Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Estudio taxial de varios pares de tetas

El siguiente estudio taxial no habría sido posible sin la colaboración de más de 100 usuarias de mi taxi (o si me hubieran pillado estudiando sus tetas de reojo). Cada ejemplo corresponde a la anotación real de las mismas en mi taxi-libre-ta:

– Mujer de tetas grandes, flácidas, que se antojan firmes por el efecto constrictor de un sostén reforzado: Le gustan sus tetas pero sólo bajo los efectos del sostén.

– Mujer de tetas pequeñas, meseta violada por un par de hormigueros, que muestra adrede los tirantes del sostén. Necesita que todos creamos que TIENE tetas.

– Mujer de tetas en apariencia grandes y firmes que desaparecen, como por arte de magia, en cuanto la portadora se recuesta sobre su asiento (como si la tapicería del taxi ejerciera una extraña succión sobre ellas). Son tetas cuya gravedad sólo les es propicia en posición vertical. Suele evitar la horizontalidad menos cuando cree que no está siendo observada.

– Mujer de tetas firmes que no necesita de sostén y, sin embargo, lo lleva (bien por una mera combinación cromática en su conjunto, por evitar transparencias o por disimular la incómoda dualidad de unos pezones que dicen estar excitados cuando en realidad hace frío).

– Mujer de tetas caídas sin sostén. Hippy, anti-sistema, casada con un hombre que cree en el amor o lesbiana militante.

– Mujer cuyo escote rebasa la línea de sus amígdalas (gracias a un sostén fabricado por técnicos de la NASA). Está feliz con sus tetas y sin embargo se siente incómoda cuando alguien se las mira (yo tampoco lo entiendo).

– Mujer orgullosa de su enorme busto (argumento respaldado por el eterno: «¡a mi marido le gustan!»). En invierno gasta ropa entallada y abierta que demuestra un canalillo de acceso imposible.

– Mujer de pechos lactantes cuyas copas están dotadas de un velcro o similar para su fácil descorche. Nunca alcanzaré a entender por qué sólo las madres recientes hacen uso de tan genial tecnología.

– Mujer que, sencillamente, le incomoda tener tetas (ya sean grandes, o pequeñas). Lo demuestra su afán por cubrir con capas y más capas de ropa (o mediante tops ceñidos, sin aros) cualquier indicio de curva pectoral.

– Mujer de tetas pequeñas cuyo tamaño siempre será imposible de intuir gracias a la originalidad de su vestimenta. Suelen hacer uso (medido y estudiado) de pañuelos, bufandas o lazos estratégicamente colocados para que nadie sepa el tamaño de lo que esconde.

– Mujer de tetas dibujadas por el compás de Dios (pinchando la punta en cada pezón para articular su contorno). La portadora siempre será menos feliz que la expresión de mis ojos.

– Mujer de tetas operadas. Por motivos obvios, la portadora está descalificada de cualquier categoría: Hizo trampa.

103 comentarios

  1. Dice ser Lara

    Cuanta razón lleva mi Sux. Pero que hipócritas somos, quién no ha hablado alguna vez de tetas, culos, pollas…y demás. Nuestro lenguaje vierte estereotipos y prejuicios porque viven con nosotros y porque cierta moralidad católica se apodera de nosotros cual medusa. Aiss!!Muaks aun mañanerosLara tiene alas.P.D: Efe, sin comentarios. A mí me gustaría creer en los Reyes Magos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sevillona

    Simpulso, ¿Has hecho ya el estudio pertinente sobre paquetes masculinos, o aún no te lo has planteado?Sería lo justo para que no me precipitara al calificarte de machista salido.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser guiomar

    Te faltan las tetas gemelas que no se soportan y se dan la espalda.Mención merece también la teta generosa izquierda que es más pequeña porque deja espacio al corazón.y…por último, las tetas dedos porque son capaces de sostener un boli en el pliegue inferior cuando se realiza la prueba de gravedad.Que conste que no me identifico con ninguna ¿e?un besín

