Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mil amores pequeños

No quiero creer en la mujer de mi vida, ni en el amor verdadero. No quiero vivir por y para una misma persona: Ni bienes gananciales, ni panteón familiar.

Soy taxista, tengo ojos, y un espejo retrovisor que me permite diseccionar decenas de rostros cada día, algunos de ellos mágicos, únicos, inimitables. Me enamoro con frecuencia pero nunca de una misma mujer.

Por eso sería incapaz de comprometerme. Dime que has encontrado a la mujer de tu vida y te diré que acabas de tirar la toalla, que apareció la mujer apropiada en el momento justo y que piensas quedarte con ella. Que ya no quieres buscar más, o que no te apetece seguir buscando. Entonces te conformarás con ella y, con el paso del tiempo, cuando desaparezcan las mariposas del estómago, las chispitas en sus ojos o el sudor en las palmas de tus manos, te esforzarás por ensalzar sus virtudes, su encanto, blindarás tu alma con mil cerrojos y le darás la llave a ella. Sólo a ella.

Cuando te comprometes con una mujer y renuncias al resto, una parte de ti muere contigo: La del amor reciente. Las mariposas. La chispa del primer encuentro. La novedad de conocer a alguien en cada cruce de miradas.

Yo soy taxista y mi alma no admite cerrojos, ni llaves, ni dueñas. Y mantengo mis mariposas, mis chispas y mis cruces de miradas como el primer día: Tú hace años que no puedes decir lo mismo.

155 comentarios

  1. Dice ser que lerdo

    Hablas como si las mujeres se tiraran encima tuya a tu paso. Que mas quisieras tu tener tanta suerte.

    05 marzo 2009 | 10:02

  2. Dice ser NISIS

    PREFIERO PASAR LLAVE Y ENCADENARME A VER COMO DEJANDO LA PUERTA ABIERTA ENTRAN Y SALEN DEJANDO EN MI CASA UN PROFUNDO VACIO…DE MOMENTO ECHE EL CERROJO A LA PERSONA MAS MARAVILLOSA K HE VISTO EN ESTE MUNDO..Y SI HOY EL AMOR ES ETERNO MIENTRAS DURA…

    05 marzo 2009 | 10:02

  3. Dice ser truk

    Vaya Dani, desde luego hoy no has tenido un buen día… será la crisis que también va afectando a tus bajadas de bandera.Tu eres un espíritu libre y estás en tu derecho de sentir lo que sientes y en contarlo. La vida no es tan sencilla como algunos de esos «teamoparatodalavida» piensan (Por cierto qué intolerantes son algunos …).A mí la que me activó toda mi fauna de mariposas fue la chica del parking del Heron City y su ramo de flores.(https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2007/11/13/puzzle…-) … a ver si un día nos cuentas algo más.http://trukes.wordpress.com/

    05 marzo 2009 | 10:08

  4. Dice ser Duran

    Es tan dificil acertar.

    05 marzo 2009 | 10:08

  5. Dice ser raul rodriguez

    anda que no tienes que conocer a tontasdelculo con tanto picoteo…..prefiero solamente un beso suyo antes que el amor de mil mujeres.( el instinto del macho es cubrir a cuantas más hembras mejor y el de las hembras elegir al mejor macho….si te refieres a eso..)

    05 marzo 2009 | 10:11

  6. Dice ser meequivoqué

    Si que se puede estar toda una vida de esa forma, lo digo porque en la residencia de la tercera edad la mayoria de personas estan con las mariposas en el estomago, como no se tiene mucho que hacer, se cultivan las relaciones y como queda poco tiempo y ya se ha vivido toda una vida de experiencias, se dejan de lado las tonterias dando los últimos coletazos y escandalizando al personal de turno.Hay quien ha vivido 40 años con la misma persona y ahora en 5 años lo ha hecho con 4 o 5, es que el indice de mortalidad en estos sitios es bastante elevado.Yo tampoco me responsabilizo de lo dicho.

