Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Quiero depilarlo todo

Los límites de mi espejo retrovisor me ofrecen siempre el marco justo de las cejas, los ojos, la nariz y la boca de cada usuario. Los ojos, la nariz y la boca corresponden al apartado genético. Por mucho que llamen mi atención no puedo evitar pensar en su falta de mérito. Las cejas, sin embargo, me apasionan de otro modo, porque en ellas interviene la mano y el arte de quien las moldea.

Unas cejas bien depiladas pueden transformar cualquier mirada: de triste a altiva, de insignificante a interesante. Siempre a mejor. He de reconocer que las mujeres, para eso, tienen un don especial. Admiro su capacidad de manejar las pinzas como si de un pincel se tratara. Admiro su cualidad innata de conseguir que ambas cejas queden simétricas. Con unos cuantos pelos de menos aquí, y los mismos allá, son capaces de convertir su expresión en lo que quieran que sea. Las mujeres tienen el control porque saben moldearse. Saben cómo sacarle el mayor partido posible a esa comercial que todas llevan dentro. Y siempre quitándose pelos. Nunca al revés.

Ahora que la depilación lo domina todo, ahora que no podemos concebir unas piernas de mujer velludas o unas axilas pobladas, ahora que la moda también ha sucumbido al maravilloso mundo de las ingles, ahora, como digo, al fin comienzo a sentirme realmente cómodo en el siglo que me ha tocado vivir. Porque creo que ya no habrá vuelta atrás.

Y que viva el arte de la deforestación cutánea.

127 comentarios

  1. Dice ser Daky

    Si, es verdad, eso era lo que esperaba, ¿como no nos habremos dado cuenta ninguna?;p

    14 abril 2009 | 14:51

  2. Dice ser ilusoluis

    ¡Vivan las pelambreras ! ¡Viva el hairy-pussy y viva Rasputín! Y digo hairy-pussy y no coño pelúo porque hoy me he levantado eufemista.Estamos perdiendo las esencias patrias. ¡En mi vida me he depiláo yo los genitales y los pelos me llegan a la rodilla precisamente por lo que decía Einstein del cabello, el cabello es la prolongación de la mente. Pues eso. Los pelos pubianos míos son la prolongación de la parte de mi mente que más piensa.Hirsutismo más Daky = Dakyrsuta.., jijiji…

    14 abril 2009 | 14:52

  3. Dice ser Daky

    te han dado con la raqueta de padel o que???dakyrsuta te voy a dar yo a ti…

    14 abril 2009 | 15:03

  4. Dice ser MArta

    Venga chicas vamos a ponernos guarrillas, total es lo que alguno esperaba.Depiladas las ingles brasileñas que es como nos gusta a los dos, aparte de las axilas y las piernas. Ah por supuesto lo justo en las cejas.Buenas tardes a tod@sMArta

    14 abril 2009 | 15:10

  5. Dice ser Núria

    …pues yo por los chochos pelaos…como uno k sabe muuuuucho del tema…sí me lo rasuro de vez en cuando con la cuchilla… pero como dice Cachorro luego pika k no veas…y para montar en bici me jode mucho…por k me pongo culotte ( como buena profesional) y lo llevo como ellos ( los profesionales ciclistas de verdad ) o sea sin bragas…y molesta k no veas…y me lo rasuro por k me mola verlo así de peladito y lo hago cuando me sale ( del mismo ) cuando mi marido me lo pide no suelo hacerlo…me mola sorprenderle…Ale! Feliz siesta!

    14 abril 2009 | 15:11

  6. Dice ser ilusoluis

    Jajajaja…, si es que no le veis las ventajas los ciclistas, joer. Si os dejáis los pelillos largos y practicáis un agujerillo en el culotte podéis haceros un nudo con el sillín y así llevaríais un cinturón de seguridad, que hay que colaborar con la DGT para bajar el índice de siniestralidad, por dios. Eso sí, con las cuestas de más del seis por ciento de pendiente no se os ocurra poneros de pie a pedalear, jajajaja….

    14 abril 2009 | 15:24

  7. Dice ser Daky

    Yo de la bici paso, que no me gusta que se me claven cosas en en culo.

