Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Fashion victim: La Religión del S. XXI

«Hay que ser gilipollas para comprarse un bolso Tous de imitación. Si ya son feos y horteras los originales…» le escucho decir por teléfono a un capo de la alta costura, dirección Pasarela Cibeles, (Ifema, pabellón 14).

Le observo a través del espejo: Cuarenta años, chaqueta negra, una cruz enorme, de plata, sobre el jersey, cien gramos de bottox en el labio inferior, doscientos en el superior, treinta cremas distintas chupándole el rostro, gafas de pasta y sombrero de ala ancha. Su olor dulzón demuestra que cambia de perfume según la estación del año. Sus gestos me dicen a gritos que es gay, que está orgulloso de serlo, de que todo el mundo lo sepa: Más femenino que la más de las mujeres.

– Estoy cansadísimo – continuó diciéndole al teléfono. – Me quedo al próximo pase, al cocktail y me vuelvo en el primer Puente Aéreo… (…), no… no insistas, Asdrubal, cielo…

Al llegar ya le estaba esperando otra fashion victim de estilo único e inimitable. Se dieron un solo beso en la mejilla, se miraron, y alzándose las gafas mi ex-usuario le dijo:

– Estás divina. Siempre divina. Como sigas así acabarás resucitando a la mismísima Dietrich, querida.

Me quedé un buen rato pensando:

Puede que la frivolidad, al fin y al cabo, no sea tan mala idea.

Puede que vivir por, y para la fachada no sea tan mala idea.

Puede que venerar la estética por encima de todas las cosas no sea tan mala idea.

Puede que morir por un traje de Armani no sea tan mala idea.

Puede que matar por conocer la próxima tendencia de Dior no sea tan mala idea.

¿No somos, acaso, todos así (solo que a distinta escala)?

90 comentarios

  1. Dice ser Noimporta

    Núria mujé… a ver si me entero porque me traes loca….: recuerdo que criticaste una vez a los padres que compraban cosas de marca a sus hijos, ¿y ahora dices que te gastas, perdón, que tiras la pasta en una Guru «auténtica»?Por cierto, repasando la lista de tus «quehaceres» diarios, compruebo que yo hago los mismo que tú pero además trabajo… No está mal ¿no?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser anda que...

    se perfectamente cual es esa marca, de donde proviene y porque se puso de moda,que por mucho que la gente crea, no fue que patrocinara a alonso lo que la dio a conocer en españa, no toda la informacion se puede encontrar en la red.y para presumir de ser una persona sencilla, alardeas demasiado de tu nuevo mac book air y de las tres o 4 cosillas que puedas tener de marca.bastante contradictorio.sacar toda la informacion del google y la wikipedia no te hace ser, precisamente, culta y, tachar de inculto a alguien porque crees que no conoce determinada marca de ropa, dice bastante de tu persona…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Blank

    Ese «me cago en FACUA», Daniel, te ha quedado putapénico. FACUA es una organización que trabaja bien, y que ha demostrado ser útil en asuntos como el recibo de la luz. Y no, no pertenezco a FACUA, pero me revienta la reacción corporativa llevada hasta el extremo de decir «me cago en FACUA».Glorioso el comentario del bolso de Tous. Y sobre el supuesto «mundo gay», qué decir. Los homosexuales varones que yo conozco son unos señores muy normales, que permitirían nunca que les llamaran «gays», (porque son homosexuales, y no caricaturas) y a los que les importa tres leches la ropita de marca. El problema de guiarse por estereotipos es que no se sale de lo evidente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser condotiera

    La elegancia es una sonrisa reflejada en escayola. No nace del descuido: es apasionadamente casual. Sus colores, fuego y melancolía. Su perfume: Coralina Herrera.Facua, hazme el favor de denunciar la lista negra del Destino y la lista de espera de la Esperanza.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Dama

    No Noimporta, no está nada mal, es lo que hacemos la mayoría de las mortales porque salir de casa a trabajar aporta más que lo que hace esta persona, pero visto lo visto, no ves q cree ser el ombligo del mundo? y siempre esta en posesión de la verdad absoluta? pero no pasa nada para gustos los colores al hilo del post……

