Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sin pulso

Por ti sería capaz de matar a una mosca, de cerrar la boca o de no ver con los ojos cuando el corazón no siente. Por mí, sin embargo, sería capaz de todo lo contrario: De esconderme en el maletero de mi taxi, de escupir al aire hasta quedarme tuerto o de quedarme a vivir para siempre en una granja de Connecticut (con patos y cerdos y koalas anoréxicos que no se dejen abrazar).

Por ti sería capaz de ser incapaz de tenerte y sin embargo, te tengo. Me tengo y te tienes porque los polos opuestos se chupan, amor; polos opuestos de naranja y de limón, de lengua y de piel o de paja y de viga.

Y aunque reconozcas una y mil veces que somos uña y carne nunca podrás evitar sacarme las uñas cada vez que intento comerte. Te como sin hambre mientras tú me clavas tus uñas postizas, ¿entiendes lo que quiero decir?

Yo, no.

Ni me entiendo, ni me apetece entenderte. Quizás por eso mismo no pueda vivir sin ti, como tampoco podría vivir sin huellas dactilares, sin luna, sin sol, sin sal, sin cerveza sin, sin sintaxis, sin taxis, o sin pulso.

110 comentarios

  1. Dice ser Avestruz

    Se te va la aznip, y luego dicen que es arte… como decían que era arte lo de Monet hasta que se dieron cuenta que era más cegato que un atún (vaya usté a saber si los atunes son miopes). Pero bueno, mientras haya personas así no me tendré que preocupar del estado mental de mis amigos. Ni del mío propio.Tal vez sea el caso de querer declarar algo, que mejor que hacerlo directamente o por medio de metáforas comprensibles. O al menos sin sustancias que hagan que te den ganas de comerte el teclado.manda cojones… un saludo.

    04 diciembre 2008 | 14:14

  2. Dice ser Vera

    hoy sí

    04 diciembre 2008 | 14:17

  3. Dice ser lau

    como dijo la poeta Vivo sin vivir en mi y muero pq no muero.Esta frase da q pensar y tus post. Me gustó lo q escribió SOLO PUTA.Buen llantar

    04 diciembre 2008 | 14:32

  4. Dice ser Solysal

    No se puede vivir sin sol, sin sal, ni desolado, ni desalado.Hoy has escrito sin pulso pero con pulsión.

    04 diciembre 2008 | 14:38

  5. Dice ser LunaMeyer

    Superlativo de bueno, diria yo.Pavostruz, que dice vd, de arte, sobre si es o no es…Beethoven era casi casi sordo, y un maldito genio. Y si simpulso es un taxista jugando a ser escritor, sinceramente, le sale de maravilla.paz anal para todos

    04 diciembre 2008 | 15:19

  6. Dice ser antonio larr0sa

    er tiu que pro asi to en una lineaclicame vivo

    04 diciembre 2008 | 15:47

  7. Dice ser Sux

    «Eres sumiso aunque reniegas de serlo, y por ello, guardas furia contra las mujeres.Contradicciones, es la vida.»Lidia, Lidia, metiendo el dedo en la llaga…jijiQue fríoooooo…

    04 diciembre 2008 | 15:58

  8. Dice ser noseké

    aprende a escribir, hostia. qué blog más malo.

    04 diciembre 2008 | 16:04

  9. Dice ser lidia

    Sux, si es por variar…ya sabes que siempre soy comprensiva y positiva, hoy tocaba ser algo…agresiva, jajaja.No obstante no soy yo: es simpulso…que dice que estamos locas, pero que luego…ni contigo ni sin ti…además, hay situaciones que si se repiten reiteradas veces, están destinadas a desaparecer o destinadas a hacernos sentir la mierda más grande del mundo, y yo…no quiero que Dani se sienta la mierda más grande del mundo…ya me entiendes. Por otro lado, con alguna que otra entrada, a mí, como a Artemiza, me ha hecho rabiar, por cierto atisbo de prepotencia, que no me disgusta pues su carácter me engancha, pero supongo que no es bueno para nadie andar de la cima mental al hoyo mental constantemente. Es sólo eso. En realidad…me preocupo por él, por simpulso, por Dani, o por la persona que a veces se siente en un videojuego y quiere tomar píldoras azules.Un besito,

    04 diciembre 2008 | 16:18

  10. Dice ser idealista

    lo siento..te amaba en el pasado..el amor es pasajero..

    04 diciembre 2008 | 16:34

  11. Dice ser Sux

    Tags: Control, Sin trol.

    04 diciembre 2008 | 17:10

  12. Dice ser lidia

    Sux, i don,t understand anything…sin trol?

    04 diciembre 2008 | 17:39

  13. Dice ser Sux

    Nada nena gilipolleces mías que digo muchas jaja y es un chiste malo malo malo…

    04 diciembre 2008 | 17:44

  14. Dice ser Daky

    vale, ya estoy aqui… a este paso esto será un chat en vez deun blog…. jijiji

    04 diciembre 2008 | 17:49

  15. Dice ser a chica de las orejas perladas

    Solo sé que no sé nada. «Lo mismo no puede ser y no ser lo mismo en el mismo sentido simultaneamente».Hay demasiadas contradicciones en este texo.Supongo que es una forma de decir que: la maté porque la quería es otra contradicción.

