Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Polvo eres

En un abrir y cerrar de puertas me soltaste lo de tu marido: Que habías dejado de quererle (o de querer quererle, pensé). Por eso decidiste salir de casa sin rumbo, emborracharte o coger un taxi cualquiera para que el taxista cualquiera te llevara al abismo de los taxistas cualquiera, allá donde el suelo huele a una mezcla de orín, espigas, graffittis y chispas de alta tensión. Y allá que fuimos.

Tú querías follar con alguien que no fuera tu marido: Yo tenía hambre de tópicos: Tú tenías dos enormes tópicos bajo aquel sostén de encaje azul: Yo jamás me habría casado con alguien como tú.

Te besé con el taxímetro encendido como quien besa a un guiñol, con mis manos manejando tu mecanismo desde abajo.

– No serás un psicópata de esos, ¿verdad? – me preguntaste con un condón entre los dientes.

– No me gusta hablar de mi vida privada mientras follo con desconocidas – dije quitándotelo de la boca.

Tres cremalleras y siete botones después comenzamos a movernos a un son nada estudiado, improvisando gemidos, empañando con nuestro aliento las nuevas Tarifas del 2009 pegadas a cada cristal (como si ahora las bajadas de bandera se pagaran en gotas de saliva, pensé). Y abrí mis ojos para comprobar que los tuyos continuaban cerrados. Y me plegué las ojeras para no querer saber tu nombre. Y nos corrimos a la vez, como por Wi-Fi, aunque cada cual lo hiciera a millones de kilómetros del otro.

Luego te bajaste de mi taxi y antes de cerrar la puerta me soltaste:

– No hace falta que me acerques a casa. Ya cojo un taxi.

– Eres idiota – te dije parando el taxímetro en 21,35€.

Y ahí quedó todo. Que te fuiste sin pagar, quiero decir.

50 comentarios

  1. Dice ser lidia

    Pues ya somos dos, que yo tengo ganas de volver a oir tus carcajadas retumbando entre cascadas de whisky y emoción.Qué rico eres, Luis.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Arkangel

    Encuentros descarriados con semi-desconocidos en coches, ascensores, campos de margaritas..casi siempre salen fatal..creo que a veces debería haberme puesto a hacer calceta o a contar nubes. Que daño hace hollywood con sus historias de orgasmos simultaneos entre personajes que han tardado 5 minutos en ponerse a «faenar», después de verse en la barra vacia de algun bar de hotel semilujoso.No os creais todo lo que veis por la tele, el cine..ni por los blogs.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser BloodyMery

    Demasiadas similitudes con «Peor para el sol» de Sabina…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser lidia

    ¿hacer calceta o contar nubes?jajajaja, Arkangel, eres un crack.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser iluso Luis

    Arkángel, yo me he descarriado en un campo donde sólo y sola florecía una sola margarita, y no me ha salido mal.No seas tan pesimista, hombrepordios.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Sux

    jajajajajaja, lo siento hoy estoy que me salgo del tiesto.Muchos besitos, muchas gracias, muchas veces!!Arkangel que te rajaste casi llegando a la meta jodio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser simpulso

    MiniTube de la semana: Song to the siren, de Tim Buckley

    29 diciembre 2008 | 01:50

  8. Dice ser HuGGo

    El Minitube de esta semana tenia que serLa chispa adecuada de Heroes del Silencio, espero que algun dia hagas caso a mis plegarias

    29 diciembre 2008 | 02:04

  9. Dice ser Sux

    Finales de noche extraños, polvos que nunca serán lodos, gotas ajenas al amor, respiraciones en holograma, sentimientos a flor de hiel.Melancolía y tristeza parece, plata no es.Tú, pero tú no. Una canción muy bonita.Besos en 32+1

    29 diciembre 2008 | 02:06

  10. Dice ser Marino Castaño

    Los polvos también pueden ser otra cosa, incluso hay leche en polvo como esta: http://macarenacam.blogspot.com/2008/12/leche-macarena.html que tanto le gusta a la golosa Macarena aunque no provenga concretamente de la vaca. A ella le da igual :DDDDD

