Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

De mamas and the pappas

Subió a mi taxi una chica joven, arreglada, muy pintada y me dijo que necesitaba llegar antes de las 12 a nosequé discoteca (de logo frutal) de Valencia para participar en el sorteo de un implante de mamas.

– Tengo que ganar ese sorteo… es una operación muy cara que no me puedo permitir, así que… ¡deséame suerte! – añadió.

– ¡Suerte! – dije.

Y allá que fuimos.

Durante el trayecto nos dedicamos a intercambiar traumas. Ella empleó los primeros 100 kilómetros en contarme los suyos, y yo el resto. Mi listado debió de conmoverla, pues al llegar me pidió que entrara con ella:

– Así, cuando acabe el sorteo, podremos volver juntos a Madrid.

En la discoteca alterné con la plana mayor de Valencia (el chiste es mío). Siete copas de Ron después me vi con una copa de látex entre las manos: Llegó el sorteo y lo gané yo. (¡Plof!)

………………………………………………………………………………………………..

(¡Plof!) Justo en este momento me desperté empapado en sudor.

– Jodida pesadilla – solté al aire.

Me sentía extraño, con una fuerte presión a la altura del pecho, como si alguien me hubiera abierto en canal durante la noche. Al levantarme de la cama y acercarme al baño el espejo me dio el susto de mi vida:

Bajo el pijama me asomaban dos enormes tetazas duras como piedras, puntiagudas y tuneadas con sendas cicatrices infopezonciales.

68 comentarios

  1. Dice ser lidia

    jajaja, qué tía.A ver si lleva alguna SUStancia espirituosa…

    24 noviembre 2008 | 16:32

  2. Dice ser Sux

    jajajaja espero que no, no quiero llevarme SUStos, que luego crecen las tetas 😛

    24 noviembre 2008 | 16:41

  3. Dice ser Núria

    Marujonas k sois unas marujonas…A trabajar!!! y déjate de comer chicle k luego me cuentas aluXcinaciones!!!,XD.Me piro al cole!!!

    24 noviembre 2008 | 17:02

  4. Dice ser lidia

    Espero que a mí no me crezcan más, sinceramente, jajajajaja, y sí, somos unas marujillas, Nuri, qué le vamos a hacer, pero yo ya empiezo, ya ha venido la cita de las cinco.ciao, ciao,

    24 noviembre 2008 | 17:05

  5. Dice ser Mariano

    Penita que ya no me dedique a la psicología, porque te ibas a enterar… Ahora como mucho puedo empezar un relato con tus sueños.Besitos/azos.

    24 noviembre 2008 | 17:50

  6. Dice ser Arck

    Objetivamente (sí, poseo la objetividad) el blog necesita un Vox Populi como el comer. O eso o algo de ese corte.Te proteges de mi. Lo sé. El surrealismo (o lo onirico) es un lugar seguro. Nadie puede decirte que estas equivocado, que lo que escribes es basura (que lo es, recuerda lo de la objetividad), porque son «tus ideas».¡Viva el relativ’! (PUM!) Otro «ismo» más y acabo contigo.Todo con mucho amor, encanto.PD.: No iban a ser solo iluso y su hija los encantadores.

    24 noviembre 2008 | 18:03

  7. Dice ser Mar y cielo

    Este chico!! primero usando ropa interior de mujer, despues que pelucas y no se que mas…ahora las tetas!! jaja crees que ya debemos empezar a llamarte Daniela? jaja es broma eh.A mi tampoco me gusta la idea del cuchillo por gusto, solo si es estrictamente por salud o una cuestion necesaria o reconstructiva pues si.no tengo «dos poderosas» por delante jaja pero por retaguardia me defiendo jaja asi que la naturaleza compensa.Si un dia despertada y me dijeran: que teto..mas?!!! jajaja no pues a lo mejor ni salgo a la calle. Mis chiquitinas, aunque alguna vez las hago menos, no las cambiaria jeje.

