Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

De mamas and the pappas

Subió a mi taxi una chica joven, arreglada, muy pintada y me dijo que necesitaba llegar antes de las 12 a nosequé discoteca (de logo frutal) de Valencia para participar en el sorteo de un implante de mamas.

– Tengo que ganar ese sorteo… es una operación muy cara que no me puedo permitir, así que… ¡deséame suerte! – añadió.

– ¡Suerte! – dije.

Y allá que fuimos.

Durante el trayecto nos dedicamos a intercambiar traumas. Ella empleó los primeros 100 kilómetros en contarme los suyos, y yo el resto. Mi listado debió de conmoverla, pues al llegar me pidió que entrara con ella:

– Así, cuando acabe el sorteo, podremos volver juntos a Madrid.

En la discoteca alterné con la plana mayor de Valencia (el chiste es mío). Siete copas de Ron después me vi con una copa de látex entre las manos: Llegó el sorteo y lo gané yo. (¡Plof!)

………………………………………………………………………………………………..

(¡Plof!) Justo en este momento me desperté empapado en sudor.

– Jodida pesadilla – solté al aire.

Me sentía extraño, con una fuerte presión a la altura del pecho, como si alguien me hubiera abierto en canal durante la noche. Al levantarme de la cama y acercarme al baño el espejo me dio el susto de mi vida:

Bajo el pijama me asomaban dos enormes tetazas duras como piedras, puntiagudas y tuneadas con sendas cicatrices infopezonciales.

68 comentarios

  1. Dice ser Jack Daniel's

    No sé de qué te sorprendes, a mí me implantaron dos cuellos de botella de garrafón en una noche loca de chupitos.Cosas que tiene la vida.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sux

    Iluso:»¿Cómo te han quedado los pezoncitos? ¿Tienen forma de estrella fugaz?»¿Te pido el copyleft?Y no, no es lo mismo. El 11 dyc está bien.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser mamen

    Buenos dias!!!Tema polemico el de hoy simpulso.El que exista la cirugia estetica me parece genial, quien quiera o mejor dicho quien pueda mejorar su fisico y a la vez pscologicamente va dejar los complejos adelante.Que te dure poco la inflamacion mamaria…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser ea!

    Vaya tela… ultimamente me persiguen los aumentos de pecho…Os invito a que os deis una vuelta por esta web:www.tetasovista.comEs un caso real, así que ayudad a que Marisa se decida!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Te levantaste y viste dos tetazasssss..y entre mediaaas de las dos??… el rabo de bien amanecido!!!…Visones de despertares… y sueñossss enloquecidosss!!!…Nunca cenes Melon… mira que te lo tenemos dichoo!!!y hoy coplaaaa nuevaaaa!!!!..y ya se terminaron pal blogconcierto!!!… se titula «Milonga hijadeputa»..http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/11/diez-de-doc…Las dos que quedan.. sorpresitas pal conciertooo!!!…Y aunque no vayas..no hay problema… se retrasmite en directo por el bloargggg!!!…solo quedan 4 diassss!!!y saludossssssssssss…Y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser iluso Luis

    Copyleft ni copylife…aquí todo al 50%, que para eso eres mi representante y yo el tuyo, guapita.Muchazenkiu Dani, pero no te consiento que me vuelvas a llamar…saláo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser simpulso

    MiniTube de la semana: Peter Murphy (la única voz capaz de levantarme las uñas de los pies) y su ‘Marlene Dietrich´s favorite poem’

    24 noviembre 2008 | 01:24

  8. Dice ser Daky (jesús que cruz!!!!)

    lo tuyo va de mal en peor..¿por que no me has llevado a Valencia?

    24 noviembre 2008 | 01:29

  9. Dice ser simpulso

    Si jodido es controlar un sueño, imagínate meterle más personajes…

    24 noviembre 2008 | 01:32

  10. Dice ser Alehor

    EH! asi como minimo ganas en sex appeal y en historias que contarles a tus «taxicomanos» o clientes!Saludos Resacososhttp://bifrescos.wordpress.com

    24 noviembre 2008 | 01:37

  11. Dice ser Daky

    Sip. además yo «ocupo» bastante…. jijijijij

    24 noviembre 2008 | 01:38

  12. Dice ser Núria

    Anda ya lo del sueño no se lo cree nadie…has aprovechado que has estado ingresado en la Unidad de Urgencias del Hospital Clínico Universitario de Cádiz para la intervención del «tracto rectal» del pato amarillo…y como las «famosas» has venido con tetas nuevas…para alejar a las féminas y atraer a otros usuarios con más «coco» y menos «mala ostia» y «lokura» k las mujeres,XD.Saludets!

