Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Estudio taxial de varios pares de tetas

El siguiente estudio taxial no habría sido posible sin la colaboración de más de 100 usuarias de mi taxi (o si me hubieran pillado estudiando sus tetas de reojo). Cada ejemplo corresponde a la anotación real de las mismas en mi taxi-libre-ta:

– Mujer de tetas grandes, flácidas, que se antojan firmes por el efecto constrictor de un sostén reforzado: Le gustan sus tetas pero sólo bajo los efectos del sostén.

– Mujer de tetas pequeñas, meseta violada por un par de hormigueros, que muestra adrede los tirantes del sostén. Necesita que todos creamos que TIENE tetas.

– Mujer de tetas en apariencia grandes y firmes que desaparecen, como por arte de magia, en cuanto la portadora se recuesta sobre su asiento (como si la tapicería del taxi ejerciera una extraña succión sobre ellas). Son tetas cuya gravedad sólo les es propicia en posición vertical. Suele evitar la horizontalidad menos cuando cree que no está siendo observada.

– Mujer de tetas firmes que no necesita de sostén y, sin embargo, lo lleva (bien por una mera combinación cromática en su conjunto, por evitar transparencias o por disimular la incómoda dualidad de unos pezones que dicen estar excitados cuando en realidad hace frío).

– Mujer de tetas caídas sin sostén. Hippy, anti-sistema, casada con un hombre que cree en el amor o lesbiana militante.

– Mujer cuyo escote rebasa la línea de sus amígdalas (gracias a un sostén fabricado por técnicos de la NASA). Está feliz con sus tetas y sin embargo se siente incómoda cuando alguien se las mira (yo tampoco lo entiendo).

– Mujer orgullosa de su enorme busto (argumento respaldado por el eterno: «¡a mi marido le gustan!»). En invierno gasta ropa entallada y abierta que demuestra un canalillo de acceso imposible.

– Mujer de pechos lactantes cuyas copas están dotadas de un velcro o similar para su fácil descorche. Nunca alcanzaré a entender por qué sólo las madres recientes hacen uso de tan genial tecnología.

– Mujer que, sencillamente, le incomoda tener tetas (ya sean grandes, o pequeñas). Lo demuestra su afán por cubrir con capas y más capas de ropa (o mediante tops ceñidos, sin aros) cualquier indicio de curva pectoral.

– Mujer de tetas pequeñas cuyo tamaño siempre será imposible de intuir gracias a la originalidad de su vestimenta. Suelen hacer uso (medido y estudiado) de pañuelos, bufandas o lazos estratégicamente colocados para que nadie sepa el tamaño de lo que esconde.

– Mujer de tetas dibujadas por el compás de Dios (pinchando la punta en cada pezón para articular su contorno). La portadora siempre será menos feliz que la expresión de mis ojos.

– Mujer de tetas operadas. Por motivos obvios, la portadora está descalificada de cualquier categoría: Hizo trampa.

103 comentarios

  1. Dice ser Sux

    Vamos puritanos al ataque, ahora resulta que nos va a chirriar unas tetas en hora punta. ¿Pero que invento es este?Y para comer pechugas de pava…por cierto como bien dice Marcos, exquisitas!Beso

    03 febrero 2009 | 10:44

  2. Dice ser Elisabeth

    En un bar de La Latina, el Bonano, hay un cuadro con las siluetas de ¿todos? los tipos de tetas dibujadas… podría ser la imagen de tu post.Qué buen observador eres, simpulso!! También comunicador claro…

    03 febrero 2009 | 10:54

  3. Dice ser efe

    para SARA.gustaría bberme las tuyas.

    03 febrero 2009 | 11:28

  4. Dice ser efe

    Para LARA.qUIERO MAMARTE……………..

    03 febrero 2009 | 11:30

  5. Dice ser mariona

    pues yo tengo demasiadas para mi gusto… me encantaría poderme quitar un poquito (por mi espalda sobretodo) u.uuubuen martes! ( y yo malita TT)

    03 febrero 2009 | 11:44

  6. Dice ser maria

    Podrias estudiarte tu el cerebro que falta te hace.

    03 febrero 2009 | 11:53

  7. Dice ser Jack Daniel's

    Mujer con tetas a la espalda, como carga satánica que arrastrar por un mundo obsceno.

    03 febrero 2009 | 13:40

  8. Dice ser Arkangel

    Me encantan esas formas voluptuosas, me encanta mirarlas, imaginarlas..no dudo en acercarme para que me rocen..desnudas tienen el tacto más suave que la piel de melocoton..en todas sus formas, colores, durezas, suavidades, producen un efecto calorífico en mis entrañas..yo no hago estudios socio-estéticos de las tetas, me limito a admirarlas y/o saborearlas en toda su magnificiencia.

