Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Susurros

Era tarde. La luz de las farolas apenas me permitía distinguir sus labios a través del espejo. Unos labios gruesos, tiernos, como de gominola: Planta carnívora irresistible para las moscas de mis ojos.

Giré dirección Paseo de la Castellana y entonces, el destino se hizo radio y comenzó a emitir la B.S.O. perfecta para esas almohadas de piel:

Un par de compases después y por encima del suave volumen de la radio comencé a percibir un sonido como de hilos de saliva percutiendo entre sí, en clara sintonía con la voz de Noa. Era ella, los labios de ella, esos labios susurrando la canción. Su propia alma en playback, sin cuerdas vocales, ni nada más que carne de sus labios, saliva dulce y viento. Y sólo para mí (espejo y farolas mediante).

Y las ‘eses’ en su boca parecían oasis en el desierto de mis tímpanos. Y en cada ‘de’ que pronunciaba (siempre en silencio líquido) asomaba levemente la punta de la lengua por entre sus dientes. Las ‘kas’ se me antojaron orgías de velos y paladares, y con las ‘ies’ arrugaba la nariz, y con ella la expresión de sus ojos, y con ellos todo el mundo de mis sentidos.

Y sus labios llegaron al estribillo:

– I can read your mind… – susurró.

– Ojala… – susurré yo por dentro.

61 comentarios

  1. Dice ser lidia

    jejejejejejje, Iluso, buen chiste, pero yo no me piro hasta que termine la función, como la abuelita.Wawita,…¿hasta cuándo vas a estar?Arkangel…me ha encantado tu comentario.Un besito a los tres.

    03 marzo 2009 | 17:07

  2. Dice ser di

    precioso!! llevo leyendote desde que empezaste a publicar en 20 minutos (tengo 17 años) y hoy m e animao a comentar :-)Me encanta este post

    03 marzo 2009 | 17:40

  3. Dice ser Vera

    Tres de mis grandes vicios!!labios, miradas y chuches…que combinación tan explosiva.Llevo días sin leeros por falta de tiempo y aliento y creo que no he podido volver en momento más dulce..uuuumh!besitos de azúcar a tod@s

    03 marzo 2009 | 20:43

  4. Dice ser Sonrisa Radiante:)

    La canción preciosa,gracias regalo del día.Los labios carnosos naturales seguro lo digo porque yo los tengo pequeños y carnosos y son naturales.No sabía que provocaran tantas miradas,modestamente.Gracias por la música.S.R. 🙂

    03 marzo 2009 | 21:27

  5. Dice ser ea!

    Yo por las mañanas susurro esta:»Well I don’t mind if you don’t mind’Cause I don’t shine if you don’t shineBefore you go, Can you read my mind???…»

    03 marzo 2009 | 22:41

  6. Dice ser Juegos de coches

    Puff menudo temazo, me encanta!! Me trae muy buenos recuerdos.

    03 marzo 2009 | 22:49

  7. Dice ser pablo

    Muy bueno Dani. Cada día escribes mejor.Qué envidia poder expresar las cosas que no se pueden expresar y transmitir sensaciones y sentimientos de esa manera.

    04 marzo 2009 | 10:03

  8. Dice ser Tharsis

    Es curioso tu punto de vista, la imagen que debe llegarte desde ese espejo … y que en ocasiones puede volverse apetitoso e interesante :). Me ha gustado este post y tu forma de contarlo.un besillo

    10 marzo 2009 | 23:19

  9. Dice ser lunna

    Hoy he venido poeta, la musica es esto.Mientras cierro los ojos …reflexiono…escribo en el aire pensamientos locos que se escapan entre mis dedos…hacia tu mente..Escuchando tu voz es cuando me relajo y me rindo…y mi mundo empieza a meditar…a configurarse en ti..Sólo sé que no puedo hacer nada mas que dejarme llevar…y observarte entre la gente…mientras mi viaje continua…Aprender de cada sonido… mirando desde tus ojos…soñar con acaricias …en un cuerpo a cuerpo de lucha constante..y ganarle la batalla final a la realidadEsa soy yo…la que acaricia tus pensamientos mas profundos…en la sombra de tu abismo…Un veneno encantador …que se aloja en tus venas..invadiendo tu cuerpo…envenenandote necesariamente para poder sentir…Soy yo…la que seduce a tus labios en el dolor… de unas letraspidiendo clemencia entre las sabanas…….quemandome entre la multitud…

    13 marzo 2009 | 03:04

  10. Dice ser Quincampoix

    Me encantó! desde hoy tienes una nueva seguidora, enhorabuena! elocuente y cercano

    15 marzo 2009 | 01:05

  11. Dice ser El Vellon

    es la caña leerte… q facil es transportarse. es un placer.

    25 marzo 2009 | 10:34

Los comentarios están cerrados.