Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

nilibreniocupado en «El Intermedio» de La SEXTA (tercera parte)

El Vaticano aprueba las bodas entre homosexuales

85 comentarios

  1. Dice ser Daky

    pep abella:me sumo al comentario de Sux y además te digo:la llevas clarinete…….casado….:llevo más de 2 años leyendo el blog de Simpulso y nuca se ha borrado un comentario, salvo los de nuestra «amiga» del motiván. Ten un poquito de paciencia que a veces tardan en aparecer los comentarios.pepe potamo:lo que tú y los demás hacemos es comentar, no postear, eso lo hace la persona que escribe en el blog y «cuelgan» sus post, osea, postean.Antonio Larrosa: tu nombre tiene de santo, lo que yo de monja….Ea! si nosotras no vamos, tú tampoco.Y ahora, que venga el personaje de turno a preguntar soezmente porqué contesto yo a la gente si este no es mi blog.Ya lo digo ahora: PORQUE ME DA LA GANA.

    04 marzo 2009 | 14:01

  2. Dice ser Veva

    me encaaaaaaaaaaaaaaanta…..las tres abuelas son simplemente geniales….cuando dcien huy que modernos!!!! me parto, genial Dani…..

    04 marzo 2009 | 14:10

  3. Dice ser Casado

    Pido disculpas si es por cuestiones técnicas por lo que mi mensaje DESAPARECIÓ del foro. Mis disculpas.A la señora casada no le pienso contestar, supongo que no piensa lo que dice o le dicen lo que tiene que escribir.No desviemos el tema. El señor Uallomin no es gracioso, su programa no es gracioso y el video no es gracioso. Los homosexuales no somos monos de feria de programas de Humor. Los matrimonos homosexuales no son debatibles y menos por personas anónimas que no saben que sus comentarios están siendo grabados. Es un verguenza que se emitan cámaras ocultas en los que se fuerza a ciudadanos a expresar su opinión sobre temas no debatible sin saber que estan siendo grabados. Esto no es gracioso. Si lo hiciera Intereconomía estaríamos llevándonos las manos a la cabeza.

    04 marzo 2009 | 14:53

  4. Dice ser Casado

    Pido disculpas si es por cuestiones técnicas por lo que mi mensaje DESAPARECIÓ del foro. Mis disculpas.A la señora casada no le pienso contestar, supongo que no piensa lo que dice o le dicen lo que tiene que escribir.No desviemos el tema. El señor Uallomin no es gracioso, su programa no es gracioso y el video no es gracioso. Los homosexuales no somos monos de feria de programas de Humor. Los matrimonos homosexuales no son debatibles y menos por personas anónimas que no saben que sus comentarios están siendo grabados. Es un verguenza que se emitan cámaras ocultas en los que se fuerza a ciudadanos a expresar su opinión sobre temas no debatible sin saber que estan siendo grabados. Esto no es gracioso. Si lo hiciera Intereconomía estaríamos llevándonos las manos a la cabeza

    04 marzo 2009 | 14:54

  5. Dice ser Foxtrot

    Supongo que hay que ponerse en la piel del que se quiere criticar, si no, el día que te toque, te tocará cambiarte de chaqueta.(Háblese de bodas gays, aborto,…)

    04 marzo 2009 | 14:58

  6. Dice ser anda que...

    bueno casado…. yo no defiendo nada (que quede claro) pero bromas se hacen sobre todas las cosas….. aunque no tengan graciahay chistes y bromas de todo tipo: de los gordos, de los feos, de los tontos… y sino que le pregunten a los de Lepe…nos guste o no, todo es debatible en esta vida.a mi me pasa a veces que no puedo leer los úlitmos comentarios aunque aparezcan en la barra lateral derecha. asi que yo creo que no es que desapareciera, simplemente que no podias verlo.a la señora casada, lo que le pasa, es lo que le pasa siempre, que escribe las cosas sin pensarlas, las suelta y ale… tan tranquila que se queda.

    04 marzo 2009 | 15:08

  7. Dice ser Tita

    Jeje, lo vi en directo, y dije «este es mi taxista» que ilusión verte en movimiento, en «vivo y diferido».Sigue escribiendo así de bien, que me alegras las mañanas

    04 marzo 2009 | 15:27

  8. Dice ser María

    jajajajajajaja no podía ser la voz no era de Rouco

    04 marzo 2009 | 15:34

  9. Dice ser iluso Luis

    Daky, no te invito por luisófoba.Ea!, no te invito por santiagófoba.Sux, no te invito por ladrillófoba.Lara, no te invito por paelláfoba ( ¡cómo vas a llevar el arroz..!)Casado, a tí sí te invito, pero tienes que mejorar el sentido del humor y tener muy claro que para TODOS, absolutamente todos, es muy sano saber reírse de uno mismo. La intransigencia siempre ha podido vencerse con actitudes valientes, pero no poco mérito también ha tenido el humor. Vosotros siempre habéis sido unos artistas en el manejo de ese arma. No deberías sentirte ofendido.No creo que Guayomin ni nadie aquí se sirva de vosotros como carnaza de feria y chiste fácil.Sigo defendiendo el valor sociológico de estos experimentos que no pretenden convertir a las personas en cobayas, sino a las ideas.Y no me negarás que como método para desenmascarar actitudes hipócritas es infalible.Un saludo.