    03 febrero 2009 | 13:43

  9. Uff, qué horror, Dani, no me ha gustado nada este post. Ya sabes lo sincera que soy siempre. Qué machista. Las mujeres no damos tanta importancia a las tetas como tú te crees. Se te ve el plumero, que para ti sean tan importantes no significa que lo sean para nosotras. Apunta por favor una categoría más: las mujeres que detestan a los hombres que las clasifican por el tamaño o forma de su pecho. Creo que ahí entramos más del 90 %.Joder, Dani, cómo te pasas a veces…

    03 febrero 2009 | 13:55

  10. No sé si te interesa saberlo, lo mismo te da igual, pero me he sentido ofendida.Un saludo.

    03 febrero 2009 | 13:57

  11. Dice ser Veva

    Me parece bien, o como diría un amigo mío correcto….Otro día lo mismo, pero de penes….. yq ue se note de lo que hablas, vale????

    03 febrero 2009 | 14:01

  12. Dice ser Sux

    Aliciaatravesdelespejo, yo veo que es un estudio (basado en hechos reales por experiencia del taxista en cuestión) no una clasificación, no creo que sea machista hablar de tetas, como no es feminista hablar de pollas (a no ser de que se hable de su ahorcamiento). No seamos tan estrechas por favor.Por otro lado como dice Arkangel, el verdadero gusto y placer es poder (y saber) tocarlas, mirarlas, acariciarlas, lamerlas, apretarlas, morderlas, besarlas, etc etc… dejando a un lado tamaños, formas y texturas.

    03 febrero 2009 | 14:03

  13. Dice ser cachorro

    Me gustan todos los tipos de tetas , excepto las operadas que me bajan la líbido , pero lo que más me gusta de las tetas es la mujer que las posee.Bon Migdia!!!

    03 febrero 2009 | 14:05

  14. Dice ser Veva

    No te sientas ofendida mujer……….es lo que hacen todos los hombres, pero sin decírtelo, así pues mira el lado bueno….. ya sabes en que piensan los hombres? ( eso ya lo sabíamos) mejor dicho, qué piensan respecto a éste tema….jajajajaja 😉

    03 febrero 2009 | 14:09

  15. Dice ser `Sara-Lola

    uff …otra Sara.. yo soy Sara-Lolajejej es muy denso el tema de hoy.¡TETAS!estoy feliz de las mias y hago felices a quienes me rodean..bueno a uno mas que a otros jajajaAyer la otra Sara..que no soy yo, estaba decepcionada, yo al contrario para nada feliz y contenta..

    03 febrero 2009 | 14:30

  16. Dice ser ea!

    ¿¿Cómo es eso que dicen…?? Ah sí, teta que mano no cubre no es teta sino ubre.Larita!! ya sabes que soy una paparazzi de las wenas wenas… jajajajaAyssss que sueño tengooooo!!

    03 febrero 2009 | 15:26

  17. Dice ser Er niño der copón

    Tienes las tetas más ricasque un boul de patatas fritas.Sus pezonesson tachonesen mis ojos, que hacen chiribitas.Y el traserosandunguero,bullanguerode aquí te espero.Ele tu raja!No es nadie sino de quien la trabajatodo enhiesto en aquel probador:tú, mi abrigo, esas piernas y aquí, un servidor.¡Que vivan tus aureolas!Hacen juego con mi par de bolas.Andá! Se le puso la cara como un mar de amapolas.;)

    03 febrero 2009 | 16:07

  18. Dice ser Warmi

    Que mal saber que si te subes algun taxi el tipo que maneja va a catalogar tus tetas… que perdida de tiempo… parece charla de borrachos que no pueden ver mas alla de sus narices.Es el peor post… que pena que lo escribieras

    03 febrero 2009 | 16:14

  19. Dice ser incondicional decepcionada

    vaya post, me encanta como escribes y te adoro, te leo cada dia, pero he de decirte que el post de hoy deja mucho que desear, lo siento…

    03 febrero 2009 | 16:34

  20. Dice ser simpulso

    ¿Recuerdas el personaje aquel de la peli «Desafío Total» con tres tetas?ESA es (para mí) la mujer ideal.

    03 febrero 2009 | 16:35

  21. Dice ser simpulso

    ¿Que el 90% de las mujeres no le da importancia a sus tetas?Te refieres al 90% de las mujeres que habitan en Conventos de clausura, ¡¿verdad?!Siento haberte ofendido.¡Siento haberte ofendido!¿Siento haberte ofendido?