    29 diciembre 2008 | 02:22

  11. Dice ser Yol

    Jó, yo tengo ganas de uno así sin compromisos con uno de mi curro. Pero parece que no se deja…En fin, que vida ésta

    29 diciembre 2008 | 02:52

  12. Dice ser Yol

    Por cierto la imagen de hoy da un montón de grima… Dani, podrías haber buscado otra…d(>~<)b

    29 diciembre 2008 | 02:54

  13. Dice ser Schaduwplek

    Esa es la nueva existencia masculina, la de los hombres pañuelo. Quiero decir que las mujeres vienen a sonarse los mocos (¿es una metafora?) con nosotros cuando tienen problemas.Y me encanta.

    29 diciembre 2008 | 05:10

  14. Dice ser josezgz

    Tu nunca lo harías en el taxi. jajajajajEl dia 28 fué ayer capullín. Inocente.

    29 diciembre 2008 | 06:29

  15. Dice ser Belén

    Tendrías que haberle cobrado antes del polvo, una cosa es la carrera y otra cosa es la corrida… aissss inocente :PTe tengo en papel, querido, ahí bajo unas tapas rojas… te leeré en mi camita que es algo que siempre he querido hacer contigo :)Besicos

    29 diciembre 2008 | 07:19

  16. Dice ser str

    Hay veces que simplemente necesitas eso, echar un polvo con alquien que no sea el mismo de todas las noches para comprobar si quieres seguir queriendo, eso no se deberian considerar cuernos aunque si traicion, aunque solo sea traicion al deseo de la pareja…Las cosas cambian y las mujeres ya tambien tienen deseos ocultos

    29 diciembre 2008 | 07:24

  17. Dice ser Chica-T

    Sux,¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!! esperaba tirarte de las orejas, pero al final no pudo ser. Muchos besos guapa.Y si los taxis hablaran…Besos con sueño

    29 diciembre 2008 | 07:40

  18. Dice ser Saturnino

    Me aburro!! Un cliente, por fa!!

    29 diciembre 2008 | 08:32

  19. Dice ser Esther

    Es como una version porno del «y te has pintado la sonrisa de carmin, y te has colgado el bolso que te regalo, y aquel vestido que nunca estrenaste.. lo estrenas hooooy y sales a la caaaalle buscando amor»Todo está en los clásicos!PD Ya lo tengo puesto: no somos polvo, somos magia

    29 diciembre 2008 | 09:17

  20. Dice ser niña noe.-

    ummm… ¿meterte en un taxi después de meses de frigidez marital, hastío emocional prolongado y con el recuerdo de un marido barrigón y bigotón (¿qué? la imaginación no pone el taxímetro…) y encontrarte con simpulso? eso seguro que sube la líbido hasta el punto de «ninfomanía peligrosa»… ¿y si te distribuyes en pequeñas pastillitas, digamos «topicando», rosas, que pongan cachondas a las maduritas con espíritu joven y, encima, como sus homólogas, hagan ver la vida en color, en este caso rosa?ummm…

    29 diciembre 2008 | 10:15

  21. Dice ser lidia

    A veces somos cómplices de algo que no entendemos, sobre todo por el frenetismo con el que se da y porque sólo tiene que ver con el impulso de salir huyendo y refugiarse en algo perecedero. Pero ese algo perecedero a veces salva a la persona de una desesperación mayor…otras veces no.Pero en ese impulso, sea como sea, simpulso…creo que se puede ahondar mucho más.Fogó, fogaste y felices pascuas.Un beso enorme con sabor a regaliz.

    29 diciembre 2008 | 10:24

  22. Dice ser Noimporta

    Los hombres hacen eso mismo pero son tan estúpidos que acaban pagando, jajajaja

    29 diciembre 2008 | 10:28

  23. Dice ser martina

    Esto es verdad??????No me lo puedo creer!!!!Por favor que alguien me saque de dudas.Gracias

    29 diciembre 2008 | 10:29

  24. Dice ser meequivoqué

    ¿Y el klinex y el perservativo ?, salió del taxi con ella? ¿lo dejo en el asiento y fue olvidado hasta que entró el siguiente pasajero/a? ¿quedó en la alfombrilla del suelo, y hasta la proxima pasada de aspirador, seran pisoteados y apartados por los pies de los proximos clientes?, ó como la mayoria de los guarros de este pais lo tirasteis por la ventanilla una vez acabado?

