Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Miro por dentro. Por fuera, disimulo.

Cuando lo de fuera me aburre, miro por dentro. Invierto los ojos 90º y anoto a ciegas lo que veo.

A continuación, extracto de lo visto ayer (con los ojos pa dentro) aprovechando la infinita parada de taxis de General Perón:

Lo primero que veo es musgo. La corteza cerebral está cubierta de musgo.

En el hemisferio derecho: Tarima flotante. Un funcionario cerebral le está dando otra capa de barniz mientras canta el «Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo», de Rocío Jurado. Parece colocado.

Por el hemisferio izquierdo, sin embargo, corretean hormigas. Veo un hormiguero con un cartel en su entrada que dice: «Sólo personal autorizado».

El bulbo raquídeo tiene forma de pezón: Ahora lo entiendo todo.

Luego veo a tres neuronas correteando con el taxímetro encendido. A una de ellas le marca 23,95€ por un trayecto ridículo: De la lengua, al cerebro. Supongo que, para cobrar eso, habrá tenido que pasar por la rodilla. Hija de puta, la neurona.

Bajo la vista hacia la tráquea. Veo a dos porteros, apoyados en mi nuez, pidiendo carnets y cacheando a cada cacho de saliva.

De los pulmones, mejor ni hablamos.

El corazón se mueve por poleas cuyas cuerdas son controladas por uno, dos, tres y cuatro funcionarios. Dos de ellos, al notar que les estoy mirando, me levantan el dedo corazón y gritan: «Fuck you». Me desconcierta que sepan inglés.

En las paredes del corazón hay carteles con fotos de mujeres. Algunos de ellos están cuarteados o despegados. Otros tienen cuernos y bigotes pintados encima. Sólo uno permanece intacto.

Se me escapan un par de lágrimas que caen dentro: Comienzo a sentir las goteras. Sólo espero que lo cubra el Seguro.

57 comentarios

  1. Dice ser Noimporta

    ¿Zaca-zaca?….mmmm.. ¿puedo infiltrarme?Lo que jode mirar la Sexta sin TDT. ¿Quién me pagará la visita al oftalmólogo?

    18 marzo 2009 | 21:36

  2. Dice ser cachorro

    Oh Yeah!!!! Esos taxistas free of cope!!!! y sin palillo en la bocaaaaa!!!! Oh Yeah!!!!Y se ha visto un perrito en la zaga del taxi de Santi , como molaaaaaaaaa!!!!Un abrazo colegas!!!!

    18 marzo 2009 | 21:52

  3. Dice ser Noimporta

    ¡Preciosos cogotes, sí señor! jijiji… Felicidades al trío: Santi, Sherpa y Manu!

    18 marzo 2009 | 21:53

  4. Dice ser Saturnino

    Por eso no quise salir, no era mi lado mejor

    18 marzo 2009 | 22:01

  5. Dice ser iluso Luis

    A tomal por culo Winston Churchill y su famosa frase histórica «sangre , sudor y lágrimas»A partir del programa de esta noche en el Intermedio queda sustituida por «sudor, roce y cariño». Padre intelectual : Santi el Montador.Jajajaja….Manu, …cada vez más joven, vampiro.Es verdad, hermosos cogotes. No me había fijado, fíjate.Un abrazo para los tres.

    18 marzo 2009 | 22:05

  6. Dice ser Lideira

    Me sumo a las enhorabuenas unos pocos minutos antes de que se acabe el día de este post…me encantó.Has sido tan descriptivo-metafórico que he podido vislumbrar tus entrañas!.Pocas veces nos miramos para adentro…gafas y lentillas por doquier para ver el exterior y somos «invidentes» de interior la mayor parte de las veces.La mujer sin bigote ni cuernos y sin cuartear hoy se ha mirado hacia adentro seguro al leerte.Felicitaciones!

    18 marzo 2009 | 23:08

  7. Dice ser Reichel

    Jeje, qué diver este post.

    19 marzo 2009 | 22:03

Los comentarios están cerrados.