    14 abril 2009 | 15:30

  8. Dice ser ea!

    Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaPues lo tuyo con la cabeza tiene que ser un coñazo también no?? Que es?? Para que te digan que no tienes un pelo de tonto??? Lo se, igual de malo que el de tus caras gordas!!!

    14 abril 2009 | 15:32

  9. Dice ser Daky

    jajajajajajjaja!!!! que va, bastante mejor…..

    14 abril 2009 | 15:39

  10. Dice ser iluso Luis

    Muy bien, Ea!..donde las dan las toman, mira que meterse contigo y con tu globalidad.Daky, no seas mentirosa que todavía me acuerdo de cómo hicistes el viaje disfrazada desde Madrid a los Carnavales de Cádiz y en qué medio de transporte:https://www.youtube.com/watch?v=RqM0aWXL21g

    14 abril 2009 | 15:54

  11. Dice ser Noimporta

    Jopé MArta, ha sido dar tú el pistoletazo de salida y Núria ha tardado menos de un minuto en hacerte caso! jajajaja…

    14 abril 2009 | 16:00

  12. Dice ser Aitor

    https://www.youtube.com/watch?v=8pISAcUppS0&feature=player_embedde…Dani no se referirá a ti? tienes tatoos?jejejejej

    14 abril 2009 | 16:04

  13. Dice ser Sux

    Brasileñas????? Anda como mis chanclas!!Chochos pelaos??? Ah como el de la nancy!!!

    14 abril 2009 | 16:14

  14. Dice ser Amapola

    Espero no me pongan falta por lo de ‘eXcepto’ y es que una hizó muchas campanas en las clases de lengua y lo de la ortografía, pues, como que no.Y viendo que se puede decir chocho, culo, coño pelúo y demás……soeces, pos eso…. nada, voy a ver si los tengo todos en su sitio, aunque debido a mi falta de flexibilidad, siempre preciso de un espejito de aumento, claro, que a mí edad ya ni la vista la tengo bien.

    14 abril 2009 | 16:22

  15. Dice ser Sux

    jajajajajajajajajajajajajajaj jajajaja quememeotoa y sin obstáculos

    14 abril 2009 | 16:25

  16. Dice ser qué asco

    joe…qué asco me has dado Núria…buag!

    14 abril 2009 | 16:37

  17. Dice ser Núria

    Iluso lo k me estoy riendo….Noimporta hace años k no alcanzo esas p.p.m ( pulsaciones por minuto ) escribiendo en un teclado…O sea, para k me lo intiendas, mascadito: que yo cuando escribía el mío el de MArta no lo había visto…

    14 abril 2009 | 16:40

  18. Dice ser lidia

    Amapola por favor…a eso le llamo yo mirar los bajos fondos, o…conquistar las «almuhadillas»…no te preocupes mujer…el saber cómo lo tienes no te da mucha información sobre si lo pasarás bien o no con él…(me refiero al «toto» como yo lo llamo).jajajjajajajajjajajjaja, ea…allways good baby…Me parto de SUSrisas.Iluso, ten cuidado, no te pase como a Sansón y tu compañera te rasure ese cerebro tan inteligente que dios ta dao, jajjajajjaja.Un besote alborotado de buenas tardes…(Ayyy… Arkangel, ¿ves la que has liao? si es que no puedo dejarte ni un minuto solo, ;P)Por cierto, Noimporta, es cierto: resulta desagradable imaginar un sillín clavándose en un culo (Núria, que estamos en la siestuki, pordios¡¡¡)Otro beso para tí, guapi NOimpor.

    14 abril 2009 | 16:42

  19. Dice ser Daky

    Yo… no se…. me parece un pelín raro que Núria haya escrito ese comentario.Haber si era otra Núria…Joder Luis, además de iluso eres un bochanclasbrasileñasdesde luego… si lo llego a saber no te mando el video del viaje:S

    14 abril 2009 | 16:42

  20. Dice ser Núria

    …entiendas…kería decir entiendas…qué asco:exactamente k parte de ha dado asco? el de no llevar ropa interior con el culotte ( k es lo suyo ) o lo de rasurarse el chichi?

    14 abril 2009 | 16:42

  21. Dice ser Daky

    ah, pues si que lo ha escrito ella…

    14 abril 2009 | 16:44

  22. Dice ser Daky

    Pero toto no era el perro de esa de las baldosas amarillas???

