Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

PELIGRO: Tatuaje a la vista

Sorprendente testimonio el de aquel usuario (35 años, alto, grueso, pelo rubio a cepillo) desde Tetuán hasta la Latina.

– Me separé de mi mujer hará ya siete meses. Estaba muy enamorado de ella, ya ves, creí haber encontrado a la mujer de mi vida. Así que, en su día, no me pareció tan mala idea tatuarme su nombre en un brazo – se remangó y me enseñó el nombre de Daniela bien grande, tatuado desde el codo hasta la muñeca -. A ella le pareció muy romántico, y eso. Sin embargo, apenas dos años después de casarnos, llegué a casa antes de lo previsto y la pillé en la cama con mi jefe. Ni te imaginas la que se lió. Y claro, me separé de ella (y cambié de curro). Pero bueno, he estado un tiempo bastante jodido, y ya está. Se acabó, y punto. Creo que me merezco volver a empezar, conocer a otras mujeres, y todo eso. Hasta ahora no me había atrevido a conocer a ninguna otra mujer por culpa del maldito tatuaje. Pero hará un par de meses, un amigo me dio la solución. Me dijo que me apuntara a una web de esas para buscar pareja y que buscara mujeres que se llamaran Daniela. Y así lo hice. Me apunté, y comencé a buscar Danielas. En Madrid, encontré a cinco; otra en Toledo, y dos más en Segovia. Ahora, precisamente, voy a una cita con la primera. Hemos quedado en un bar, en la dirección que te he dicho. Por sus fotos, parece guapa. Espero tener suerte. Haré todo lo posible para que no me vea el tatuaje y si todo sale bien, si lo nuestro funciona, se lo enseñaré como si me lo acabara de hacer por ella. Tendrá que ser antes del verano, porque luego viene el calor y…

80 comentarios

  1. Dice ser irenaa..

    hola leo tu blog desde que lei en el periodico la publicacion de «peleas internas»me parecio algo genial y te sigo desde entonces. fue una suerte para mi encontrarte a ti a los blogs y todo este mundillo. me gustaria que entraras en mi blog y me dieras tu opinion. un besito

    06 abril 2009 | 13:04

  2. Dice ser S.

    Jajaja que buenooo pues menos mal que se llamaba daniela y no vicky magdalena asuncion de los santos jajajaj

    06 abril 2009 | 13:18

  3. Dice ser lidia

    Partiendo de que no me gustan ni me disgustan en especial los tatuajes…lo cierto es que el usuario no debería arrepentirse de habérselo hecho, sencillamente, es una muestra de que fue alguien que le importó mucho en su día y por la que tenía sentimientos profundos.Pero por otro lado es normal, que tras una infidelidad, la persona quiera expulsar a «el/la infiel» de su vida para siempre, es como si quisiera olvidar que un día amó tanto a alguien que le traicionó…incluso, se frotaría el cuerpo con estropajo si ello ahuyentase sus fantasmas (el tío debe sentir que se han reído de él, sentimiento común a muchos hombres, cuando su mujer/novia le pone los cuernos), de manera, que su reacción (por lo reciente aún) es relativamente lógica.Pero yo no me esforzaría en ocultar el acto en sí (y tampoco me importaría que un tío llevase tatuado Daniela, si ahora me quiere a mí). Hay mucha gente que se tatúa historias que en su día tienen el mayor de los sentidos y pasados los años, opinan que ojalá no se hubieran puesto un tribal en tal o cual zona del cuerpo.No obstante, es importante hacer las cosas, no por lo que opinen los demás, sino por un convencimiento de que esa señal, piercing, tatuaje o lo que sea… no nos importará llevarla el resto de nuestros días……porque las personas vienen y van, pero la funda (la piel), nos acompañará siempre.Un beso de buenos días.

