Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Cuando Dios inventó el tanga…

Antes de tomar asiento a mi lado la mujer sin rostro se agachó y cogió una bolsa que yacía a sus pies. Fue justo al arquear su espalda cuando perdí el control de mis párpados: Tras el horizonte de su pantalón vaquero surgió (como para tomar aire) la tira azul cielo de un tanga sabor a miel: Comencé a salivar.

Tras cerrar la puerta e indicarme su destino no pude más que ahorcar bien fuerte el volante con las manos, morderme los labios y fingir desinterés.

Pero la calle también se me antojaba repleta de tiras de tanga: Los cables de alta tensión, el filo apuntillado de cada toldo de cada comercio o incluso la ranura de un buzón de Correos me empujaban a imaginar el secreto que escondía el pantalón de aquella mujer. Un secreto, pensé, que no quería desvelar: Siempre me ha excitado mucho más la tira de un tanga asomando por descuido, o un tanga desprovisto de piel colgado al viento de cualquier tendedero, que puesto y expuesto ante mis ojos o mis manos o mi boca.

La pornografía sacia. El erotismo alimenta.

………………………………………………………………………………………………………………………

En esto, con la mujer sin rostro a mi lado y toda una calle por delante, me dio un arranque erótico-poético para mis adentros:

Tanga… Hilo dental que limpia de sarro tu piel. Parche de tela cubriendo la herida del mundo. Tela de saliva coagulada. Piel muerta sobre carne viva. Todos sabemos lo que esconde y sin embargo, mataríamos por volver a descubrirlo.

……………………………………………………………………………………………………………………….

Al bajarse volví a verlo, esta vez a través del monte de su cadera. No más de un par de centímetros por segundo. Quise entonces tirar de aquel mágico cordel por si con ello pudiera deshilacharla toda entera (como a un jersey) y desnudar su alma hasta los huesos.

Pero en esos momentos me sonó el móvil. Era mi madre: La madre que me parió, quiero decir…

67 comentarios

  1. Dice ser ViajeANingunaParte.

    Las tangas tienen los suyo. Tienen su que se yo,cosita. Al igual que las braguitas, esas braguitas culote. Maravillas!!!!Claro esta, es muy importante ver quien las lleva. No a todas les queda bien, ni tienen cuerpo para lucirlas.Y al que dice, que no le gustan…., que prefiere las bragas…,no te lo crees ni tú chaval. El experimentado.

    11 febrero 2009 | 17:54

  2. Dice ser Núria

    Anonima:…juas si yo tuviera ahora otra vez mis 16 añitos y mi T-34 de la mango k yo usaba ( y mis por lo menos 15 kilos menos k ahora)…te puedo asegurar k me volvía a poner tanga…Si las niñas de 16 están de buen ver…asco la verdad k no dan, y k conste k me molan los hombres…Saludets.

    11 febrero 2009 | 17:59

  3. Dice ser iluso Luis

    ¿Has pedorreado a Ea!?No me lo puedo creer. Cielo santo, qué gran kamikaze se perdió la armada nipona.

    11 febrero 2009 | 18:06

  4. Dice ser BeaChan

    Pues a mi los tangas de hilillo me parecen, además de una incomodidad, una horterada con H mayúscula. Y más aún si se va enseñando por encima del pantalón…Es más erótico insinuar que enseñar no?? Con esa prenda, qué queda a la imaginación?

    11 febrero 2009 | 18:31

  5. Dice ser Miki

    Pues yo sólo de imaginarlo… Ay, ama, qué ricaaaaa

    11 febrero 2009 | 18:36

  6. Dice ser Davicillo

    Qué salido estás hermano, siempre con el mismo temita, hay que ver, tanto en el periodico como aquí, relájate macho!!

    11 febrero 2009 | 20:26

  7. Dice ser Chica-T

    Luego dices que no ponga tangas en tu boca!!! jejejejePerdón por llegar sin avisarte. El próximo día no pasa.Buena Caza y Largas Lunas!

