Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Las niñas ya no quieren ser princesas

– Esta noche, a muerte – me dijo apenas un par de horas después del 2009.

En el bolsillo interior de su chaqueta (la misma que le había prestado su padre) llevaba cinco pastillas de éxtasis, un botecito de ketamina líquida y tres gramos de coca.

– Hay que empezar el año a saco – añadió.

Quería salir de casa en taxi y volver en ambulancia. Pasar de las pibas. Iniciar el año como si fuera el último. Llenar de barro sus huecos. Buscar trozos de cielo por doquier.

Esto me suena, pensé:

Las niñas ya no quieren ser princesas

y a los niños les da por perseguir

el mar dentro de un vaso de ginebra

No tenía más de veinte años y rastros de acné en la frente, quiero decir. Recuerdo que, con su edad, yo quería comerme el mundo (cuando el mundo no tenía forma de pastilla, y las piedras se podían comer).

Con su edad yo quería iniciar el año con buen pie, conocer a la mujer más bella del garito y enamorarme una y mil veces de ella, o de ellas, o de todas. Mirarla y que me mirara. Quería fantasear, eyacular y escribir los versos más tristes esta noche. Quería comprarme un libro de Henry Miller con mi paga semanal, y un disco de los Smiths con la siguiente. Quería llegar a casa cuanto antes para tumbarme en la cama, mirar al techo (haciendo censo de gotelé) mientras pensaba en los ojos y en las piernas interminables de la chica más guapa de aquel último garito. Quería ser taxista a tiempo parcial y escritor a jornada completa. Y al llegar a viejo conservar el mismo porte que Sean Connery y el coco de Saramago.

En esto, tras mi particular remake taxial, volví a mirar a aquel joven de ojos rojos y mandíbula desencajada y pensé:

– Joder cómo ha cambiado el cuento…

99 comentarios

  1. Dice ser noname

    No se quien se iba de vacaciones a la playa, por lo menos no lo hicieron mis padres. Antes habia una mentalidad de sacrificio que no hay ni por asomo hoy en dia. Los jovenes de hoy somos unos conformistas acomodados que no si ganamos 600 nos quejamos de no llegar a fin de mes, pero es que cobramos 1000 y tampoco llegamos ni a dia 15 jeje. Hay demasiadas ganas de evadirse y no afrontar los problemas, es mas facil drogarse y mirar hacia otro lado.

    02 enero 2009 | 13:39

  2. Dice ser Arck

    Despues de leeros , reflexiono otra vez:Yo hablé de lo bello que era drogarse antes, y lo horrendo que es hacerlo ahora. Y como veis ahí no hay ni bueno, ni malo, ni madre que la trajo. Y por si acaso, no uno lo bello con lo bueno, ni lo malo con lo horrendo. Lo bello es bello, y punto (.) .Asi: ¿Qué tiene de malo drogarse? Empezais a hablar de problemas, de que es malo, que antes era mejor, de mil mierdas, de sus motivaciones, de la sociedad. Analizais un problema que no es tal.¿Que la gente quiere drogarse? ¡Que se drogue! A mi que me importa. Esa acción no es buena ni mala. Es, y ya está. Hablais de libertad, como si la única libertad fuera no drogarse, como si el que hubiese algún condicionante cambiase algo (es culpa de la sociedad, de los padres, de ellos mismos). No, no cambia nada. Ellos eligen, ellos son libres. Y si con su libertad quieren hacerse daño, daño a los demás, o darse placer, o darselo a los demás (Sí, ¿las drogas hacen daño o dan placer?, ¿porque preferis el «No daño, no placer» al «Daño , placer? No son dos cosas que llamais «buenas», o es que ¿el placer es malo?) , yo no se lo voy a impedir, no les voy a juzgar, ni voy a condenarles.Aún así, consumir drogas en el sXXI, me parece feísimo, un insulto a la belleza de las acciones.PD.: Por supuesto, no he corregido las faltas.

