Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (décimo séptima entraña)

Trayecto: Desde los Judgados de Plaza Castilla hasta el Paseo de las Delicias.

Descripción del usuario: Hombre de 35 con chaqueta, corbata, flequillo hacia un lado y dos bolsas negras bajo los ojos.

«Lo ha conseguido. Al fin lo ha conseguido. Se ha quedado con el niño y con la casa. Y también tengo que pasarla todos los meses una pensión, ¿se lo puede creer? Incluso ha llegado a pedir una orden de alejamiento porque teme por su integridad física… ¡será hija puta! Yo que jamás la he puesto una mano encima. Nunca se me ocurriría pegar a una mujer, y ella lo sabe… pero claro, cuando en un Juicio se habla de supuestos malos tratos, la mujer siempre tiene las de ganar: ¿Y del maltrato psicológico, qué? ¿por qué nunca sale en los periódicos cuando una mujer le hunde la vida a un hombre?, ¿por qué no aparecen por la tele testimonios de hombres maltratados por sus mujeres? Llevo más de cinco años aguantando sus vejaciones a base de antidepresivos, de terapias. Por su culpa tengo el autoestima por los suelos; incluso se las arregló para decirle a todos los vecinos que la pegaba, ¡cuando es mentira! Me dejó solo, la gente me mira mal, como si fuera un apestado y ahora, encima, se queda también con mi hijo (que es lo que más quiero en este mundo), con mi casa y con mi sueldo. ¿Y a dónde voy yo ahora, si no tengo dónde caerme muerto? Le digo una cosa: Me repugnan los maltratadores, pero de igual o peor calaña son las mujeres que simulan ser maltratadas para conseguir lo que quieren…»

207 comentarios

  1. Dice ser Roberto

    El mundo está lleno de pusilánimes. Ante una bruja que te lava el cerebro, te deja sin amigos, te enfrenta a tu familia, te deja la vida como un solary te anula como persona, a las primeras de cambio, adiós muy buenas. Nadie puede sentir amor por semejante especimen, pues un ser así no siente amor por nada ni por nadie. Hay que pasar página y seguir. Lo material es lo de menos, y si para ellas lo material es lo importante ya se definen. Lo importante es sanar el alma y el espíritu conociendo a gente que valga realmente la pena. Gente que sonría, que es positiva, que ve la botella medio llena y está ahí en los buenos y malos momentos. Para las brujas, la soledad más absoluta y la total indiferencia.

    21 enero 2009 | 05:35

  2. Dice ser levistus

    «70 mujeres muertas» es el grito de todas las feministas para justificar una ley que no las protege y cuya unica utilidad es causar daño.Ninguna menciona los hombres y niños asesinados por mujeres el año pasado porque esta cifra supera a las de las mujeres asesinadas .Si tan util es esta ley por que no se aplica tambien a las mujeres ?, por que las maltratadoras tienen impunidad? .La ley impide que se pueda interponer una denuncia a una mujer por maltrato , les recuerdo que si se hubiera aplicado la pequeña Alba se hubiera salvado y seria una niña normal.Todo el mundo , jueces , abogados , mujeres ,etc reconoce la cantidad de denuncias falsas, segun algunas fuentes judiciales mas de 84000 el año pasado pero apenas se juzgaron una docena , el daño que se hace con una denuncia no solo es hacia la pareja , tambien hacia los hijos , y hacias las mujeres que si sufren maltrato , por que resta eficacia judicial y policial.Las denuncias falsas son responsables directas de aproximadamente unas 500 muertes al año que es la cifra en que se ha incrementado el numero de suicidios de separados, sufrir una separacion es muy duro , pero si a eso añadimos el daño que hace una denuncia falsa con toda la presion judicial , moral y social , el suicidio o el homicidio no parecen salidas tan descabelladas para muchos hombres que no reciben ningun apoyo psicologico o legal en esa situacion

    21 enero 2009 | 06:39

  3. Dice ser Txema

    Hoy se da ya por echo que si un hombre es denunciado por su pareja es culpable.En esto el gobierno se ha dado mucha prisa y ha creado una alarma social de un echo contrastado.Lo que la justicia no puede hacer es juzgar a justos por pecadores y que se aplique un castigo ejemplar a aquellas mujeres que denuncien falasamente a sus maltratadores y que se le de tanta publicidada a estos sucesos como a los hombres maltratadores.

