Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Si hubiera atropellado a Isabel Pantoja

Terminal 4 de Barajas, fila taxial.

De repente comienzan a pasar delante de mi taxi una, dos, tres y cuatro cámaras, otros tantos reporteros micrófono en ristre gritando, nerviosos, mientras persiguen a una mujer de gafas de sol y mirada gacha. Asomo la cabeza, enfoco la vista y por sus patillas la reconozco: Ni más ni menos que Isabel Pantoja paseando su agobio a escasos diez centímetros de mi paragolpes delantero.

En esos mismos instantes, con Isabel Pantoja justo delante, fantaseo con la idea de acelerar y atropellarla (lo justo) para montar la de Dios.

¿Te imaginas? Un simple gesto podría convertirme, de la noche a la mañana, en el tío más famoso de este país (después de ella, claro). Emitirían el atropello una y otra vez en todas las cadenas, en todos los zappings y me llamarían de Tele5 para hacerme una entrevista en exclusiva.

Y en Prime Time le diría al mundo que el atropello fue premeditado, que Isabel nunca aprobó mi relación con Paquirrín, que siempre teníamos que vernos en secreto, que yo le quiero y él me quiere, y que ya estaba harto de esconder nuestro amor.

Siete entrevistas después, negando en Antena3 mis propias afirmaciones de Tele5, habría conseguido pagar todas mis deudas, comprarme un chalet en Majadahonda y, ya de paso, construirle también un parque temático a mi patito de goma Made in Hong Kong. Luego podría escribir un libro de alto calado erótico titulado ‘Paquirrín me deja simpulso’, y a vivir.

Todo esto, como digo, lo pensé con Isabel Pantoja a tiro y cinco cámaras enfermas de píxeles grabándolo todo en alta definición. De haberlo hecho, te aseguro que toda la secuencia que acabo de relatar se habría cumplido al 100×100. ¿Apostamos?

75 comentarios

  1. Dice ser Jack Daniel's

    Pues debiste hacerlo. Paquirrín pone tela.

    15 abril 2009 | 13:36

  2. Dice ser PróximaEstación

    Muy bueno el texto. Aunque lamentable en la realidad que describe: espectadores poniéndose ciegos los viernes y sábados a base de mierda, mentiras y soeces. Eso sí, la próxima vez que puedas hacerlo, hazlo, hazte millonario.Pero coño, busca a otro que lo de Paquirrín es muy fuerte¡¡¡¡¡

    15 abril 2009 | 13:50

  3. Dice ser wawita

    Te has olvidado de las vacaciones pagadas en La Isla de los famosos jejejjePedazo de chaletes lo que hay en Majadahonda..los veo en el bus y me quedo muerta!!!Besitos.PD: EL 15 de Mayo me piro a conocer Toledo,¿Alguna sugerencia de bares/restaurantes?

    15 abril 2009 | 14:58

  4. Dice ser saturnino

    Barrio de Salamanca, calle Castello

    15 abril 2009 | 15:53

  5. Dice ser lidia

    La telebasura y la prensa rosa, no hacen sino exponer públicamente o airear las historias que deberían ser privadas. Con dicha actitud (infravalorar la intimidad y la privacidad) contribuyen al empobrecimiento cultural cada vez mayor de la población y además, le llenan a la gente la cabeza de pájaros…¿de verdad no tenéis otra cosa mejor que hacer que salir del armario en el diario de patricia? ¿no podéis exhibiros en la calle y necesitáis hacerlo en gran hermano (para que encima todo el mundo pueda juzgar lo que ocurre dentro de una casa, hasta ahora íntimo)? ¿no tenéis suficientes libros para leer y películas?Por un lado, lo que hace esta gente con su vida es vergonzoso (vender exclusivas) y por otro, debería existir un recurso legal que impidiera a un paparachi acercarse a quien no le ha llamado, pues no respetan, ni tan siquiera, un momento chungo de la vida de una persona (ni tan siquiera la muerte de un familiar, y es tan sólo un ejemplo). Estos personajes que se dedican a la «prensa rosa», que ni es prensa ni es nada, son unos mentirosos y unos desvergonzados, que para mí no merecen el respeto como profesionales (lamentándolo mucho, sé que hay quien no tiene más remedio que dedicarse a esto) y no sólo no informan de nada que pueda enriquecer la opinión, sino que le dan alas a personajes, los estimulan, para saber todos los detalles escabrosos (suponiendo que alguna vez hayan existido) de las situaciones más personales.Ni cantantes, ni futbolistas, ni grandes hermanos…La prensa rosa y las noticias rosas…al paredón¡¡¡