    05 marzo 2009 | 10:16

  7. Dice ser armandoelpo

    Aunq pienso y siento casi igual q tu, estoy de acuerdo con algunas opiniones q dicen q cada persona vive el amor de una manera y me parece duro q les digas q algo de ellos ha muerto cuando eligen a una persona.En realidad, mi concepción del amor es mucho más radical: ni siquiera creo q exista como nos lo han enseñado hasta ahora, sino q creo q es un resultado de la evolución, una asociación q incluso tras haber superado tiempos cazadores-recolectores, sigue dando sus frutos (pienso q por

    05 marzo 2009 | 10:20

  8. Dice ser Polémicamente tonto

    Crear una polémica es fácil, como ya te esperabas en el primer comentario, te contestan mal, pero MUCHOS.Esto lo hacen los mediocres y los vacíos de comunicar algo nuevo.Cada vez tienes menos comentarios porque aburres.La próxima vez que te consuele tu prima.

    05 marzo 2009 | 10:21

  9. Dice ser Arkangel

    Si alguien decide no comprometerse e ir de «flor en flor» lo hace seguramente por muchas circustancias, en muchos casos inconscientemente..y es curioso que sobre todo las mujeres, ante estas «maneras» de ver la vida y las relaciones, montan en una especie de cólera y claro «que si no sabes amar», «que si Peter Pan», «que si te vas a quedar sólo»..¿por qué supone mucha gente que tener pareja es la manera más satisfactoria de vivir?..¿acaso tu sabes amar por estar con alguien o sabes lo que es el amor y el que está sólo no lo sabe?..¿a una mujer que toma la misma «decision de vida», se le llama Peter Pana o como?..¿es normal pensar que hay alguien esperandote, que va a ser tu amor para toda la vida, pero que le tienes que encontrar…a esto como se le llama?En la vida hay cosas que no tienen que ser definitivas, ni estar solo, ni mucho menos las parejas..la vida son etapas cambiantes y nos vamos cruzando unos con otros buscando cosas diferentes, menos mal que no todo el mundo busca amor y pareja, ni todo el mundo busca sólo reconforte sexual y hedonismo..yo opino que en la vida no hay que esperar, ni desechar nada..simplemente hay que vivir bajo la razón pero dejandose guiar por los sentimientos..y que lo que tenga que ser que sea, pero, lo que no tenga que ser que no sea y que nadie nos imponga su forma de vivir.

    05 marzo 2009 | 10:22

  10. Dice ser mariona

    todo se basa en elecciones.. y en este caso,no elegir es la elección.yo no quiero un amor civilizado…un beso a todos!

    05 marzo 2009 | 10:26

  11. Dice ser Núria

    Ok…la crisis?…pues puta crisis…Tags para este post pues?…

    05 marzo 2009 | 10:28

  12. Dice ser armandoelpo

    Aunq pienso y siento casi igual q tu, estoy de acuerdo con algunas opiniones q dicen q cada persona vive el amor de una manera y me parece duro q les digas q algo de ellos ha muerto cuando eligen a una persona.En realidad, mi concepción del amor es mucho más radical: ni siquiera creo q exista como nos lo han enseñado hasta ahora, sino q creo q es un resultado de la evolución, una asociación q incluso tras haber superado tiempos cazadores-recolectores, sigue dando sus frutos (pienso q por la soledad q sentimos). Por eso, verás como, en general, las mujeres defenderán una idea y los hombres otra en los comentarios q te dejan.Se q esta visión hace q se pierda la magia, pero… es q no existe tal magia. Lo q si q existe son los sentimientos de posesión q se llevan tantas personas cada año…(Para más información leer «El mono desnudo» de Desmond Morris)

    05 marzo 2009 | 10:32

  13. Dice ser S.

    Cada uno que haga lo que quiera.Quiénes somos nosotros para juzgar lo que es mejor o peor!La vida es demasiado corta…lo importante es ser feliz!

    05 marzo 2009 | 10:34

  14. Dice ser simpulso

    ¿Es cobarde el que no se conforma?¿Y no será al revés?

