Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Secuencia segunda

1.- Con motivo del Día Internacional contra la violencia de género me sumo a la campaña del Ayuntamiento y tuneo mi taxi con pegatinas al uso:

2.- En plena M-30 una fuerte racha de viento y lluvia despega la pegatina de la puerta trasera derecha de mi taxi.

3.- La pegatina despegada sale volando a toda velocidad hasta impactar contra otro vehículo (un Mercedes CLK gris-plata).

4.- La pegatina ahora adherida a la luna delantera del Mercedes incide en la visibilidad del conductor y en un mal viraje acaba empotrándose contra la mediana de la M-30.

5.- El conductor del siniestro resulta ser Ángel Bermúdez, varón de 35 años procesado en 2002 y 2005 por repetidas palizas a su ahora exmujer Blanca Solís, en virtud de la cual también pesa una orden de alejamiento.

6.- A pesar de tan aparatoso accidente, Ángel Bermúdez resulta ileso.

7.- Ángel Bermúdez se baja del coche aturdido y lee el contenido de la pegatina causante de su accidente: «25 de noviembre. Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres». Achaca el mensaje y su posterior y trágico desenlace a una ‘señal divina’.

8.- Angel Bermúdez, arrodillado en el arcén de la M-30 y con las manos cubriendo sus lágrimas, alza la voz al cielo y exclama:

– ¡Dios mío, perdóname! ¡Prometo a partir de ahora rendirte pleitesía!

9.- Mientras una grúa de la Mutua se lleva su coche, Ángel decide tomar un taxi.

10.- En el Puente de Ventas me levanta el brazo Ángel Bermúdez. Se monta y me indica llevarle a la misma Iglesia donde, trece años atrás, se unió en matrimonio con Blanca Solís.

11.- Ya en la Iglesia me dice que le espere diez minutos. Entra y se confiesa ante el Padre Mauro (sacerdote joven, musculado, con bigote).

12.- El Padre Mauro le absuelve previo pago de cinco padresnuestros y tres avemarías. Luego le regala una Biblia y le apunta entre sus páginas el título de una canción que, según dice, le ayudará a «redireccionarse por el buen camino».

13.- Al volver a mi taxi, Ángel Bermúdez abre la Biblia y en el margen superior previo a la Carta a los Corintios lee: «In the Navy, de los Village People».

14.- Ángel Bermúdez me pregunta por El Corte Inglés más cercano. Le llevo al de la calle Goya.

15.- Llegamos, me paga, y en la sección musical de El Corte Inglés compra el disco de los Village People donde aparece la canción recomendada por el Padre Mauro.

16.- A la salida del comercio le está esperando una pareja de la Policía Municipal. Le acusan de haber violado la orden de alejamiento. Ángel cae en la cuenta de que Blanca Solís vive un par de calles más abajo.

17.- Uno de los policías repara en el disco que acaba de comprar Ángel Bermúdez y antes de ponerle las esposas le dice:

– Yo también soy fan de los Village People.

18.- (…)

92 comentarios

  1. Dice ser Lara

    Sux, cierto, el video es duro. Muy duro y representativo.Arkangel, hemos dicho lo mismo con diferentes palabras pero que conducen al mismo camino: EDUCACIÓN.Un abrazo con bufandaLara tiene alas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Noimporta

    Viva el FLOWER POWER!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Angela

    El Karma en movimiento. Admirable-ble, caballero.

    26 noviembre 2008 | 01:22

  4. Dice ser raul rodriguez

    El indio de los village es de cartón y está en el paquete de lucky, pero con dos gotas es veneno y gira como un caleidoscopio, esto es una monja esto es un jamón, lsd causa la metamorfó…

    26 noviembre 2008 | 01:56

  5. Dice ser raul rodriguez

    monjamonjamonjamonjamon….