    02 enero 2009 | 13:46

  3. Dice ser SOLO PUTA

    Las niñas solo quieren ser «solo putas»,tan difícil es de entender….aprovecho para informaros de mi siguiente encuesta….No te enfades patito…MAS DE 600 VOTARON PARA VERME LAS BRAGUITASEN LA ÚLTIMA ENCUESTA…..Y AHORA LA TERCERAy a por los 1000 votos más cachondos y humedosEspero tú voto ansiosa y humeda en la terceraencuesta de «SOLO PUTA»,¡¡¡biblica y cachondona!!!Dámelo todo ¡UHHHHHHHHHHHH!EN…..http://soloputa.blogspot.com/Y QUEDATÉ,NO TE VAYAS,VUELVE,COMENTA,VOTA Y DISFRUTAXXXXX

    02 enero 2009 | 14:07

  4. Dice ser Yeray

    Buenas;Tu escrito me ha impresionado, nunca había leido un relato tuyo, pero quiero que sepas que sigue así.Saludos

    02 enero 2009 | 15:50

  5. Dice ser Arkangel

    Yo no creo que hayan cambiado las cosas, tal vez las drogas de ahora sean más dañinas, no sé, pero los tripis que rulaban antes, eran muy fuertes y hay mucha gente que se ha quedado «colgada» en su mundo interior por culpa de estas sustancias.Hace relativamente poco, tuve el «placer» de tener que visitar asiduamente el ala de psiquiatría de un hospital madrileño y el 80% de la gente que estaba ingresada, eran personas que superaban la treintena y estaba allí por cuestiones de drogas.El hecho real es que la juventud (como antes) se droga para divertirse, para escapar de la incertidrumbre de su futuro, para que se desvanezca la presión del autoritarismo que sufren, por parte de una sociedad que les impone que cuanto más tienes..mas «cool»..aparenta..que te irá mejor que tener personalidad propia. La gente «madura», se droga para volver a sentir que se divierte, porque su presente no es el que pensaba que sería, se droga para olvidar que tiene responsabilidades y que tiene que formar a otros para que formen su propia personalidad alejada de los parámetros actuales.Somos débiles y casi todo el mundo elige el camino fácil, somos muy guais, lo nuestro es lo correcto; miramos el mundo y nos relamemos al ver que la miseria no nos ha tocado y por ello nos sentimos especiales, superiores..yo seguiré con mi terapia que consiste en tener fe en el ser humano, si algún día pienso lo contrario, me tomaré la pastilla roja y me convertiré en uno de vosotros, esos que prefieren olvidar que mirar al frente, los que sienten que todo está perdido y que lo que viene es peor, los que huyen tanto del amor que ni siquiera se quieren así mismos..espero que tengais todos un Feliz Año.

    02 enero 2009 | 17:58

  6. Dice ser Sangre por tinta

    Que forte!!!Dices que las niñas ya no quieren ser princesas…yo no me lo creo. Ser Princesa de tu propio mundo, vestir las mejores galas, ir a todos los actos y fiestas, codearse con la cream de la cream, un palacio-castillo-mansión donde vivir a tus anchas (y nunca mejor dicho) donde no pagas hipotecas, más bien te la pagan a ti, ir en jet privado, no pagar en ningún sitio, tener dinero a punta pala y seguir acumulándolo aunque no sea tuyo…lo más dificil sería encontrar a ese «príncipe azul» y que no fuese por puro interés…cosa difícil con tantos privilegios. El caso es que tod@s soñamos que algún remoto día llegue.Inciso: el mío se debió liar con alguna pelleja, como lo pille, lo esfolo.Simpulso, te felicito, refleja la realidad de la urbe, sí…hay jóvenes que todavía reivindican el derecho a “divertirse” de esta manera, es muy triste y angustioso pensar que en sus mentes no se haya otra cosa por la que luchar, que no tienen ninguna meta, ninguna marca, ni ningún aliciente que los lleve a intentar sobresalir en algo, que realmente los conduzca a la victoria personal e intelectual.