    05 marzo 2009 | 10:35

  15. Dice ser Austral

    De eso nada Daniel, yo soy tan libre como el que más. No me gustan los enamoramientos, que no son mariposas en el estómago, es ansiedad y tontuna que te entra y con la cual no ves la realidad.Estoy con un hombre por el que en principio sentía eso, pero por fortuna se pasó y vi de verdad a quien tenía delante. Para mí es lo mejor de lo mejor. No intento que me lo parezca, que es que cada día que pasa le quiero más y más. He dejado toda mi vida por él, menos mis perros y soy feliz. Él es libre y yo también. ninguno de los dos somos celosos, porque sabemos que estamos juntos. Y tiene derecho a que le haga gracia otra mujer y si le petece tener sexo con ella, pues perfecto, a mi que no me lo cuente… y que haga lo que quiera, igual que yo. Me tiene a mí y yo a él de una forma no posesiva…. podemos seguir sintiendo lo que queramos por otras personas. Y si un día él o yo nos enmoramos como tontos de otro, pues eso por algo será o por nada, pero ha respetarlo porque en la libertad de cada persona no manda nadie.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    05 marzo 2009 | 10:36

  16. Dice ser César

    Pues a tus ligues no les engañes. Les dices que les quieres por el sexo, que no buscas ni vas a buscar nada serio. Que a ti lo que te gusta es sentir mariposas en el estómago y que cuando eso desaparece, la relación también termina.Explica eso claramente a tu pareja en cuanto comiences a salir, no la engañes, sé honesto, no se lo ocultes, no le hagas creer de manera implícita que puede haber algo más serio. Creo que es lo justo.

    05 marzo 2009 | 10:40

  17. Dice ser iluso Luis

    «Yo soy taxista y mi alma no admite cerrojos, ni llaves, ni dueñas. Y mantengo mis mariposas, mis chispas y mis cruces de miradas como el primer día: Tú hace años que no puedes decir lo mismo»Jóer, Simpul, me han estallado esas frases en la cara como un globo lleno de agua caliente, como si me las hubieras dicho frente a frente y separados por el humo de dos cigarros consumiéndose a la velocidad de las verdades y las mentiras.Dentro de un mes cumplo 25 años de casado y quince de hipoteca compartida. Y para celebrarlo nos vamos de Crucero a Funchal. En Madeira abundan las flores y las mariposas. Me voy a hartar de aspirar el aroma de muchas flores y de ver a miles de mariposas revoloteando, pero en compañía de la misma mujer. Y me va a gustar.Tú hace treinta y un años que no puedes decir lo mismo.Qué perversa es la noción de que estar emparejado equivale a tener cerrojos, llaves y dueñ@s.Acéptalo. Eres un perverso que escribe versos.Tan perverso como negar que la pasión se acaba. Indiscutiblmente que se acaba. Pero mira, Simpul, ….imagínate esas cargas que hacían las infanterías prusianas del XVII, perfectamente alineadas al ritmo de los tamboriles de guerra. Iban avanzando bajo lluvias de balas. Algunos desertaban o caían al suelo fingiendo estar muertos. Pero otros avanzaban contra el enemigo ( el tiempo). Y si de la primera fila alguien caía y se producía un hueco, enseguida alguien de las filas de atrás ocupaba su puesto.Pues en la pareja es lo mismo. La pasión se finiquita yo he calculado que a partir del decimo octavo polvo o antes, cae herida de muerte,.., pero no te quepa duda de que si existe verdadero valor y voluntad de seguir caminando hacia delante, otro soldado igual o más valeroso ocupará su lugar. Un soldado discreto y humilde en el que nuestra fogosa juventud no había reparado, ni siquiera sabía que existía. Ese soldado es tan humilde que es feliz simplemente con comprobar que su pareja sigue ahí, avanzando paso a paso a tu lado. Y sabes que no te dejará sólo si caes herido y que te despreciará si te haces el muerto.Si a mí, cuando conocí a mi pareja, alguien me dice que abrazarla por la noche, ya dormida, iba a ser un placer más intenso y duradero que el ñaca-ñaca, me río en su cara. Pero si has acertado en tu elección, o mejor dicho, si no te has equivocado demasiado , la cosa compensa. Lo de acertar o equivocarse en la elección es otro cantar, porque yo no tengo ningun problema en admitir que para mi pareja deben de haber en el mundo dos o tres millones de hombres mejores que yo y que congeniaran mejor con ella. Y al revés. Son cositas del azar. Son las cosas de la vida son las cosas del querer, no tienen fin ni principio ni un cómo ni un por qué.De todas formas, también es buena cofradía la tuya si lo tienes realmente así de claro.