    21 enero 2009 | 06:42

  4. Dice ser Chica-T

    Siempre me he preguntado porque no existe igualdad de género (en el caso de las separaciones o divorcios).Un hombre siempre tiene las de perder, de nada le sirve ser un buen padre, trabajador…porque la custodia y los bienes son para ellas, cuando en muchos casos tendría que ser al reves.Ojalá que todas las mujeres que tienen la desfachatez de acusar a sus maridos de algo que no han cometido, utilizando la violencia de genero como moneda de cambio, acaben pagando por sus actos y sus injurias.Besos, hoy con un año más

    21 enero 2009 | 06:44

  5. Dice ser cachorro

    RESPETO !!! Totalmente de acuerdo con lo que dice Mónica . Y si , lamentablemente creo que se a puesto de moda .FELICIDADES CHICA T !!!! Un besote de los grandes para ti , GUAPA!!!

    21 enero 2009 | 07:01

  6. Dice ser Yomismo

    Soy hombre y a mi pareja le condenaron a seis meses de carcel por lesiones contra mi. Os puedo decir que ni la Policia esta preparada para esto (no sabian como atenderme). Solo os pido que sepais odiar el maltrato venga de quien venga.

    21 enero 2009 | 07:02

  7. Dice ser Escarmentado

    Eso es para que te cases.

    21 enero 2009 | 07:23

  8. Dice ser JOSUA

    El ser humano siempre sera un acsoluto,mucho mas cuando reclama derechos, por que quienes estan preparados para que se cumplan, olvidan que son los NIÑOS,, por , los que tienes que mirar antes de encrubris su falta de moral, y por cuatro pollinos lleven auna mala compostura antes la sociedad.sea GENTE,y no apruebe,sea INTELIGENTEno mediocre,con su ley.

    21 enero 2009 | 07:39

  9. Dice ser qwerty

    QUE BIEN HICE EN NO CASARME.50 AÑITOS: PISO PROPIO, SIN AGUANTAR A NADIE, SIN CARGAS DE NINGUN TIPO (SOLO MIS DOS HIJOS ADOPTIVOS) Y SIN NADIE QUE ME ARRUINE LA VIDA.

    21 enero 2009 | 07:42

  10. Dice ser demita, la repartidora tóxica

    Joder, estoy por divorciarme, son todo ventajas….Pero vamos a ver, lo de que los hombres dan el sueldo a las mujeres, eso es mentira, dan a sus hijos, las mujeres ya solo en excepcionales casos reciben pensión para ellas. Si te separas y hay hijos, tendrás que seguir sustentandolos, digo yo.Pero el tema es otro, el tema no es ni más ni menos que ese, los hijos. Que chollo, la tia, que se queda con todo, y con los tesoritos de los niños, con su amor incondicional y su ternura.Pero de que hablais? Yo lo que conozco son hombres despreocupados que se llevan a los niños findes alternos ya peinaos y arreglaos de casa, con una muda que suelen devolver sucia en una bolsa. Y conozco mujeres con la hora apegada en el culo, por que por 300 leuros por niño que te dan, me contaras si curras o no pa comer, que seguramente curraran ya de antes, por eso no tenemos pensión, por que solitas nos apañamos, pero los hijos son de a medias.A todos los que claman por sus hijos perdidos les preguntaría yo por las dosis de medicamento que toman sus niños, por el nombre de la seño de las criaturas, por el horario de extraescolares, por el teléfono de su pediatra. ¿A cuanto se cobran las malas noches?Lo de que te acusen de algo que no has cometido es una putada, y la tía una delincuente, pero los hombres le demos las vueltas que le demos a la cosa no son las víctimas inocentes, lo siento, no lo puedo ver asi. Sigo rodeada de mujeres sobrecargadas y de hombres que cuando no les aguantan más su indolencia y acomodo vital les da por llorar por sus hijos como si les acabasen de tener, coño, que has tenido 3, 5, 8 años pa saber que tenias un niño y te duele el dia qeu te hacen el apartao pa la pensión.

    21 enero 2009 | 07:45

  11. Dice ser Esther

    Hay mujeres muy buenas regulares y malasHay hombres muy buenos regulares y malosDicho esto, estoy en contra del verbo «aguantar» y mucho menos cuando se toma como excusa a los hijos. Esto vale para mujeres y para hombres.Cada uno debe ser responsable de su vida, los discursos rollo «me ha destrozado la vida, por su culpa tal o por su culpa pascual» no me van nada.Y precisamente AUTOESTIMA es lo que pienso que necesitan las personas en esa situacion, coraje para decir «que tu me vas a poner un dedo encima a mi !los cojones!» y reaccionar y tomar las riendas de su vida.El maltrato solo-psicologico aun es mas complicado, por mas retorcido, pero igualmente la victima deberia reaccionar y mandar al otro (o a la otra) donde merece: solo tenemos una vida y el mayor pecado es desperdiciarla.A los wenos dias !

