Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El recuerdo es una Secta

Cada vez que necesito olvidarme de todo (en general) y de ti (en particular) me escapo al campo, me escampo, me exculpo, me esculpo, me escupo. Echo el cerrojo, arranco el taxi, y me piro a coleccionar kilómetros y a comer insectos.

Puedes llamarme cobarde, si quieres. No me importa que me llames cobarde. Lo puedes gritar, si quieres. No te escucho: Estoy a tomar por culo de todo (en general) y de ti (en particular). Aquí no llegan tus gritos. Aquí no hay nada que me recuerde a ti (en general) y a tus tetas (en particular). Aquí las piedras no tienen pezones, ni los grillos el pelo rizado. Y si hubiera algún grillo con el pelo rizado, lo piso y punto. Aquí soy más grande que tú (en general) y que todo (en particular). Los árboles no cuentan: no pueden correr. Yo, sí.

Estoy a más de 200 kilómetros de ti, rodeado de bosque (con su correspondiente merchandising): insectos que viven a su puta bola, bichos-bola que viven como putos insectos, cielo azuloscurocasinegro, una luna con el ascensor estropeado, estrellitas mariconas que parecen chincetas mal puestas, y pelín de frío.

Hace viento, pero no lo suficiente para que me llegue tu olor. Tu olor a pupila. Me gustaba tu olor a pupila porque estaba ciego. Y aquí no hay pupilas. Los grillos son demasiado pequeños y estúpidos como para que sus ojos tengan pupilas.

Antes de llegar aquí me crucé con un lugareño. Me dijo que tuviera cuidado con los lobos, sobre todo por la noche.

– Tranquilo. Soy taxista – le dije.

Esperé a quedarme solo para romper a llorar. No me asustan los lobos (he follado mil veces contigo), pero no soporto el suspense. Me jode que sean otros, aunque se trate de lobos, los que tomen la iniciativa.

Aun así, pienso quedarme aquí el tiempo que haga falta. Con el motor encendido y la Blackberry apagada. Me quedaré aquí, al menos, hasta que consiga olvidarme de tus cosquillas.

77 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¡Pero que bien escribes!Si lo hicieras en ingles ya serias famosisimo, pero aquí ya se sabe , y no lo digo por mi que a mi escaso merito al menos he conseguido cierto respeto en este rincón . Enhorabuena por tu post de hoy . es de lo mejorcito que he leído ultimamente.Estupendo el post de hoy.Quiero dejar un mensaje a todos los blog en los que escribo y a mis fans ,pues estaré ausente un mes y no sé si donde voy habrá WI-FI gratis, asi que si no puedo conectar al menos podréis descansar de mi infame …Clica sobre mi nombreY a mis fans, darles las gracias por haberme votado en el» fandelarrosa blogcindario.com » donde ya ganamos al club antifans de antonio larrosa . También, que en el «club de fans de antonio larrosa » No sé que pasa que no puedo entrar con mi clave ni hay forma de hacer otra nueva, asi que me dispensen y cuando pueda ya miraré de arreglar esto pues tengo muchas cosas que decirles.Al otro club (El tercero) «fanslarrosa » Les animo a poner más relatos mios ,por ejemplo los últimos «La golondrina » y «Aprenda a solucionar crisis en quince dias. Y nada más. Buenos días a todos.¡Ha! que no se me olvide: hay que votar en MC Larrosa a la politica más sexi del planeta.

    27 marzo 2009 | 10:53

  2. Dice ser Slavica

    Ay, me ha encantado este post… 🙂 sólo espero que sea más literario que biográfico

    27 marzo 2009 | 11:13

  3. Dice ser de Madrid

    Yo me enamoré de una extremeña… aún sigo enamorado de ella, pero qué tendrá esa Extremadura que tanto nos atrae.

    27 marzo 2009 | 11:35

  4. Dice ser Cris

    Simpulso, ¿me dejas que te abrace?, ¿sí? Pues ahí va…un beso a tod@s

    27 marzo 2009 | 11:39

  5. Dice ser PróximaEstación

    No consigues alejarte porque no hay distancia posible entre tú y aquello que tú mismo deseas. No huyes de nadie, sino de todos. De todos los que te puedan hacer sentir ese algo que tú sabes. Pero no sé porqué huyes. Creo que sí es cobarde.Y no sé de que te asustas, si eres taxista.

    27 marzo 2009 | 13:09

  6. Dice ser nushu

    Pues no te asustarán los lobos, pero las caperucitas te tienen un poco acongojado.

    27 marzo 2009 | 13:41

  7. Dice ser teresa

    tu lo has dicho todo nushu!!!

    27 marzo 2009 | 13:53

  8. Dice ser Acidoazul

    Me siento tan cercano a tus tres últimos posts que si te veo te daré un abrazo.Gracias por poner un taxi diario en mi parada de feeds.

    27 marzo 2009 | 13:56

  9. Dice ser Sofia.Triana

    Te has superado…lo he leído hoy mil veces…siento mucho que te encuentres así de tontito, pero es cuando haces que se me pongan todos los pelos en pieee!!!Que tengas un buen finde y que seas malo…muakis

    27 marzo 2009 | 14:55

  10. Dice ser CARPE-DIEM

    No te olvidarás de sus cosquillas,Dani…Sencillamente mágico, el post…BesoBuen finde a tod@ssssssssssPara,» EL PERRO TAMBIEN PAGA», mucha mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    27 marzo 2009 | 15:32

  11. Dice ser manu

    Lo dijo Simpulso : Antes de llegar aquí me crucé con un lugareño. Me dijo que tuviera cuidado con los lobos, sobre todo por la noche.- Tranquilo. Soy taxista – le dije.Ja ja ja… ! Que bueno !. ( Y se lo dijiste con la Voz de Bruce Willis, fijo. ) Ja ja ja.PD : Ohhhhhh Yeahhhh ….