    05 marzo 2009 | 10:46

  18. Dice ser anda que...

    amiguita nuria, te recordamos por trillonesima vez que el post que va a la edicion impresa no lleva tags.hummm,,,, ya sae, lo haces para que simpulso te diga cositas, ¿a que si tontina?

    05 marzo 2009 | 10:48

  19. Dice ser teresa

    pues yo llevo años ligando y ya estoy cansada.. me gustaría encontrar una pesona con quien compartir intimidad, pasión y compromiso y no pienso que por eso me vaya a estar perdiendo nada.. estar bien con alguien es un reto y si seduces a tu pareja todos los días son novedosos, inquietantes y maravillosamente sorprendentes!

    05 marzo 2009 | 10:55

  20. Dice ser iluso Luis

    Jóder, el ladrillo que he soltado y existe una canción que lo explica todo.https://www.youtube.com/watch?v=SjK-ajHFxsU

    05 marzo 2009 | 10:58

  21. Dice ser Heidi

    !!!Iluso para consejero presidencial¡¡¡Jijijiji…

    05 marzo 2009 | 11:01

  22. Dice ser @rtemiza

    Pues… no se, pero creo que estoy en preceso de concepcion de mariposas, ya platicare.Con mariposas o sin mariposas, me gusta mi libertad individual¡¡¡¡

    05 marzo 2009 | 11:06

  23. Dice ser simpulso

    iluso, hablo de presurizar tu corazón para uso y disfrute de una única persona.¿15 años de hipoteca conjunta? Eso sí que es poesía.Que disfrutes del crucero, maestro.

    05 marzo 2009 | 11:06

  24. Dice ser simpulso

    Joder, el ladrillo de post que he soltado y existe una canción que lo explica todo.https://www.youtube.com/watch?v=1GOI2BcwODY

    05 marzo 2009 | 11:12

  25. Dice ser CARPE-DIEM

    «No quiero creer en la mujer de mi vida, ni en el amor verdadero. No quiero vivir por y para una misma persona: Ni bienes gananciales, ni panteón familiar.»No es cuestión de querer o no querer…pasa o no pasa…asi es el amor!!!Dani, sigue abierto a lo que tenga que llegar..Liberate de .prejuicios adquiridos y simplemente siente…Beso libre…Ah!! por cierto te has quedado con mi número con todo tu morro!!!…jajaja…Bueeeno, te perdooooono…69 besos para Sux…ThanksBuen jueves a tod@ssssssssss

    05 marzo 2009 | 11:15

  26. Dice ser Foxtrot

    Creo enamorarme con frecuencia de diferentes mujeres. Una vez creo que lo estuve de veras de una sola. Ahora me parece más difícil: no hay mujeres que concuerden con lo que me voy convirtiendo.¿Soy yo el que tiene miedo o son ellas?

    05 marzo 2009 | 11:34

  27. Dice ser Núria

    anda que..Pues si es tan bueno como este de la web.. ya entraria en crisis despues de la crisis… entre errores ortograficos, de titulos confusos, de opiniones para enfrentarnos, de censura incontrolada (y dejar los que ocasionan flame), de permitir gentuza como Larrosa que tenga fama.. al final. lo dicho.. solo servira para mantel de la mesa provisional.4 Marzo 2009 | 11:33 PM. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .anda que…si este comment es tuyo…mira allí dónde lo dejaste y lee el que he puesto yo, y así, sabrás el por qué de los tags…

    05 marzo 2009 | 11:36

  28. Dice ser Virginia

    Comparto tu opinión querido taxista, pero dejame decirte, que tener el amor de un hombre/mujer para siempre, no es tan negativo como tú lo describes. No sólo conlleva aburrimiento y rutina.Es verdad que las mariposas de los primeros momentos desaparecen, y que la incesante curiosidad del principio termina por cesar, sin embargo, después aparecen cientos de cosas maravillosas como la seguridad, el cariño, la confianza, la complicidad…algo que nunca llegarás a sentir con tus «miles de amores»…esos que jamás llegan a nada y que precisamente por eso te enganchan.