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser psicotaxi

    simpulso he leido tu comentario sobre FACUA , hemos publicado en varios articulos que han publicado comentario, en el de 20minutos os dejo el comentario, parece ser que se puede votar es el numero 153 y esta al final de al articulo en los comentario.el comentario:»LISTAS NEGRAS EN LAS EMISORAS DE TAXI, los de FACUA (¿de donde sale su financiación, buscar ?La otra versión la de los Taxistas, es realmente la respuesta, NO EXISTEN LISTAS NEGRAS, como cualquier otra empresa cuando alguien compra algo se lo mandan y el cliente no paga, en el siguiente pedido si quiere que se lo manden tiene que pagar el primero.Pues en en el Taxi ocurre lo mismo, un cliente llama a una emisora de Taxi, les dan el tiempo aproximado de llegada si va ha ser superior a 1o/15 minutos , y por ley por ejemplo en Madrid el taximetro comienza desde el momento que el cliente solicita el taxi, saltandonos las normas del ayuntamiento para no llegar con un importe alto paramos el taximetro al llegar a un limite que establecen las emisoras (por lo tanto si pensamos en el cliente), ahora bien el cliente baja de su casa y coge otro taxi, se duerme (muchos) le lleva un familiar, etc… el TAXISTA PIERDE TIEMPO , DINERO.El taxi es una empresa para ganar dinero , como cualquier otro negocio, NO ES UNA ONG.El taxi puede fallar pero para eso estan las reclamaciones a los organos competente.DESDE FACUA SE GENERALIZA, POR LO TANTO NO ES UN ESTUDIO COMPLETO, PORQUE CUANDO SE HACE UN ESTUDIO DE ESTE TIPO HAY QUE ANALIZAR TODAS LAS PARTES, A NO SER QUE BUSQUES LA ESPECTACULARIDAD DEL TITULAR DE PRENSA, PARA PODER JUSTIFICAR LA EXISTENCIA DE ESTA ORGANIZACION Y SEGUIR COBRANDO DE LA MISMA»la noticia:http://www.20minutos.es/noticia/453321/0/radiotaxi/listas/facua/simpulso como siempre que la suerte te acompañe…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser dafne

    Todos lo somos un poco,efectivamente…yo también me doy de cremas….lo que sucede es que no llego a brillar.Por cierto…lo del botoxx y labios gruesos ya no esta de moda…ale! a variarsaludinesdafne

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Una pacense

    Pues no creo que yo sea la única que cuando llama a un taxi, si antes de que llegue, coge otro que pase por allí, vuelve a llamar a radio taxi para anular la petición anterior…¿o si?Bueno, con respecto al tema del post, yo creo que si un traje de Armani, un bolso de Gucci y unas gafas de Adolfo Domínguez hacen sentir atractiva, elegante y guapa a una persona, me parece estupendo que lo lleve y que lo use. La moda muchas veces sirve para sentirse bien consigo mismo, y si es así, bienvenido sea, y que cambien el prozac por la calle Serrano.Al fin y al cabo creo que la moda es eso, un carnaval de la autoestima…Los que no alcanzamos esas prendas, nos conformamos con otras más económicas pero que nos hagan sentir igual de bien. No creo que sea frivolidad…Buen finde (glamouroso) a todos!

    27 febrero 2009 | 01:03

  9. Dice ser Lara

    Rita Hayworth siempre dijo que todos los hombres con los que había estado se enamoraban de Gilda y no de ella.Y eso, nos pasa a todos un poco. Y precisamente por eso, somos en muchas ocasiones fashion victims. No sólo de ropa, sino también de estilos musicales, verbales y corporales. Todos queremos un poquito de Gilda en nuestras vidas, ya sea para quitarnos el guante o para enamorarnos de ella.Muaks noctámbulos.Lara tiene alas

    27 febrero 2009 | 01:17

  10. Dice ser leonela

    CONOCE LOS MEJORES SECRETOS DE BELLEZAaca tenes consejos de belleza y trucos caseros http://www.chicashoy.com/

