Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El hijo bastardo de Google

Vivo en una constante búsqueda.

Sé que existes: por eso te busco y por eso también decidí montar tanta parafernalia (ya sabes, lo del taxi, el blog y todo lo demás).

Sé que estás ahí, en algún recóndito lugar de la ciudad, cruzando la próxima esquina o saliendo del trabajo tras un día de tedio y ojeras, o puede que esperando a que te lleve a casa desde la estación de tren (no me preguntes por qué, pero siempre te he imaginado con un abrigo largo y una maleta a tus pies, alzándome el brazo y muerta de frío).

Aun no te he dibujado una cara, ni unos rasgos. No sé cómo eres. Pero creo en el amor al primer brochazo.

Y cuando llegue el momento, cuando al fin nos crucemos y subas a bordo de mi taxi (ya sea mañana, o el mes que viene, o dentro de un siglo) te diré con voz de ahogado:

– Llevo toda una vida buscándote. Y al fin te he encontrado.

Entonces dejaré de buscar. Dejaré el taxi, el blog, la radio y la tele y me dedicaré por entero a ponerme al día, a censar en tu piel todos esos besos acumulados (y a punto de caducarse) durante tantos años en la guantera de mi taxi en venta.

Y si, por alguna mancha en el destino ya tuvieras a otro hombre, no te preocupes: yo me encargaré de matarle.

Y si no alcanzaras a entender la dimensión de mis palabras, no te preocupes: me encargaré de amordazarte y de esconderte en el sótano de casa (por tu bien), mi amor…

Un beso allá donde estés. Te quiero.

101 comentarios

  1. Dice ser naturline

    muy bueno no dejes que nada te influya en tus aspiraciones.http://naturlinesex.eu

    31 marzo 2009 | 09:41

Los comentarios están cerrados.