    26 noviembre 2008 | 02:00

  6. Dice ser Alehor

    no se como seguir la historia la verdad…una de dos o me he quedado muy espeso o es que de verdad soy incapaz de imaginarme esta historia en la cabeza.Saludos incapaceshttp://bifrescos.wordpress.com

    26 noviembre 2008 | 02:02

  7. Dice ser you talkin´ to me?

    visto que da pie para todo incluso un «tema» como la violencia de género ..hago un chiste fácil… y recuerdo cuando fui objeto de ella..Me partió la cara con sus bragas de lycra… o eran de esparto? ….pero como muchas otras víctimas saco a paseo mi masoquismo y mi síndrome de nowhere man y exclamé:- Soy culpable!!…es decir.. the blame is on me… [and the shame is on you… ]Sigue la bola…your turn…http://es.youtube.com/watch?v=_nl46l8XHvg

    26 noviembre 2008 | 03:22

  8. El poli y el maltratador terminan morreando en el asiento de atras del coche… como hay sitio deciden llamar al cura musculado tambien… se follan como bestias… mientras eso ocurre su mujer pasa por alli… saca del coche al policia y prende fuego al auto…El maltratador y el cura mueren en un acalorado orgasmo…!!!El policia y la maltratada se miran.. se besan y follan como bestias en la calle….El mundo aplaude a su alrededor!!!!Y SALUDOSS::Y A PARLAAAAAAAAAAAAAAAAAun DÍA MENOSSSSSS… pa actualizar sobre los escenariosssss!!!!….ya estan las camisetassss!!!

    26 noviembre 2008 | 03:38

  9. Dice ser Beyond Pelotity

    Algún inconveniente tenía que tener escribir por contrato..In decrescendo…

    26 noviembre 2008 | 04:05

  10. Dice ser zulymaruy

    – Yo también soy fan de los Village People.18.- Y también tengo orden de restricción contra mi mujer como tú, pero ni puto caso -le explicó el policía a AB-,entre colegas nos cubrimos unos a otros. Mira, pensándolo bien, te dejaré en el celdario pero no te pondré las esposas.19.- A la hora de estar AB detenido, tráen a la misma celda al padre de una chica que había muerto, víctima de la violencia de su antiguo novio. El padre intentó ahorcar al agresor pero fue detenido por policías que justo por allí pasaban antes de consumar el homicidio.20.- Cuando el padre de la chica muerta le pregunta a AB por qué está allí, éste por temor miente y dice que un cura intentó violarlo y se trenzaron en lucha, permanecerá ahí hasta que venga su mami a buscarlo.-21.- El policía fan de los Village People que mientras tanto, había ido a traerle un refresco a AB como un gesto de solidaridad, se acerca a la celda y le dice: «oye, que he visto pasar a la zorra de tu mujer y tenías motivos para darle palos, eh?, es una buscona. Deberías haberle dado hasta liquidarla»22.- El padre de la chica muerta, viendo el disco de los Village debajo del brazo del policía, le dice: «Sr. agente, sería Ud. tan amable de ponernos a los Village a todo trapo en su estéreo, mientras estamos aquí esperando a ir a Juez?».-23.- El policía fan va hacia la oficina del jefe del turno y saca un equipo de padre y sr. nuestro, y como ya era tarde, pone el volúmen a full.-24.- Al poco rato el poli regresa al celdario donde estaban los dos detenidos y encuentra a AB que colgaba de la reja transversal mas alta, con su camisa rodeando su cuello y la lengua de afuera, ya difunto.25.- Cuando le pregunta al padre de la chica muerta sobre lo ocurrido, el hombre responde: «antes de colgarse dijo que siempre había soñado con formar parte de los Village People y ahora, al escucharlos después de tanto tiempo, se dió cuenta que su vida había carecido de sentido, por lo que eligió morirse escuchándolos. Intenté detenerlo, agente, pero él era mas alto que yo. Además lo hizo justo en el momento en que yo daba uno de los giros de baile, vió?. ¿Quiere ud. bailar conmigo?