    03 febrero 2009 | 16:40

  22. Dice ser Núria

    Núria»Tetas k la mano no cubre no son tetas sino ubres» …esto me decía mi entonces noviete (ahora mi marido) cuando salíamos juntos…yo k siempre estuve acomplejada de poco pecho…y no veas la frasecita cómo me subía la moral,XD.Bon dia!!!24 Noviembre 2008 | 11:14 AM……….AINSSS…ea…como se nota k no echas la siestuki de todos los días…amén…eso de las tetas y las ubres ya salió por akí…hace cacho…

    03 febrero 2009 | 16:58

  23. Dice ser Yaya

    Jajaja… vaya debate se ha suscitado con este tema…. yo personalmente no me he sentido ofendida ya que yo hago lo mismo con el sexo opuesto.Ayer un compañero y yo nos partiamos porque bajamos a la cafeteria a tomar un cafe y yo llevaba una camiseta que no llevaba mucho escote pero en mi caso hasta el mas minimo se nota, para bien o para mal…El tema es que segun bajaba las escaleras se me quedaban mirando los que subian y no precisamente a la cara…. Mi compañero se empezo a reir y me dijo que si alguno se rompia el cuello era culpa mia y yo le conteste que era culpa suya por mirar a otra parte que no fueran los escalones.Su respuesta fue tan sincera como realista…. «Tia si hasta yo que te tengo muy vista se me van los ojos»…No me senti ofendida en ningun momento… es mas… me hizo gracia ya que no soy una beldad primorosa y eterea pero pude constatar que tiran mas 2 tetas que 2 carretas.Yo tambien califico a los tios segun el paquete, el culo y sobre todo como no… por sus bonitos ojos… y si alguno se siente ofendido que no pase por mi lado….

    03 febrero 2009 | 17:04

  24. Dice ser Veva

    lo mas divertido no es ir con mi hermana por aquí por madrid, lo más divertido fué en Marruecos POR FAVOR!!!!!! después de aquello todos vizcos!!!!!!!!!!!!jajajajajamenos mal que era Febrero ……

    03 febrero 2009 | 17:25

  25. Dice ser N3R0

    GENIAL

    03 febrero 2009 | 17:43

  26. Dice ser S.

    Qué exageración!ofender?Las mujeres solemos criticar y mucho,las tetas de las demás!Quién no ha dicho o pensado:esa las tiene operás,que te lo digo yo Pepe…

    03 febrero 2009 | 19:19

  27. Dice ser Anay

    Qué machista ¿no?

    03 febrero 2009 | 19:23

  28. Dice ser Lideira

    Hay que ver lo listo que es Daniel,que así,como quien no quiere la cosa se ha enterado de las «formas y volúmenes» de sus blogueras habituales ;).Yo como he llegado hace poco me reservo,que me da el pudor y además no tengo yo muy claro donde clasificarme…Lo que si observo cada vez más en la playa cada verano es que las tetas de la peña desafían a la gravedad altaneramente (aún en el temido momento tumbe de toalla)…y yo claro,de altanera no tengo ni las tetas…ni falta que le hace a mi yo ni un gramo de silicona,lo de mi cuerpo sería otra cosa…pero yo antes que mi cuerpo!.

    03 febrero 2009 | 19:25

  29. Dice ser ea!

    Jajajaja Ohhhhh todopoderosa Nùria!!! Perdóneme usted la vida!! Debe ser que mi memoria es sólo de 320 Gb y claro! alguna se me escapa. Sobre todo teniendo en cuenta que los refranes y las frasecillas populares es lo que tienen, que las utiliza mucha gente.¿Le tengo que pagar derechos o algo? ¿o solamente me fustigo?Si nos ponemos tikismikis, le recuerdo que usted también se repite todos los días en sus comentarios, ya ve que nadie es perfecto.Y no, no me echo siesta porque a la hora de la siestuki yo estoy curranduki!! :S

    03 febrero 2009 | 19:30

  30. Dice ser Sux

    jajajajajajjajaja me parcho el pechuki ea! ¿o es tetuki?

    03 febrero 2009 | 20:07

  31. Dice ser Sux

    Por cierto (sorry simp.)BUSCO COMPI DE PISO CASA SUPER MONA!!(A ver quien se atreve a aguantarme)

    03 febrero 2009 | 20:10

  32. Dice ser simpulso

    ea, ea… jeje. Necesitas un bocata calamares urgente…

    03 febrero 2009 | 20:15

  33. Dice ser Sux

    Que sean dos, tramposi!!!

    03 febrero 2009 | 20:20

  34. Dice ser ea!

    Jajajaja Dani!! pues ya sabes… toma chocolateeee, paga lo que debessss!!! cha cha chaaaaá!!Que al final nos vas a hacer ir a buscarte y llevarte a la bocatería de las orejas!!

    03 febrero 2009 | 20:45

  35. Dice ser raul rodriguez

    yo una vez me sentí ofendido por lo que creí una falta de respeto de simpulso hacía sus compañeros de profesión importante y me tacharon de envidioso y a él de heroe, hoy el chaval hace un post sanote ciento por ciento y gracioso y con cierta genialidad y lo lapidais, que escala de valores teneis más rara en la ciudad..me quedo en el pueblo.