    21 enero 2009 | 07:53

  12. Dice ser Biobio

    El maltrato es una lacra, ya sea fisico o sicologico.Si es cierto que mas de 70 mujeres al año mueren en manos de sus parejas (no siempre hombres) pero es lo que se ve por que es lo que vende.Tendriamos que ver la gran cantidad de maltratos psicologicos que hay, muchisimos mas que maltratos fisicos, y estos no se ven por que no venden, no son morbosos para los telediarios.Yo personalmente, todos los dias o casi todos veo parejas que discuten acaloradamente y en la mayoria de los casos es la mujer (recalco en la mayoria de los casos, no en todos los casos) la que insulta, trata de inutil e incompetente a su marido y eso casi es peor que matarle por que anula su vida si no fisica psicologica, en la practica si no se separan y consigue ayuda de un psicologo ese hombre es un muerto viviente.

    21 enero 2009 | 07:55

  13. Dice ser Richard

    Es una vergüenza, tenemos que reaccionar, yo vivo en Oviedo y me esta pasando lo mismo que el chico de la historia. Nos separamos de común acuerdo con mi ex. Estábamos de acuerdo y no nos llevábamos bien, ni teníamos nada en común hacia mucho tiempo. Me prometió que podría ver a mi hija cuando lo desearía. Mentirosa cochina. Desapareció durante 15 días sin dar signo de vida, sin contestar al teléfono, se fue con nuestra hija de 10 años. La quito del colegio de un día por el otro. Tuve noticias cuando me convoco la policía y me metió en el calabozo por maltratos psicológicos, tenencia de pornografía infantil y agresión sexual. Todas estas acusaciones totalmente falsas. Me secuestraron el disco duro del Pc, me trataron como un delincuente, me insultaron. Tuve un infarto agudo del miocardio. Después de tres días de calabozo me pasaron por una pantomima de juicio rápido con una juez amazona de muy mala leche que solo quería endiñarme lo que podía. Sin haber declarado yo, me puso una orden de alejamiento de mi ex y lo peor de mi hija. Por supuesto no encontraron nada en mi pc, sino ya ves que estaría con mis huesos a la cárcel en estos momentos. Así de fácil lo tienen las mujeres de hoy. ¿Llaman eso igualdad? La verdad la justicia española es una mierda, ahora dicen que no encuentran mi disco duro y lo siguen teniendo secuestrado. Esta claro que se trata de la prueba que delata mi ex y sus mentiras. Y según el articulo 456 del código penal la juez debería ir de oficio contra mi ex y denunciarla. La sociedad española esta actualmente manipulada por completo. cuando llamas a un medio de comunicación para denunciar estos hechos te ponen dificultades para que no vayas a sus programas. Vergüenza deberían tener los españoles de tener a este genero femenino tan perverso y peor aún por tener esta falacia de justicia. Por supuesto no va quedar así y os prometo que en poco escuchareis hablar de Richard de Oviedo. Visitar el blog que he abierto para esta causa. Debemos unirnos chicos para desenmascarar a estas embusteras.

    21 enero 2009 | 07:55

  14. Dice ser orgulloso de mis testiculos

    de los 70 casos 35 eran tipos con antecedentes penales de todo tipo, no solo pegan a sus mujeres son delicuentes de la peor calaña, gente violenta y chunga que, para mí, con todo el respeto es violencia y punto no sé a qwué viene lo de machista o de género. Sin embargo cuando una tia rompe con todo, rompe a saco, machaca al hombre que la ha amado o que la ama sistematicamente, un porcentaje altísimo, en callejeros muchas veces salen hombres indigentes por casos como el del vox populi.No se pueden enamorar de otro y punto no, quieren todo y machacar.Solo se deberían obtener ordenes de alejamiento con partes de lesiones lo siento chicas pero las lenguas de algunas habría que cortarlas.

    21 enero 2009 | 08:01

  15. Dice ser Richard

    Aquí dejo el link que no salio en el texto de anteshttp://ddhn.zoomblog.com/

    21 enero 2009 | 08:02

  16. Dice ser Pitalink

    «Mas de 70 mujeres mueren al año a manos de los hombres» .Realmente las mujeres no tienen nada para querer «matar» es mas tienen muchas mas razones para querer vivir.un hijo …. una casa …. un sueldo ….¿Queremos pelear contra el maltrato, contra la muerte de la mujer … volviendo locos a los hombres???Claro que si, el hombre es el que mas maltrata y el que mujeres mata.Quizas dentro de un tiempo (dios no lo quiera) podramos ver una noticia asi :»Taxista de 35 años mata a su mujer».¿Por que? …..El maltrato, la pareja la vida y la muerte es una situacion MUY COMPLEJA.No es cuestion de «estadistica» amiga Mara …. seriedad por favor.