    29 diciembre 2008 | 10:39

  25. Dice ser susy

    ¿He entendido bien? Con una total desconocida intimas tanto?

    29 diciembre 2008 | 10:58

  26. Dice ser Maite

    Hola Dani,permíteme que robe un cachito de tu blog para poner un link de otro blog ( no mío) por si alguien tiene dos minutos que no sabe qué hacer .http://noticiasanidan.blogspot.com/Salud para el año nuevo!!

    29 diciembre 2008 | 11:01

  27. Dice ser Mariano

    ¡Menudo fantoche estás hecho, querido Simpulso. Amos anda, que esto no hay quien se lo crea. ¡Habrase visto!¿Correros juntos? Eso sólo pasa en las películas de Jolibud.Un abrazo zurdo para todos y todas.(A ver si consigo publicar el comentario de una maldita vez porque la internet me está boicoteando.)

    29 diciembre 2008 | 11:04

  28. Dice ser iluso Luis

    Pues yo, cuando quiero acostarme con una desconocida, le planteo preguntas que despiertan su malsana curiosidad primero, y después su irrefrenable líbido.Por ejemplo:- ¿quieres verme desnudo?- mis labios pueden generar 650 libras de presión, si acaso tiene pinta de científica- Necesito sacarte de mi lista de fantasías.- etc….En fin, que lo que quería decir es que acostarme con una desconocida sigue formando parte de mi lista de fantasías.Dani, ¿sabes por qué sí me gusta tu historia y por qué no me la creo? Por esta frase:»No serás un psicópata de esos, ¿verdad? – me preguntaste con un condón entre los dientes.- No me gusta hablar de mi vida privada mientras follo con desconocidas – dije quitándotelo de la boca.»Cuando un desconocido o casi un desconocido al que acabamos de conocer hace media hora nos presta oídos nos emborrachamos a base de contar nuestra vida privada.La soledad es muy mala, tío.

    29 diciembre 2008 | 11:08

  29. Dice ser lidia

    iluso….oe¡iluso….oe, oe, oe¡¡¡¡Clin, clin….¡¡¡te estaba echando de menos una jarta, quillo, como dicen en tu tierra…Si tus labios pueden generar 650 libras de presión…virgen santa¡… virgen no, claro, santa solo.Miles de besitos y feliz navidad guapo.

    29 diciembre 2008 | 11:17

  30. Dice ser Raphdada

    Me gustó mucho la acotación temporal mediante la cantidad de dinero a pagar. A cuántos minutos corresponde 21’35 euros?Saludos

    29 diciembre 2008 | 11:38

  31. Dice ser iluso Luis

    Hola, quiya y quilla de navío surcador de mares de palabras, querida Lidia.Feliz Año Nuevo.Te recuerdo, Amanda Lidia amada.

    29 diciembre 2008 | 11:45

  32. Dice ser ea!

    Anda… latin loverrrrrr!!! jajajaja te pagó en carne, que es que lo queremos todo eh??Cuando dices ojeras te refieres a orejas??FELIZ CUMPLE SUXXXXXX!!! 🙂

    29 diciembre 2008 | 11:52

  33. Dice ser Gaditana

    Los polvos con desconocidos siempre son de lo más estimulantes y hasta se pueden aprender cosas, como a no dejar que se vayan sin pagar, en tu caso…

    29 diciembre 2008 | 13:18

  34. Dice ser iluso Luis

    Cóño, gaditana…..díme si eso dónde vives y te paso en un momento a recoger en el taxi de mi amigo Cayetano.La bajada de bandera y la de pantalones corren de tu cuenta.

