Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Todo es mentira

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Autor de la foto: Dios (All Rights Reserved)

………………………………………………………………………………………………………………………………..

Ahora resulta que este blog es falso. Que no vale.

Acabo de recibir un correo de un tal A.L.B. cuyo contenido, sin duda, me ha llevado a esta cruda y dura conclusión. Copio y pego:

Estimado Daniel: Siento decirte que tu blog es mentira. Siempre hablas de los usuarios de tu taxi como si realmente estuvieran donde tú crees que están (en el asiento trasero, a tu derecha o a tu izquierda), describiéndolos según su reflejo en tu espejo retrovisor. Parece mentira que, con la inteligencia que demuestras en tus escritos, aun no te hayas dado cuenta de que esa visión tuya es completamente falsa: los espejos siempre reflejan una imagen INVERTIDA de lo crees ver. Así pues, cuando dices por ejemplo, que la peca de tal o cual usuaria está a su derecha, estás faltando a la verdad porque omites que su imagen está invertida por efecto de tu espejo. Esta errónea y opuesta visión de la realidad, sin duda, también se podría aplicar a tu percepción de la vida en general.

Atte: A.L.B.

Copio y pego mi respuesta:

Estimado A.L.B.: Tienes toda la razón del mundo. Soy un invertido. A partir de ahora usaré otro espejo enfocado a mi espejo retrovisor para mirarlo todo a través de ambos y así compensar mi Universo»

Atte: D. Naide.

67 comentarios

  1. Dice ser lidia

    Sancho….Quijote,Quijote…..Sanchojajajajajajajja

    10 diciembre 2008 | 14:25

  2. Dice ser Núria

    Noimporta hoy lo veo bien…será por el nuevo portátil…no sé…pero ayer con el otro lo veía cómo dices tú…todo abajo…K filosfófica anda hoy la penyaaaaaaaaaa!!! Feliz siestuki!!!

    10 diciembre 2008 | 15:04

  3. Dice ser Núria

    …filosófica kise decir…XD.

    10 diciembre 2008 | 15:06

  4. Dice ser ea!

    Y ¿por qué crees que es un tal estimado y no una tal estimada?? debe ser la percepción relativa esta no??Por cierto, yo también lo veo todo arriba, como siempre!!

    10 diciembre 2008 | 15:30

  5. Dice ser simpulso

    Un auténtico placer haber compartido hoy viandas aeroportuarias con Chica-T y Saturnino.A destacar: Los ojazos de Chica-T (con permiso de su señor esposo, y de Satur)Un abrazo a ambos (y a Manu y a Santi como maestros de ceremonias)

    10 diciembre 2008 | 15:36

  6. ¿Y que importa que todo sea mentira ?… Lo importante es que ha existido.

    10 diciembre 2008 | 16:19

  7. Dice ser belencilla

    creo que me hecho un lio con los invertidos. perome encantas tu y tu patito

    10 diciembre 2008 | 16:35

  8. Dice ser Chica-T

    Leyendo el post de hoy, se me viene a la mente la canción de Sabina, «es mentira».»…Para mentiras las de la realidad, promete todo pero nada te da, yo nunca te mentí más que por verte reír. Menos piadosas que las del corazón son las mentiras de la diosa razón, yo sólo te conté media verdad al revés, que no es igual que media mentira… …que no tenga enemigos…que no tengan razón…»Lo que no es mentira es lo contenta que he vuelto a casa después de compartir mantel y charlar con vosotros.Eso si he pasado un frío, verdad Manu jejejejeBesitos!!

    10 diciembre 2008 | 18:19

  9. Dice ser La chica de orejas perladas

    Cuando hay un palo en un vaso de agua parece que esta torcido. Si, nuestros sentidos no nos muestran como es la realidad.Cómo son realmente las cosas como nuestros ojos nos las muestran o como las «vemos» a través de un microscopio…

    10 diciembre 2008 | 20:42

  10. He descubierto tu blog hace unos días y he estado leyendo todos y cada uno de tus comentarios hasta decidir que eres un tío cojonudo con una mente perversamente maravillosa o maravillosamente perversa, todo depende (claro está) del lado del espejo desde el que se mire. Me da igual si es verdad o mentira, o en todo caso dónde tiene el lunar, la peca o cuál de los dos lóbulos de las orejas de la viajera de turno es el perfecto. La literatura, la poesía de tus palabras aunque normalmente estén sin rima… es maravillosa. Me suscribo para leerte todos los días. Y pensar que yo solo he cogido un taxi en mi vida y me salió un conductor gilipollas…. en fin. Si alguna vez viajo a Madriz espero subir en el tuyo.Adapto una frase para ti, para mí y para todos los que tenemos el alma llena de letras y el corazón de escritores.Nunca dejes de escribir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuando alguien se puede enamorar de tus palabras.Saludos desde las proximidades campestres de un pueblo de Barcelona.Me encanta tu filosofía de taxi, no la cambies… se fiel a tus principios, no cambies, evoluciona.Ciao!

    10 diciembre 2008 | 20:48

  11. Dice ser Jack Daniel's

    Tu taxi es más real que la puta crisis. Por una sencilla razón, porque la vida en sí no es más que el reflejo de un espejo. Si tu utilizas otro espejo para mirala, lo que estás haciendo en realidad es desenmascarla, mostrarla con las erupdiones de la realidad más recalcitrante.Así que manda al carajo al tal A.L.B.

    10 diciembre 2008 | 20:52

  12. Dice ser y digo yo

    si todo es mentira, es mentira que todo es mentira, norl?

    10 diciembre 2008 | 21:16

  13. Dice ser Saturnino

    Bueno lo del permiso lo diras porque estaba en medio.También un placer Dani, Manu, Santi, chica T…Y lo que hablamoshttp://jx1306.wordpress.com/

    10 diciembre 2008 | 21:30

  14. Dice ser Mara

    «La verdad existe. Sólo se inventa la mentira»del pintor francés Georges Braque.

    10 diciembre 2008 | 21:55

  15. Dice ser manu

    Sí, todo es mentira, Simpulso. Hoy no han compartido viandas aeroportuarias con nosotros Chica T y Saturnino, no. Hoy han comido con nosotros, Brooke Shields y John Malkovich .PD : Te lo dije Chica T, no hagas Top-Les que el sol engaña y vas a pasar frío, y tú como si nada, en fin… un beso.Satur, un placer.

    10 diciembre 2008 | 22:57

  16. Dice ser Núria

    …Luego tienen la fama los catalanes, de tacaños…( que también es mentira claro )…K pasa k en la T-4 no ponen la calefacción por ahorrar o os calentáis sólo con las luces de Navidad??? XD…P.D.:Léase con un pokito ( sólo un poko ) e ironía…k no se me pike naidie…

    10 diciembre 2008 | 23:09

Los comentarios están cerrados.