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser loan

    Hola. gracias, y la publicación de sus puntos de vista muy interesante. Que este día sea muy feliz y sonriente para http://baganbatublog.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Jesús

    jajajaja, me ha gustado mucho el último tipo, y comparto, comparto. Lamentablemente, por mucho disfraz, sin ropa todo queda a la luz, y, para mi gusto, el resultado es horrible, con esos medios coquitos (o cocotes) de reborde dibujado y movimiento antinatural. Hay cirujanos que hacen maravillas, pero ni el mejor de ellos podrá igualar nunca a unos buenos pechos naturales.Consejos para las acomplejadas:- Si las tienes muy grandes: haz pesas (o compra sujetadores reforzados).- Si las tienes pequeñas: haz pesas (o deporte, un buen trasero duro y levantado es la mejor atracción para un hombre, porque sabe que las tesas, incluso las plásticas, tarde o temprano van a caer.- Si las tienes caídas: haz pesas (nada para levantar los pechos como unos pectorales firmes debajo de ellos).Todos a una, arruinemos a corporación demoestética, viva lo natural, sin complejos!!!!.A veces el lado natural de la vida no es el más fácil, pero sí el más auténtico,Salud!!!JesúsP.D.:Por si alguna acomplejada se piensa en poner pechos sólo por gustar a los hombres, por fijar su atención (haylas), aquí dejo una muestra de lo que verdaderamente nos gusta (aunque para gustos los colores… y las formas).http://jessar.blogspot.com/2008/05/me-gustan-las-mujeres.html

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser simpulso

    Puedes añadir (o censurar) los pares de tetas que sobren (o falten). Gracias.

    03 febrero 2009 | 01:40

  7. Dice ser Yaya

    Yo entro en la categoria de «Mujer orgullosa de su enorme busto » salvo por lo de llevar ropa abierta en invierno… que soy de un friolera…..Me congelo a la minima.Un besote simpulso, por cierto… el otro dia vi un taxi con una pegatina de 20 minutos que tenia toda la pinta de ser el tuyo…lastima del semaforo que se puso verde.

    03 febrero 2009 | 01:56

  8. Dice ser Josezgz

    Que observador!!! jajajajaBuenas t.., noches.

    03 febrero 2009 | 01:56

  9. Dice ser Yaya

    Anda… si era la primera en escribir despues de ti!!!!!

    03 febrero 2009 | 01:57

  10. Dice ser Núria

    …seguro k ha sido taxial o has analizado esta noche las tetas de las chicas k han ido al concierto…xd…yo analizaba culos en su día……no veo mi opción entre esas tetas…la verdad k mis tetas han pasado varias etapas…en la adolescencia tenía complejo por k eran pekes y creo k era hippy por k iba muchas veces sin suje…total para lo k había k aguantar…embarazada se me pusieron unas tetas de infarto…cuando eran tetas lactantes incluso disparaban leche…actualmente creo k no son ni grandes ni pekeñas…en proporción a mi pekeña estatura…eso sí bastante caídas…dar el pecho hasta los doce meses en dos ocasiones es lo k tiene…pero todo sea por esa estupenda causa…de momento es la mejor utilidad k le he visto a las tetas…no logro entender por k muchas ,pudiendo, no kieren dar el pecho por no perder su gravedad…si de toda la vida…todo lo k sube … baja…

    03 febrero 2009 | 02:05

  11. Dice ser simpulso

    Acabo de hablar con Mar (productora del ‘Intermedio’ de la SEXTA) y me ha contado con todo detalle la verdad del polémico video de Wyoming.Siento de veras haber dudado de él. Ahora sé que es mucho más que un crack. Gracias, jefe.

    03 febrero 2009 | 02:12

  12. Dice ser espiral

    Qué pena que se etiquete a la gente en función de sus tetas.Una lástima, y una decepción

    03 febrero 2009 | 02:17

  13. Dice ser simpulso

    espiral, respecto a las decepciones, te remito a mi anterior post.Respecto a las etiquetas, te remito a TODOS mis anteriores posts.

    03 febrero 2009 | 02:22

  14. Dice ser Paula

    Te faltan aquellas tetas que son tan grandes que las que las poseemos nos avergüenza por su gran tamaño. Estando de pie son enormes y al estar sentadas el busto por arte de magia crece formando un auténtico mostrador.Solemos cruzar los brazos para disimular lo que ahí tenemos.Aquel escote que todo el mundo mira y que nos hace sentir vergüenza de nosotras mismas tiñendo la cara de rojo.

