Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sobre fosas y Juanis

La Juani (de inmensos aros lobulares, un piercing por lunar sobre el labio superior, flequillo Cosmopolitan y ojos color Pepsi Light) parecía querer conversación:

– Se te ve mogollón de pensativo… ¿en qué piensas?

– En fosas – improvisé. (En realidad no estaba pensando en nada).

– ¿En fosas? – me preguntó frunciendo su raquítico entrecejo.

– Sí… la palabra fosa tiene ‘mazo’ de combinaciones: Fosa nasal, fosa séptica, fosa común…

– ¿De verdad te estás comiendo la olla con eso?

– Ahora mismo, sí. Y tú… ¿por qué te sueles comer la olla? – pregunté.

– No sé… ahora mismo me como mogollón la olla por el cabrón de mi ex. El Richy, que me la pegó el finde pasado con la cerda esa…

– Pues que sepas que el Richy ese tiene dos fosas nasales (si no se las han partido ya), y como no espabile acabará limpiando fosas sépticas o, peor aun, en una fosa común.

– Joooder. Me has dejao rayá… ya sé que tiene dos fosas nasales…

– Saberlo no significa haber pensado alguna vez en ellas. Las fosas nasales de Richy no existen hasta que alguien no haya pensado en ellas alguna vez, ¿entiendes?

– Osea, que el Ricky no tenía nariz hasta ahora que acabo de pensar en ella, ¿no?

– Algo así.

Chachi que sí. Eso creo que lo he estudiado en Filo… – me soltó ojiplática.

– Lo más seguro.

– Pues entonces, si me esfuerzo en no pensar en el Ricky en general dejará de existir, ¿verdad?

– Prueba… – dije guiñándola un ojo.

– Se va a cagar el Richy… y la Susana….

76 comentarios

  1. Dice ser artemiza

    Supongo que aunque no estemos de acuerdo, también habrá que acostumbrarse a tu “ok” , como al nuevo diseño, ¿no?

    03 diciembre 2008 | 21:03

  2. Dice ser megustas

    No es posible olvidar si te importó de verdad, lo mejor como dice Arkangel es aceptar y continuar, pero puedes hacerte trampa e intentar no pensar y soñar que no sucedió..JACK, gracias a tu blog todos sabemos muchas más cosas y de una forma más transparente , no me extraña que te lo valoren entre los mejores blogs. Yo no dejo nunca de leerte.besos a todos

    03 diciembre 2008 | 21:18

  3. Dice ser simpulso

    Ahora el MiniTube es menos Mini y más Tube.

    03 diciembre 2008 | 21:24

  4. Dice ser artemiza

    “Ahora el MiniTube es menos Mini y más Tube.” Jajajajaa…… y, ¿eso qué? jajajajaja Disculpa que me ría, pero eres muy ocurrente o demasiado…… eres muy ocurrente jajajaja.

    03 diciembre 2008 | 21:47

  5. Dice ser ea!

    Dani, que Rana Gustavo estas hoy… ¿qué te has tomao??

    03 diciembre 2008 | 22:12

  6. Dice ser Daky (aburrida como una ostra)

    ayssssss…. que «gonito» ta´que dao la cosa………..

    03 diciembre 2008 | 22:26

  7. Dice ser manu

    Si hubiese nacido mujer, sería la Manoli ( como la Juani )……………………………………………El nuevo diseño, está bien, me gusta, pero en mi caso tengo un problema. Si abro el blog con Internet Explorer me salen Errores. Y si lo abro con Mozilla Firefox muy bien, de puta madre…. No sé si es mi configuración ó la de 20 Minutos.Hola a tod@s.

    03 diciembre 2008 | 22:27

  8. Dice ser Núria

    A ver Simpulso vamos por partes:1-¿Qué te hace pensar que será más efectivo que tú mismo remitas todas nuestras quejas o sugerencias directamente al Dpt. técnico de 20 minutos?2-Con permiso de mi maridito??? Amos Simpulso no me seas más antiguo k un chotis,XD…K con este comment no pareces la rana Gustavo, más bien pareces al ancianito Papá Pitufo ( vamos por las pastillitas azules )

    03 diciembre 2008 | 22:32

  9. Dice ser artemiza

    Jajajajajaja Nuria, eres mi ídolo el día de hoy!!!!Daky: creo que me contagie de lo mismo que tu… aparte, me gusta molestar a Simpelo jijijijii

    03 diciembre 2008 | 22:43

  10. Dice ser Daky

    jajajjajaajajaj pobre Simplomo… lo que tiene que aguantar…..