    02 enero 2009 | 18:45

  7. Dice ser simpulso

    Sux, pues yo con mis 31 sigo echándole la culpa a mis padres de todo lo que me pasa, jeje…

    02 enero 2009 | 19:03

  8. Dice ser Jack Daniel's

    Yo siempre lo he dicho. Sabina tiene tanto de adivino como de poeta. Y cada día que pasa me reafirmo más en ello.Feliz año, aunque sea con retraso.

    02 enero 2009 | 19:43

  9. Dice ser lidia

    Arkangel, amigo…pura ambrosía tus palabras.Mil besos.

    02 enero 2009 | 20:05

  10. Dice ser Mar y cielo

    Lo malo es que en este mundo como dijo Jose Alfredo: tropezamos de nuevo y con la misma piedra…no aprendemos nada.Mas sueños e ideales…denles mas que pensar y sentir y menos dinerito para gastar papis.Creo que ahora muchos padres jovenes creen que darles todo hecho es darles la felicidad…pero les han quitado aspiraciones y tropezones que tambien hacen falta…hay de todo en la viña del Señor, conozco jovenes excelentes que aun van por la vida con la locura e ilusiones de sus pocos años.Despues de todo, quien no comete errores? pero hay que tener muchos pantalones para afrontarlos despues. Ahora se creen que pueden hacer de todo y no les pasara factura la vida…ya se creen que es como en la tele jajaja pero no chiquillos, la fama cuesta…y es aqui donde empiezan a pagarla jajajajaNo fume nada eh, asi estoy de loca, que padre! jajajaSean felices, aprendan de todo y quedense con lo bueno y pasen de lo malo.Viva Mexico! jeje

    02 enero 2009 | 20:12

  11. Dice ser Chica-T

    Que complicado es, ojala tuvieramos un manual de instrucciones.Lo que si deberíamos pensar en como nos educaron a nosotros y porque somos como somos.Ni se puede permitir todo ni se puede ser un tirano con ellos, pero ¿dónde está el limite? creo que depende del adolescente y de muchos factores, como el de la compañía.Lo que flipo es que haya niñas o niños me da lo mismo con 14 y 15 años en la calle a las tantas de la madrugada, la gente ha perdido la cabeza. Ellos no están maduros para darse cuenta de los peligros y su cuerpo no está preparado para tolerar el alcohol, ni que decir tiene el resto de sustancias.Yo tocaré madera ufffffff¡¡¡ Feliz Año Nuevo!!Besos

    02 enero 2009 | 20:34

  12. Dice ser manu

    Veo, leo, y hasta huelo un post ( con sus respectivos comentarios ) con un mensaje » moralista «. . Me suena a rancio eso de «… los jóvenes de hoy en día… cuando yo era joven… a mí, mis padres….» ufffff, me da grima.Solo decir, que tenemos la juventud más libre, más solidaria, mas culta, más… más, que cualquier otra generación pasada.Alzo mi copa ( de cava catalán, por supuesto ) y brindo por todos los jóvenes que se han subido hoy al Simpul-Taxi !! Chin chin !!. Vá por vosotr@s, chavales.PD : Otra cosa son las drogas; pero eso, es otra historia.

    02 enero 2009 | 21:04

  13. Dice ser megustas

    dices arkangel.»los que huyen tanto del amor que ni se quieren a sí mismos»Bien, eso ha pasado desde el principio de las cosas, hay gente que tiene amor y cree en que si lo dá lo recibe y hay gente que no lo recibe, ni lo dá ni le han enseñado a identificar el sentido del amor.Antes como ahora la gente se quedaba colgada ( yo doy fé de haber estado allí y tambien haberlos conocido) y huían y no pensaban ,ni les importaba un rábano lo que pudiera suceder, como ahora, nada es demasiado distintoUn beso de feliz año nuevo a todos, espero que sea nuevo de verdad, en todos los sentidos

    02 enero 2009 | 21:15

  14. Dice ser Aerosol

    A ver si ahora va a resultar que las drogas son un invento reciente…Desaparecieron generaciones enteras por el caballo y no precisamente ayer.Siempre existió la droga y siempre existirá: heroína, cocaína, éxtasis y lo que queda por venir.

