de informacion es bueno tener ideas claras y tener a gente ( que mejor que unos padres y no los anuncios de television de con condon ) para informarse del tema. cuando el cura ha mencionado que todo lo demas es perversion… no comparto al 100% su postura o se expresa mal.. yo creo que cuando uno busca su propia saisfaccion o se vuelve egoista en si mismo ( esto nos pasa a casi todos.. a mi el primero ) nos lleva a una insatisfaccion, ( estuvo muy bien el rato y ahora que?) el ser humano ama y es aqui donde de veras se siente realizado pese a circunstancias externas y todo lo que no es amar lleva al sufrimiento..pero sabe que amarse solo a uno mismo es una postura egoista, por lo tanto que hacemos? buscar a alguien a quien amar y que nos ame, que sea reciproco. esto es lo que anuncia la iglesia al menos entiendo yo… el ejemplo es cristo muerto en la cruz por injusticias.. el mejor ejemplo que podemos dar nosotros en morir por el projimo o el mas proximo a nosotros.me despido con un saludo a todos.

    21 abril 2009 | 08:41

  31. Dice ser Manjo

    Nunca entenderé la postura de este colectivo…porque para mí no deja de ser un número considerable de chupópteros que se entregan a esos «placeres» y a otros sin que los vean los feligreses…y está atestiguado, más que atestiguado.De todas formas, yo me quedo con algo: «El hombre debería de respetar a la mujer porque sólo ella posee el don de la concepción.» ¿Ya está? ¿sólo servimos para parir y ahí radica nuestra importancia y nuestro «oye, respétame»? Vale que es algo exclusivo nuestro…¿pero la que decide no tener hijos no merece respeto? ¿la que no puede tenerlos tampoco? Yo creo que la importancia de la persona, ya no de la mujer, que podría decirlo, como feminista que soy, radica en su capacidad para discernir (algunos me dirán: «Ah, sí, vale, muy bonito, pero él ha elegido esa vida», desde luego, pero que no haga demagogia con lo que él hace de tapadillo, y, si no lo hace, mejor me lo pone, que no critique un acto sin saber qué se siente o qué se espera de él) y, ante todo, para ser persona, que, parafraseando a mi adorada Mafalda, cada vez hay más gente y menos personas…Estas situaciones me indignan, gente que se siente con la absoluta potestad para sermonear y luego…en fin.Un beso desde el otro lado del mar.

    21 abril 2009 | 08:44

  32. Dice ser Manjo

    P.D: Y estoy de acuerdo con Enoch.

    21 abril 2009 | 08:46

  33. Dice ser Taltatos

    Pues que le vaya recordando eso de que el ser humano es un ser racional y que por eso nos diferenciamos de los animales a todos los curas y demas que ha abusado y abusan actualmente de los niños a los que supuestamente deberia enseñar y educar.Si es que esta claro que son todos una panda de cinicos.Ale, con «dios».

    21 abril 2009 | 08:49

  34. Dice ser santo_307

    bueno, yo como soy cristiano ( osease, cinicio, un mierda, corrupto, soberbio, dictatorial, pederasta, rico, machista, desigual y sin querer reconocer la verdad ) doy gracias por:- no trabajo los domingos por ser el dia de mi señor ( espero que los demas si lo hagan no vaya a ser….)-no trabajo tampoco en la natividad mi señor; es navidad y hay que celebrarlo.. espero que los demas si lo hagan jolin uqe estamos en crisis-tampoco trabajo en semana santa… hayyyy que bien.. en la camita… ya me joderia no ser cristiano y trabajar-disfruto de la cerveza y del champan inventados por monjes.. esa franciskaner que rica esta; sin duda la mejor.queramos o no queramos… guste o guste.. vivas donde vivas.. tu vida gira en torno a dios o dios gira alrededor tuyo.. depende de quien quieras que mande.a mi me gusta mas que mande el y yo descansoPD: busca el lado cocacola de la vida

    21 abril 2009 | 09:05

  35. Dice ser LARREY

    ¿Los curas pederastas usan condón?Por cierto, impresionante frase la de Luna…

    21 abril 2009 | 09:05

  36. Dice ser wawita

    Dice una sabia comparsa gaditana:»Si Dios no tiene pecadoes que nunca se ha encontradoa su compañera»Los que hablan sin saber inspiran ternura, los que aún sabiendo, hablan así…qué cínicos son!!!!A mí que me digan…cuando viene mi novio con esa carita tan bonita y esos ojos que tiene y lo veo dormidito al lado mía…que no me lo coma a besos por el simple placer de comérmelo a besos???!!!!Amos hombre!!!!

