Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Me miento: Te lo digo de verdad…

No entiendo por qué, cuando estoy solo en mi taxi, tengo que mentirle a mi propio espejo retrovisor. Le miro y fuerzo los gestos del rostro mostrándole mi mejor cara, como para convencerle de lo guapo que soy, o algo así. De hecho creo que nunca me ha pillado desprevenido, en un renuncio.

Sin embargo, cuando estoy en compañía de cualquier usuario, familiar, amigo o mujer precoito, no me fijo en absoluto en los gestos de mi cara, ni en mostrar mi lado bueno, ni en la sonrisa o la mirada que más pudiera favorecerme. Digamos que, con gente delante, me olvido de mi carcasa por completo.

Pero luego, al llegar a casa, me planto delante del espejo del baño y otra vez vuelvo a mentirme y a ponerle cara de gilipollas. Vuelvo a buscar su aprobación.

Lo peor de todo no está en lo que cuento, sino en contarlo. Manda huevos que a mí me mienta y a vosotros os diga la verdad.

60 comentarios

  1. Dice ser Monjelopez

    No te fies de la carcasa y mira en lo más profundo del parabrisas que este no miente.

    14 marzo 2009 | 16:24

  2. Dice ser chimbo

    q decir qdecirsolo digo que nosotros proyectamos una imagen en el espejo y esa imagen es la que queremos ver la que nosotros mismos hemos creado y cuando estamos con un bajon nos vemos en el espejo y nos vemos mal…todo es psicologico si estoy bien me veo bien y si estoy mal me veo mal es asi….buen finde a todos!!!!!!!!!!!!!

    14 marzo 2009 | 17:36

  3. Dice ser Huggo Doss el tio la caña

    No me gustan los putos cuentos porque son mentira y si son irónicos menos todavía. Lo cierto es que estamos en la puta realidad, despertad brujas del eterno odio, tres días y no contados, coño, tres o menos, no será mejor dejar de pincharuecas en dedos ajenos y dejar esos dedos para el placer de frotar o acariciar según esté el aparatito al uso y dar placer, tened el placer de no herir de comentar sin tirar a matar, este es un lugar orgásmico, donde las palabras hacen sentir sensaciones, pero agradables, todo el mundo debe de ser bienvenido y por tanto querido o bien utilizar el sistema Windows opción IGNORAR eso o seguir siendo ignorantes de que la vida es para el orgasmooooo. PODERRRRR DE LA CAÑAAAAAAA.

    14 marzo 2009 | 17:53

  4. Dice ser sinti

    no me importaría comprobar como olvidas tu carcasa

    14 marzo 2009 | 19:02

  5. Dice ser niguaponilisto

    Hola, he observado que de tanto escupir a la gente, a tus lectores, indiscriminadamente resulta que los escupitajos caen del cielo en tu cara…¿De guapo? o de…..No sueles contestar a menos que veas en tu egoísta mente urbana algo que te pueda sacar de tu miseria mental.No eres ningun artista, ni nada parecido en los millones de blogs de internet…Cada vez menos lectores, menos comentarios y más chat de cuatro mal avenidos.La polémica desemboca en ésto. No te sigue ni el pato de goma.Hazme un favor, no contestes y vete al cuerno.Bon dia

    15 marzo 2009 | 07:28

  6. Dice ser Hitano

    Ostias, perdón que me he equivocado de día, esto iba en el del Viernes.

    16 marzo 2009 | 14:12

  7. Dice ser Hitano

    Mierda de copia y pega.Ahora si:Pues yo lo hago al revés, procuro poner mi mejor cara ante la gente, pero en el espejo paso de actuar.

    16 marzo 2009 | 14:13

  8. Dice ser wawita

    talkin’:me acojoné del esfuerzo que supone escribir asiduamente… o simplemente mi vida se volvió tan interesante que no tuve necesidad de buscar un universo paralelo entre las páginas de un blog…ahora estoy trabajando de oficinista, leo los blogs que me gustaban en la hora de la comida y ya no me paso las noches en vela buceando por internet y desgajando mis miserias emocionales(ahora no tengo)joder me he convertido en un ser mediocre!!!O será que me he pasado al facebook…Espero que aún así me sigas guardando algo de cariño.

    16 marzo 2009 | 15:09

  9. Fffffff.Hace mucho no leía una verdad tan cierta.Tendré que aprender a re-valorar mis gestos?Un beso guapo, desde el rincón.

    17 marzo 2009 | 04:24

  10. Dice ser Marta

    Niguaponilisto: no sé si eres guapo. Listo, desde luego que no.Simpulso, te lo dije un día y te lo seguiré diciendo: pinta tu taxi de amarillo y negro y vente a Barcelona, hombre…

    17 marzo 2009 | 12:52

Los comentarios están cerrados.