    27 febrero 2009 | 02:41

  11. Dice ser alicia

    Rotundamente, no. O bueno, igual sea rotundamente… Un poco? Creo que el tipo que llevaste era un gilipollas. Disfrazado, si, pero gilipollas. Gilipollas como el mecanico que no te presto el gato o como el exministro de justicia que no cumple las leyes… Un gilipollas como la mayoria de mis profesores y companeros en la escuela de moda. La alegria, es que tras esas fachadas absurdas que cada manana me hacen sonreir, hay gente currante con grandes cosas que contar. Pero es eso, si aun quedan ganas de conocer que hay debajo del chanel o el zara disfrazado. En realidad, en la mayoria de los casos hay calcetines blancos a rayas del rastro y bragones de abuela… (Pero llevados con clase,ojo)respecto al radiotaxi, en el que yo curro hay listas negras de gente que no paga o que simpemente no tiene educacion.sin mas.(Ay que temas tan «yo» en el dia de hoy…)Un gusto ir detras de lara

    27 febrero 2009 | 02:41

  12. Dice ser adolestreinta

    A mí me parece un problema de base. No creo en la necesidad de sentirse bello, y me parece repulsiva la gente que confunde sentirse bello con sentirse bien. Bueno quizá repulsiva es demasiado. Pero cuando alguien dice algo parecido sé que no podremos tener mucho en común.Respecto a lo de los taxis… ¿Sabíais que hay una normativa europea que prohibe poner el taximetro antes de que el cliente entre en el taxi? Pues ahí lo dejo.

    27 febrero 2009 | 04:20

  13. LAS TETAS QUE NOS HEMOS PUESTO PE Y YO QUE ENSEÑAMOS EN VANITY USA SON SUPER FASHIONhttp://comielotrodia.wordpress.com

    27 febrero 2009 | 07:14

  14. LAS TETAS QUE NOS HEMOS PUESTO PE Y YO QUE ENSEÑAMOS EN VANITY USA SON SUPER FASHIONwww.comielotrodia.wordpress.com

    27 febrero 2009 | 07:14

  15. Dice ser Austral

    Va a ser que no todos somos así. Daniel… marcate una vacaciones a Australia y luego me cuentas si en todas partes la gente es así.Aquí la gente va descalza por la calle, el super, la Iglesia, sobre todo los niños. El tema de la moda lo llevan fatal y el de destacar por encima de los demás…. solo en los mejores suburvios de Sydney y Melbourn, con las casas que se hacen. Fin. La libertad en todos los aspectos (que no el libertinaje) es la forma de vida de los australianos.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    27 febrero 2009 | 07:30

  16. Dice ser Esther

    La frivolidad gay a veces no tiene nada de frivola.A mi tambien me parece de lo mas lolailo comprarse un bolso tous de imitacion, son espantosisimos, pero gastarse una morterada en un original me cruje los bolsillosMe ha gustado mucho la frase «continuó diciendole al telefono» porque, qué distinto es hablar con alguien de hablar con algo…Wen dia a todos

    27 febrero 2009 | 07:43

  17. Dice ser taxistanorteña

    personalmente a mi después de sacarme por emisora de una parada despues de dos años y un dia esperando alli aunque me avisen de q se fue el cliente,me reconforta poco,porque volveré a la parada en ultima posición y tardaré infinito en salir,pero al menos no espero con cara de lela durante 10 minutos.Si llamas un taxi esperalo,Con respecto a lo de no poner el taximetro hasta que el cliente suba..es tan facil como que coja el taxi en una parada,porque los km que hacemos para ir a recoger no los hace el coche de gratis.Afortunadamente creo que el cliente habitual si que tiene en consideración todas estas cosas.Siempre es el que coge el taxi una vez al año el que tiene quejas.Uy!igual tuve un momento de exaltación taxisteril,sorry.

    27 febrero 2009 | 07:57

  18. Dice ser Javier N

    Como siempre, el problema no es ser de una forma, sino pensar que los que son de otra son menos que tú. Con la moda, como con muchas cosas, ocurre. El que está dentro de esa marea piensa que los demás son unos palurdos.Saludos de un palurdo.

    27 febrero 2009 | 08:26

  19. Dice ser Goku_Junior

    Tener una buena fachada no implica nada más que la gente te mire y diga «¡Pero que buen@ está!». Luego ya depende de cada persona que además de guapo o moderna sea una buena persona.Por muy bonitas que sean las tapas de un libro si cuando lo abro hay un mojon…pues como que no. A mi todo esto de la moda y las pasarelas me parece un circo donde los seres humanos normales no pueden (ni quieren, por los esperpenticos trajes que se muestran) entrar.