    24 noviembre 2008 | 01:39

  13. Dice ser zulymaruy

    A analizar entonces ese sueñito. Aunque no sé, huelo un leit motiv recurrente en los últimos post mmmmmmmmmmmmmmmm ¿qué te traerás entre manos? Un besote pa´ti y buen comienzo de semana para tod@s,

    24 noviembre 2008 | 02:34

  14. Dice ser sin libertad

    Hola, me permito inserta en siguiente comentario, nos empieza a preocupar seriamente nuestro país con los políticos que tenemos:Con las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la ‘normalización cat’ nace este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI(Unir en una línea si sale el enlace cortado)o buscar en youtube o googleGracias por verlo y también por su difusión.

    24 noviembre 2008 | 03:35

  15. Dice ser el patito (en shock)

    ¡No lo puedo creer!Pero empiezo a dudar sobre algo…. ¿¿¡eres travesti!?? ¿eres el de la peluca?De ser asi, tengoque confezar que: yo, de dia me llamo «Lucas» y por las noches, mis amigas del lago me dicen «Daysi»

    24 noviembre 2008 | 03:46

  16. Dice ser Idea

    Ahora comprendo!!! ¿Cómo será cuando pase el efecto?

    24 noviembre 2008 | 04:02

  17. Dice ser otra cancion. una mejor. que deja sin dudas

    Cuts you upI find you in the morningAfter dreams of distant signsYou pour yourself over meLike the sun through the blindsYou lift me upAnd get me outKeep me walkingBut never shoutHold the secret closeI hear you say.You know the wayIt throws aboutIt takes you inAnd spits you outIt spits you outWhen you desireTo conquer itTo feel you’re higherTo follow itYou must be cleanWith mistakesThat you do meanMove the heartSwitch the paceLook for what seems out of place.On and on it goesCalling like a distant windThrough the zero hour we’ll walkCut the thick and break the thinNo sound to break no moment clearWhen all the doubts are crystal clearCrashing hard into the secret wind.You know the wayIt twists and turnsChanging colourSpinning yarnsYou know the wayIt leaves you dryIt cuts you upIt takes you highYou know the wayIt’s painted goldIs it honeyIs it goldYou know the wayIt throws aboutIt takes you inAnd spits you out.You know the wayIt throws aboutIt takes you inAnd spits you outIt spits you outWhen you desireTo conquer itTo feel you’re higherTo follow itYou must be cleanWith mistakesThat you do meanMove the heartSwitch the paceLook for whatSeems out of place.It’s o.k.It goes this wayThe line it twistsIt twists awayCuts you upand spits you outKeeps you walkingBut never shout.

    24 noviembre 2008 | 04:49

  18. Dice ser María

    Qué estresante es pasar un fin de semana en Madrid mirando cada taxi para ver si eras tú.Gracias por escribir.

    24 noviembre 2008 | 05:13

  19. Dice ser megustas

    Yo de tí devolvería los pechos a la discoteca de nombre frutal y no volvería a fumar geranios antes de ir a la cama!!!Si, creo que las mujeres que corren detras de unos pechos tuneados para ser felices deberían mirar dentro de sus cabecitas (debajo de la melena)De todos modos con la machacada social y publicitaria sobre las medidas pectorales es bastante normal que las niñas sólo piensesn que dependen de sus formas para llegar a tener felicidad («sin tetas no hay paraiso»,etc,etc,etc,etc,etc)Buena setemana a todos.

    24 noviembre 2008 | 08:05

  20. Dice ser Esther

    No tenia bastante con biologa = Anita Obregon y ahora resulta que Valencia = PP Señor ten piedad !

    24 noviembre 2008 | 08:12

  21. Dice ser Noimporta

    Si las mujeres fuésemos como los hombres y nos cachondeáramos al verles sus atributos colgando (por regla general uno más que otro, todo hay que decirlo) estoy segura que más de uno (y de mil) acabaría poniéndose prótesis de silicona en los huevos, para que aparecieran cuales puntitos sobre las «ies» (en unos casos mayúsculas, en otras minúsculas…)A ver cuándo hacen alguna serie titulada: «Te quiero aunque la tengas pequeña, baby»

    24 noviembre 2008 | 08:53

  22. Dice ser PORFIRIO

    EL MEJOR DE LAHISTORIA EL LOCOhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    24 noviembre 2008 | 09:01

  23. Dice ser Lara

    ¿Realmente nos sorprende que una chica de 16 años quiera una protesis mamaria? A mí, la verdad no mucho. Mientras todos (TV, Cine, Moda, nosotros mismos con ciertos comentarios…) sigamos estableciendo el canon de belleza como si de dogmas de fe se tratara, habrá chicas que desen pechos turgentes en tallaje desorbitado. Una pena sí, pero quizá deberiamos empezar por romper las barreras de esos canones y considerar la diversidad (estética y no estética) como un enriquecimiento. Porque, aunque no queramos, la belleza lleva asociada unos esteriotipos y estos a su vez unos prejuicios. Así, una chica guapa y rubia es tonta, un chico feo y con granos es un friki de Internet… hay cientos de estereotipos falsos y sin sentido alguno. Es hora de romper barreras culturales y estéticas. Es hora.Muaks mañaneros y friosLara tiene alasP.D: Simpluso, Un MiniTube genial!!Megustas, me gusta tu comentarioNoimporta, manda el guión a Globomedia. Estoy convencida de que sería un éxito. 🙂

    24 noviembre 2008 | 09:17

  24. Dice ser chimbo

    menuda noche habras tenido que tenr como para soñar semejante sueño…madre mia lo q hay q leer!bexos a todos!!