    04 marzo 2009 | 15:35

  10. Dice ser Casado

    Gracias Iluso.No es una cuestión de sentirse ofendido o no. La cuestión es el derecho a la crítica. Entiendo que el humor tiene muchos colores, del blanco puro al negro cruel. El problema es cuando el humor se puede convertir en arma útil. La ironía es una forma de humor y dependiendo del objeto sobre el que recae puede hacer más o menos gracia. Muchos homosexuales nos sentimos ofendidos cuando se mezclan cuestiones tan dispares como el matrimonio gay, del que depende la felicidad o realización sentimental de muchas parejas y el día del orgullo gay, por ejemplo. Se cuestionan los matrimonios gays comparándolo con la fiesta que supone el orgullo gay, que apoyo totalmente y que considero una fiesta llena de sentido del humos, aunque curiosamente muchas personas no son capaces de vérselo. El matrimonio es serio, el orgullo gay es fiesta. No nos hablen de sentido del humor que nos sobra. Lo que pasa es que el sentído crítico también nos sobra. Es un elemento que hemos aprendido a desarrollar a base de defender nuestros derechos. Emitir este video no es homófobo, pero no es muy responsable.

    04 marzo 2009 | 16:21

  11. Dice ser espe

    !Uyyy, los gays ya duermen tranquilos!!!!Pués sí que les importa mucho la opinión de Rouco….

    04 marzo 2009 | 17:26

  12. Dice ser pepe potamo

    DakyNo critico la entrada del blog ni los comentarios posteados por todos, mi post era en respuesta a otro publicado por el zurdo, por descontado estoy plenamente de acuerdo con que tanto el blogger como los que comentamos expresemos nuestra opinión al respecto. Estoy hablando de los medios de comunicación en general cuando tratan de ofrecer una noticia y no cuando emiten una opinión/juicio de valor que para eso ya están los sesudos tertulianos (con toda la ironía del mundo esto último :-))iluso LuisComparto la técnica para desenmascarar los comportamientos hipócritas de la sociedad pero cuestiono lo tendencioso de el hecho a debate (cuando pueda ver como en el mismo taxi suben a progres y les hacen escuchar la noticia de que el PSOE va a expulsar a los inmigrantes entonces pediré disculpas y sí me creeré que se intenta desenmascarar las actitudes hipócritas de esta sociedad) mientras tanto sólo diré que esto sirve de acicate para que una parte de la sociedad pueda llamar hipócrita a la otra pero sin desvelar sus propias vergüenzas. Básicamente un acto de hipocresía igual o mayor que el denunciado (y esto lo aplico tanto a la COPE como a la Sexta, el país, el mundo, etc)Un saludo a tod@s.

    04 marzo 2009 | 17:35

  13. Dice ser iluso Luis

    Pepe Pótamo: tus argumentos son serenos y nada hipohuracanados. Y de peso, no lo dudo. Pero es que con ese nick no pueden ser de otra clase.Admito tu razonamiento. Pero sólo estadísticamente. Creo que la explicación es más sencilla. Si el entorno digamos que progresista y de izquierdas es más afecto a ese tipo de «bromas», ..¿no será que simplemente tienen más ingenio? De todas formas, dáte un garbeo literario por alguna novelita de Vizcaíno Casas, por alguna obra de teatro de Alfonso Paso, por los sonetos del Capmany y las puyitas elegantes de Alfonso Ussía para comprobar que el bando contrario tampoco se queda manco a la hora de ridiculizar con más o menos acierto los mitos progres.Te recuerdo que vivimos en España. Y España tiene muy mala leche. Y ya sabes que hay cuatro clases: entera, semidesnatada, desnatada y en… polvo.Hiposaludo.

    04 marzo 2009 | 18:18

  14. Dice ser Daky

    Querido Pepe Potamo….. ¿¿¿????que yo solo te digo que tú, que yo, y que todos los que comentamos aqui NO POSTEAMOS, comentamos que no es lo mismo.Cada entrada en un blog, es un post, de ahí postear.¿Donde he puesto yo que criticas nada…???LUISSSSSSSSSSs te tengo debajo jijijijijij….

    04 marzo 2009 | 18:38

  15. Dice ser Daky

    Que malas son las prisas.RepitoLUIISSSS te tenog encima jijijiBueno, te tenía.

    04 marzo 2009 | 18:39

  16. Dice ser iluso Luis

    Jajajajaja…, no te me pongas nerviosaaaa……Si tú sabes que a mí me gusta cambiar de posición a menudo. No hay problema.., jajajaja….

    04 marzo 2009 | 19:07

  17. Dice ser Noimporta

    Curioso: no veo el vídeo… Sólo veo un espacio vacío en blanco…

    04 marzo 2009 | 19:17

  18. Dice ser Daky

    yo tenog, del verbo teneg….que hace mucho que no te dedico una canción… Luis….https://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4ahora solo cambia:»te envio las fotos cenando en marbellay cuando estuvimos por venezuela» por;te envío las fotos cenando patatas y cuando estuvimos por…» bueno, tú ya sabes….