    21 enero 2009 | 08:20

  17. Dice ser A

    Mi compañero tiene un trastorno de personalidad grave que a veces le hace hacer y decir cosas «extrañas» contra mi persona y mi entorno. Le acompaño en una visita a su psiquiatra y cuando le cuento todo esto (que tengo documentado y avalado por otro psquiatra), lo único que me dice es que si he ido a pedir consejo a alguna asociación de mujeres maltratadas y sobretodo que le abandone, porque si me pasa algo en uno de esos episodios, sólo será responsabilidad mía. Ahora con un tratamiento llevamos una convivencia buena (con las cosas del trastorno claro).¿Qué pasa si le hago caso a la «profesional» y le jodo la vida?A muchos les aconsejaría que recogieran información, que todo no es lo que parece.Y a los que aconsejan a los hombres no declarar todo lo que tienen porque sus mujeres podrían quitárselo: ESE CONSEJO VALE PARA TODO EL MUNDO, no sólo los hombres.Muchas nos partimos el alma a trabajar toda nuestra vida, y muchas casas no funcionarían si no fuera porque somos grandes economistas a pequeña escala.Cada caso es diferente, y gente mala y aprovechada hay en los dos sexos, lo único que pasa es que estamos en la época del cambio y es dura.Ahora, nadie puede negar que las cifras hablan por sí solas…

    21 enero 2009 | 08:20

  18. Por fortuna, la mayoría de relaciones entre hombres y mujeres es muy positiva.http://eleducadorsocialenalaska.blogspot.com

    21 enero 2009 | 08:21

  19. Dice ser MARC

    TODAS PUTASSimplemente el amor-matrimonio, es una estafa-timo y en esos «negocios» siempre hay un perdedor.

    21 enero 2009 | 08:22

  20. Dice ser jcarlos

    Viva el feminismo y a la mierda la igualdad, me da asco leer estos comentarios feministas viendo que hoy en día la justicia se está inclinado mas para la desigualdad tenga o no la culpa el hombre. Si 70 mujeres muertas por unos pocos salvajes decelerados es una barbarie que yo nunca apoyaré y apoyo las victimas pero repudio aquellas mujeres que ven solo para lo suyo el «feminismo», que pasa con aquellos hombre que se ven tirados en la calles sin la casa que el levantó el hijo que el amo, todo lo que la mujer deseo y consiguió. Cuando una mujer se aprovecha de un hombre le saca todo y lo deja tirado en la calle por otro más atractivo, sin casa sin hijos sin sueldo sin integrada, dígame señoras feministas cuantos hombres se han quedado sin nada y cuanto con algo de lo que el lucho, no contestáis por egoísta y solo mirar por vuestros intereses ya que la justicia está contra los hombres se culpable «siempre que pague lo que hacen, o no culpables. Llegará un día que los hombres no se casaran con las mujeres por miedo a perder toda su vida. ME REPUDIA LAS FEMINISTAS Y APOLLO LA IGUALDA EL QUE LA HACE QUE LA PAGUE POR IGUAL.

    21 enero 2009 | 08:29

  21. Dice ser Anónimo

    Joder, qué panda de amargaos pulula por aquí.

    21 enero 2009 | 08:29

  22. Dice ser letrado vicente

    Normalmente las condenas por falsa denuncia son inexistentes, y de producirse tienen unos efectos penales nimios. Lo veo todos los días en los juzgados. Es muy preocupante que se esté luchando contra la violencia de género con una ley anticonstitucional que existe todavía porque ningún grupo parlamentario o particular se ha decidido a denunciarla en el constitucional, ya que la presión social es enorme. Pero más triste es que las asociaciones de jueces estimen y alerten de que más del treinta por ciento de las denuncias son falsas. Es terrible. Por otra parte el número de denuncias de mujeres a hombres crece aritméticamente y el de hombres a mujeres geométricamente, lo que es muy significativo, lo triste es que el proceso, y la prevención se apliquen de forma diferente según lleve uno pantalón o falda. Pero en fin. Si al menos se consiguieran reducir las muertes todo sería bienvenido, pero tenemos un ministerio entero, con toda una dotación presupuestaria y sus correspondientes funcionarios, la nueva legislación y juzgados, y el número de muertes no varía. Lamentable. Y me pregunto, ¿no sería mejor disponer de todos esos medios y recursos para la creación de grupos policiales de vigilancia intensiva, pulseras de control eficaces con funcionarios competentes y medios que permitan que las personas dependientes económicamente de su pareje, casi siempre mujeres, puedan denunciar sin miedo a quedar desamparadas económicamente gracias a ayudas? En fin, es un problema dificil, pero ya va siendo hora de que se equilibren las balanzas. Somos iguales en derechos, pues seámoslo. Aqui la tutela se la siguen dando por sistema a la mujer, mientras que en otros paises, mas desarrollados socialmente como Suecia, la tutela de los hijos es compartida en mas del noventa por ciento de los casos. ¿Es que alli los hombres son diferentes?