    02 enero 2009 | 21:18

  15. Dice ser iluso Luis

    «pues yo con mis 31 sigo echándole la culpa a mis padres de todo lo que me pasa, jeje..»Lo dijo Simpulso.Jajajaja…., es que la inmadurez es como amar a quien no te hace ni puto caso. Una droga dura sin posibilidad de rehabilitación.Ya te vale. A ver si aprendes a coserte los botones caídos y a remendarte los descosíos, jajaja….Muy bien, Manu. Estoy contigo. El consumo de drogas entre la juventud es directamente proporcional a los valores que tienen muy por encima de los jóvenes de mi generación…, ejem…, de la nuestra.

    02 enero 2009 | 22:51

  16. Dice ser mariona

    feliz año nuevo.como leo por aquí arriba a huGGo,núria y demás,sí,el mundo está cambiando,y ahora drogarse es lo más..y ir sereno lo menos…cuidaos!

    02 enero 2009 | 23:03

  17. Dice ser Vera

    Tranquilo, no me van los eufemismos.Creo q no me convence mucho.. ¿la ruta del bacalao no te parecía puro borregismo? se puso d moda y la peña pasaba tres días d fiesta a base d aguantar poniéndose con lo q fuera..por q estaba d modaSupongo que he dado por supuesto algunas cosas y no era mi intención, solo pretendia señalar q en el trabajo q tú desempeñas seguramente ves cosas a diario, q no todos (afortunadamente) vemos.Un beso

    03 enero 2009 | 01:36

  18. Dice ser iluso Luis

    Vera, cariño, en los años de la ruta del Bakaláo era estudiante y pastelero. Estaba metido en el ajo desde dentro. ¿Borreguismo’ Sí, pero sectorial.Ahora llevo desperdiciando mi vida con 20 años de desexperiencia policial, lo veo desde fuera, y cuando tomo declaración al modélico hijo de mi vecina al que se le ha incautado no sé cuántos gramos de cocaína, la cosa es que está superjodida. Se trata de un chaval aparentemente libre de toda sospecha de conducta…¿me dejáis que lo llame nociva?Pues eso, Vera.

    03 enero 2009 | 02:24

  19. Dice ser iluso Luis

    Por sectorial, jó, es que os lo tengo que explicar todo, quiero decir que en los ochenta tenías que ir a determinados sitios para colgarte.Ahora es válido cualquier parque público y no digamos nada de la plaza del pueblo. Es decir, salpica a bastante más porcentaje de la población juvenil.Por lo demás, estoy con Arck y con Sux. ¿Tienes trece años y te drogas? Pues qué gilipollas son tus padres ( y conste que yo lo he sido, pero también le he sabido poner remedio) ¿Tienes dieciocho y te drogas? Ole tus cojones, pero que sepas que , como no controles, los pierdes por el camino.

    03 enero 2009 | 02:58

  20. Dice ser olvido

    Claro, y la naranja mecánica ha sido estreno en el 2008…

    03 enero 2009 | 09:13

  21. Dice ser ...

    welcome to tijuana…. tequila, sexo y marihuana….