    26 noviembre 2008 | 04:24

  11. Dice ser Heidi

    zulymaruy: Recuerdame no ir al baile contigo… es que me marean los giritos, esos… jejeje

    26 noviembre 2008 | 07:22

  12. Dice ser Quique

    Ya en el calabozo le dejan un ordenador. Entra en la pàgina http://eleducadorsocialenalaska.blogspot.com y decide que estudiará educación social a distancia entre rejas

    26 noviembre 2008 | 08:13

  13. Dice ser Noimporta

    18. A Angel Bermúdez le da un infarto y se muere.

    26 noviembre 2008 | 08:17

  14. Dice ser PORFIRIO

    TODAS LAS VIAS LLEVAN A ROMA ???http://comielotrodia.wordpress.com

    26 noviembre 2008 | 08:44

  15. Dice ser susy

    Pues no sabria seguir.Creo que es un tema muy serio,muy,muy,serio como para jugar a darle un final.

    26 noviembre 2008 | 09:06

  16. Dice ser Belén

    esto acaba como el rosario de la aurora! jajajajabesicos

    26 noviembre 2008 | 09:09

  17. Dice ser S.

    En un momento de despiste,ángel le quita la pistola al policía y se pega un tiro. Muere en el acto sabiendo que lo único que ha hecho bueno en su vida es morir.

    26 noviembre 2008 | 09:22

  18. Dice ser Lara

    En este caso sólo puedo gritar:»Toda la vida aguantando un infierno conyugalSu boca huele a ginebra y su cuerpo huele malSigues pasando los días evadiendo la realidadEl miedo brilla en tus ojos, hoy te ha vuelto a golpearNo merece la pena, mujer, tu pasividadNo merece la pena, mujer, debes de actuarNo merece la pena, mujer, tu pasividadNo merece la pena, mujer, ármateVIOLENCIA MACHISTA VIOLENCIA FASCISTA…Como cada día, una nueva vejaciónComo cada noche, una nueva violaciónPalabras de amenaza que se pueden consumarEl miedo te enmudece, ya no puedes aguantarlo másNo, ni una más, no te dejes humillarAbandónale, que se pudra en soledad.Ven, sal de ahí, date una oportunidadRompe de una vez las cadenas, vuelve a la libertadVIOLENCIA MACHISTA VIOLENCIA FASCISTA…Fuiste a denunciarlo y aquí no ha pasado «na»Nadie mueve un dedo en esta puta sociedadLlorando te preguntas hasta cuándo va a durarConoces a ese cerdo y sabes que pronto se vengaráNo, ni una más, no te dejes humillarAbandónale, que se pudra en soledad.Ven, sal de ahí, date una oportunidadRompe de una vez las cadenas, vuelve a la libertadAl día siguiente la audiencia subió en todos los reality showsVíctima de una terrible agresión su larga agonía acabóMientras la ley no te quiera escuchar y siga dormido ese juezMientras el mundo no quiera cambiar, autodefensa mujer, autofefensa mujerDEFIÉNDETE, DEFIÉNDETE…Si estás en la misma situación DEFIÉNDETESi ya no queda otra solución DEFIÉNDETESi alguien te trata de imponer DEFIÉNDETEEnséñale tus dientes mujer».Una canción de Ska-P-. Para bailar rompiendo barreras. Para bailar gritando. Para bailar por ellas.Muaks mañaneros.Lara tiene alas.

    26 noviembre 2008 | 09:43

  19. Dice ser Núria

    …Estoy completamente deacuerdo con el comment de Susy…y yo no le mataría, al igual k los pederastas o violadores a la cárcel para toda su puta vida…pero una sin piscinita ni tele, a trabajos forzados!!! Bon dia!!!

    26 noviembre 2008 | 09:45

  20. Dice ser simpulso

    Puede que algunos, más que cadena perpetua, necesiten una señal divina para darse cuenta del daño que han hecho.

    26 noviembre 2008 | 10:07

  21. Dice ser Sux

    Lara jajaja que poguera te veo.Que acabe criando malvas sería una justicia divina. Ni padresnuestros ni hostias consagradas.

    26 noviembre 2008 | 10:08

  22. Dice ser Noimporta

    Si claro, si la señal divina la reciben todos… se arrepienten, se portan la mar de bien en la cárcel y a la calle… Luego son unos benditos, pero mientras la otra… en el hoyo. Yo no digo de matarlos (¡Dios me libre!… amén), pero sí que la señal divina se materializara en infarto fulminante.