    11 febrero 2009 | 20:54

  8. Dice ser ea!

    Uyuyuyuyyyyy!!!Mira lo que te digo Morosooooo!! Ya tengo día elegido (y está cerquita, cerquita) para mandarte al cobrador del calamar!! Así que… vete preparando!

    11 febrero 2009 | 22:30

  9. Dice ser Sux

    Y tan cerquitaaaa y con frescas propuestas!!!

    11 febrero 2009 | 23:55

  10. Dice ser Jesús

    A. El poema un poco demasiado visceral (pero para gustos colores y tangas, de colores).B. Cada vez me dáis más argumentos para seguir sin teléfono móvil. Pero de verdad nadie se da cuenta que las comodidades que ofrecen no compensan con el daño?. Pero de verdad nadie se da cuenta de la innecesariedad de tales comodidades?… (pero para gustos colores y tangas, de colores).C. Os habéis fijado en la foto?. Si miráis fíjamnte, gracias al efecto de las líneas, veréis el movimiento nalgar.SaludJesús

    12 febrero 2009 | 11:19

  11. Dice ser pepa

    ¿Qué pasa con los comentarios de hoy?si aparece la palabra tanga y tan sólo hay 50 …quizás no seamos tan previsibles señores del 20 minutos.Dejen los temas caca culo tetas pedo pis aumenta audiencias y preocúpense de satisfacer a los lectores. A veces simpulso, se te ve el plumero.

    12 febrero 2009 | 12:21

  12. Dice ser jezabel

    Chico, que maravillosa exaltación al tanga has hecho, me ha encantado, vamos casi que me han entrado deseos de ir a comprarme uno bonito… jajajajjaa.Poesía pura… lo tuyo es poesía pura.De saludos pasamos a Besos!

    12 febrero 2009 | 13:52

  13. Dice ser tetet

    bua

    12 febrero 2009 | 21:55

  14. Dice ser Itziar

    La tanga es lo de menos.Lo excitante es tu relato, aunque por las dudas y viendo la controversia que causan… desde mañana a diario!

    16 febrero 2009 | 02:40

  15. Dice ser esther

    gran explicaión del origen de la tanga buen aporte muy ilustrativo casas de madera saludso para todos

    17 febrero 2009 | 18:44

  16. Dice ser Antitanga

    Me llamo Txus, soy de Bilbao, tengo 27 años, y lo que más me gusta en el mundo es una preciosa mujer, pero como lleve tanga me echa para atrás. ODIO LOS TANGAS. No me ponen nada de nada, hostia. He llegado a ir a una discoteca dispuesto a ligar y ver a una chica guapa y verla por detrás y como asoma el puñetero tanga y decir «A esta ni agua».A ver cuando coño pasa de moda esta mierda. Lo peor es ver a niñas de 13 años que ya usan tanga, o tías de la edad que sean que lo usan porque piensan que a los tios nos gusta más. PUES NO.Y no soy yo solo, tengo muchos amigos, conocidos, compañeros de trabajo y conozco a mucha gente que no les gusta ni les pone nada.En fin.. ya me he desahogado. Y aprovechando el anonimato de «Hinternec», diré que sueño con ver a una tía agachandose en tanga y tirar del tanga hasta ponerselo en la cabeza y rajarle el puto culo, por guarra, porque todas las que usan tanga me parecen unas zorras de mierda. Y comodidad… dejadme que me ria, que hasta yo me he puesto uno para ver si realmente es comodo y no me duró puesto ni 15 minutos.AGUR!!!

    10 septiembre 2009 | 18:48

  17. Dice ser thonglover

    Ser o no ser….Me gusta cuando el tanga aparece al agacharse un fémina,por ejemplo en un supermercado ,etc.y luego vuelve a esconderse en el pantalón.Así de simple.

    09 octubre 2009 | 10:25

Los comentarios están cerrados.