    21 enero 2009 | 08:32

  23. Dice ser Orwell

    SIMPULSO: ¿Has leido rebelión en la granja? ¿Te acuerdas de como eran los 7 mandamientos al principio de la novela? Pues llena de terror ver que el final del libro es el principio de la sociedad actual.Gracias por todos tus escritos en el blog antiguo y en el actual.

    21 enero 2009 | 08:38

  24. Dice ser Luis V

    Aplaudo a este » hombre de 35 «, todas las palabras son verdad , todas las letras tienen razón ……Hay muchisimas listas que por una mentiraya casi tienen una casa y un «sueldito» cada mes.Voy a ser breve,(con mi caso):Con 8 años de relacción, compramos un piso, a los 10 meses mi novia se lia con un amigo mio,sí los pillé en un pub muy juntitos los dos, desde entonces no hay ningun contacto; y como dicen mis amigos actuales:» Que encima has tenido suerte…. «Os imaginais el por que ???Pensar, que esta «chica» aguanta un año más conmigo,nos casamos y a los meses decide separarse……… pues eso que se hubiera quedado con TODO.

    21 enero 2009 | 08:39

  25. Dice ser larrey

    Si un judio en la alemania Nazi mata a un alemán ¿sería culpable o le diríamos ah, es que como hay un montón de alemanes matando judios ? Como han dicho por ahí, cada caso es único, y lo que miles de hombres hagan a sus mujeres no da derecho a una sóla mujer a maltratar a su marido. Así lo entiendo yo. Además, el concepto violencia de género no necesariamente engloba hombre vs mujer. Para eso está la otra acepción: violencia machista.

    21 enero 2009 | 08:42

  26. Dice ser Manuel

    Yo he estado durante 24 años sufriendo malos tratos por parte de mi ex. Me hacía ver y creer que se quería quitar la vida tomando botes de pastillas que esparcia en la cama junto con un vaso de agua, cortarse las venas dentro del cuarto de baño, tirarse por el balcón, pero siempre procurando que yo estuviese a su lado para sufrir tal acción, cuando nunca hizo nada en contra de su integridad, sólo lo hacía para asustarme. Me ha amenazado con todo tipo de armas. Me ha impedido ver a mi hija durante los 16 años que tiene en la actualidad. Está viviendo el piso conyugal, pasando una pensión por alimentos y otra por desequilibrio económico. Me ha destrozado la vida por completo. Lógicamente con la ayuda de un abogado que le presentaron con quién congenío bien para defender sus intereses a bases de mentiras y no molestarse los jueces en leer todo el proceso y mirar las pruebas que podían aportarse a la causa.

    21 enero 2009 | 08:47

  27. Dice ser Olvido

    «¿por qué no aparecen por la tele testimonios de hombres maltratados por sus mujeres?»Porque entonces también existirían los listos que mienten en los maltratos.Pero…el término…bienes separados…contrato prenupcial…no existe??? Por qué si alguien pierde todo el el hipódromo le duele mucho menos que perderlo en el ser que creyó amar de por vida? Por qué me quejo de adrenalina después de haberme tirado por el bungee??? Gente mierda donde sea, empresas que te dan patadas en el culo, consortes que transforman el desamor en odio, hijos que te escupen cuando por fin te interesas por ellos… la pregunta clave… hasta qué punto soy un poco responsable de mi presente?

    21 enero 2009 | 08:48

  28. Dice ser Noimporta

    Me repugna que comparen los maltratos a mujeres con los «maltratos» a hombres… porque es como ponerlos al mismo nivel, y NO, no estan al mismo nivel en ningún sentido, ni ahora ni históricamente.Me repugnan los hombres que cuando son dejados, lo único que les preocupa es lo material (casa, paga, etc…) y ponen el tema de los hijos para dar pena, cuando a lo mejor los han ignorado (igual que a la pareja) anteriormente.Me repugnan las mujeres que mienten, y me repugnan los hombre que mienten TAMBIEN. ¿Acaso no habrán hombres que denunciarán por malos tratos y estarán mintiendo también?Me repugnan que se expongan casos particulares para «demostrar» algo… Habrá de todo, por supuesto, pero ¡por Dios!, si estamos hablando de un tema en general, NO COMPAREIS LOS MALTRATOS A MUJERES CON LOS MALTRATOS A HOMBRES…