    05 marzo 2009 | 11:43

  29. Dice ser iluso Luis

    Ah, entonces estamos de acuerdo, hermano. Porque yo me enamoro hasta de Raúl Rodríguez.El corasonsito no es una caja de zapatos. Dí que sí.

    05 marzo 2009 | 11:54

  30. Dice ser sam

    Creo que se debe distinguir, entre el principio del amor, mariposas, no puedes dejar de pensar en ella, que tiene fecha de caducidad y esta demostrado que esa quimica con el tiempo desaparece, pero creo que en una relacion de pareja intervienen mas factores, la pasion tienes sus altibajos, pero yo si se con quien quiero compartir mi vida, con quien cumplir mis sueños es mas facil, quien me aporta apoyo y seguridad en los momentos que me vengo abajo y tambien se quien me conoce y sabes de donde vengo.Mucha gente confunde amor con pasion, la pasion tiene fases el amor como yo lo entiendo tiene mucho mas, la gente pierde pasion y cree que es que ya no quiere a la otra persona, que ya no le ofrece lo que necesita, un consejo si hubo amor daros tiempos y volvera a florecer.En cuanto a la pasion es cierto que a veces el deseo nos lleva a fijarnos en otras personas que nos pueden parecer muy deseosas, pero no nos confundamos eso no es amor, es deseo, y ya es decision de cada uno cumplir sus deseos o no.Se que es malo generalizar, pero si la mayoria de las mujeres, aceptaran la naturleza del hombre y que somos disintos seguramente no se romperian tantas parejas.

    05 marzo 2009 | 11:55

  31. Dice ser kamala

    Para saber de amor, para aprenderle,haber estado solo es necesario.Y es necesario en cuatrocientas noches- con cuatrocientos cuerpos diferentes -haber hecho el amor. Que sus misterios,como dijo el poeta, son del alma,pero un cuerpo es el libro en que se leen.Y por eso me alegro de haberme revolcadosobre la arena gruesa, los dos medio vestidos,Mientras buscaba ese tendón del hombro.Me conmueve el recuerdo de tantas ocasiones…(….)Aunque sepa que nada me valdríantrabajos de amor dispersosi no existiese el verdadero amor.Mi amor,Íntegra imagen de mi vida,sol de las noches mismas que le robo,su juventud, la mía,- música de mi fondo -sonríe aún en la imprecisa graciade cada cuerpo joven,en cada encuentro anónimo,iluminándolo. Dándole un alma.Y no hay muslos hermososque no me hagan pensar en sus hermosos musloscuando nos conocimos, antes de ir a la cama.Ni pasión de una noche de dormidaque pueda compararlacon la pasión que da el conocimiento,los años de experienciade nuestro amor.Porque en amor tambiénes importante el tiempo,y dulce, de algún modo,verificar con mano melancólicasu perceptible paso por un cuerpo- mientras que basta un gesto familiaren los labios,o la ligera palpitación de un miembro,para hacerme sentir la maravillade aquella gracia antigua, fugaz como un reflejo.Sobre su piel borrosa,Cuando pasen más años y al final estemos,quiero aplastar los labios invocandola imagen de su cuerpoy de todos los cuerpos que una vez améaunque fuese un instante, deshechos por el tiempo.Para pedir la fuerza de poder vivirsin belleza, sin fuerza y sin deseo,mientras seguimos juntoshasta morir en paz. Los dos,como dicen que mueren los que han amado mucho.JAIME GIL DE BIEDMA

    05 marzo 2009 | 11:56

  32. Dice ser simpulso

    El autor de este blog no se hace responsable del contenido de sus propios posts.Ni siquiera se hace responsable de su propia opinión; ni de sí mismo.

    05 marzo 2009 | 12:56

  33. Dice ser Mara

    Refrán: «Dime de qué presumes y te diré de lo que careces»Cada vez hay más mujeres que piensan así de los hombres.

    05 marzo 2009 | 13:04

  34. Dice ser Bea

    No estoy de acuerdo. Y no te daré la llave para descubrir lo contrario,¿o sí?

