Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Me haces ser cursi

Te dejaste una pestaña en el asiento trasero de mi taxi y la hice mía; la guardé en mi pastillero, junto al Trankimazin, el Prozac y la Saldeva Forte. Sí, lo que oyes: Yo también tomo Saldeva Forte. Quiero hacer mío tu dolor premenstrual. Tus ovarios son mi patria, amor…

Pienso en ti y sin querer me vienen a la mente canciones cursis donde no hay together sin su correspondiente forever, ni estribillo que no se pegue como una lapa al paladar de quien lo cante. Por ti, mi amor, sería capaz de decapitar a Luis Miguel y ofrecerte su cabeza en una bandeja de plata. Por ti sería capaz de estrellar mi taxi contra la sede del Instituto de la Mujer. Por ti sería capaz de dejarme bigote. Por ti sería capaz de hacer un Sudoku, de los difíciles.

Y si me abrazaras con tu abrigo de velcro se rompería el tiempo en mil poros, si me besaras con tus labios de gomaespuma se rompería el mar en mil salivas. Y si al fin pasearas conmigo por el parque del Retiro se derretirían de envidia los mimos y las estatuas pedestres morirían por sobredosis de óxido. Si pasearas conmigo, amor, de la mano y en silencio, las copas de los árboles brindarían entre sí, los bichos-bola nos harían la ola y los mendigos silbarían, a nuestro paso, el politono de Kill Bill sin dientes.

Porque sólo tú me haces ser cursi. Como un trucho asido a su eterna trucha.

56 comentarios

  1. Dice ser ElOtro

    No es Luis Miguel cosa de maricones?

    21 abril 2009 | 07:22

  2. Dice ser De paseo en tu taxi

    Quiero una semana cursi…

    21 abril 2009 | 11:09

  3. Dice ser Daky

    ¿Que estás cursileando por ahí….?

    21 abril 2009 | 12:21

  4. Dice ser ZoePé

    Yo siempre tenía vergüenza de admitir que me gustaba más «No sé tú» por Luis Miguel que por Manzanero. Tenía vergüenza simplemente de admitir que me gustaba ese bolero dulzón y plañidero. Pero es la purísima verdad; cuando lo escucho me gusta.

    22 abril 2009 | 02:16

  5. Dice ser Sara

    Pues a mi me mola q no veas.

    25 abril 2009 | 21:43

  6. Dice ser nina

    Tú te has ganado una lectora y yo he hipotecado (no subprime) una cuota fija de mi tiempo futuro. Enganchas 🙂

    30 abril 2009 | 10:48

Los comentarios están cerrados.