    29 diciembre 2008 | 13:30

  35. Dice ser mela

    Me gustaría saber tu número de licencia para poder pedirte por teléfono. Creo que esta misma noche necesito que me lleves a algún sitio…

    29 diciembre 2008 | 14:33

  36. Dice ser las dos rosas de jericó

    complicidad de momentos, hambre y sed de sentimientos, tristeza y vacío en la mirada cuando el otro se va….Mucha pena de saber que nada era verdad.

    29 diciembre 2008 | 14:48

  37. Dice ser BesosPanterados

    dudas,dudas, dudasummmm….. si hubiera pagado … hubieras pasado de teletaxi a teleputo?…en que ventanilla expones las tarifas por estos servicios?..jejeje….tanto si fue como si fue inocentada… a mi me ha gustadoun beso MUAK!

    29 diciembre 2008 | 15:07

  38. Dice ser Sole

    Historias que se cruzan…me ha gustado este post.Un saludo

    29 diciembre 2008 | 15:46

  39. Dice ser Gaditana

    Iluso Luis, como bien dice tu nick, no seas iluso, porque no sé muy bien que pinta tu amigo Cayetano en la historia!

    29 diciembre 2008 | 16:29

  40. PARA POLVOS, LA MUJER DEL FIGO EN TETAS EN EL PLAY BOY DE LA SEMANA PASADAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    29 diciembre 2008 | 16:49

  41. Dice ser zulymaruy

    Del polvo venimos y al polvo vamos, es un mensaje bíblico y creo que la foto lo pinta muy bien. La única duda que me ha asaltado es si ha sido ésta chica quien dejó las marcas en el techo de tu taxi? jajajajaja Un besazo, hermoso

    29 diciembre 2008 | 17:35

  42. Dice ser Simpulso-Consolator

    «Eres de alguna forma como un consolador, me explico: eres perfectO en la ejecución, pero tremendamente fríO en el sentimiento»

    29 diciembre 2008 | 17:43

  43. Dice ser taxista masho

    A mí me pasó igual, pero encima le cobré la carrera..jajajaja

    29 diciembre 2008 | 18:14

  44. Dice ser Take it easy!

    Diós!!! Yo tb he pasado por esa experiencia… pero se me subió al coche un patito de goma made it taiwan.Si no os leo, feliz año a tod@s!Ale, Take it easy!

    29 diciembre 2008 | 18:51

  45. Dice ser iluso Luis

    Gaditana, mi rosita temprana flor de la mañana : si queremos hacer un remake de la historia que hoy ha escrito Simpulso, obviamente necesitamos un taxi.Y el único taxista que me dejaría su bólido sin que me matara por mancharle la tapicería es mi amigo Cayetano.Do you understand, Gaditaneisom flower of the shunsine ?

    29 diciembre 2008 | 19:16

  46. Dice ser manu

    No, si ya te digo… al final te veo publicando un facsímil para la » Sonrisa Vertical » , ja ja jaja.PD : Es cierto y doy fe como taxista, eso del morbo que provoca practicar ( ó platicar ) sexo en un taxi… que está muy bien, quiero decir. Pero señoras ( y señoritos, que también los hay) la carrera se paga por diossssss.No desesperes Simpulso, te pago yo mismo los 21,35 € si me explicas lo de las » tres cremalleras «… venga vá, vale, 25 pavos con propina y tal.!! Felicidades Sux !!

    29 diciembre 2008 | 19:50

  47. Eso está muy bien, que la gente se toque, si señor, así me gusta.Me alegro por ti.

    29 diciembre 2008 | 21:58

  48. Dice ser el patito

    pobre de mi, pobre de mi… alguien que ayude a este pobre patito olvidado en una guantera. Me han cambiado por una simple e idiota desconocida… cuack cuack cuack

    30 diciembre 2008 | 03:58

  49. Dice ser Jesús

    Te pagó de otro modo, o quizá se fue sin pagar por duplicado. Tú sabrás. Ella(s) gana(n) en cualquier caso.Salud y feliz 2009Jesús

    30 diciembre 2008 | 15:57

  50. Dice ser taxista norteña

    Pues a mi me gustó mucho la imagen de hoy.

    30 diciembre 2008 | 17:14

Los comentarios están cerrados.