    14 abril 2009 | 16:45

  23. Dice ser Sux

    Joder parar ya!! que me va a dar un algo!!! jajajajajajaja

    14 abril 2009 | 16:47

  24. Dice ser Núria

    Lidia mujer k el sillín no me lo clavo…por suerte mi mountain bike de aluminio traía de serie un sillín bastante ergonómico…de clavarse en el culete nada de nada….los culottes además van protegidos en las zonas nobles…joer ir al decathlón y mirar un culotte en profundidad…o mejor aún leéros «A golpe de pedal» de Pedro / Perico Delgado…Ala ahi os quedáis k me piro al cole!!! Hoy no ha sido siestuki hoy siesta!!!

    14 abril 2009 | 16:47

  25. Dice ser Sux

    Hija que pena ya que te lo habías rapao…

    14 abril 2009 | 16:49

  26. Dice ser Noimporta

    Valens Núria, pues le has leído la mente a MArta, jejejeje… más o menos lo que le ha pasado a Daky contigo jajajaja…Lidiaaaaaa… Besote pa tí también!¡Qué enredos! (nunca mejor dicho)

    14 abril 2009 | 16:52

  27. Dice ser lidia

    hombre daky, verás…en la intimidad prefiero «coño o conejito» o quizá sencillamente: «sexo» …pero en la publicidad, prefiero «toto» que no «totó», que queda más light.Una amiga mía le solía llamar «momo» (eso sí que es curioso)…

    14 abril 2009 | 16:52

  28. Dice ser Noimporta

    Dios!!!!… qué mal me ha sonado lo de «mirar un culote en profundidad» uffff… me ha dolido y todo….

    14 abril 2009 | 16:55

  29. Dice ser lidia

    jajjajajajjajaj, hoy me estoy descojonando, como hacía tiempo que no me descojonaba…ayy dios mío…aquí termina todo dios rasurado y montado en una bicicleta con sillín ergonómico sin bragas debajo del culotte que no del culote, con las ingles brasileñas como le gustan a Marta, con la almuhadilla de amapola y con las risas globales del ambiente universal de la cultura de pelarse que quiere depilarlo todo con mujeres y hombres que no se entienden entre ellos.

    14 abril 2009 | 17:00

  30. Dice ser sUX

    Que así sea!!!

    14 abril 2009 | 17:08

  31. Dice ser Daky

    que yo le he leído la mente a Nuría…..???????? que entre su comentario y el mío hay dos minutos pero…ME LO EXPLICAS ESO YA MISMO!!!!!!!!!!!!no creo que todo dios terminen rasurados.. creo que no tienen ni toto, ni totó, ni coño, ni sexo, ni chirri, por tener creo que no tienen ni igles para hacerselas en plan brasileña ¿no eran asexuados?

    14 abril 2009 | 17:19

  32. Dice ser Daky

    Por cierto, creoq ue donde pone «últimos comentarios» debería decir «últimos chats»

    14 abril 2009 | 17:20

  33. Dice ser Daky

    ainnssss…. el tipo del canal «hogar 10» del tdt no lleva culottes…. cortos quiero decir, los lleva largos y marcando TODO TODO TODO…¿le gustarán depilados?me voy a verlo antes de que termine, y de paso aprendo eso que enseña que nos e muy bien que es, si taichi, pilates o su cuerpo serrano simplementeY NO ESTÁ DEPILADO

    14 abril 2009 | 17:23

  34. Dice ser lidia

    asexuados??? no gracias. asexuales? tampoco.

    14 abril 2009 | 17:27

  35. Dice ser MArta

    jajajajaja que risas nos acabamos de hacer, veis como no hay nada mejor que unas chicas en plan cuentasecretos, nada lo dicho entre los chichis medio pelados sin bragas y montando en bici os digo hasta otro diaMArta

    14 abril 2009 | 17:31

  36. Dice ser Daky

    Pues yo he estado pensanado y la cosa esa el hirsutismo ha dado un cambio radical a mi vida….si tengo exceso de testosterona y me gustan los tíos….. lo mismo soy gay o lo que es peor… soy un travelo y he tardado 30 años en darme cuenta…..ayssss….. ¿que será de mí?