    26 noviembre 2008 | 10:12

  23. Dice ser Núria

    …No sé k será más lento si confiar en la señal dívina (para una agnóstika pues está es poko fiable la verdad) o en las Leyes que nos amparan…Saludets!

    26 noviembre 2008 | 10:15

  24. Dice ser Sux

    Ah! ¿pero nos amparan las leyes? Con esto no nos ampara ni Dios. Literalmente.

    26 noviembre 2008 | 10:21

  25. Dice ser raul rodriguez

    ECCO e cuando arribo a cassa torno il beso por la stacca…dicen que en Extremadura 8 de cada diez casos están estrechamente relacionados con el alcoholismo….ah!! si el alcohol es legal, ya ya, y de los accidentes de tráfico, y de las peleas y del destrozo de mobiliario urbano y…tener una planta de maría (yo no fumo) es ilegal y que un niño de catorce años salga del carrefour con cuatro botellas de dyc es legal…PUTA ESPAÑA ya coño!!

    26 noviembre 2008 | 10:32

  26. Dice ser Lara

    Hacer un debate moral sobre la violencia doméstica sería demasiado populista. Todos (o casi todos, lamentablemente) sabemos lo irracional e incomprensible de esto. Pero muchas veces no se trata sólo de una víctima. Sino de dos (y de muchas más:hijos, familia, amigos). Pero cuando hablo de dos me refiero a la golpeada y al golpeador.La solución no está en encerrarlos de por vida, en confiar en señales divinas para que se haga justicia (si es que esta existe). Es necesario una educación para la escucha, el amor y el dialogo. Es necesario un sano amor propio para ambos. El golpeador no es un arquero pero es una víctima de su educación, de sus costumbres, de su agresividad, de su falta de respeto, de su infelicidad. No hay excusas, lo sé. Pero quizá, la única solución sea la educación. Educar en palabras, en valores, en respeto y en felicidad.Quizá así no haya que escuchar frases como las de Laia Marull en “Te doy mis ojos”: «Cuando tu autoestima está por los suelos, cuando tu percepción de la realidad es relativa, cuando tú no eres muy tú para ver de verdad dónde estás, y en medio de las agresiones recibes un cariño, ese cariño vale oro. Y yo a cambio, le doy mis ojos. Te doy mis ojos».Muaks con bufanda para todosLara tiene alasP.D: Os mando un enlace de un cortometraje increíble sobre la violencia doméstica y sus otras víctimas: los niños. (http://saladeproyeccion.blogspot.com/2006/05/paps-y-mams-daddies-…)

    26 noviembre 2008 | 10:48

  27. Dice ser Arkangel

    Hola a todos:Por lo que leo en varios comentarios, la historia continuaría con la muerte. Continuaría cambiando la Constitución, para poder ajusticiar mediante una sensible inyección letal e indolora a los Ángel Bermúdez de la sociedad..¡¡no, perdón!!..era que muriese por alguna situación ajena a nosotros, ya sea un disparo accidental o no(que más dará), un ataque a su maltrecho corazón o cualquier otra razón..pero sin que nos manchemos las manos, sin que sintamos esa muerte en nuestra conciencia..desear la muerte de alguien, es ya suficiente como para..(seguid vosotros, no deseo herir susceptibilidades).No sería mejor que la historia continuase de manera que la sociedad se involucrase más en esta lacra, las instituciones se preocupasen de dotar más medios, para la protección y el posible amparo de la victima y su descendencia; desarrollar la implantación de un buen sistema para intentar reinsertar a los Àngel Bermúdez, después de cumplir su pena, sin que hubiera posibilidad de que vuelva a maltratrar.