    21 enero 2009 | 08:50

  29. Dice ser c

    Parto de la idea que cualquier tipo de maltrato me parece horroroso.Pero estoy leyendo cosas que me están dejando de piedra. Hay muchos comentarios que se ponen de parte de los maltratadores masculinos y otros de las maltratadoras femeninas!!!!!!!!!!!!!! Está claro que algo hay que hacer para que desaparezcan los maltratos a las mujeres (creo que el primer punto por el que hay que empezar es por el de la educación infantil tanto dentro como fuera de casa) Pero justificar que miles de hombres estén ARRUINADOS porque su pareja a decidido sacar tajada de una trampa legal me parece horroroso… de hecho creo que no está muy lejos de ser verdad que este tipo de perversiones legales pueden llegar a provocar o infundir el maltrato por parte del hombre.A ver si somos un poco ecuánimes con todos…

    21 enero 2009 | 08:51

  30. Dice ser el duende

    SI METIERAN UNA BUENA MULTA Y UN TIEMPO EN EL TRUÑO A LAS PUTAS ESTAS SE LE IBA A QUITAR LAS GANAS A MAS DE UNA DE LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS. EN MI BLOQUE HAY 2 QUE VAN DICIENDO QUE HAN SIDO MALTRATADAS, SE HAN QUEDAO EL PISO, LOS CRIOS Y ¿TENDRIAIS QUE VER LA CARA DE LOS EX-MARIDOS? SON 2 TONTOS A LAS TRES QUE NO TIENEN NI SANGRE Y ELLAS TIENEN UNA CARA DE MALAS Y ZORRAS QUE TE CAGAS. LAS MUJERES ASI SON CULPABLES TAMBIEN DE QUE HAYA HIJOS DE PUTA MALTRATADORES DE VERDAD. ENTRE TODOS LLENAMOS LA SACA NO SOLO LA CULPA ES DE LOS QUE TIENEN PITO

    21 enero 2009 | 08:58

  31. Dice ser Anmarie

    Menuda pandá de sinverguenzas, no importa que asesinen a mujeres, con tal de que no os «quiten» el piso y la pension no? se nota que España es un pais de mierda de machistas, quieren seguir con las leyes de Franco en las que no pasaba nada si un tio mataba a su mujer, bah, está claro que estos y las queridas nuevas que tienen lo que les interesa no es el bienestar del niño, ni llegar a un acuerdo con su ex pareja, lo que les interesa es poner el culo de su nueva querida bien asentadito en la casa donde deben vivir sus hijos, y por supuesto que los niños vivan del aire, como no cuesta nada un niño hoy en dia, menudos desgraciados.. y lo peor son las «segundas» estas infelices se piensan que a ellas no les va a pasar nada, que están libres de que les pongan un ojo morado, si claro… tiempo al tiempo016 telefono de la mujer maltratada

    21 enero 2009 | 08:58

  32. Dice ser Sofi

    han visto los comentarios de Marc y el duente y los demás? son maltratadores está claro, su palabra más recurrida y la que más les gusta es PUTA, pobre de la que caiga en sus manos, en la carcel deberiais estar y el moderador de este blog tendría que tener verguenza y eliminar a estos CABRONES MALNACIDOS, y lo que más lamento es si tienen hijos, la educación que van a recibir y lo que esos pobres crios van a ver de estos indeseables, esperemos que no sean igual que ellos cuando crezcan

    21 enero 2009 | 09:02

  33. Dice ser Nana

    Estos casos también tendrían que salir a la luz, la ley es totalmente injusta para el hombre. Si te ves a los 40 y pico sin casa, sin posibilidad de comprar otra porqué tienes que pasar la pensión a la mujer y pagar la mitad de la hipoteca, quedas desesperado, y la desesperación causa desgracias (aunque no lo justifico) pero quién sabe lo que haríamos cada uno en caso de perderlo todo.Yo desde luego como mujer aborrezco a estas arpías. Hay que tener poca dignidad para mentir de esa manera con el fin de quedarse lo que no les pertenece.También he de decir que por cada arpía hay 4 pobres mujeres que realmente están sufriendo un calvario

    21 enero 2009 | 09:09

  34. Dice ser Núria

    Yo estoy a favor de la custodía compartida…Me parece muy triste k en una separación una madre o un padre juegue con las vidas de sus propios hijos por un beneficio propio…Conozco un caso cercano, pasó hace años, k la madre renunció a la custodía del hijo por 3 milllones de las antiguas pesetas…K pedazo de madre!!! Para algun@s debe ser el negocio de su vida la separación…Lo k propone V no está nada mal…de hecho en Cataluña si no se estipula o contrario al casarse se rige el matrimonio por Separación de bienes…Lo de los malos tratos me parece fatal…vengan de dónde vengan…Bon dia!!!