    04 diciembre 2008 | 19:04

  16. Dice ser artemiza

    Buenas tardes, casi noches……¡Pero ¿qué ha pasado aquí?¡ Toda una polémica sobre los sentimientos de Simpelo… Ja! Que por cierto, todo esto que escribe es algo de lo que más me ha gustado. Mucho. Creo y espero no equivocarme, este día ha sido más Daniel que Simpulso.Dani, creo que eres muy sensible y perceptivo. Captas todo a tu alrededor, y lo traduces en letras conjugando palabras. Esto es arte, es tu arte. Y me gusta.

    04 diciembre 2008 | 19:21

  17. Dice ser Daky

    No te escondas en el maletero.Por los cadaveres mutilados en descomposición, digo…..

    04 diciembre 2008 | 19:51

  18. Dice ser artemiza

    Lidia, muchas gracias por lo que dices de mí. Tan solo una pequeña aclaración: No soy pedazo de mujer, no podría vivir así, no me gustan las cosas a medias;Soy una mujer completa, detalladamente completa, jejejejeeDisculpa, pero creo que tu agresividad del día de hoy te cruzo los cables. Porque Daniel no me hace rabiar, si ese fuera el caso, ten por seguro que ni siquiera leyera lo que escribe ni comentaría nada. No estoy de acuerdo con algunas cosas de las que escribe, y cuando es así, lo expreso puramente.En lo que si opino como tú, es en eso que dices sobre el aspecto contradictorio que parece tiene la personalidad de Simpelo. Creo que intenta decir algo pero no se anima, y prefiere contradecir con letras lo que siente. Creo.Sinceramente yo no sé si es sumiso o no, tampoco me consta que tenga furia contra las mujeres. Más de lo que escribe no conozco, me doy una idea de como pueda ser. Pero solo es eso, una idea.Y no negare que me encanta molestarlo. Porque me encanta hacerlo, la verdad. Aunque me parezca arrogante y prepotente, me gusta, jejejeje…¡oh, Dios¡ No lo puedo creer, ya no puedo vivir sin Simpulso :-S… jejejee

    04 diciembre 2008 | 19:54

  19. Dice ser Núria

    K bien Dani/Simpulso ya te puedes ahorrar la consulta de la psicoanalista esta semana…XD

    04 diciembre 2008 | 20:22

  20. Dice ser artemiza

    Núria, wapa de los acentos, espero que tu comentario no sea una burla del mío, realmente espero que no. Porque en ese caso la que tendría que iniciar con el psicoanalista seria yo…

    04 diciembre 2008 | 20:30

  21. Dice ser Yo

    Jajaja… comentario 69…… que sugerente y sugestivo… jijijijiji

    04 diciembre 2008 | 20:35

  22. Dice ser Núria

    «…Soy una mujer completa, detalladamente completa, jejejejee….». . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Claro Artemiza, esta Núria wapa de los acentos, se burlaba de tu comentario y de el de algun@ más pero de buen rollo, con un poquito de humor mujer, k creo k para ser mujer detalladamente completa andas un pokito falto de él…esto de nuevo: sin acritud, k me mooooooooola tu luna.

    04 diciembre 2008 | 20:38

  23. Dice ser artemiza

    Jajajaja… nada de eso, Núria, simplemente como soy detalladamente completa, me gusta tener más claro y completo el panorama, jajaja Es eso.

    04 diciembre 2008 | 20:45

  24. Dice ser Y yo me la llevé al río.....

    Si claro Núria, como el día que te suplantaron y pusieron «desnudets»

    04 diciembre 2008 | 20:47

  25. Dice ser Y yo me la llevé al río.....

    …. y ahora si quieres la liamos parda….

    04 diciembre 2008 | 20:48

  26. Dice ser Núria

    …yo paso de liarla parda con l@s que tienen «doble personalidad» y usan multiples personalidades por aquí y pasan de conversar en el messenger cuando no les mola el tema…

    04 diciembre 2008 | 20:50

  27. Dice ser Yo

    Y yo me la llevé al río….. creyendo que era muzuela…. jajajaja

    04 diciembre 2008 | 20:53

  28. Dice ser artemiza

    “ pasan de conversar en el messenger cuando no les mola el tema…”No sé a que se debe eso, pero que interesante… que interesante..