    03 febrero 2009 | 02:31

  15. Dice ser Tolale

    «Respecto a las etiquetas, te remito a TODOS mis anteriores posts.»Jajaja, clavado. Bueno, con respecto a las tetas yo soy un poco mas simple. Las que me gustan, y las que no me gustan; pero todo hay que decirlo, como entretenimiento taxial esta muy bien.Con respecto a lo del Wyoming, se lo curro y me parece lo mejor que se podria haber hecho para mandar a callar a cadenas que no merecen ni hablar.Saludos…al Wyoming, y a ti tambienhttp://bifrescos.wordpress.com/

    03 febrero 2009 | 02:32

  16. Dice ser Schaduwplek

    Espiral, siempre se etiqueta a la gente en función de algo y, puestos a ello, las tetas son un «algo» tan bueno como cualquier otro.Sobre el post solo decir que hay muchísimos más tipos de tetas, y de mujeres detrás de ellas; haría falta una enciclopedia para clasificarlas. Estoy en ello.

    03 febrero 2009 | 02:34

  17. Dice ser anda que....

    dar doce meses el pecho no hace caerse las tetas, lo que hace caerse las tetas es no cuidárselas.no eches las culpas de tu tetas caidas a tus hijos anda….

    03 febrero 2009 | 07:43

  18. Dice ser De cámara oculta nada de nada

    Lo siento mucho, pero lo de que es una cámara oculta, no cuela…..Estamos deacuerdo en que la niña metió la pata, pero él perdió los papeles y las formas delante del público.De todas maneras, ya sabemos la «leche» que gasta Jose.Ahora dicen que era «un gancho» para una cámara oculta pero… está todo muy claro.

    03 febrero 2009 | 07:57

  19. Dice ser Núria

    anda que….dar doce meses el pecho no hace caerse las tetas, lo que hace caerse las tetas es no cuidárselas.no eches las culpas de tu tetas caidas a tus hijos anda….. ……..anda que….hablas por experiencia propia en el mismo caso o por lo k has visto en un documental de padres en apuros de la 2…Yo sí hablaba por experiencia propia y no le echo la culpa a mis hijos…repito k es la utilidad k mejor le he dado a mis tetas…Bon dia…p.d…yo no sé de k video habláis…ese polémico…

    03 febrero 2009 | 08:10

  20. LAS MEJORES LA NUEVAS QUE SE HA PUESTO LA PENELOPE PARA LOS OSCARS QUE ENSEÑA EN PLAY BOY USAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    03 febrero 2009 | 08:14

  21. Dice ser Tetas despersonalizadas

    Me parece curioso que desde que salió el video Wyoming todo el mundo estuvo dudando y ahora cuando se reconoce que es mentira se pide perdón y se le considera un crack. Lo podríamos llamar «tetas despersonalizadas»: cuando las opiniones se mueven más que dos tetas en una sucesión de baches y bailan al son que les tocan.

    03 febrero 2009 | 08:25

  22. LAS MEJORES EL PAR NUEVO DE PE SON PERFECTAS Y LAS ENSEÑA EN PLAY BOY USAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    03 febrero 2009 | 08:28

  23. Dice ser las dos rosas de jericó

    Pechos redondos, que caben en la mano abierta y tierna de quien los acaricia, son pechos que aunque se escondan bajo la ropa anuncian lo bellos que son, sin estridencias, sin esforzarse a que los vean. Son, simplemente.

    03 febrero 2009 | 08:31

  24. Dice ser anda que....

    ¿conoces los documentales de la 2..? entonces es de las que dice verlos mientras duerme la siesta… la gente que habla de esos documentales es para quedar bien cuando le preguntan ¿usted que programas ve? cuando en realidad solo miran (que no es lo mismo que ver) el futbol o programas del corazón (lo cual, no está mal)lo que me extraña es que sepas lo que significa la palabra «documental» ya que en este blog te hemos leído un montón de veces diciendo, en resumen, que no te interesa nada (nada excepto estar todo el día pegada a tu nuevo mac book air)¿a tus hijos, quien les dió el pecho, una cpu?