    26 noviembre 2008 | 11:04

  28. Dice ser meequivoqué

    La policia lo lleva ante el juez, el juez es uno de esos antiguos que no quiere dar en adopción a niños, a las parejas lesbianas, al ver porque esta detenido, da orden de dejarlo en libertad, pero acto seguido ve que Angel lleva en la mano el disco de los Village People, frunce el ceño y cambia de opinión, arrestandolo, sin posibilidad de libertad con fianza

    26 noviembre 2008 | 11:07

  29. Dice ser Hitano

    Una historia interesante, pero el punto 16 es pura ciencia ficción.

    26 noviembre 2008 | 11:09

  30. Dice ser iluso Luis

    Yo también deseo redención para los maltratadores. Y con un final lo más parecido posible a éste:http://es.youtube.com/watch?v=kcFO5ucN_6o&feature=related

    26 noviembre 2008 | 11:32

  31. Dice ser simpulso

    Sigue tú la secuencia…

    26 noviembre 2008 | 12:06

  32. Dice ser Paula

    Pero sin embargo Ángel, tras días en la carcel, se da cuenta de que la canción que le debía haber recomendado es la de ‘Macho man’.

    26 noviembre 2008 | 12:13

  33. Dice ser HuGGo

    Y tras pasar la noche en el calabozo es procesado y llevado a la isla de las bestias, donde se junta con mas personas, una vez alli y ante la amenaza de aquellos monstruos le pregunta a otro procesado: «Me dijo el juez que no existia tal isla» a lo que el otro responde: «Ya, porque esto es una peninsula»1 saludo!! xD

    26 noviembre 2008 | 12:28

  34. Dice ser Sux

    18. El Poli curiosamente se llama Victor Willis y es el gemelo de Bruce. El otro poli.19. La pareja se lleva a Ángel Bermúdez a comisaria. Mientras espera los trámites, abre un ejemplar del jueves pasado del 20 minutos y descubre al taxista que le llevo al Corte Inglés con el siguiente texto: https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2008/11/20/pienso…20. Después de leer se le viene a la mente Blanca…cada vez que te abro Blanca….21. El hombre mira el disco y aún en estado de shock y en un descuido de la poli decide cortarse las venas con el vinilo.22. La ambulacia llega tarde y Ángel Bermúdez fallece.Buenas nochesss

    26 noviembre 2008 | 12:38

  35. Dice ser artemiza

    Pero Sux, jajajaja que barbaro… eres tragica y sanguinaria. Ahora ya se que le paso al pobre de Adre… procurare no preguntar mas, ni andar de curiosa delante de Sux.. jajajajaMe gusta tu secuencia, parece comica pero muy tragica… no se, le encuentro algo rico, me agrada, me agrada…

    26 noviembre 2008 | 12:48

  36. Dice ser Claudia

    23. y cuando todos creen q ha fallecido, aparezco yo y con un masaje de mis manos en lo q desearian tener entre las suyas los villages people, lo reanimo y se viene conmigo a mi casaClaudia ( http://www.listadechicas.com )

    26 noviembre 2008 | 12:49

  37. Dice ser zulymaruy

    Pero a qué «educación» se refieren? Cuánto duraría «educar» a un personaje de estos que ya tiene una orden de restricción sobre sí? Qué ocurre mientras se «educa» al infelíz? Imagino que requerirá de un proceso o no se cuál es la idea. Parecería que muchas veces somos demasiado tan idealistas con ciertos temas, léase drogas, alcohol, violencia, delincuencia y demás. No creo que la solución «ideal» sea la muerte del hombre, pero tampoco creo pueda andar un policía las 24 horas con el violento¡¡¡ Aquí hace 4 días, un chico de 13 años acabó matando a su padre, quien orden de restricción mediante, vino a la casa a la que no podía ir, derribó portones, golpeó a su mujer, el niño ha forcejeado con el padre, a éste último se le ha caído el cuchillo con el que pensaba matar a la madre, y el niño ha actuado como ha creído defendía a la madre. Todo un barrio salió en defensa del chico pues estaban hartos que con denuncias de por medio, con órdenes y demás medios legales, el hombre siguiese yendo como si nada. Convengo en que la educación sería lo ideal, pero la realidad indica que el que es violento, no se redime. No hay señales divinas ni cristos benditos. Desgraciadamente nuestro país al igual que España y todos -algunos mas, otros menos- no escapan a éste flagelo que cada día pega mas fuerte.

