Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Promesas que no valen nada

Me llamas: Te digo que estoy con el taxi. No me crees.

Un par de horas después me vuelves a llamar: Te digo que estoy follando con una lectora de mi blog, en su casa. Tampoco me crees.

Dices que nunca me crees. Que mis ojos me delatan. Que mi taxi es la excusa, mis aires de escritor son la excusa, mi esguince de corazón es la excusa. Mi espacio vital. Mi pato de goma Made in Hong Kong. Mis escapadas a la nieve…

– ¿Por qué te has ido? – me preguntaste la última vez que me escapé.

– Cuando no tengo tus besos me alimento de nieve – te dije.

Dices que nunca me crees cuando en realidad lo que te pasa es que no quieres creerme. Tienes un miedo atroz a creerme, a quererme y a creer que te quiero.

Te joden los abismos porque no sabes volar. Me jode que te jodan los abismos porque yo no quiero estar con un puto pájaro: Los pájaros no tienen pezones.

Hace tiempo te dije que no quería que eligieras mi champú. Al día siguiente me rapé la cabeza. Si no eres capaz de captar mis señales, mejor será que te compres un perro (a ser posible destetado).

Me ahogas. Me matas. Te muero. No te entiendo porque no te entiendes.

Las mujeres son puzzles con tara: Siempre sobra (o falta) alguna pieza.

……………………………………………………………………………………………………………………………

Actualización 13,30 horas:

Como si de una señal divina se tratara, esta mañana mi taxi ha sido violado por la nieve. No puedo salir a trabajar. Tus llamadas de atención no me dejan. Tampoco tengo hambre pero sí sed de venganza: Cuando se derrita, me la pienso beber toda.

126 comentarios

  1. Dice ser princesita de paris

    no se que puzzles haces tu….desde luego no son rompecabezas, cdo todo lo simplificas a q la mujer es un puzzle con tara.en el caso de q «ella» de la q hablas sea real, stos temas no son de aireo publico; al menos los de la realeza, no los exponemos.al menos la nieve te quiere follar, pq cualquiera q lea esto, entendera q stas en otra galaxia sentimental y se ira de tu mundo….q cruz!

    10 enero 2009 | 14:15

  2. Dice ser desde que netro con difrentes nicks como hace todo el mundo me lo paso más mejó

    Cuando cambiaste de formato de blog pensé que por fín se podría bannear a la puerca. Ya veo que el 20 minutos es lo que es. Pues nada ya lo siento por tí a seguir limpiando..por cierto la guailros está como un queso manque te pese puerca de mierda…

    10 enero 2009 | 17:43

  3. Dice ser bloguera

    La verdad que es bastante incómodo tener que leer a esa mujer u hombre que pone ser la llamada guarrilla, por favor Dani, no puedes hacer para que no deje esos comentarios?

    10 enero 2009 | 18:06

  4. Dice ser La chica de orejas perladas

    La verdad es que me has definido en pocas palabras. A mi también me dan miedo esos abismos. La próxima vez que alguien me pregunte que por qué estoy sola responderé: es que soy como un pájaro.Supongo que por eso me gusta tanto la pelicula de Caótica Ana.

    10 enero 2009 | 19:08

  5. Dice ser Chica-T

    …..Simpulso a cuidarse que te veo un poquito mal.Ayer disfruté como una enana, conduciendo y sin más compañia que mi cámara de fotos.Besos y Buena Caza!

    10 enero 2009 | 20:33

  6. Dice ser explicación

    Dani, yo no entiendo nada de todo el barrullo que se está montando aquí, tú sabes algo? creo que a los lectores de tú blogs deberias darnos una explicación. Gracias y que la aguas vuelvan a su cauce.

    10 enero 2009 | 21:23

  7. Dice ser ???

    quién es el ezcritor?

    10 enero 2009 | 22:24

  8. Dice ser jajajajajaja

    Salva Davila, aparte de mantenido, lameculos y eterno aspirante a famosillo tambien hizo un papelito en Jesucristo Superstar 2007 o 2008…. todo un ejemplo de la generacion de los 90 !!!!

    10 enero 2009 | 22:52

  9. Dice ser manu

    ! La que has liao Simp !( … que si los puzzles con tara; que si tu taxi en medio de » la madre de todas las nevadas » ; que si el caos de Barajas que seguramente tendrás algo que ver…).! Transgresor, que estás hecho un transgresor !Ja ja ja ja ja .PD : Venga vá Simp, para el lunes un post tranquilito, trivial, terrenal… tu ya sabes mi amoooollll.

    11 enero 2009 | 09:13

  10. Dice ser simpulso

    ¿Explicación? ¿Qué quieres que te explique? ¿Que cada X tiempo una chotada se mete en el blog y escribe cientos de mensajes, todos iguales, hasta que se toma la pastilla y deja de hacerlo?No hay mucho más que decir al respecto. Los habituales de este blog ya la conocen.