    03 enero 2009 | 10:12

  22. Dice ser Vera

    «A ver si ahora va a resultar que las drogas son un invento reciente…»totalmente de acuerdo Aerosol, no son un invento reciente, y no solo eso, estoy convencida d que podríamos preguntar al más descarriado de los mortales por la juventud de hoy en día y probablemente diría «en mis tiempos los jóvenes nooo…». Este sermón sobre las costumbres disolutas de las nuevas generaciones ya lo proclamaba a los cuatro vientos Sócrates en el 399 a .C . o Hesíodo 720 a .C. No decimos nada nuevo. Que sí, que la gente se droga y es una pena cuando llegan a un punto de no retorno (y no digo que si no llegan a ese punto sean buenas) pero los jóvenes ni están tan perdidos como pretendemos, ni la nuestra fue la mejor generación..afortunadamenteE Iluso Luis, no me creo para nada q sea directamente proporcional, estoy bastante d acuerdo con manu, solo q tú por el trabajo q desempeñas ves lo que en tus/nuestros tiempos no veías (y t lo dice alguien q ha tenido amigos hasta en el infierno, y q ha ayudado a gente a salir d él)

    03 enero 2009 | 12:23

  23. Dice ser Vera

    Por cierto..que bueno este Sabina ¿eh?cuando más me gustó esta canción fue cuando la escuché por primera vez en uno d vinilo heredado d mi hermano, y la cantaba en garitos d a pocos, junto con Javier Krahe y Alberto Perez.

    03 enero 2009 | 12:32

  24. Dice ser iluso Luis

    Ay, Vera..Si supieras con cuánto interés leo tus opiniones.Te aclaro: en los tiempos de Manu y míos tenía que saltar por encima de cuerpos tirados en el césped de la discoteca Chocolate de la carretera del Saler, haciendo el amor ( ¿prefieres follando?) como desesperados. En pareja, en tríos y en orgías a los bestia. En la entrada del parking, en medio de la ruta del bakalao, había siempre dos o tres venderores de toda clase de sustancias estupefacientes.¿La diferencia? Pues bien y muy que requetebién la ha señalado nuestro lúcido y presedengañado Arck: que antes te drogabas para ser diferente, y ahora te drogas para ser igual. Drogarse es agregarse a lo gregario.No. Nada nuevo bajo el sol.Un besito, Vera.

    03 enero 2009 | 12:44

  25. Dice ser iluso Luis

    presedengañado no: predesengañado.Es que me acabo de meter un trippi.

    03 enero 2009 | 12:48

  26. Dice ser Sux

    No creo que eso sea así simpulso, y si lo es eres un sinsentido o un consentido 😛

    03 enero 2009 | 12:52

  27. Dice ser Núria

    ….Iluso cuando la Ruta del Bakalao eras estudiante??? ¿ Cuántos años has estudiado tú?…El k sea de BCN kien no recuerda Megatron y el 9…en Mataró…yo bakalaera no fuí pero me metía en todos los garitos estos…y me compré la bomber y akéllas botas y al amanecer los churros…luego abrieron Gran Velvet k era otro «ambiente» más pijito…por k tela con los niños del bakalaoooooooo…También fuí hippy y fuimos de acampada libre y probé los porritos…y eso pero cómo no sabía fumar…en fín DISFRUTAR MIENTRAS SEÁIS JÓVENES pero con CABEZA!!! Todos los excesos son malos….Bon dia!

    03 enero 2009 | 13:28

  28. Dice ser Chica Alada

    Estoy deacuerdo con muchos de los comentaristas.Yo en su momento hice «de todo un poco» pero nunca adopte el estilo de vida de ninguna tribu urbana, por muy de moda que estuviera.Lo de ir en plan bakala o pijo o gótico porque es lo que se lleva, me parece de personas sin personalidad.Hay que picotear un poco de todo, disfrutar de ciertas cosas con moderación pero, nunca sin perder la esencia de tu persona.