    21 enero 2009 | 09:17

  35. Dice ser iluso Luis

    He atendido a mujeres con la cara llena de hematomas.He atendido a hombres a los que he visto dormir en sus coches.No lo entiendo. Nunca lo entenderé. Allí donde había amor y respeto, un huracán de odio y violencia física y psicológica barre sin piedad con años de convivencia y sin que le importe que esas escenas tremendas dejen a los hijos marcados de por vida.Sin embargo, 70 muertes son muchas muertes y es obligación moral de la sociedad cometer errores e injusticas con algunos hombres para salvar la vida de algunas mujeres.De igualdad de trato podríamos empezar a hablar cuando acabe el año con setenta tíos asesinados a manos de sus mujeres. Mientras tanto, salvemos vida de mujeres cometiendo injusticias con los hombres.No hay otra salida.

    21 enero 2009 | 09:21

  36. Dice ser unoe

    A demita toxica, ¿como narices voy a saber de mi hijo todas esas cosas que dices, si la custodia compartida en este pais, es custodia para la madre, y regimen de visitas al padre?.Por que no se viene conmigo 6 meses y eres tu la que pasa la manutencion de la criatura?.Y esta frase ya es de traca: «Y conozco mujeres con la hora apegada en el culo, por que por 300 leuros por niño que te dan, me contaras si curras o no pa comer»,Que pretendes tener la vida resuelta por el hecho de tener un utero en el que albergar una criatura, que desfachatez por dios. Tendras que trabajar y duro, para tener una vida en condiciones y ofrecerle lo mismo a tu hijo no?.

    21 enero 2009 | 09:23

  37. Dice ser Sux

    Putas, arpías, víboras, malas, zorras, y también feministas hay que joderse, muy bien chicos está claro que seguís involucionando (dirigido a aquellos hombres portadores de estas magníficas y brillantes palabras) pena de la mujer que os tenga que aguantar.

    21 enero 2009 | 09:24

  38. Dice ser DE GUARDIA

    Me repelen los maltratadores, es lo más ruin y cobarde que puede hacer un hombre. Pero el maltrato que una mujer puede ejercer con una simple mentira me parece igual de doloroso hacia la otra persona…Por cierto Simpulso…. el trayecto es desde los JUDGADOS??? no serán los JUZGADOS?Saludos!

    21 enero 2009 | 09:24

  39. Dice ser luis

    un aplauso para ese hombre y un le acompaño en el sentimiento por la ruina q le espera

    21 enero 2009 | 09:25

  40. Dice ser ea!

    Desgraciadamente el ser humano es mentiroso y egoísta por naturaleza, y un maltrato psicológico es dificil demostrarlo (tanto en hombres como en mujeres), mientras que la muerte de tantísimas mujeres, está ahí en el día a día, a los ojos de todos.Lo que sí es verdad es que ambos me parecen igual de repugnantes.Felicidades a Chica T y a Susy!!!!Un besoteeeeee!!!

    21 enero 2009 | 09:27

  41. Dice ser Pepi

    Cúal es el tanto por ciento de hombres maltratados y de mujeres q se inventan un maltrato?seamos serios, que el problema es muy grave y cada vez mayor

    21 enero 2009 | 09:30

  42. Dice ser FENIX

    La mayoría de casos de muerte en este tema se da en inmigrantes, gente de otras culturas que denigran a la mujer. Pero estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, las mujeres que mediante denuncias falsas pretenden hacer daño y conseguir sus propósitos son de igual calaña. Yo fui víctima de denuncia por malos tratos en mi separación. Tuve 7 procedimientos judiciales, en todos absuelto o sobreseido, pero el daño moral es irreparable. La gente te mira con recelo, incluso en tu propia familia. Deberían ser condenadas sin haber una denuncia por medio.Lo peor de todo es que muchas abogadas recomiendan el uso de estas prácticas a sus clientas, siempre tienen las de ganar.Qué mierda de leyes!!!!!!

    21 enero 2009 | 09:34

  43. Dice ser amada

    los partidos politicos se han apoyado en la publicidad a favor de la mujer y han hecho leyes de prisa y corriendo. yo como mujer vote al PSOE y me siento engañada un hermano ha sido extorsionado, maltratado, chatajeado economicamente y fisicamente por su esposa siendo una maltratadora que lo tenia anulado,pues aun asi en el juicio aun teniendo testigos el juez dio la razon a ella, luego nos comentaban que no se la iba a jugar y que saliera en algun medio de comunicacion diciendo que habia dado una sentencia favorable a un hombre.por lo que me siento engañada en las proximas elecciones no pienso votar a no ser que un partido politico proponga derogar esa ley