    26 noviembre 2008 | 13:27

  38. Dice ser Lara

    «Convengo en que la educación sería lo ideal, pero la realidad indica que el que es violento, no se redime».lo dijo zulymaruy 26 Noviembre 2008 | 01:27 PMZulymaruy, no es el del todo cierto. Más bien no es nada cierto. Hay algunos programas de reinserción que se basan en la educación, en el respeto y en la valentía. Ellos también son víctimas, aunque no lo creamos. Hace falta, más programas, más implicación por parte de las Instituciones Penitenciarias, más educadores y más respeto. Con esto no quiero decir que no deben cumplir las penas,todo lo contrario. Deben cumplirlas y aprender de ellas. Todos.Aristóteles decía «Solo hay una fuerza motriz: el deseo». El deseo a cambiar. El deseo a una segunda oprtunidad. El deseo de aprender. El deseo de respetar. El deseo de terminar con la violencia. En definitiva, el deseo a soñar.Un abrazo fuerte, Zulymaruy.Lara tiene alas

    26 noviembre 2008 | 13:44

  39. Dice ser zulymaruy

    Lara, es probable que en tu país esto que dices exista y dé resultados buenos, aunque lamentablemente, estadísticas demuestra lo contrario. Te hablo con conocimiento de causa pues no sé si desgraciadamente o porque se ha dado así mi vida profesional, me manejo no cerca sino dentro del sistema. Y digo lo que por desgracia veo, es la realidad. Por eso la frustración, la desesperanza en cuanto a éste tema y similares de igual complejidad. La cárcel sabes para qué sirve hoy por hoy? para que cuando salgas, continúes siendo igual de violento o más,o sigas delinquiendo en su caso, pero que no te atrapen en la primera de cambio, sino «que parezca un accidente», como dice el chiste¡¡¡¡ Se pasan recetas entre ellos. Y habrán políticas de apoyo para fomentar la no violencia, la erradicación de las drogas -dentro de prisión aún-, fomentar la autoestima y mil temas mas. En fin, da para un largo debate y mas por estos días. Pero está bueno el ver los distintos pareceres. Un besazo, Laris

    26 noviembre 2008 | 14:55

  40. Dice ser NUSHU

    El maltratador no entiende las señales divinas, ni la educación, ni el amor.¡DOS AÑOS! de calvario en mi familia por violencia machista. Y sí, el infarto fulminante es la mejor solución.

    26 noviembre 2008 | 16:03

  41. 18 – …y cuando están a punto de subirle al coche patrulla aparece su ex mujer..19- El grita que le ayude, que le regala el disco de Villace People si le quita la denuncia de malos tratos…20 – El policía que resultó ser una especie de hada madrina, saca su porra convertida en barita mágica y se la da a ella indicando que piense un solo deseo y se le concederá…21- Ella cierra los ojos y…pum….22 – Hace que no sólo Ángel Bermúdez se convierta en búho sin alas y cojeando de una patita, sino que todos los Àngeles Bermúdez son búhos sin ala y cojos para que pasen sus últimos días encima de un árbol, sin poder ser libres pues no pueden volar y tienen que estar atados para no caerse …al igual que ella durante muchos años.23- y hay tantos que abren un zoo especial para búhos donde emplean a muchos trabajadores y se termina el paro…24- y ya no hay crisis ni Ángels Bermúdez estas navidades…