    06 abril 2009 | 13:38

  4. Dice ser Merche

    Tengo 31 años y estoy recien casada, aunque llevo 5 años con mi marido, yo tengo un tatu desde hace 10 años y un piercing en el ombligo desde algo menos de tiempo, nunca me he arrepentido ni de una cosa ni de la otra y creo que es porque me lo pense muchisimo, tanto el tipo de tatuaje como el sitio.Mi marido se quiere hacer ahora uno, pero si me viene con mi nombtre tatuado me da un sincope, no me parece para nada romantico, me parece una horterada….pero bueno, para gustos colores!Ah! ante todo sinceridad, puede costar un poco al principio pero a la larga es lo mejor, bastante complicada es la vida para que nos la compliquemos mas con chorradas!

    06 abril 2009 | 14:08

  5. Dice ser Sux

    La infidelidad Lidi no se va con estropajo más que nada porque es marca genética-biológica, o así al menos lo creo yo. El hecho de querer que la «fidelidad» sea perpetua es como querer estar esposada al mismo cajón toda la vida. Yo me tatué «SuS» que sé feacientemente que siempre estará conmigo =), el próximo en decorar mi piel Adre!!

    06 abril 2009 | 15:24

  6. Dice ser ea!

    Que le añada TOR al tatuaje y que diga que es un aparato que ha inventado parecido a una especie de condensador de fluzo que a la vez que permite viajar en el tiempo clona danieles y danielas, el DANIELATOR. Probablemente así la chica en cuestión piense que está menos loco que si aparece con un tatuaje con su nombre antes de verano… :SEmpezar una historia mintiendo… noooooo!! mal rollitooooo!!!

    06 abril 2009 | 15:38

  7. Dice ser PróximaEstación

    Qué triste el tipo??? Es decir, que se tatuó algo que en su día le daba tanta vida, y ahora que está en otra fase se «avergüenza» de haberlo hecho? Ese tatuaje no se lo hizo por su mujer, sino por él mismo, aunque quizás no lo sepa.Lo primero que tiene que hacer es aceptarse a sí mismo, y luego empezar a buscar la aceptación de los demás (las demás, en su caso)

    06 abril 2009 | 15:48

  8. Dice ser Eva

    Anda q ir biscando a Danielas… madre de deu…con la verdad por delante siempre…

    06 abril 2009 | 16:05

  9. Dice ser lidia

    joder ea¡¡¡condensadoresss de flujoooojijijii,

    06 abril 2009 | 16:16

  10. Dice ser Saturnino

    Siempre queda que se corte el brazo, total solo sería la segunda gilipollez que hace con el brazo

    06 abril 2009 | 16:46

  11. Dice ser irenaa..

    creo que hay algun fallo y no deja acceder directamente a mi blog asique te dejo la direccioncatarrosmalcurados.blogspot.com

    06 abril 2009 | 18:23

  12. Dice ser Marcianita

    Se me plantean dos posibilidades que no tienen ni pies ni cabeza…..O el usuario en cuestion pretende practicar el sexo con Daniela manteniendo el brazo tapado….o le va a contar que se ha tatuado su nombre antes de haberse acostado con ella, es decir…a la segunda cita? a la tercera? con lo cual ella pensara que el señor esta como una regadera.Yo he conocido gente muuuuuy rara, de hecho, quien no lo es???? Y creo que no me importaria lo del tatu.Curioso post, jeje.

    06 abril 2009 | 19:43

  13. Dice ser simpulso

    arantxa: ¿Me lo dices a mí, o al usuario?

    06 abril 2009 | 20:23

  14. Dice ser mariona

    hay cosas que se te quedan grabadas en la piel sin necesidad de tatuártelas…

    06 abril 2009 | 22:41

  15. Dice ser chipiritiflautico

    Si quiere mentirle y q se lo crea no será mentira, ya q debera retintarselo para q parezca recién hecho, lo malo es q tendría la sensación de vivir un deyavu, o de tropezar 2 veces en la misma piedra. Decir q es alguien de la familia tampoco porque tarde o temprano lo descubriria… Sigue así Dani!