    27 febrero 2009 | 09:05

  20. Dice ser cacho

    Darky, nada relacionado con los «mercadillos» es ni será jamás algo pijo… no hay nada mas hortera que querer ser lo que no se es.

    27 febrero 2009 | 09:07

  21. Dice ser SOLO PUTA

    A mi con lo puta que soy solo me va la moda del desnudo,para eso no hay marcas,solo saber hacer y placer.Besoshttp://www.soloputa.blogspot.com/

    27 febrero 2009 | 09:16

  22. Dice ser Antartica

    Lo de pija de mercadillo es de un «quiero y no puedo que echa para atrás»… Espantoso!

    27 febrero 2009 | 09:26

  23. Dice ser raul rodriguez

    Estamos en un país en el que le compras una piruleta a un tonto y te engaña y los de Facua dale y dale con los taxis, qué fijación, al presidente de Facua que debe ser un tontoalastres le deben haber liado alguna en un taxi. respecto a los comentarios de la noticia, claramente son gentuza que no han cogido un taxi en su arrastrada vida, el cliente de verdad no dice esas sandeces.adolestreinta pon aquí esa normativa o callate la boquita.Siempre digo lo mismo el que llama a un taxi, por cachondeo y luego no está, debería tener elñ mismo castigo que movilizar a los bomberos y a la policia en falso..listas negras no, castigo sí.De todas formas a todos los que nos machacan por el hecho de ser pesetos os comprendo os corroe la envidia, cerdos, vosotros teneis que sobrevivir en trabajos con jefes y horarios full, yo duermo hasta que se me hincha la cara como a Hulk..tiosmierdas.

    27 febrero 2009 | 09:31

  24. Dice ser Saturnino

    Pacense no eres la única que avisa de que anulen el taxi pero hay muchos que no lo hacen, y otros que lo hacen tan tarde que el taxi ya está en la puerta o en medio del atasco, y como dice la compañera la anulación hace perder todo el tiempo que llevas esperando que pueden ser muy bien 2 horas.En cuanto a poner el taximetro desde que se recibe el aviso, la alternativa es entonces ir libre, y por lo tanto sí hay un cliente entre medias cogerle ¿ o no? ¿ o vamos gratis, perdemos los clientes entremedias, y además pagamos la cama?Vamos que aquí parece que solo una parte tiene derechos y los otros no.Un poco de lógica en este mundo que nadie trabaja gratis.Alguien va a un bar se va sin pagar y cuando vuelva espera que le vuelvan a servir?

    27 febrero 2009 | 09:31

  25. Dice ser Núria

    …lo más hortera es creerse más «guay» que otra persona y descalificarla ante los demás puramente por envidia?…sin más motivo aparente que el modus vivendi de la misma…cada cual que vista y viva cómo quiera…pero por convicción propia no por aparentar lo que no es…Si tu cliente vive de la moda es hasta lógico que la siga, no? buen Finde!

    27 febrero 2009 | 09:36

  26. Dice ser raul rodriguez

    Por cierto yo llevo siempre ropa de surf, ¿ qué coño voy a hacer a los 50 ? ¿ voy a aparecer el abuelo rapero ? ¿ deberia pensar en un estilo Adolfo Dominguez mas acorde a mi edad? ¿tengo un sindrome de peter pan de la ostrin?…….¿Moda es lo que pasa de moda?

    27 febrero 2009 | 09:37

  27. Dice ser iluso Luis

    Así como Daky es pija de mercadillo, yo lo soy de cremas protectoras cuando me despeloto en las playas. La ropa me da lo mismo la marca, cualquier cosa me vale, pero mi piel es de alta costura y me pongo las cremas más pijas y caras del mercado. Soy un pijo de playa y un conservacionista de mi pijo y de las playas.

    27 febrero 2009 | 09:43

  28. Dice ser Daky

    Aysss……. quiero y no puedo…. jijijijijiji…….. ese comentario va referido a otro comentario que hice en un post, obviamente es este mismo blog, hace más de un año.Podría deciros hasta el día exacto…. pero como que paso….Y sí, Antartica, por ahí iba más o menos la cosa.