    21 enero 2009 | 09:34

  44. Dice ser EL CODIGO

    El problema está claro… Un hombre que maltrata a una mujer es un CABRON y lo decimos todos, incluso los hombres. Una mujer que miente en perjuicio de su marido ejerciendo un maltrato psicológico es una PUTA con todas las letras, y a quien no le guste, que no lo lea. Pero el problema esque hay hombres que si entendemos la situacion de las mujeres e incluso defendemos su posición. Mientras que aún no he leido a una mujer dar la razón en este tema a un hombre.El maltrato es maltrato, para el, o para ella.El tendrá más masa muscular, pero de poco o nada sirve eso contra las palabras hirientes o situaciones que te denigran como persona y más cuando vienen de la persona con la que has compartido parte de tu vida y de tí.No discutais que es mejor o que es peor. Es maltrato, y todo maltrato ha de ser condenado. POR TODOS y TODAS.Saludos.

    21 enero 2009 | 09:38

  45. Dice ser J Carlos

    Vamos a ver. Toda la vida ha habido maltrato entre hombres y mujeres en ambos sentidos.La del hombre es física sobre la mujer y la de la mujer psicológica sobre el hombre, un moretón (que te lo hisistes quitándote la cera) puede ser considerado como maltrato, pero un machaque diário de «tu no vales», «cabrón», «siempre igual» etc… no hay quién lo pueda medir.Una abogada de Canarias (sólo atendía a mujeres), recomendaba a sus clientas ir a urgencias cuando tuvieran alguna señal (aunque no fuera por violencia).Muy muy grave, ya que quita fuerza a los/las pobres que realmente sufren violencia. Penas más duras para todos/todas ellos !!!

    21 enero 2009 | 09:38

  46. Dice ser susy

    Hoy,sin dduda has dado en el clavo.Yo sé que hay hombres maltratados fisica y psiquicamente pero creo que no denuncian lo suficiente.Claro que tambien hay mujeres que ponen 50 denuncias por maltrato y al final,son asesinadas.De momento,que yo sepa,no hay hombres asesinados a manos de sus parejas pero,segun vamos,los habrá.Yo,personalmente,conozco un caso de un hombre maltratado psicologicamente y te aseguro que es una pena como,algunas mujeres,cosiguen hacer de esos hombres un triste trapo sucio.Es asi como se sienten.No defiendo a nadie ni juzgo a nadie.Pero hay mujeres y hombres que necesitaban un buen meneo todos los dias.Lo que nos hace diferentes de los animales es que utilizamos el raciocinio (algunos) y no nos damos esos meneos que si nooo!!!!…Buen dia a todos

    21 enero 2009 | 09:38

  47. Dice ser MARIA

    4 años…..estos han sido lo que una «jueza» ha impuesto a un familiar mio por supuestos malos tratos, sin prueba alguna fisica ni psiquica, y maltrato, aun sin convivir juntos, sin ser pareja y por supuesto sin ninguna denuncia anterior. Por que? Para que? PARA PREVENIR…..4 años…hay mujeres maltratadas, mujeres muertas…pero cada caso debe ser revisado, cotejado y dirigido por buenos psicologos, jueces y jurado….no todos son igual, no todos son maltratadores, no todas maltratadas..JADA de acuerdo contigoTONYA no estas siendo justa, y es verdad, nadie quiere que nadie maltrate a nadie de ningun modo…pero no deberia ser tan facil poder destruir la vida de una persona, simplemente porque si. Y DESTRUIR, UNA MUJER LO TIENE MUY FACIL. un par de lagrimitas, una historia inventada…y todo para ella, nada para el…

    21 enero 2009 | 09:39

  48. Dice ser MariPelos

    Como cada vez que escribes, mi mas humilde y sincera enhorabuena… … Tu si que sabes, con tu permiso, amigo.Siempre dije que hay tios muy hijosdeputa… …Pero que tambien «habemos» tias muy cabronas.Tengo un amigo que me gustaria que leyese esto, asi que con tu permiso, me llevo parte de tu entrada a mi veleta.El titulo de mi entrada enlaza a la tuya directamente.No sabes, cuanto me gustaria un carrera contigo, para que me contases algunas cosas, por que escuchar, a quedado demostrado de que lo haces muy bien, como no se si eso, de la carrera, sera alguna vez provable, te deseo salud en este año, que podamos permitirnos el lux de un taxi, para que no te falte a ti trabajo… … y que sigas asi de guapo. 😉

    21 enero 2009 | 09:42

  49. Dice ser FENIX

    Hay un dato significativo que no debéis olvidar: Si un hombre pega a una mujer, es un DELITO. Si una mujer pega a un hombre, es una FALTA.¿Igualdad????? Venga hombre……..Si hay algún jurista que quiera aclararlo, adelante.

    21 enero 2009 | 09:43

Los comentarios están cerrados.