    21 abril 2009 | 09:23

  37. Dice ser Juan sin Miedo

    Y ésto a qué viene, señor redactor de la noticia? A ver si el próximo capítulo lo dedica a las bobadas del bobo solemne, que todo el mundo sabe quién es

    21 abril 2009 | 09:26

  38. Dice ser El SaCERDOte del taxi

    «Y en habiendo soltado esta parida, me voy a la sacristía a meterles mano a los monaguillos»Esa es toda la crítica que se merecen. Ni una neurona gastada en ¿razonar? con estos tarados.

    21 abril 2009 | 09:52

  39. Dice ser Truk

    Traca, traca la matraca … Después de más de 2.000 años la iglesia sique con el mismo discurso inamovible. Además no se les puede discutir, porque cuando no hay argumentos se echa mano de la fe y ahi … «con la iglesia hemos topado amigo Sancho».http://trukes.wordpress.com

    21 abril 2009 | 09:57

  40. Dice ser joudini

    por favor os pido que dejeis de insultar y bramar contra lo que ni conoceis ni os interesa, porque ya teneis vuestros ídolos, vuestros becerros de oro. hablais de respeto cuando sois intolerantes habláis de libertad cuando sois esclavos del hedonismo y serviles del egoismo. RAZA DE VÍBORAS!!preferís señalar con el dedo al pedófilo sintiendoos moralmente superiores a él, pero no decís nada de la hermanita de los pobres que entrega su vida para ayudar a los abuelos y os demuestra que vuestra vida de egoismo y placer es hueca y vuestra ética de goma como vuestros queridos condones.la iglesia católica marca un camino, difícil de seguir, de sacrificio y amor. si no os gusta, nadie os obliga, la iglesia habla para sus fieles, los demás que sigan con su becerro creyéndose propietarios de la verdad. agur majos, que dios os perdone, porque en lo que a mí respecta os podían dar…

    21 abril 2009 | 09:57

  41. Dice ser Pansi

    Cierto es que el apartarnos del verdadero sentido de la sexualidad nos hace ser mas irracionales, y por eso tanto divorcio y maltrato. Si todos nos acogieramos a la fe de la iglesia, y en concreto a la católica, apostólica y romana (que vaya a ser otra) todos seriamos mas felices, y humanos, y no nos asaltarian escandalos de pedofilia en el interior de nuestra comunidad, porque dentro de la iglesia no ha habido nunca ningun escandalo de pedofilia. ¿Verdad?

    21 abril 2009 | 10:03

  42. Veamos, creo que no estoy de acuerdo ni con el sacerdote ni con los que opinais y a la vez creo que todos llevais algo de razón. Evidentemente me parece una chorrada lo de no usar el preservativo, y tener hijos sin medida una locura, pero la iglesia, o parte de la iglesia no va a cambiar, tienen sus ideales y en ciertos temas la cabeza muy cuadrada, pero no son mala gente. Y odio los tópico, todos los tópicos: «los curas preñan a las monjas…blablabla»…pues a ver, habrá casos, evidentemente, pero la mayoría con la que yo me he cruzado son personas normales, que sus pros y sus contras, pq no os olvideis que curas, monjas o quien sea son personas y también pueden equivocarse. Además por regla general suelen ser buena gente y los que más ayudan a los desfavorecidos. Por otro lado, el tema sexual, hace falta educación, y parte de lo que dice el sacerdote, no estaría mal escuchar. El tema no es que la gente mantenga voto de castidad, pero si que aprendan a respetarse, y no permitir ser usados y luego patadita en culo. Lo que todos deberíamos aprender es que la primera lección no la sabemos aún, RESPETO por mi mismo y por los que me rodean, y no sexoooo, guayyyy, con 16 años!!, o sin saber con quien te acuestas, si es ser o qué, y sexo loco sin preservativo con un desconocido pq él/ella te lo exige…ffff…no se…más cabeza.