    26 noviembre 2008 | 16:43

  42. Dice ser lidia

    Yo no puedo comentar bien esta entrada, Dani.En primer lugar, discúlpame porque este tema es muy serio para hacerlo secuencia inventada, esté como esté, no tendría gracia, y en segundo lugar nunca he hablado con un maltratador físico, que conste, físico.Pero intuyo que deben existir alrededor de estas personas, una circunstancia relacionada con la autoestima y la inversión de potestades en el núcleo de pareja. De algún modo, el hombre siente (por educación y por otros temas) que debe tener la necesidad de CONTROL absoluto de lo que se cuece en casa. Es posible que no quieran hacer daño (físico), es posible, pero la realidad es que una persona que no sabe controlar sus impulsos agresivos (física y verbalmente) y transformarse en un ser ofensivo, habría que hacer incidencias miles, entre otras las de la salud psicosocial del individuo, y conseguir un arrepentimiento anticipado a la violencia en la posible educación que se le pudiera ofrecer, algo así como la naranja mecánica, aunque no consistiría en algo agresivo para la persona, sino en una psicoterapia específica y exhaustiva para los maltratadores.En fin…guapos, en este tema es que dependemos completamente del perfil del maltratador.Os envío un beso cariñoso y mi deseo de que desaparezcan estas situaciones tan crudas.

    26 noviembre 2008 | 16:55

  43. Dice ser idealista

    me encanta la foto de los raíles de tren, es bestialmente buena.

    26 noviembre 2008 | 18:56

  44. Dice ser Núria

    Lara el video k fuerte lo k he llegado a sufrir con la muñeca tipo Rosaura…con una mujer real…ya ni te cuento…Y es verdad en mi época de estudiante de BUP en ética tokamos el tema este de que los niños, los hijos, repiten el mismo rol que ven…Y sí, es verdad, aunque cueste creerlo, k los mismos maltratadores son consecuencia de lo vivido anteriormente y también son en parte víctimas…Es un tema complicado…Yo sólo conozco un tema de un sobrino de mi abuelo, de la Extremadura como comentó Raul, encima Teniente Coronel de la Guardia Cívil…Que textualmente dijo una vez que a las mujeres de vez en cuando había que pegarlas para que supieran quien mandaba en la casa…para flipar…afortunadamente este «elemento» murió el año pasado de un infarto…Castigo dívino???…quiero creer más bien k fue un milagro de la patrona del pueblo: La Virgen de Altagracia.Amen!

    26 noviembre 2008 | 20:49

  45. Dice ser trasto

    no se hacen bromas con una cosa tan seria….no te digo lo que pienso de verdad porque lo mismo me denunciabas…pero si te dire que me has decepcionado y que eres poco menos que un imbecil para hacder coñas de una cosa tan seria.Definitivamente te mereces la unica compañia de tu patito de goma…que lo sepas!!!!!!!!!!!!Eva

    26 noviembre 2008 | 21:31

  46. Dice ser malefica

    TE HAS PASADO!!!!!!!

    26 noviembre 2008 | 21:33

  47. Dice ser p

    ……………..

    26 noviembre 2008 | 21:41

  48. Dice ser manu

    17.- Uno de los policías repara en el disco que acaba de comprar Ángel Bermúdez y antes de ponerle las esposas le dice:- Yo también soy fan de los Village People.18.- (…)… y justo en ese fotograma de la secuencia !! CRAAACKS !!, la Cruz de Malta del proyector, rompe la película. Una pena, ahora hay que buscar todos los trocitos de la secuencia, juntarlos y empalmarlos con celo ( cellophan, quiero decir )

    26 noviembre 2008 | 21:56

  49. Dice ser raul rodriguez

    trasto y maléfica a mí tampoco me gustan los posts con moraleja y debate derabiosactualidad, pero aunque estais en vuestro derecho no veo la falta de respeto, de posicionamiento, ni tan siquiera el mal gusto por ningún sitio, esta criatura ha ensalzado a la mujer en numerosas ocasiones y es bastante respetuoso excepto con el resto de los taxistas (él y el resto) por lo tanto si eres mujer y taxista igual sí, pero por ser solo mujer….se ha hablado de alcohol de educación de muchas cosas pero solo es una cuestión de bondad y de maldad, y Daniel Diaz es un hombre bueno.

    26 noviembre 2008 | 22:18

  50. Dice ser simpulso

    Totalmente de acuerdo contigo, raul. Suelo ser bastante respetuoso con todos y todo (excepto con el gremio de los taxistas).

    26 noviembre 2008 | 22:33

Los comentarios están cerrados.