    04 diciembre 2008 | 20:57

  29. Dice ser Humor

    Dejen de nombrarme en vano por humor de Dios…

    04 diciembre 2008 | 21:00

  30. Dice ser Núria

    Mira Yo esta versión me mooooooola más:( Si Artemiza para flipar…cosa de mujeres k estamos tod@s piradas…unas más k otras claro…de mozuela nada k me llevé al Manzanares a mi mario,XD…)Mira muzuelaQue soy el tiriti de la peña,El príncipe de AlcorcónEl que reparte leña.Embajador del condónMis dominguitos de rosita maricon,Mis lunes de macho en mi camión.Cuentacuentos de virutas,Vividor del recuerdoQue de tiempo que no disfrutasDon Quijote de campiñasPelo teñio de moreno resplandor,Batallitas pa mis niñasllegando último eres vencedor.Menudo demarraje,Menudo bajaron,Esto es oleaje?Bernardo con el jumeron.Guitarrita, Guitarrita.Que no quiero,a la mañanita¡Qué flamenco soy de noche!,En tu casa,o en mi coche.Que nadie se atreve conmigoQue soy el líder del pelotónCon 3 litros de acuarius.5 bocaillos de jamón.Que nadie se meta conmigo,Que esto no es la magia de AladynQue soy el LópezHartico SupradynNi con mi preparadora.Que pa que no gaste fuerzasLas lentejas la pasan por batidora.Conde duque de TomellosoQue si dos, que si tres y ahora piensas en cuatro.Que eso va a parecer el piñón y no la biela con platos.

    04 diciembre 2008 | 21:02

  31. Dice ser Y yo me la llevé al río.....

    jajjjajajaja…. no te enteras mozuela……. yo solo tengo UNA IDENTIDAD UNICA Y ESXCLUSIVA¿Donde está tu sentido del humor?

    04 diciembre 2008 | 21:03

  32. Dice ser Núria

    Humor Ud. perdone,XD…( Nada Simpulso esto es para superar en comments al nuevo becario…)

    04 diciembre 2008 | 21:04

  33. Dice ser manu

    Hoy, al leer tu post me he sonrojado por lo que me has escrito ( porque estas hablando de mi, de manu , ¿ verdad ? ).No tengo palabras ( ó no las encuentro en el teclado ). Sí, yo te entiendo, mi Simpulso.Ainsssssssss.PD : Un abrazo a todos los comentaristas masculinos….. con mariconadas incluidas.( !! Gen santa !!, lo que tiene uno que escribir cuando no se le ocurre nada. )

    04 diciembre 2008 | 21:04

  34. Dice ser Y yo me la llevé al río.....

    coño… exclusiva.. pero con faltas.. me sobra una s…

    04 diciembre 2008 | 21:05

  35. Dice ser el patito

    jajajaja…. sacrilego!!jajaja… amen.

    04 diciembre 2008 | 21:13

  36. Dice ser Daky

    jijijijijiji…… no se os puede dejar solos; voy a tener que cenar en la mesa del ordenador….

    04 diciembre 2008 | 21:33

  37. Dice ser artemiza

    La mozuela era otra, pero en fin…. Sigamos con el nuevo comentarista Sor Humor… jijijij

    04 diciembre 2008 | 21:53

  38. Dice ser anhónima

    ¡Sorry! La foto una m del 15. ¿Sangre haciendo apología del amor?. No me va…la sangre quiero decir.No te tomes a mal mí comentario, le gustas a mucha gente, eso es lo que realmente importa.Un saludo

    04 diciembre 2008 | 22:50

  39. Dice ser las 2 rosas de jericó

    sin tí, sigo sin tí……cuántas lunas regaladas nos quedarán? quise tenerte y quise ser feliz y aqui me dejaste sin tí, condena y pena, castigo para mi.te quiero, miguel

    04 diciembre 2008 | 23:52

  40. Dice ser josezgz

    Que curioso es el mundo…Buenos días.

    05 diciembre 2008 | 05:03

  41. Dice ser Y yo me la llevé al río.....

    y ahora, todos como bobos, a ver el video en cuestion….

    05 diciembre 2008 | 12:05

  42. Dice ser Heidi

    Jajajajaj…. Y yo me la lleve: vamos como bobos a ver el video, al rio o, a donde sea jajajajaj

    05 diciembre 2008 | 12:09

  43. Dice ser Y yo me la llevé al río.....

    pues yo no, que seguro quee es una tonteria

    05 diciembre 2008 | 12:10

  44. Dice ser una boba

    Pobre tipo de la silla, hasta sudo…. Pero le gusto, supongo..

    05 diciembre 2008 | 12:11

  45. Dice ser Heidi

    Es una tontería, si, es cierto, ¿pero no me digas que nunca has hecho tonterías en tu vida, con las que te has divertido?Que vuelva Sor Humor, que le hace falta a: Yo me la lleve..

    05 diciembre 2008 | 12:14

  46. Dice ser Heidi

    ¿Alguien que calme las ansias de exhibicionismo de esta despechada mujer amargada?A mí, me da igual saber que Mary Amparonoseque, es una puta, lo que me molesta es que rayen el post de hoy/ayer…

    05 diciembre 2008 | 12:20

  47. Dice ser Daky

    99

    05 diciembre 2008 | 12:27

  48. Dice ser Daky

    pues no, era ya el cien

    05 diciembre 2008 | 12:27

  49. Dice ser Daky

    102

    05 diciembre 2008 | 12:28

  50. Dice ser Daky

    103

    05 diciembre 2008 | 12:28

Los comentarios están cerrados.