    27 febrero 2009 | 09:45

  29. Fachada, sólo fachada, eso gusta a la gente, pero lo mejor es entrar en su interior, hay fachadas que parecen feas y sin embargo en el interior hay un vergel. Amigos no habéis visto en un panfleto un bonito dibujo de un adosado, precioso, realmente preciosos, y cuando estais en el barrio y paseais con todos los chaletes adobaos uno detrás de otro, joder que cansi que falta de personalidad, que no, no os quedeis en la fachada, no seais como los demás porque sí, nooooooo, sed así porque lo sentís, no seais moda sed vosotros mismos y sobre todo, perfumaros, adornaros y cuidaros muchísimo vuestro interior, que entre en él quien vosotros deseeis y se deleite, y aunque no lo creas, tu interior lo intuyen desde fuera las personas que no se quedan en lo simple, en los adornos. Hala a currar todos un poco, que hoy os lo djo tooo que alguna vez tenemos que descansar los public services, venga besitos patooos y pataaass.

    27 febrero 2009 | 09:48

  30. Dice ser Núria

    …las pechugas «in green» van embutidas en una Gurú ( verdadera ) no de mercadillo…para más información de las persona(s) tiñosa(s)…Olvida Simpulso lo del correo ( si lo has visto ) creo que voy a tener «impulsos» para rato…

    27 febrero 2009 | 09:49

  31. Dice ser Núria

    …Santi estás de camuflaje??? Conéctate si puedes. please!!!

    27 febrero 2009 | 09:50

  32. Dice ser simpulso

    Muy bueno, raul. Jeje…Las listas negras de las emisoras no son tales. Si el mismo tipo vuelve a llamar (tras un aviso falso) antes de prestarle el nuevo servicio tendrá que pagar el que no hizo. Una vez lo pague, dejará de estar en la lista.

    27 febrero 2009 | 09:52

  33. Dice ser ninguno

    Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!

    27 febrero 2009 | 09:58

  34. Dice ser S.

    Raul,tienes stress!Hay formas y formas de decir las cosas,no creo que a ti te guste que te digan que cierres la boquita!Que la gente tenga horarios y jefes,no significa que sean peores ni mejores que tú,cada uno se busca la vida dónde y cómo puede.Estoy de acuerdo con lo que dice Simpul,pero por favor,no generalizar!

    27 febrero 2009 | 10:06

  35. Dice ser HugoMac

    Sobre tu entrada de hace dos días (25):¡¿Te gustan los planetas?! Dios suyo, qué decepción…En serio, te vengo siguiendo a menudo -ciertamente, no todos los días- desde que empezaste, y siempre me has parecido un tipo interesante. Quizá demasiado «volátil» para mi gusto, pero interesante.Pero…¡¿los planetas?! ¡¡¡Por dios!!!Se me ha caído un mito, en serio. Lo siento. Me da hasta un poco de bajón.En fin, buen fin de semana a todos.

    27 febrero 2009 | 10:13

  36. Dice ser raul rodriguez

    S. tengo el mismo stress que los del anuncio de Malibú.Sí o se citan las afirmaciones o si no se calla uno la boquita.Si ves los comentarios de la referida noticia, verás que el mio podía haberlo escrito Ghandi.

    27 febrero 2009 | 10:21

  37. Dice ser lidia

    Joder, una lista de morosos del taxi…o el taxista como cobrador del frac, jjajajajaj.En fin, Daniel…yo, no estoy de acuerdo en varias de las cosas que has dicho. En primer lugar, los homosexuales/metrosexuales, que siguen la moda porque les entusiasma y usan Jean Paul Gaultier pour homme en Primavera, no quieren ni pretenden ser más femeninos que la propia mujer.Por otro lado, en el argot gay, una amiga gayfriendly, siempre recibe (vaya vestida o no de marca) de su gay de referencia, piropos como «estás divina», si así es…pero en muchos casos es el cariño, y no lo superficial lo que provoca estos piropos, es como en plan bromista cariñoso. A muchos gays les encanta la belleza de la mujer y la alaban…cual diva, porque así les gusta hacerlo.Que a los homosexuales les gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, es bastante cierto, que les encanta el progreso, y en cierto modo, ven la moda como un tipo de progreso, pues también lo es. Porque la moda ha roto muchas barreras y ha hecho que muchos modistos homosexuales sean reconocidos, además de haber favorecido un crecimiento en la visión de la mujer, que hasta no hace mucho, se suponía que sólo debía vestir con vestidos y/o con faldas largas.Gracias a la moda, la mujer puede ir vestida con traje de chaqueta y pantalón, puede usar corbata, minifalda, transparencias, y puede sacarle partido al rol que quiera o decida representar.La moda es avance, no en tanto en cuanto pone de manifiesto «lo pijo», sino lo novedoso. Constituye imaginación y transgresión, creación…Además, no sólo están interesados en esto, sino que les encanta estar a la última en arte, en eventos, en noticias, deportes…y en cuestiones empresariales.Por supuesto, esto no es generalizable, porque hay gays que no son así para nada en absoluto. Pero trato de entender a tu pasajero, aportando mi granito visual.En lo que a la ropa respecta…yo siempre he sido bastante hortera y he combinado elementos al libre albedrío. Me gustan todos los complementos que hacen que la persona cobre luz y color, si tú te sientes bien con lo que llevas puesto, estás impagablemente guapo. Pagar una millonada por una camiseta de Custo me parece una idiotez, pero insisto, Custo tiene que existir como creador y ponerle precio a lo que él considera arte, no sé si me explico. Aunque yo no creo que lo comprase nunca.Un besito y feliz fin de semana.