    03 febrero 2009 | 08:32

  25. Dice ser Nana

    Yo entro en el grupo de Paula. En verano te pones un top sin escote y aun así se ven enormes y todos te miran…Lo de cruzar los brazos no me sirve de mucho pues se quedan encima de mis brazos y aún se ven más…pero en fin los chicos no se quejan ^_^Alégrate que otras se operan para tener esto

    03 febrero 2009 | 08:34

  26. Dice ser Tetas

    y a ti, ¿que tipo de tetas te gustan…? porque creoq ue no le haces asco a ningún tipo de ellas….. ;p

    03 febrero 2009 | 08:35

  27. Dice ser marta

    Pues yo estoy como una tabla. Por suerte estoy en proporción con el resto de mi cuerpo xq soy muy alta y delgada. Pero creo una vanalidad que cuando cojas el taxi te estén observando de esa forma.Menos mal que soy más de metro…Me gusta tu blog, pero esta entrada me parece un poco denigrante. Q típico hablar siempre de tetas…

    03 febrero 2009 | 08:35

  28. Dice ser XXY

    ¿no es un poco temprano para hablar de tetas..?¿porque si no llevar sujetador es sinónimo de ser lesbiana militante?lesbiana militante, ¿son algún partido político o que?No es la primera vez que haces algo así, parece que tienes algo en contra de ellas…

    03 febrero 2009 | 08:39

  29. Dice ser alicia

    Creo q el taxista de gafas cn mil pegatonas d la itv q llevo delante tiene bastante con mirar la gran via…aun asi me parece genial el post. Y pq no hablar de tetas? Las mias: pequenas redondas graciosas que se ocultan bajo ropa q esconden lo libres q son sin sujetador…buen dia

    03 febrero 2009 | 08:52

  30. Dice ser S.

    Hombre de Pene grande:odia las estrechecesHombre de Pene chico:Adora la espeologíaHombre de pene medio:le gustaría tener talla XLhombre de pene torcido a la derecha: sueña con gaviotashombre de pene torcido a la izquierda:sueña demasiadoHombre circuncidado:se ha quitado un gran peso de encimaHombre que se mete un calcetín en el paquete: complejo de elefantiasisHombre que utiliza wondercalzoncillos:hombre sostenidoHombre poniéndose una pesa o artilurgio chino para engrandecer su ego:se han quedado contigo macho!

    03 febrero 2009 | 08:55

  31. Dice ser Curvilíneo

    Pues a mi me dan más igual porque soy más de tren inferior, donde radica la potencia de la sujeta en cuestión.Nunca entendí porque las tetas me dan un poco igual, aunque siempre hay algunas que me gustan más que otras.Lo que más me gusta de ellas es su tacto, sin lugar a dudas.!Que suerte que las teneis siempre a mano!

    03 febrero 2009 | 08:56

  32. Dice ser efe

    las mjores ttas son las q se pueden mamar de peke y de mayor, y saborear unos buenos pzones turgntes.las ttas caidas no son de ser lactante sino culpa del marido de tanto agarrarlas.

    03 febrero 2009 | 09:07

  33. Dice ser psghe

    Eso, simpulso. Cuáles te gustan a ti?

    03 febrero 2009 | 09:10

  34. Dice ser pablo

    *AAi! Me parece denigrante que hables de tetas y de bufandas que tapan escotes, y de lesbianas y de mujeres orgullosas de sus tetas…Mejor deberías hablar de narices, o de ojos o imaginarte la vida de tus clientes a partir de su forma de vestir…Claro como ya lo has hecho, ahora te toca meterte con las mujeres ¿no?MACHISTA!!!*Nótese la ironía…

    03 febrero 2009 | 09:13

  35. Dice ser Marcos

    lo más bonito de una mujer son unas buenas tetas, donde abrigarse y lamerlas enteras. UHHMMMMMMMMMM…

    03 febrero 2009 | 09:14

  36. Dice ser Orologiaio

    Me he quedado bizco…Pero gracias por alegrarme el desayuno!

    03 febrero 2009 | 09:24

  37. Dice ser Sara

    Q tienes tu q comentar sobre tetas y acrecentar los complejos de determinadas personas. A veces demostráis tener muy pocos dedos de frente.