    06 abril 2009 | 23:01

  16. Dice ser eRRe que eRRe

    noticia veinteminutera:El 93% de los taxistas deberían tatuarse el callejero de su ciudad en el pecho como en Prision Break para saberse las calles.

    06 abril 2009 | 23:17

  17. Dice ser Chica-T

    eRRe que eRRe, pues va a ser que no.Demasiadas calles, demasiado hortera.Felices sueños

    06 abril 2009 | 23:40

  18. Dice ser Asun

    A eso se le llama sacarle partido a un tatuaje, si señor. Espero que le saliera bien.

    06 abril 2009 | 23:44

  19. Dice ser :)

    Yo cada vez que veo a mi novio y sus 5 pequeños tatuajes repartidos por su cuerpo me pregunto lo mismo ¿en q coño estaba pensando? ¿por que no le habre conocido antes para intentar evitarlo?es que si le vieras jeje es la ultima persona del mundo k le pega llevarlos…

    07 abril 2009 | 02:33

  20. Dice ser macarena

    yo me tatue su nombre, por qe lo amaba, y lo hice para demostrarle qe lo amaba de verdad,y no me dolia cuando la aguja perforaba mi piel, el me traiciono 2 años depues, yo lo deje, y tape ese tatuaje con otro, me dolio muchisimo, pero muchisimo,sentia esa aguja como una espada, me dilio tremendamente tener qe tapar su nombre….

    07 abril 2009 | 03:57

  21. Dice ser Guruput

    El tatuarse es una opción, no una devoción (por, ni para, nadie). Es algo muy personal – debe de hacerse con cuidado y esmero, para que luego no resulte ser un error. De todas formas, y como leí, en un letrero que colgaba del sitio en que me hicieron mi primer tatuaje: “TATTOO IS NOT A CRIME” (“El TATUAJE NO ES UN DELITO.”)

    07 abril 2009 | 04:55

  22. Dice ser Lunna

    Si es que hay que ser lerdo para tatuarse el nombre de tu pareja en español……Nadie le ha dicho que se puede tatuar en chino? jajajaBon dia !!

    07 abril 2009 | 08:28

  23. Dice ser Meredith

    buena la historia … nos parece muy romantico tatuarnos pero no miramos las consecuencias…

    07 abril 2009 | 09:03

  24. Dice ser aquellos maravillosos años

    sabia que ibas a ser alguien grande en la literatura Daniel., gracias por tu blog, así te puedo seguir teniendo cerca…Un amigo…

    07 abril 2009 | 12:21

  25. Dice ser Angela

    También podría probar con un hombre y borrarse la A. Igual es cosa del destino y acaba siendo muy feliz.

    07 abril 2009 | 13:34

  26. Dice ser Miguel

    Creo que este muchacho del tatuaje sigue igual de tonto después del tatuaje que antes.¿Quién no lleva una cicatriz en el lomo? Prefiero seguir confiando que alguien llegará y que se llame como quiera.Por cierto, que estoy abierto a sugerencias.Chau.

    07 abril 2009 | 14:13

  27. Que curioso, sólo en lo que dura un viaje en taxi le dio tiempo a este señor a contarte un montón de intimidades. Como relato no esta mal.Un saludo

    12 abril 2009 | 17:22

  28. Dice ser Alberto

    Lo tiene crudo el pobre hombre…si el circulo de mujeres disponibles/aceptables y al mismo tiempo que tengan la misma reciprocidad con uno es limitado…me imagino que el de las danielas candidatas a ese circulo de disponibles/aceptables y reciprocas debe ser menor aun…casi mejor cortarse el brazo, no?

    14 abril 2009 | 20:42

  29. Dice ser Valeria

    Joder, pues vaya putada y encima el nombre Daniela no es precisamente muy común, si se llamase María, Vanessa, Ana, Natalia, Virginia, etc tendría más posibilidades…En fin, que diga que es fan de la Blume y listo xD

    15 abril 2009 | 12:56

  30. Dice ser loco

    un saludo par le uno ocho cabron atte tls

    30 diciembre 2009 | 18:55

Los comentarios están cerrados.