    24 noviembre 2008 | 19:18

  8. Dice ser you talkin´ to me?

    Me pregunto cuánta gente de esta ciudad vive en habitaciones amuebladas.A altas horas de la noche, cuando me asomo a ver los edificios, juro que en cada ventana veo rostro que me devueve la mirada.Y cuando me doy la vuelta, me pregunto cuántos de ellos regresan a su escritorio y anotan esto.——————-Del poemario «The spice-box of Earth» de L.Cohen…………………….http://es.youtube.com/watch?v=npCoV1Je5AoNúria, tu marido es un hombre sabio. Suponiendo que tenga las manos de un tamaño medio. Como las mías son bastante grandes, prefiero las tetas aún más chiquitas, por lo de abarcar y apretar.O será que tengo fantasías claustrofóbicas con novicias girando en un torno y a cada vuelta que dan sus pechos van menguando hasta que acaban con dos boquetes en el busto.¿Qué le han puesto al café?¿Por qué discutimos agriamente durante horas, si en el fondo ambos sabemos que terminaremos recostando la cabeza en el vientre del otro? ¿Será que nos odiamos? (reflexivo).Tocan a vísperas. Me voy a masturbar escrutando cumulo nimbos en los charcos de la memoria. Chao.

    24 noviembre 2008 | 19:43

  9. Dice ser wawita

    jajaaja lo que me he reido con el post hoy, y eso que solo he leido la mitad de los comentarios, que bien os ha sentado el finde jejeje.mmmmmmmchuiks enormes(que vienen siendo besos pero con un nombre mas raro)

    24 noviembre 2008 | 20:46

  10. Dice ser Núria

    you talkin´ to me?: te leíste el comment en contestación de lo de las anoréxicas el otro día…Y sí es sabio, yo no he visto aquí en BCN la marquesina en cuestión, pero seguro k a mi marido no se le ha pasado…Tiene las manos más bien pekeñas pero juguetonas…igual k otro atributo suyo en cuestión….Y mi complejo está más k superado…era cuando usaba la 34 de la Mango hace más de 10 años…ahora con una 44 de la misma marca…hay más «chicha» en tos laos…¿Te vas a masturbar? ¿K fue de la vecinita?Ah! k supongo k ya no vives con los papis…Pues disfruta la masturbation!!!Saludets!. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .P.D.: Para cambios estéticos horrorosos de imagen estos:http://mydollcolection.blogspot.com/2008/10/corporacin-famosa-est

    24 noviembre 2008 | 21:47

  11. Dice ser Bear

    jajajajajaja

    24 noviembre 2008 | 21:51

  12. Dice ser gon_lb

    si es un sueño de verdad, bueno, porque no se pueden controlar los sueños, pero si no lo es, sinceramente,SE que lo puedes hacer mucho mejor para comentar una noticia que te ha sorprendido. Un abrazo

    24 noviembre 2008 | 21:57

  13. Dice ser cachorro

    Pues yo soy más de pezones casco alemán , pero sin despreciar los de timbre de castillo , tampoco me disgusta el pezón «Galleta Maria» , vamos que me gustan todos , y los pechos también me gustan todos , siempre que sean naturales , si ella se gira del costado izquierdo el pecho cae a la izquierda y si lo hace del derecho el pecho también , me parece perfecto .

    24 noviembre 2008 | 22:16

  14. Dice ser Daky (hasta el mismísimo)

    Que asco de día… a ver si te has currado algo entretenido y que haga que el siguiente, al menos, empiece mejor.

    24 noviembre 2008 | 22:51

  15. Dice ser Eva

    Que fuerte lo tuyo…ya me estaba empezando a creer y ¡zas!, era un sueño, interesante…Saludos!PD:q sepas q te leo a diario pero no escribo casi nunca.

    24 noviembre 2008 | 23:14

  16. Dice ser Besospanterados

    a veces te entiendoy a veces nopero tú con tetas no me molas nada 🙂

    24 noviembre 2008 | 23:22

  17. Dice ser Google Conquest

    lo dijo Beautifully put.

    25 noviembre 2008 | 01:31

  18. Dice ser 护栏网

    Por cierto, Lara, estupenda y Noimporta me ha hecho mucha gracia.¿Sabéis que ya existe una operación para alargar el pene? jajajBesitos.

    08 diciembre 2008 | 03:35

Los comentarios están cerrados.