    03 enero 2009 | 14:56

  29. Dice ser eli

    No me parece justo lo que decís. Parece que todos los jóvenes nos metemos de todo, que toda la juventud se basa en los mismos valores (o en la misma falta de valores), que hoy en día no drogarse es una excepción. Pues no, para nada. Quien piense así se equivoca. Simplemente es que llama mucho más la atención el chaval ese que se mete todo lo que puede que una persona que no se droga. Drogas ha habido siempre. y siempre habrá. Lo importante es que no se politice el asunto, q no se considere que toda la juventud de hoy en dia (como he leido más arriba) carece de valores, que no se generalice, que eso siempre perjudica a los mismos.Hay gente que es distinta.Felicidades por tu blog, es bestial la manera que tienes de tratar las cosas.Llevo leyéndote mucho tiempo, y siempre me has arrancado una sonrisa o una lágrima. Gracias. Eres un crack.

    03 enero 2009 | 15:40

  30. Dice ser Vera

    Hombre…no te niego que sorprende ver en cualquier portal o esquina a jóvenes drogándose a cualquier hora del día y aunq sea en pleno centro d la ciudad y a la vista d todos. En mis tiempos (q vieja me siento con esta frase!jaja!), y en mi ciudad podías ir a «la zona» de marcha que era para la gente más joven o si querías emociones un poco más fuertes al «barrio», la zona antigua d la ciudad. Allí encontrabas d todo, desde un kinki pinchándose en cualquier esquina (muchos d esos se han perdido en el camino), chavales con los porros, gente más mayor paseando..aquello era una mezcla heterogenea d gentes y maneras, pero nadie se metía con nadie si dejabas estar (aquello llegó a tomar fama en la ciudad y fue cuando empezó a a cambiar. Ahora puedes tener suerte si no topas con un grupo d niñatos pegándose d tortas). Pero eso era en la ciudad, por q en la zona d los pueblos, las drogas y las fiestas «más duras» corrían como la espuma, y d aquella gente todavía hay muchos q siendo padres d familia, en las fiestas familiares no pueden dejar d «tomar». Algunos con cambios d humor frecuentes q sus amigos no entienden o comprenden como consecuencia d esos hábitos q no han conseguido perder.Yo, como Nuria, tampoco fuí bacala, un poco por q nunca me gustó coger coche para ir d fiesta y por q no me gustaban las discotecas.Me he mezclado con todo tipo d gente, desde los q no tomaban más q zumitos, hasta los q se hacían sus propios tripis (en mi facultad había mucho artesano), y t invitaban como lo más normal…yo siempre he sido de birra, pero no por falta d oportunidades.Menudo rollo he soltado para no decir prácticamente nada!jeje!Hoy en mi ciudad huele a salitre y las calles están mojadas. Un día perfecto para ir a dar una vuelta. Bona vesprada!

    03 enero 2009 | 15:53

  31. Dice ser sin_imaginación

    yO QuIEro sER PrINCesA y BUscO mi pRINciPE . . .

    03 enero 2009 | 19:29

  32. Dice ser qwerty

    Pues el taxista, o tiene más de 60 años o la memoria le falla mucho.Recuerdo que no hace mucho, era muy habitual ver algún yonki por la calle puesto hasta arriba de caballo. Lo que ocurre es que ahora se lleva la farlopa, que socialmente está más aceptada y no te deja como un yonki aunque las consecuencias son también nefastas para el cerebro en poco tiempo. Ahora también se ponen de todo, pero lo malo es que ahora se ponen de extasis que es mierda pura que te deja el cerebro y el sistema nervioso destrozado en muchísimo menos tiempo de lo que hacía el caballo.

    03 enero 2009 | 22:21

  33. Dice ser bartom

    Uyyyy. pues como que no he conocido a ninguna que quiera ser princesa.Joder, en mis enta y tantos, siempre he conocido a gente que sabia muy bien lo que queria ser. El unico que no lo tenia claro, era yo. Pero de una cosa si estaba seguro, que no queria ser princesa. Kiss for all. happy new year.