    04 marzo 2009 | 19:22

  19. Dice ser Daky

    1,2,3 por mi y por todos mis compañeros…. y por CARPE DIEM primero!!!!!!!!!!!

    04 marzo 2009 | 19:49

  20. Dice ser pulgacroft

    ¡¡Quiero subirme en tu taxi!!! por lo menos el tiempo de la carrera, escucharía cosas utópicas hechas realidad…Me gusta tu taxi, un trocito de mundo justo sobreruedas por madrid….aysss(Lo vi en el Intermedio…qué pena que sólo sea eso…una broma);)

    04 marzo 2009 | 20:05

  21. Dice ser Daky

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Wawita!!!!!!!!!!!!!!!!!en contacto conmigo pinchando sobre mi nombre si quieres claro…..

    04 marzo 2009 | 20:18

  22. Dice ser iluso Luis

    Wawita…si te reúnes con esta gente…, piénsatelo bien antes de picar sobre el nombre de Daky.Todavía estás a tiempo de salvar tu lucidez mental.No puedo abrir la canción que me has dedicado. Espero por tu bien que me guste.Si no se anima nadie, para mañana voy a colgar en la Casita la Canción de las Canciones, el Cantar de los Cantares. Ayer la escuché por primera vez, y mi vida ha cambiado para siempre, jijijiji…

    04 marzo 2009 | 20:40

  23. Dice ser Daky

    por diorrrrrrrrrrr………..!!!!!!!!!!!!! miedo me da la cancioncita….. dejalo si eso, que ya actualizo yo poniendo una foto mia en pelotiquis…. o algo… jijijiahora te mando la cancion

    04 marzo 2009 | 20:42

  24. Dice ser manu

    El imitador de Rouco… ni Pajares imitando a Raphael. ( ! Que bueno ! )Una interpretación ( la tuya simp ) trabajada, se nota que has intentado meterte en la piel de un taxista al uso ( y lo has conseguido magistralmente ). Mi enhorabuena, de nuevo.Iluso, ! dalo por hecho !. Solo una cosita: Por la noche, en el silencio de la madrugá… ! Rechino los dientes ! ( No sé…)

    04 marzo 2009 | 21:21

  25. Dice ser iluso Luis

    La verdad es que sí, que borda Dani la interpretación. Ni que fuera taxista antes que fraile.¿Rechinas los dientes? Jóer, Manu…, pues eso lo incluyo en el capítulo de motivos objetivos de separación, como fumar en la cama o acostarse con los calcetines puestos. No lo soporto. Lo siento. Voy a tener que echar mano de Satur.Un abrazo, morenazo.

    04 marzo 2009 | 21:33

  26. Dice ser Daky

    phhhssssssss… eeeeeeeeehhhhhhhhhh….dejame tranquilo a Satur…..

    04 marzo 2009 | 21:44

  27. Dice ser ea!

    Pues yo tengo un post entre manos, pero todavía no está finiquitaun así que te cedo el turno Ilusooo!!Pero… tengo que ser tu dama de honor!! jajajaja Clarooooo, ¿qué te creías? Mi padre siempre dice que nadie da duros a peseta!!

    04 marzo 2009 | 21:44

  28. Dice ser Noimporta

    ¿Porqué para escuchar a tus clientes echas la cabeza para atrás con la boca abierta? jajaja… Gran esfuerzo de interpretación por tu parte y también de los clientes, que se notaba que sufrían la noticia «en silencio»….

    04 marzo 2009 | 23:17

  29. Dice ser cachorro

    Que bien te lo pasas jodío!!! jajaja!!! «yo tengo un montón de amigos homosexuales» jajaja! y yo! y del Betis , y altos , y bajos , y heterosexuales y hasta alguno que es maricón.Iluso !!! me dejas se el chofer oficial de los novios? vaaaaa , porfaaaaa!!!

    04 marzo 2009 | 23:28

  30. Dice ser Daky

    Que va Noimporta, eso lo hace mucho

    04 marzo 2009 | 23:34

  31. Dice ser Noimporta

    ¿Ah si?… Lástima que no llegaré a conocerlo en persona porque se me ocurre cada cosa jajaja…

    05 marzo 2009 | 12:01

  32. Dice ser ea!

    Sí, eso lo hace cuando parece que está poniendo mucha atención pero en realidad no está haciendo ni puñetero caso!! jajajaja

    05 marzo 2009 | 12:30

  33. Dice ser Daky

    ahi le has dado Ea!!!!!!!!!!!

    05 marzo 2009 | 12:36

  34. Dice ser V

    Lo mejor de todo ha sido verte a ti 😉 que guapo estas!

    06 marzo 2009 | 07:25

  35. Dice ser María

    Buff Manolo, no sé como te llamas pero por llamarte algo.. si me montas a mí en el taxi, ahora que ando inmersa en el climaterio y me la juegas así, igual te parto la cara. Besos.

    19 septiembre 2009 | 17:12

Los comentarios están cerrados.