    21 abril 2009 | 10:16

  43. Dice ser curita curita

    Lo que le pasa a estos señores es que tienen envidia porque «no deben» follar y la mitad encalan las paredes de machacársela o literalmente se tiran lo que pueden. El colmo está en que, encima que ellos hacen eso, nos dicen a los demás lo que está bien y lo que está mal. Quién coño sois para mandarnos.

    21 abril 2009 | 10:27

  44. Dice ser Juan

    Este sacerdote ha ido de liante y embustero con esos comentarios. Dice que el hombre no puede rebajarse al nivel de los animales. Pues yo pienso, padre, que los animales tienen más dignidad que ustedes. También habló de que el preservativo es el culpable de los divorcios y los malos tratos. Un argumento absurdo para justificar las torpezas del Papa, que siempre tiene que andar rectificando y pidiendo perdón. Las parejas se divorcian porque no hay amor, porque se cansan el uno del otro, porque se casaron sin conocerse bien y se arrepintieron, que sé yo. Puede haber mil argumentos, pero lo del preservativo me parece muy cogido por los pelos, padre. Por cierto, ya que habla de sentido común: ¿a usted le parece de sentido común que los sacerdotes abusen de los menores y después se pongan a hablar falsamente de proteger los derechos de los niños? ¡Farsantes! Las generaciones futuras os pondrán en vuestro sitio y espero y deseo poder vivir para verlo.

    21 abril 2009 | 10:33

  45. Dice ser Javier N

    «Y todo lo que se escape de ese fin lo más normal es que acabe convirtiéndose en perversión, reduciéndonos así al nivel de los animales.»Precisamente son los animales los que sienten el impulso sexual únicamente por motivos procreativos. Son las especies animales en las que la hembra elige al macho más apto para garantizar una buena calidad genética de su descendencia, no porque se sienta atraída por él.Pero vamos, qué se puede esperar de una organización que opina sobre un acto que, en teoría, no realizan.Si me pasa a mí eso, según empieza le interrumpo con muy buenas formas, y le digo: «Disculpe, caballero, yo no soy creyente, así que por el bien de la convivencia durante este trayecto le recomiendo que abandone este tema de conversación o abandone el taxi»Joder con el clero, viajando en Taxi.

    21 abril 2009 | 10:40

  46. Dice ser rut_05

    Y si Dios hizo el sexo sólo para procrear…..porque lo hizo tan rico?que hubiera eliminado el orgasmo, así no disfrutariamos tanto del sexo y sólo lo haríamos para tener niños.Si Dios inventó el orgasmo es xq quiere q disfrutemos.

    21 abril 2009 | 10:42

  47. Dice ser Chica-T

    Con la Iglesia hemos topao! Retrógrada, sexista, Apostólica…. se quedaron en el año 200 a.c.Buen Condón!

    21 abril 2009 | 10:49

  48. Dice ser Sux

    Ahí ahí, rut_05

    21 abril 2009 | 10:52

  49. Dice ser CHIWAKA

    Me parece increible, por qu´´e no se dedica la Santa Madre Iglesia, q es UNA, CATOLICA Y APOSTOLICA a compartir sus bienes con los m´´as necesitados, a predicar con el ejemplo, a castigar a sus servidores pederastas, a no meterse en asuntos q no les conciernen, si ellos no practican sexo, para qu´´e hablan de ello. C´´omo pueden llevar mensajes equ´´ivocos a paises en los que los que lo q m´´as necesitan son medios para subsistir, para vivir, medicinas, educaci´´on…y por supuesto preservativos, para q la plaga del sida no se cebe con ellos. Como el JEFE de LA IGLESIA puede decir semejante barbaridad y quedarse tan ancho, y q no pase nada…Q tipo de moraildad predica la Iglesia???

    21 abril 2009 | 11:00

  50. Dice ser Sux

    Claro rut_05 que yo creo que somos el resultado de un proceso natural (no hay nada más natural que el sexo) y no una creación divina, esa podría ser una explicación de por que disfrutamos practicándolo.Lunna Dios nos pide quitarnos el sombrero para pasarnos el cepillo.

    21 abril 2009 | 11:04

Los comentarios están cerrados.