    04 enero 2009 | 01:42

  34. Dice ser you talkin´ to me?

    Una vez más expreso mi admiración por Dani Díaz.Hoy, como siempre, vengo aquí impelido por la necesidad de escribir sobre «algo», «lo que sea»… y llevo una hora dándole vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada.Dani lo hace casi todos los días, echando mano de anécdotas que supongo reales, seguramente que en un periquete (hermosa expresión: «en un periquete». Da para un buen comentario) y por encima con arte. Hay que joderse con Dani.Hubo tiempos en que Dani pagaba el pato de mi malhumor congénito y lo convertí en fácil e injusta víctima de ataques inmisericordes. Pero ya he madurado y caído del guindo.De lo leído deduzco que dentro de las mil y una lecturas del post cómpre salientar (esta es una expresión muy usada por los políticos gallegos = conviene destacar) lo de «los tiempos cambian que es una barbaridad» (puesto ya a escribir en madrileño) y las drogas que no se expenden en farmacia.Dani.. me preocupas. Te estás haciendo mayor, si no viejo. Cuando uno piensa «En mis tiempos…», malo, malo. Es un síntoma de vetustez clarinísima.Recuerdo la 1ª vez en que me pasó a mí. Pensé: «Estos bebés van como locos en sus triciclos.Ya no se respeta al viandante». Al momento frené mi paso y me dije:»Talkin, Talkin…cuidado. Piensas como un carca gruñón. La senectud asoma el hocico» (¿Se dice todavia «carca» o ya está demodé?). (Gruñón se dice crumpy, palabra que me gusta mucho- y a mis hijos más-).El tema coheletiense (vide «Cohelet. Eclesiastés, Biblia, Google), parafraseado por Manrique, el coplero de Los del Río , «Cualkier tiempo pasado fue mejor, excepto cuando me castigaban sin azucar en el chupete» está más trillado que mis neuronas. Así que paso de puntillas, cual Nureyev sobre una manada de gansos.En cuanto a las drogas ..ya sé que como siempre no me creeréis, pero no he fumado un porro en la vida.Cuando mis one-night stand parejas exclaman «¡ Huy, cómo huele a costo en esta disco!!, procuro disimular. Porque no está nada bien visto el hecho de desconocer ese efluvio.. y pueden llegar a pensar que soy un tío muy raro, quizás un depravado. Así que asiento y frunzo el ceño. Mi cuerpo es muy bueno frunciendo sus partes – y las mías. No problem.Ahora, si queréis que os hable de otras drogas…os puedo impartir varios masters. Trankilos, no cunda el pánico, no vayais por los trankimazines..Lo dejaré para otro día. Solo apuntaré que cuando noto el mono de mis psicótropos me puedo imaginar el sufrimiento de los drogatas ilegales, sin tener que ver Trainspotting ninguno.En resumen…( y ahora cómo resumo algo tan deslabazado?)… mi infancia fue ejemplar; y mi adolescencia, luz y espejo de púberes acnésicos.Peeeeeeero ahora, Dani , que soy algunos meses más viejo que tú ( no es cuestión de cuantificar, soy de Letras).. te digo que tengo más adicciones que canas: que si el tabaco, que si el pc, que si el cubatagordons, que si Kubrick,… A propósito de Stanley : desde hace la tira tengo la costumbre de ver TODOS los fines de año la peli «2.001, a Space Odyssey».¿Por qué? ¿Y yo qué sé? No, no estoy enamorado de HAL 9000, que yo sepa, aunque me resulte entrañable cantando Daisy.Es un rito. Me gusta cumplir los ritos. Más que los años.Habéis adivinado la canción. Que conste que no la traía en mente. Me encantan esas frases de » Es hora de dejar la cápsula, si tienes huevos» o » Decidle a mi mujer que la quiero muchísimo, y ella lo sabe». Por no citar «Estoy flotandooooo de la manera más extrañaaaaaahhhhhhhh».https://www.youtube.com/watch?v=nd0fIBGxgXo%5B Qué bien me lo he pasado escribiendo este comment. Gracias, Dani. DANIII Can you hear me, major Dani?????]