    05 marzo 2009 | 13:32

  35. Dice ser PABLO

    vanitas vanitatis et omnia vanitas.Todo vanidad, esas mariposas de las que hablas no es mas que tu ego masturbándose.Para disfrutar de la belleza no hace falta tocarla ni follártela, simplemente hay que disfrutarla.Cuando desaparece el ego ya eres parte de ese rostro tan bello, de esos labios, de ese paisaje. Eres uno con la gente, con el entorno, eres todo virtud.Mi pareja me recuerda cada día que no estoy solo, que no SOY solo, que soy parte de un todo, que hay cosas más importantes que follar y que dan mucho más placer. Mi pareja no me da libertad ES la libertad, la tranquilidad, es el hogor casa y el reflejo de lo que no soy yo, porque yo no soy…¿Eso es amor?No se si me entendeis.

    05 marzo 2009 | 13:33

  36. Dice ser noelia

    Supongo que hablas de pasiones Simpulso, y no de “sentimientos de amor pleno”. Los sentimientos ANCLAN queramos o no queramos…Si es así totalmente de acuerdo contigo, si no…. JA! Me temo que no has conocido a La Persona

    05 marzo 2009 | 13:34

  37. Dice ser Lydia

    ¿Tan difícil es entender la diferencia entre querer follar y querer sentir un primer beso miles de veces? ¿qué tiene de malo vivir muchos amores? ¿qué tiene de terrible estar solo?

    05 marzo 2009 | 13:40

  38. Dice ser PABLO

    vanitas vanitatis et omnia vanitas.Ojalá consigas lo que buscas, aunque me parece imposible.Hablas de vanidad.Esas mariposas de las que hablas no son más que tu ego masturbándose, haciendote sentir especial, querido, grande, poderoso, cuando tu inconsciente sabe que no durará, que ella para tí es gas, aire para el globo de tu ego, que te hace ser tú mas que nunca, tú, solo tú y más tú que nunca. Y el ego tiene un hambre insaciable, no se cansará jamás, siempre querrá más y tú volveras a sentirte mal, porque sabes tú no eres nada, tú no vales nada, estas solo… La dualidad del ser humano.Para disfrutar de la belleza no hace falta tocarla ni follársela, simplemente hay que ser parte de ella, es lo que se llama DISFRUTAR, sí con mayúsculas.Cuando desaparece el ego ya eres parte de ese rostro tan bello, de esos labios, de ese paisaje….Eres uno con la gente, con el entorno, eres todo virtud, alegría.Mi pareja me recuerda esto cada día. Que no estoy solo, que no SOY solo, que soy parte de un todo, que hay cosas más bonitas que follar, y que dan mucho más placer. Mi pareja no me da libertad, ES la libertad, la tranquilidad, ella es el hogar, la casa, reflejo de lo que no soy yo, porque yo no soy…¿Eso es amor?No se si me entendeis.

    05 marzo 2009 | 13:45

  39. Dice ser simpulso

    PABLO: ¿Quién ha hablado de follar?Yo, no. Este post no va de eso.

    05 marzo 2009 | 14:14

  40. Dice ser Noimporta

    Consecuencias:»Esto no son más que las consecuencias de toda una generación de mujeres educadas para sacarle la piel al hombre a tiras.»Discrepo: los hombres reacios al compromiso han existido siempre, pero antes se emparejaban y seguían viviendo múltiples «amores» paralelamente. Lo que pasa es que ahora hay una generación de mujeres educadas para no consentirlo. Y viceversa.Lydia:»¿Tan difícil es entender la diferencia entre querer follar y querer sentir un primer beso miles de veces?»¿Tan difícil es querer que te toque la lotería?

    05 marzo 2009 | 14:14

  41. Dice ser fofó

    Además de ser como eres encima no follas…jajajajaja

    05 marzo 2009 | 14:25

  42. Dice ser Ohmmm

    Pues a mí este post me huele a miedito.A eso, y a que no haces más q buscar.Hay que dejar que las cosas fluyan solas, en cuanto te relajes y te olvides del tema, en el momento que menos te lo esperes, aparecerá.Me juego el cuello!