    03 febrero 2009 | 09:25

  38. Dice ser pepe

    para De cámara oculta nada de nadasi y dicaprio de ahogo con el titanic y el que vemos ahora es un muñeco… mira que los hay lerdos…

    03 febrero 2009 | 09:25

  39. Dice ser jose

    para Saraseguro que tu nunca a comentado alguna caracteristica de alguien, nariz, cara, pelo, ropa… pero claro las tetas son «intocables».Que ganas de quejarse de todo…a mi me ha gustado el post, es simpatico y no se mete con nadie.cuando quiera que haga uno de penes si te quedas mas contenta.

    03 febrero 2009 | 09:27

  40. Dice ser Sara

    Querido jose, a palabras necias, oídos sordos; si no quieres entender……

    03 febrero 2009 | 09:30

  41. Dice ser perder peso

    A ver si alguien se anima a hacer el mismo estudio sobre el gremio del taxi. Para empezar, se puede nombrar al taxista obsesionado con las tetas de las mujeres. La causa, quien la sabe: falta de cariño, problemas de ereccion, adolescencia reprimida,…

    03 febrero 2009 | 09:31

  42. Dice ser Lara

    Ups, las tetas, al final, más que del tamaño dependen de la utilidad que se les de. ¿Hay algo más hermoso que dar de mamar a un bebe? ¿Algo más tranquilizador que te acaricien la cabeza sobre ellas?Yo prefiero que me canten a que me miren. Yo prefiero:»A fuego lento no se calientan mis huesosy bajé al infierno a ver donde se cuecen tus besos»https://www.youtube.com/watch?v=vfAIduN8AlIMuaks mañaneros a todosP.D:Ea, fotazos!

    03 febrero 2009 | 09:37

  43. Dice ser Niño Melón

    Como dirían en Grecia…Orea viziá!

    03 febrero 2009 | 09:40

  44. Dice ser MArta

    100-D no digo más, el/la que entienda sabe como ando de pechonalidad….y contenta toda mi familia en sus diferentes etapasBuenos dias a tod@sMArta

    03 febrero 2009 | 09:49

  45. Dice ser Marino Castaño

    pues yo no se si estas TETAZAS de la tia del video seran TAXIALES: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/02/para-tetazas-las-de-cassan… pero ella se tira mas de media hora enseñandolas y usandolas y comestibles si que son

    03 febrero 2009 | 10:04

  46. Dice ser NÚ

    anda que……a ver si te culturizas un poco…para empezar da la cara k veo k me conoces bien osea eres de las habituales…no me has contestado si tu has pasado por el mismo caso lactante tetil k yo he expuesto…así k no hables por hablar…el documental o programa del k te hablo…padres en apuros de la 2 lo dan los findes antes de la hora de comer…nunca duermo la siestuki antes …por eso sí k lo he visto…si tienes hijos te lo recomiendo…Luego en verano, en las vacas del cole y antes de k empiece la programación infantil vemos documentales en la 2 o en el canal autonómico , el canal 33, por k a mis hijos y a mí nos gustan los animales…no en vano…crecí con las noches de EL hombre y la tierra del entrañable Félix Rodriguez de la Fuente…

    03 febrero 2009 | 10:05

  47. Dice ser NÚRIA

    …esto la de antes soy yo…saludets…

    03 febrero 2009 | 10:07

  48. Dice ser Pilar

    Vaya con el «Simpulso». Eres todo un experto en glandulas mamarias .En cuanto a lo del Wyoming, según lo estaba viendo, me lo estaba imaginando. Les está bien empleado por «mea pilas» y faltones.

    03 febrero 2009 | 10:07

  49. Dice ser ViajeANingunaParte.

    Está curioso el post… diría hasta gracioso!!!….pero según que lineas pasa a lo obsceno.Jajaja.

    03 febrero 2009 | 10:12

  50. Dice ser XXXX

    ¿Podrías hablar un día de alopecia masculina? y de como influye en tus clientes diarios.Ejemplo:el bajo gordo y clavo: típico gracioso (el pobre),el alto guapo y calvo: le gusta hacer deporte.el normal y calvo: está salido…jem jemmm

    03 febrero 2009 | 10:32

Los comentarios están cerrados.