    15 abril 2009 | 16:02

  6. Dice ser MArta

    Jope Satur,¡¡¡¡habrán tenido que pagar la carrera con uno de 50€!!!!!!buenas tardes a tod@sMArta

    15 abril 2009 | 16:02

  7. Dice ser raul rodriguez

    pues yo creo que larrey tiene la cabeza muy bien amueblada….creo, además, que la panto te iba a sacar hasta el tuétano un profesional atropellando a una señora en la salida de un aeropuerto…por no hablar de chelo garcia cortés te iba a poner más a caldo que el 20minutos a nuestro gremio.

    15 abril 2009 | 17:47

  8. Dice ser vale

    No me creo nada.Ayer ví un burro volando.

    15 abril 2009 | 18:46

  9. Dice ser Pamela

    Literariamente hablando no te ha sentado nada bien tu escapadita de 2000kms al volante.Escribes más cachondo, después de lo nuestro.Un beso.

    15 abril 2009 | 20:02

  10. Dice ser Saturnino

    barrio de Salamanca, concretamente a la calle Castello ( parte de incidencias del comando pos comida de miercoles en el afamado restaurante )

    15 abril 2009 | 20:30

  11. Dice ser Chica-T

    Destino: Callao.Satur, afamado restaurante…sin chupitos????Buena Caza!

    15 abril 2009 | 20:56

  12. Dice ser simpulso

    Estación de Chamartín. El usuario era bizco. Casi me choco por su culpa.

    15 abril 2009 | 21:10

  13. Dice ser Gusy

    Mauricio Legendre por peaje, por supuesto.No veáis como hablaba la señora.

    15 abril 2009 | 21:40

  14. Dice ser manu

    !! Ándale pues !! que hiciste lo adecuado. Si hubieras arrastrado ( dos ó tres cuadras ) con tu carro a esa chamaca, Isabelita, que canta como la mismísima virgen de Guadalupe, ahorita, no más, serías un hijo de la gran chingadaDestino : Un mejicano al Melia Castilla. ( No ha parado de hablar durante los 24 Euros, el tío ).

    15 abril 2009 | 21:48

  15. Dice ser sherpa

    c/ Dulce Chacón (a sacar los callejeros listillos) por peaje M-11 pa habernos matao.P.D: ya tengo el nombre, niliebrenipescado taxial, juasjuas.

    15 abril 2009 | 21:52

  16. Dice ser Gusy

    Que rebuscado eres sherpa majete.

    15 abril 2009 | 22:03

  17. Dice ser Saturnino

    ¿en que quedamos? Socorrrrrrrrrrrrrroooooo¡¡¡

    15 abril 2009 | 22:19

  18. Dice ser artemiza

    Hola a tod@s¿de que me perdi, que no entiendo nada?

    15 abril 2009 | 22:36

  19. Dice ser ea!

    No escribiré nada sin la presencia de mi abogado!!

    15 abril 2009 | 22:40

  20. Dice ser Daky

    tambien podías haberle enseñado los dientes:»dientes, dientes que se joda»

    15 abril 2009 | 22:50

  21. Dice ser Lunna

    Yo quiero a Paquirrin, pero lo quiero para estudiarlo….porque no se puede ser mas gilipollas…Vaya familia, vaya mierda de Tv…y los que siguen a los famosillos …A ver cuando puedo ver un programa decente sin oir insultos, reproches, polvos ,y quien se ha liado con quien…porque me importa tres leches su vida miserable.Bon dia !!

    16 abril 2009 | 06:19

  22. Dice ser larrey

    Los tópicos laborales son tan tópicos como los demás. Empanadas, las gallegas, a ser posible con sidra asturiana.

    16 abril 2009 | 08:21

  23. Dice ser El gato negro

    Un saludoDesde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.Atentamente,El Gato Negro

    16 abril 2009 | 12:06

  24. Dice ser Nacho

    Origen: parada falsa en metro Sevilla.Usuarios: 4 rumanos ricosDestino: Capital -como estaba cerrada- al Buda por la M-30 y M-40! pedazo carrera !

    16 abril 2009 | 17:39

  25. Dice ser MANOLI

    ERES LA MEJOR Y SIEMPRE SERAS SOBRE TODO LO GUAPA QUE HERES Y EL ENCANTO QUE DESPRENDES TE QUIERO

    01 octubre 2009 | 18:30

Los comentarios están cerrados.