    27 marzo 2009 | 19:18

  12. Dice ser Mara

    Me ha gustado mucho.»Quien en zarzas y amores se metiere, entrará cuando quiera, mas no saldrá cuando quisiere» de Plutarco.

    27 marzo 2009 | 23:45

  13. Dice ser Una pacense

    Núria no sabía que alguien de «miravete» para arriba conociese la siberia extremeña que fuerte!!! y que ilusión me hace!!Pero si simpulso está a 200 kms de Madrid (dirección Extremadura) es más probable que ande perdido por el Jerte con sus cerezos en flor!!

    28 marzo 2009 | 02:32

  14. Dice ser artemiza

    Una muy buena descripcion de una aventura con vertigos y cosquillas. Una aventura sin principio y sin final. Montañas y lobos; lunas sin estrellas; lágrimas con ascensores. Huellas de olvidos, pariendo recuerdos.No hay secta si no existe el asiduo seguidor. Y yo, soy miembro activo.

    28 marzo 2009 | 03:50

  15. Dice ser Núria

    Una pacense:Simpulso creo k anda a más de 200 kms dirección Polonia…lo siento por los desplazados por el jodido tiempo k tenemos hoy…Ojalá más gente de «Miravete» para arriba conociese la Siberia Extremeña (se merece Mayúsculas) y se explotaran mejor sus recursos…Te dejo un post que dediqué a la zona en mi blog por si quieres verlo:http://mydollcolection.blogspot.com/search/label/SiruelaSaludets.

    28 marzo 2009 | 09:50

  16. Dice ser guiomar

    sin más palabras que: sin palabras.

    28 marzo 2009 | 11:59

  17. Dice ser megustas

    olvidarte de su olor? de sus cosquillas y de sus pupilas? no debes olvidarlo nunca, porque entonces no recordariamos que tuvimos la suerte de haber vivido y que hemos amado bien.Me encanta el comentario de >Manel, no sabemos nadar en el lago de los sentimientos, pero lo maravilloso o mágico es que a veces flotamos y es como volar sobre el agua.Buen fin de semana a todos, en especial a Cachorro y Juanito Dinamite!!

    28 marzo 2009 | 13:16

  18. Dice ser Sux

    ayayayaya…yo no recuerdo que pasó anoche…jajajajjaja!

    28 marzo 2009 | 14:19

  19. Dice ser Una pacense

    Núria muy chulo el post con tus fotinos de Siruela, me alegro de que te gustase la zona, aunque te invito a conocer más comarcas, todas preciosas (Los Baldíos, La Raya y Tentudía entre mis favoritas). La verdad es que es una zona preciosa, aunque yo a veces casi prefiero que sigamos siendo los grandes desconocidos y continuemos «de tapadillo» a que se nos conozca y exploten nuestros recursos, que mira como está Mallorca de «conquistada»…jajaja…:S

    28 marzo 2009 | 16:18

  20. Dice ser Daky

    CARPEEEEE DIEEEEEMMMMM!!!!!!!

    29 marzo 2009 | 06:12

  21. Dice ser Núria

    …dí que si Santi…tu no tendrás buhardilla pero no veas el camping cómo te inspira,XD…ya kisiera el Dr. Macizo de Anatomía de Grey tener ese sex-appeal k tú te gastas en la terracita de tu casita k tienes lokas a tod@s tus vecinitas…con esos tangas colgando…»Doom esta tîrziu cu ei Rumanian».Bejinhos!!! Petonets!!!

    29 marzo 2009 | 15:51

  22. Dice ser la chica de las gafas oscuras

    Si lo consigues, dime por favor donde está ese campo donde habita el olvido…en el que tendré q repasar uno por uno todos los momentos, los olores, las caricias, el sonido de su risa, de su voz, de sus gemidos, su cuerpo temblando entre mis piernas, su omnipresencia, dímelo y no te lo guardes q no puedo seguir compartiendo un taxi ocupado.SOS

    29 marzo 2009 | 16:25

  23. Dice ser Cisne

    ¿Qué ocurre cuando tu pupila está tan ciega como tu ojo? ¿Se busca otro sentido que ayude?¿se aprende a imaginar colores con los sonidos? ¿o te vas pegando ostias hasta que desistes de ojos, pupilas y pestañas para siempre?¿Se puede vivir solo con cuatro sentidos?¿Los patos de gomas tb tienen ojos?

    29 marzo 2009 | 16:27

  24. Dice ser Aldabra

    realmente este post me ha conmovido.bicos,

    29 marzo 2009 | 17:33

  25. Dice ser Chica-T

    Mola tu retiro sentimental con la compañía perfecta y la soledad envolvente.Buena Ruta!

    29 marzo 2009 | 20:45

  26. Dice ser sherpa

    No temes a los lobos porque eres taxista?Carai Simpul ni que fueras el chofer de Félix Rodriguez De la fuente. Además el tema rural no es lo tuyo, la proxima vez aparca el teki, llámame, y ahogamos tus penas en zumo de Escocia como mandan los cánones, que no se puede ser tan creativo coño.Me perturbas… mooolas.

    29 marzo 2009 | 23:44

  27. Dice ser maripili

    No puede ser más hermoso… soy tu nueva fan

    30 marzo 2009 | 21:39

Los comentarios están cerrados.