    03 febrero 2009 | 21:07

  36. Dice ser Noimporta

    ¿Tetas? ¿He leído tetas?… Paso palabro…

    03 febrero 2009 | 21:41

  37. Dice ser Paube87

    ¿Y no tocaste ninguna de esas tetas?

    03 febrero 2009 | 21:46

  38. Dice ser simpulso

    raul, muy bueno tu comment (tienes más razón que un santo). Gracias.

    03 febrero 2009 | 21:52

  39. Dice ser entre lluvias

    Mal gusto has tenido escribiendo este post… a mi me encantaria Daniel que nos contaras como tienes tú los huevos. Buenas noches.

    03 febrero 2009 | 22:04

  40. Dice ser Sux

    Arráncate Noimporta jajajaja yo conozco tu secretooooo jijijiji.Ays chicos que bonito, hombre!!

    03 febrero 2009 | 22:15

  41. Dice ser Dreams

    Jajajjaa eres grandisimo tio, me elo tus post’s y me alegras el dia 😉

    03 febrero 2009 | 23:16

  42. Dice ser Darkblue

    mi novia te ha tachado de machista, yo me he reido un rato( sin animo de ofender)ahora solo falt a un pòst sobre barriguitas cerveceras, por que es lo que mas marcamos la mayoria, anque tb hay tios quemarcan tetas, jum… todo sera digno de verse y de analizarse siempre en post de la ciencia taxial

    03 febrero 2009 | 23:22

  43. Dice ser JESUS

    ME ENCANTAN LAS TETAS, AUNQUE SEAN OPERADAS/ DE TODOS ES SABIDO, GRANDES, PEQUE;AS MORENAS BLANCAS ….. BUENO, ME PONGO MALO…

    04 febrero 2009 | 01:16

  44. Dice ser ita

    te han faltado las tetas normales.las mías lo son: no son grandes, no son pequeñas, no están caídas, no están en la garganta, son… normales 😀

    04 febrero 2009 | 01:59

  45. Dice ser OCLuis

    Respecto a las que se avergüenzan por el tamaño enorme de sus tetas solo diré que:- Nunca hay suficientes tetas.- Dios da tetas a quien no tiene sujetador.- Cuestionar el criterio de Dios fue considerado herejía durante muchos años.

    04 febrero 2009 | 07:39

  46. Dice ser Núria

    Ea…no te fustigues mujer…con k reces 20 padresnuestros de tu versión, esta…es suficiente..K me moooooola más….Amén…ea!Ohhh diosaaaa nuestra!! Tu que eres sabia y estás en el cielo, santificadas tus poderosas palabras salidas de tu MacBook Air, vengan a nosotros tus comments y hagase tu voluntad despúes de la siesta de todos los días, amén!27 Enero 2009 | 08:44 PM…..P.D…Simpulso asegurate k los reza…si hace falta primero k se tome ese bocata,xd…la invitas tú…por supuesto…

    04 febrero 2009 | 09:39

  47. Dice ser Perpleja

    Estoy segura de que en esa tetalibreta hay apuntadas muchas cosas más al lado del tipo de busto. Algunas os quedáis en la estúpida anécdota, porque un hombre que observa tan detalladamente unas tetas, también observa otras cosas con la misma intensidad y curiosidad…Mis tetas son como yo, cuanto más me conozco y más me acepto más grandes y bonitas se hacen.

    04 febrero 2009 | 10:10

  48. Hola Dani,Gracias por contestar. Voy a explicarte mi punto de vista:Cuando más me gusta tu blog es cuando hablas desde el respeto y te limitas a observar y contarnos lo que ves (un niño enseña la ciudad a su osito desde la ventanilla de tu taxi o un usuario se tira un pedo y tienes que abrir la ventanilla, yo qué sé, cosas así). También me gusta cuando opinas sobre cosas que conoces o de las que te has documentado (una noticia de política o un problema de tu gremio).No me gusta tu blog cuando, basándote en cinco minutos de conversación distraída en tu taxi o el tamaño de las tetas de tus usuarias, haces conjeturas sobre las vidas de los demás y sobre todo los/as juzgas.Está muy bien tener opinión y criterio propio pero hay que basarse en datos y hechos concretos y de peso.Te mando esto al blog y al mail pero si vas a responder por favor hazlo por el blog, me interesa la opinión de la gente.Un saludo.Alicia

    04 febrero 2009 | 14:55

  49. Dice ser Myself

    jejejej demasiado bueno

    06 febrero 2009 | 04:36

  50. Dice ser Carla

    Sí que juzgas a la gente por algo tan tonto como el físico, y más tonto aún, unas tetas.EN FIN.

    11 febrero 2009 | 19:49

Los comentarios están cerrados.