    05 marzo 2009 | 14:29

  43. Dice ser lucia_tf

    kitate de la cabeza q te enjaularas, q dejaras de ser libre si tienes una relacion estable, las cosas no son asi..te estas ekivocando si eso es lo q piensas..q las mariposas no duran para siempre? cuando desaparecen se crean otro tipo de vinculos q hay q saber disfrutar..no pudes vivir siempre como un adolescente..

    05 marzo 2009 | 14:42

  44. Dice ser pablo

    Lo siento.Quizás no he entendido el mensaje de este post.

    05 marzo 2009 | 14:45

  45. Dice ser megustas

    todos nos flipamos de esas maripositas pero lo que realmente nos dá miedo es saber o no saber entendernos como personas individuales, haz lo que sientas y hazlo siempre que no implique dolor innecesario a nadie, no sé si me entiendes?un gustazo leer de nuevo, tras tantisimos meses, a Unangel y a Wawita el otro día,me encanta reencontrarme con la gente, (ahora sería feliz si tambien volviera almaria por ejemplo) sobretodo si les tengo cariño.

    05 marzo 2009 | 14:54

  46. Dice ser PABLO

    Lo siento Dani.Quizás no haya entendido el sentido del post.Me parece muy bonito el tema: «me enamoro cada día y nunca me encadenaré ni comprometeré mis sentimientos, porque la sensación de las primeras citas es lo mejor y la monogamia es conformarse y perder esto». Como es habitual en tí, lo has descrito de una manera preciosa, muy poética, muy bien.Lo que quería decir en mi tag es que este argumento me suena a «quiero follar con todas las más buenas», por muy bien que se pinte, que por cierto, cosa que no tiene nada de malo y que todos hemos deseado en algún momento…Si sentimos que nos perdemos algo al elegir sólo a una persona para compartir nuestra vida es por culpa de nuestro ego, todos tenemos uno que controlamos más o menos y que nos puede llegar a impedir ver lo bonito de la vida a cambio de unas mariposas o cosquillitas bastante efímeras.Los que conozcan la droga sabrán de lo que hablo…Por cierto, no dejes nunca de escribir…

    05 marzo 2009 | 15:24

  47. Dice ser Marcianita

    Usaré las palabras que oí en una película»te acabas de montar una filosofía de puta madre para justificar que pases solo el resto de tu vida».Tú sigue cantando a tus sirenas imaginarias…

    05 marzo 2009 | 15:29

  48. Dice ser lidia

    El amor es profundidad…y tú, no puedes o no quieres esa profundidad, sino miles de sensaciones pequeñas que te hagan volar, te den alas, te hagan crear. Encuentros con ojos chispeantes, con pieles turgentes, con labios parlantes…roces externos y levemente internos. Blandos…que pasen, que nazcan, que mueran…pero intensos y sublimes. Momentos que llenan tu corazón o llámalo H.Te alimentan, y bueno…no necesariamente es que sea negativo…pero pertenece a una postura narcisista.No ocurre absolutamente nada.En la vida hay dos opciones:Una, ser solo y libre y arramplar con lo que llegue, llevarte lo que te lleves y poblarte de recuerdos.Otra, Iluso Luis.No obstante, no podría sentirme más identificada que con el comentario de Foxtrot…en la persona en la que yo me estoy convirtiendo…¿puede creer en algo que presupone contaminado? ¿puede creer en algo que se supone que se degrada, que se va degradando? ¿puede creer en la falsedad de tener una pareja y amarla (sabiendo y conociendo los fracasos de nuestros entornos cercanos y los nuestros propios)?En fin…que yo diría…que lo que hemos perdido es la fe, la confianza, y por tanto la apertura. Ya no queremos que nos hagan felices, porque no creemos en esa felicidad. Preferimos fluctuar entre las historias…Pero esa postura, ese devorar, esa incredulidad y la intrascendencia de todo y de todos…acaba finalmente obturándote con un vacío acojonante.

    05 marzo 2009 | 15:54

  49. Dice ser De paseo en tu taxi

    Iba a explicarte mi punto de vista pero coincide con el de Iluso Luis, y él ya lo ha explicado mejor de lo que yo lo hubiese hecho nunca.Un saludo a los dos.

    05 marzo 2009 | 15:57

Los comentarios están cerrados.