    27 febrero 2009 | 10:42

  38. Dice ser anda que....

    GURU:(Del sánscr. gurús, maestro).1. m. En el hinduismo, maestro espiritual o jefe religioso.2. m. Persona a quien se considera maestro o guía espiritual, o a quien se le reconoce autoridad intelectual.dar el coñazo, mientras te crees superior al resto, no es ser guia espiritual,estar todo el día en casa con el culo pegado al asiento y los ojos en la pantalla de tu nuevo mac book air, no es ser jefe de nada.y bueno, a lo mejor, idolatrar muñecas, se puede considerar religion y por eso te llamas a ti misma gurú.por otro lado; y sin menospreciar nada de lo que te rodea (cada uno que viva como quiera) no creo que tu vida sea motivo de envidia de nadie

    27 febrero 2009 | 10:45

  39. Dice ser S.

    Raúl,nos tomamos un cafelito?;)

    27 febrero 2009 | 10:51

  40. Dice ser Yo

    Pues nada Raul, todos taxistas y no vestiras, no comeras, etc, etc, es eso no? todos los mierdas a conducir por la ciudad

    27 febrero 2009 | 11:00

  41. Dice ser Arkangel

    Que ocurre..que los usuarios de taxis, aunque los utilizen esporadicamente,¿no tienen o tenemos el derecho a criticar al gremio?..yo he tenido innumerables de malas experiencias taxiales, desde darme la vuelta a una ciudad de la que no era residente, tener que denunciar al número de licencia 178…por que su taxímetro iba sospechosamente ¡¡a toda hostia!!, el que no para por que no le da la gana (cuando tiene obligación por llevar la chapa de SP), cuando estaba con una persona enferma que necesitaba llegar al hospital urgentemente (soliraridad a raudales, igualito que no te dejen un gato)…yo por todo esto no critico a todo el gremio, simplemente critico a esos «buenos taxistas» y por supuesto tengo mucho cuidado de las posibles «malas artes» de un posible taxista desalmado al montarme en su taxi. Entonces soy un «tiomierda» un «cerdo»..me parece que un comentario para defender a un gremio o a uno mismo, se debe de hacer desde el respeto y a mi realmente me daría vergüenza (en el caso de ser taxista), sentirme de alguna forma identificado y defendido con el comentario que a hecho Raul, totalmente maleducado, irrespetuoso y de una prepotencia insana (creer que ser taxista es el mejor de los trabajos y los demás mortales somos envidiosos e infelices)..si no tienes respeto por los demás como pretendes que lo tengan hacia tí o hacia tu gremio.La moda para los «modelnos», yo me pongo lo primero que veo limpio y compro cosas de cierta calidad pero sin fijarme mucho en marcas ni tendencias.