    11 enero 2009 | 10:13

  11. Dice ser Nieve

    No me entiendes por que no quiero. No te entiendo por que no quieres. De la nieve vengo y a la nieve voy. No pido besos. No beso pájaros. Como nieve, así soy. Multihelada. Multifria. Pero se me derretir en calientes manos.

    11 enero 2009 | 11:15

  12. Dice ser GIO

    No, no se trata de hombres y mujeres, no se trata de si nos entendemos o no, la cuestion es el «miedo escenico» que nos invade cuando no queremos reconocer que amamos a alguien que no somos nosotros mismos, quizas la tara la llevamos todos/as desde el nacimento y quizas la solucion esta en dejarnos llevar y simplemente amar.

    11 enero 2009 | 18:30

  13. Dice ser chimbo

    pos menuda nevada pero nada copmarado a la de cuenca aki si q ha caido una buena en fin ese es el barrio dond vives? no me extraña q a veces le hagan algo al coxe….he venido de la manifestacion de hoy y solo mequeda decir free palestine now!besos a todos!

    11 enero 2009 | 18:53

  14. Dice ser Yordi

    Duermes bien??Saludos 😛

    11 enero 2009 | 19:20

  15. Dice ser viva mexico

    ilusio luis,yo resido en la puta madrid,usted es pinche maamavergas y igual que sinpulso .ustedes los españacas recuerdan el oro que nos robaron alla en 500años si? VENGANSA¡¡

    11 enero 2009 | 19:48

  16. Dice ser viva mexico

    iluso luis:Si pinche españaca.se creen gringos los pendejos, y cuando van alla hasta hablan ingles los idiotas si estan bien pinches feos y nacos, por eso la otra vez le partis madre a un pendejo de esos, jaja ni para eso sirven idiotas!!!

    11 enero 2009 | 19:56

  17. Dice ser Núria

    Cómo está el patio…Yo un troll??? Va a ser la primera y la última vez k te alimente…por akí cosas peores me han llamado ( por ejemplo: aspirante a burguesa ,XD)…y seguiré comentando aunke te pese, akí y en el blog de Rafa, cuando me salga de los ovarios…Saludets.P.D.: Viva España!

    11 enero 2009 | 19:58

  18. Dice ser simpulso

    ¿Españacas?, ¿que Iluso y yo te robamos oro hace 500 años?Me consta que Iluso es mayor que yo, pero te juro que él no ha sido.

    11 enero 2009 | 20:15

  19. Dice ser CARPE-DIEM

    He leido tu post un monton de veces este fin de semana, ya sabes que este tipo de post son mi debilidad.Me gusta que me falte alguna pieza,( ese es mi atractivo.)No me joden los abismos, porque yo si se volar…Me quedo con el fragmento:»Me ahogas. Me matas. Te muero. No te entiendo porque no te entiendes.»Felices sueñossssssss

    11 enero 2009 | 23:05

  20. Dice ser Ester

    Alto ahi!tus labios o la vida…Vi esta frase en un muro de barcelona…y pensé que podria estar perfectamente escrito por ti..El porqué no lo sé, solo puedo decir que apareciste en mi cabeza.Muuchos besos

    12 enero 2009 | 07:37

  21. Dice ser viva yo

    No habrá sido, pero fue, simpulso.

    12 enero 2009 | 12:33

  22. Dice ser viva yo

    Vamos, como si hubiese estado.

    12 enero 2009 | 12:35

  23. Dice ser Nina Simone

    Os dejo la respuesta de Unamuno a esto de la polémica de siempre: «No fueron mis antepasados los que le hicieron eso a vuestro pueblo, fueron los tuyos». Creo que queda bien claro lo que quiere decir. Los conquistadores que fueron a América, allí se quedaron. Yo no soy española pero me joden los reproches que no valen para nada…Mi pueblo, el armenio, también ha sufrido un genocidio y no voy por ahí queriendo matar a todos los turcos que se me cruzen. Recapaciten, Señores.

    12 enero 2009 | 13:52

  24. Dice ser Musico loco

    Te aconsejaria que taparas las matriculas en tus fotos, hay mucho golfo y con una matricula se pueden averiguar muchas cosas, te lo digo por experiencia.Enhorabuena por tu blog.http://elcriticodemusica.blogspot.com/

    14 enero 2009 | 11:10

  25. Dice ser lunna

    Te joden los abismos porque no sabes volar. Me jode que te jodan los abismos porque yo no quiero estar con un puto pájaro: Los pájaros no tienen pezones.Eres brillante en tus pensamientos. joder que profundo, plas plas plas, aplausos. Yo de mayor quiero ser como tu.

    20 enero 2009 | 03:28

  26. Dice ser dos en uno

    Me siento extrañamente identificado,a veces las cosas no son lo que ellas se creen,sino como se las hacen ver.Interesante punto de vista que comparto.

    17 marzo 2010 | 16:25

Los comentarios están cerrados.