    04 enero 2009 | 06:28

  35. Dice ser fe de talkinadas

    gruñon se dice «grumpy». Crampy es «acalambrado»….qué lapsus

    04 enero 2009 | 06:34

  36. Dice ser lara

    saludos

    04 enero 2009 | 09:29

  37. Dice ser las dos rosas de jericó

    Yo me he sentido princesa, sigo sintiendome princesa y sé que él es mi principe, ninguna droga evitará que todas las chicas soñemos y que todos los chicos sientan nuestros sueños,te quiero miguel, con todo mi corazón

    04 enero 2009 | 12:11

  38. Dice ser Iluso Luis

    Jó, Talkin: eres un parque temático.Otra vuelta, por favor.Te quiero mucho.

    04 enero 2009 | 15:13

  39. Dice ser simpulso

    Can you hear me, Mayor Talkin? Te-ma-zo. Y no hace falta que madures nunca 😉

    04 enero 2009 | 21:01

  40. Dice ser Sux

    Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu talkin que buenaaaaaa y como me mueves así toda por dentro con esa musiquilla tuya.Besusss

    04 enero 2009 | 21:12

  41. Dice ser manu

    Acaba de nacer un blog parido por Chica T ( compañera simpulsera de las más veteranas ) .! Enhorabuena Chica T !! Buena caza ! ( lleva por titulo )http://labuenacaza.blogspot.com/( Simpulso, una rama más nacida de tu tronco, tronko )

    04 enero 2009 | 21:32

  42. Dice ser Neli

    Preciosa entrada para un comienzo de año.Escribes muy bien y me ha gustado «tropezar» con tu blog. Sitúas al lector en escena, me sentaste en la parte posterior del taxi y me pareció ver el mismo rojo intenso en los ojos de ese chico de mandíbula desencajada.Mis sueños de pequeña también eran bien distintos a esta historia. Por aquel entonces, afortundamente, muchas soñábamos con ser princesas…Un saludo y felicidades nuevamente por tu manera de escribir.Nélida.

    04 enero 2009 | 21:53

  43. Dice ser HuGGo

    Pues nada si quereis saber lo «Guay» que es drograrse visitar el hospital universitario La Fe y vereis a un chaval que estuvo ayer a punto de morir por una sobredosis de «Cristal» combianado con alcohol…Por suerte gracias a dios para el y su familia evoluciona favorablemente 1 saludo

    04 enero 2009 | 22:36

  44. Dice ser RATM

    ¡Te estoy viendo en La Sexta,Dani!

    05 enero 2009 | 12:04

  45. Dice ser Jokerzgz

    Otro que está siguiéndote en La Sexta.¿Qué tal es llevar un equipo de televisión en el coche? ¿Se lo toman bien los clientes o hay varios que pasan de cogerte al ver la cámara?

    05 enero 2009 | 12:10

  46. Dice ser Lunna

    Me quedo con esto:(cuando el mundo no tenía forma de pastilla, y las piedras se podían comer).Me ha encantado DaniReferente a el cuento, hoy en dia l,os principes azules destiñen…jajajaPD. Ya, hasta las drogas no son como antes.con lo ecologistas que eramos…XdUn beso y feliz Año, precioso Madrid como siempre,. que regalazo me he llevado estas fiestas ..

    07 enero 2009 | 09:11

  47. Dice ser Princesa

    Aún quedamos algunas, aunque lo disimulamos porque si nos descubrieran, se reirían de nosotras.En cualquier caso, es difícil que nos subamos a un taxi de madrugada.

    09 enero 2009 | 23:05

  48. Dice ser nathalia

    holaa dilia

    13 mayo 2009 | 16:46

  49. Dice ser La gallina

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

    15 mayo 2009 | 10:16

Los comentarios están cerrados.