    03 diciembre 2008 | 22:45

  11. Dice ser Núria

    Artemiza wapa, Núria lleva acento en la u cerrado por que está escrito en la lengua materna de Frik…Osea tu ídolo soy yo??? o esa otr@ Nuria sin acento??? XD

    03 diciembre 2008 | 22:47

  12. Dice ser artemiza

    jajajajajaja!wapa de los acentos cerrados, nunca he sido muy dada a respetar los signos de ortografía castellanos, así que dudo aprender tan pronto los acentos catalanes. Pero igual, con acento a son acento, se me entiende ¿no?Pero por las dudas, aclarare que me refería al comentario que hizo la Núria del acento en la u cerrado, en donde dice lo de «papa pitufo». Era eso.Con tanta aclaración perdieron la gracia ambos comentarios.Daky: ni te creas, no lo compadezcas tanto, que le encanta. Creo. jijijijiji

    03 diciembre 2008 | 23:10

  13. Dice ser Daky

    Si, en el fondo le va la marcha

    03 diciembre 2008 | 23:11

  14. Dice ser Núria

    Artemiza wapa tijuanera jejeje oye k a mí me encantaría tomarme una coronita Sol con tekila en tu tierra…y si de paso conoces por allí a alguién con una Harley pues mejor,XD…Y tranki los acentos catalanes no los domino ni yo k he nacido en Catalonia…jijijijij (XD)

    03 diciembre 2008 | 23:14

  15. Dice ser Daky

    bueno bonitos, una que se encama, que mañan toca madrugar, ser buenos (o no)

    03 diciembre 2008 | 23:24

  16. Dice ser artemiza

    Núria, pues cuando gustes, con todo gusto te invito a visitar estas tierras. Deja te digo que para nada soy tijuanera, eeeh!!Lo de la Harley, pues……… solo que sea la edición que FORD hizo para los pick up LOBO. Fuera de eso, confieso que no sé nada de motos :Sla invitacion esta hecha, tu dices..

    03 diciembre 2008 | 23:33

  17. Dice ser Heidi

    la marcha y la remarcha… todo junto… jejeje

    03 diciembre 2008 | 23:41

  18. Dice ser Núria

    Ok, Artemiza lo de tijuanera es por que me sale en el localizador de mi blog eso de Tijuana, Baja California…Tú trankila k iremos a verte el Santi y yo, primero tenemos k ir por París, pero con lo k nos toke de la lotería te vamos a visitar…Y te raptamos!!!,XD…

    03 diciembre 2008 | 23:46

  19. Dice ser artemiza

    Nuria: Yo, tranquila, eso es un hecho. Lo único que sí creo conveniente decir es que el localizador de tu blog, no funciona. Mi ubicación terrestre no es la que indica, así que siento decirte que no vivo ahí, ni siquiera cerca. Hay como cinco estados de por medio, por eso es que no puedo ser tijuanera, jejejejeAunque con Santi estoy indignada, cuando se dé lo del secuestro me avisas para estar preparada jijijiijiji,

    04 diciembre 2008 | 07:23

  20. Dice ser Eva

    Que chulo el diseño de la web, me gusta!De la Juani que decir que ví la peli pero lo único que valió la pena fue ver a Dani Martín en su faceta de actor gritandole a la Juani «pa» que no se fuera…Saludines!

    04 diciembre 2008 | 12:55

  21. Dice ser Fanini

    Yo que pensaba que los novios de las juanis no ponian los cuernos y que decian cosas bonicas como «¿de quien son estas tetas/culo?»…

    05 diciembre 2008 | 09:05

  22. Dice ser Nacho

    Dónde fabrican a este tipo de chicas??? Las puedes encontrar como peluqueras, cajeras de supermercado, en tiendas de ropa doblando jerseys….Están por todos lados!!!!!!!!

    05 diciembre 2008 | 12:47

  23. Dice ser 护栏网

    «- Pues entonces, si me esfuerzo en no pensar en el Ricky en general dejará de existir, ¿verdad?- Prueba… – dije guiñándola un ojo.- Se va a cagar el Richy… y la Susana….»Para mí, de las cosas más tiernas que he leído hace tiempo.

    08 diciembre 2008 | 03:26

  24. Dice ser juan nuñez

    hola tio, me gusta mucho lo que escribes, pero ultimamente tienes la libido un poco subida. Soy taxista, como tú, pero de un tiempo a ahora noto como si dejaras a un lado tu faceta más personal, para escribir tonterias insulsas que se pueden leer cada día en la prensa rosa. Espero que retomes tu inspiración, aquella que te a hecho escribir «las falaceas modernas más adictivas e irreverentes». Eso son palabras de mi padre, periodista desde hace 32 años, pero yo me conformaria conque siguieras la linea con la que empezaste. Un saludo desde León.

    18 diciembre 2008 | 09:37

  25. Dice ser donnadie

    interesante ver algo inteligente dentro de la superficialidad y frivolidad del actual mundo

    23 diciembre 2008 | 01:29

  26. Dice ser irina

    juanii eres la mejorr!menkanta la peliii te quieroo muxoooun besooooo!

    02 abril 2010 | 11:57

Los comentarios están cerrados.