    27 febrero 2009 | 11:12

  42. Dice ser Núria

    anda que…Guru es una marca italiana, que por cierto para tu incultura lleva ya varios años en España instaurada a raíz de ponerla de moda Fernando Alonso, esa verde en concreto que ya conoces por mi perfil de mi blog de mis «idolatradas» muñecas…Mi vida motivo de envidia no sé…eso me han comentado…por eso el ? por que yo tampoco lo entiendo…pero vamos si no es así…POR FAVOR! dejar de tocarme los ovarios en la mayoría de los comments aquí y en los distintos blogs que visitamos…Si esperáis que deje de comentar lo lleváis claro…soy Tauro…osea cabezona…y no lo váis a conseguir…Capito o non capito???P.D.: …por cierto no estoy todo el rato aquí pegada…he ido a por el pan, he tendido la lavadora que puse antes de llevar a mis hijos al cole, he dejado la comida de los mismos medio preparada…y ahora me «relajo» con mi segundo café con leche de la mañana acompañado de unos minis-crusanitos de choco…ahora una «rulita» por los blogs que me gusta frecuentar, mirar el facebook y seguir en mis tareas por que aquí sí soy mi propia «jefa»…

    27 febrero 2009 | 11:21

  43. Dice ser simpulso

    Buen fin de semana efímero y frívolo a tod@s.

    27 febrero 2009 | 12:14

  44. Dice ser Daky

    Lo dije una vez, y lo vuelvo a repetir:yo soy pija de mercadillo

    27 febrero 2009 | 12:25

  45. Dice ser Tolale

    Yo siempre he sido de fachada derruida, ahuyenta a los malos, el interior pues tiene zonas mas comodas, otras mas derruidas, pero al no perder el tiempo con la fachada, creo, y espero que sea asi, que pongo mas empeño en que el interior sea agradable para mi, y para la gente que se ha atrevido a traspasar la fachada…Saludos en metáforashttp://bifrescos.wordpress.com/

    27 febrero 2009 | 12:25

  46. Dice ser Asun

    Que lujazo ser de las primeras en leerte hoy, después de mi abandono sin querer, las noches tienen su lado positivo con tus palabras, su glamour, y si lo reconozco publicamente soy una fashion victim tuya, que le voy a hacer…

    27 febrero 2009 | 12:27

  47. Dice ser Yoyó

    «Hay que ser gilipollas para comprarse un bolso Tous de imitación. Si ya son feos y horteras los originales…»¡Qué gran verdad!

    27 febrero 2009 | 12:45

  48. Dice ser simpulso

    Respecto a la cabecera de 20miutos.es, de título «miles de usuarios pueden estar en ‘listas negras’ de radiotaxis», cuyos cientos de comentarios abalan la hijaputez del taxista, aclaro:Cuando un usuario pide por teléfono un taxi, el servicio es enviado a un taxista concreto, el cual pone en marcha su taxímetro en busca del usuario en cuestión. Si el usuario decide prescindir del servicio sin previo aviso, será lógico que la emisora (y el taxista que le está esperando como un gilipollas) tome nota del usuario díscolo, para que no se vuelva a repetir (y el taxista no vuelva a perder su tiempo con servicios falsos), ¿no?Ni tengo emisora ni quiero tenerla, pero según los ciento y pico comentarios que he leído poniendo verde al sector, no puedo más que dar mi opinión.Quienes me conocen saben lo que opino, a grandes rasgos, de este gremio. Pero lo que es justo, es justo. Y en este caso considero que la mayoría de los comentarios de esta noticia no tienen razón.Y me cago en Facua.La noticia:http://www.20minutos.es/noticia/453321/0/radiotaxi/listas/facua/

    27 febrero 2009 | 12:47

  49. Dice ser soñadora

    LENCERIA FEMENINA Y SEXY¿los hombres seguiran con sus regalos tipicos o se atreveran a provocarnos un poco mas y tendran el detalle de regalarnos una lenceria sexy? http://www.transgresoras.com/index_archivos/Page434.htm

    27 febrero 2009 | 12:54

  50. Dice ser lidia

    Blank, perdona…te recuerdo que una de mis frases ha sido:»Por supuesto, esto no es generalizable, porque hay gays que no son así para nada en absoluto. Pero trato de entender a tu pasajero, aportando mi granito visual»…estamos hablando de un pasajero dedicado de manera profesional (me imagino), a la moda, que está en ese mundillo…y puedo imaginarme cosas, que no dejan de ser imaginación…pero en base a que conozco a muchos homosexuales y algunos de ellos piensan o expresan lo que yo acabo de expresar. Pero cada mundo personal es así mismo particular. Por cierto, la palabra «gay» no significa «caricatura».La palabra gay, significa «alegre».Un saludo.

    27 febrero 2009 | 13:04

Los comentarios están cerrados.