    14 abril 2009 | 17:41

  37. Dice ser francia

    Yo solo me depilo el entrecejo!

    14 abril 2009 | 17:43

  38. Dice ser lidia

    jajjaja, no cari…lo que pasa es que se eleva el nivel de testosterona y el efecto más directo aparte del vello, suele ser el aumento de libido. Tienes una pulsión sexual superior a la de la mayoría de las mujeres. Es decir, más parecida a la de un hombre.

    14 abril 2009 | 17:49

  39. Dice ser Daky

    jijijijiji… eso lo explica todo…. pensé que era una obsesa. ;pJejeje…. pues mira….. casi me merece la pena ser un hirtucosa de esas…..

    14 abril 2009 | 17:51

  40. Dice ser Noimporta

    Daky lo digo por vuestros dos comentarios a las 4:42… El del 4:44 fué el descubrimiento de la evidencia, jejeje…

    14 abril 2009 | 18:32

  41. Dice ser lidia

    Pues sí…ya lo dice el refranero popular: «No hay mal que por bien no venga» y a disfrutar se ha dicho…Feliz final de tarde borrascosa…¿cuándo va a llegar el buen tiempo?

    14 abril 2009 | 18:33

  42. Dice ser raul rodriguez

    si no te gustan los blogchats toma tres tazas

    14 abril 2009 | 19:25

  43. Dice ser Daky

    juasss es que a las 4.42 comentamos lidia, nuria y y a la vez….¿que decías que te tomabas Raúl??????

    14 abril 2009 | 19:48

  44. Dice ser manu

    Yo destacaría a las mujeres ( y a los hombres ) que utilizan el arte de la deforestación con el único objetivo de gustarse así mismas… con pelos, sin pelos, con cejas, con tatuajes en el entrecejo, con un » gato » cubriéndoles el pubis…. ¿ Sigo ?

    14 abril 2009 | 20:35

  45. Dice ser Alberto

    Yo supere esa etapa, empiezo a sentir fobia por esas pieles totalmente depiladas, sin una mancha, ese orden perfecto de y surco de césped…supongo que se me pasará también. Ahora comienzo a descubrir las pequeñas arrugas en las comisuras de los labios, alrededor de los ojos…profundidad de alma quizá? El resto de la cosmética es fácil de comprar.Otro saludote

    14 abril 2009 | 20:39

  46. Dice ser Amapola

    Pues nada chicas, que cada cual lleve su potorro a su estilo ya sea a lo afro, con la raya a un lado o al medio, al cero, al 1, al 2, liso, rizado etc, etc….. Y lo llamen de mil maneras. Pero por favor llévenlo bien aseadito, y al poder ser en algunos-as, con agua bendita…..Y digo yo, si todos nos rasuramos aquello que no suena, qué será de las pobres ladillas?????Daky coincido contigo, paso de las bicis sin sillín, no me gustan nada, mira.

    14 abril 2009 | 20:47

  47. Dice ser Daky

    Amapolaaaaaa lindisimaaaa amapolaaa……. es por lo dela canción, a mi ni sin sillín ni con el.Yo que es que soy de músculos grandes y hueso ancho, y claro, se me queda ahí, incrustado……Si Alberto eso es impulso…. digo, madurez visual que le digo yo, profundidad del alma que le dices tú….

    14 abril 2009 | 20:57

  48. Dice ser Déjate de madurez sexual....

    Simpulso déjate de «profundidades del alma» o madurez visual ( qué termino por favor )y sigue el consejo de mi tio: buscatéla wapa y delgada k fea y gorda ya se pondrá…y ya puesto yo añadiría depiladita con laser… y así durante la convivencia ya no despilfarrais en depilación jijijijiji.

    14 abril 2009 | 21:16

  49. Dice ser Chica-T

    Y que digo???? Después de leer a los comentaristas…una ronda de rosa de mosqueta, talco y un copa de rón.Felices Sueños

    14 abril 2009 | 21:18

  50. Dice ser Sux

    Chica-T tú si que sabes!!! Bendita Rosa Mosqueta

    14 abril 2009 | 21:25

Los comentarios están cerrados.