    24 noviembre 2008 | 09:27

  25. La exostosis congénita del cráneo, las protuberancias papilomatosas, las masas pendulares en conexión con la piel, el enorme engrosamiento del miembro superior derecho…etc. ¿ Se puede » corregir » con la cirugía plástica ?… ¿! Noo !?… ( Ya me lo imaginaba ).

    24 noviembre 2008 | 09:48

  26. Dice ser manu

    Buenos lunes a tod@s.

    24 noviembre 2008 | 09:50

  27. Dice ser meequivoqué

    Ventajas de haber despertado con pechos. En los semaforos en vez de meter los dedos en la nariz, un buen paseo por la zona pectoral.No sorprende, que una chica de 16 años quiera una protesis mamaria, es joven la han bombardeado con esos canones de belleza, las burlas tipicas de le edad. Por suerte, quizas dependan de los padres, tanto por edad como por poder económico y no pueda realizar ese implante, pero lo que si sorprende es que esos implanteslo hagan mujeres de 40, 50 y 60 años, toda una vida con su cuerpo y que no lo quieran como es.

    24 noviembre 2008 | 09:51

  28. Dice ser Belén

    Jo, dará gusto verte pues…;)Besicos

    24 noviembre 2008 | 10:05

  29. Dice ser Sux

    Buenos días:)Noimporta muy buena.——————————————-lo dijo otra cancion. una mejor. que deja sin dudas · 24 Noviembre 2008 | 04:49 AMBuenísima——————————————–http://es.youtube.com/watch?v=h__W0x_5t_g——————————————–Warhol, cojonudo.——————————————–Hay días que se levanta una de un positivo, y eso que no es lo mismo dos tetazas, que dos tazas de té.Besitos azules.

    24 noviembre 2008 | 10:09

  30. Dice ser Sux

    Ah! Lara for Predident (a)!!

    24 noviembre 2008 | 10:14

  31. Dice ser raul rodriguez

    Y ahora se supone que se abrirá un animado y dispar debate sobre la polémica rifa de la conocida disco valenciana, mezcla en los posts de ficción y rabiante actualidad amarilla….ah claro que esto es 20minutos.

    24 noviembre 2008 | 10:42

  32. Dice ser iluso Luis

    «No es lo mismo dos tetazas que dos tazas de té?»Jóder, Sux, no es eso lo que me dijistes. Me dijistes que no es lo mismo un trozo de seda negro que un negro te ceda un trozo.Simpul, a ver, es que yo tengo obsesión. ¿Cómo te han quedado los pezoncitos? ¿ Tienen forma de estrella fugaz?Noimporta, gracias por tu declaración de amor hacia mí. Me has emocionado, de verdad.

    24 noviembre 2008 | 10:46

  33. Dice ser Núria

    «Tetas k la mano no cubre no son tetas sino ubres» …esto me decía mi entonces noviete (ahora mi marido) cuando salíamos juntos…yo k siempre estuve acomplejada de poco pecho…y no veas la frasecita cómo me subía la moral,XD.Bon dia!!!

    24 noviembre 2008 | 11:14

  34. Dice ser Crispis

    Pues yo estaba acomplejadísima con cierta parte de mi cuerpo y la cambié, y es una cosa que no veo porque deba esconder, hombre, no es que lleve un cartel, pero no soy de las que dicen «nono, yo no». Estoy contenta, porque no fue una decisión que tomara de un día para otro, era un tema que venía de años…Besos

    24 noviembre 2008 | 11:55

  35. Dice ser simpulso

    Joder, raul… cómo las lanzas, ¿eh?Iluso: Genial ese post tuyo de ‘La casa sin barrer’. Eres un cabrón de lo más salao 😉

    24 noviembre 2008 | 11:57

  36. Dice ser NUSHU

    Vale. Nos queda claro dónde están De Mamas.Pero…y the pappas????

    24 noviembre 2008 | 13:28

  37. Dice ser raul rodriguez

    las lanzas tú más envenenadas pájaro…A mí me gustan los pezones como timbres de castillo.típico taxista

    24 noviembre 2008 | 13:45

  38. Dice ser lidia

    jajaja, qué locura que os traéis, pues nada…yo, como buena en-contrada de toda esta polémica, también opino que es un error sortear una operación estética, lo mismo que opino que podían quemar los anuncios de corporación dermoestética, (joder qué felices están las nenas después de «haberse hecho» una liposucción), pero ¿serán cabrones? ¿quién les cuenta a las pacientes las posibles secuelas que puede dejar la operación?…me temo que nadie. Apología de la estética.En una ocasión (he visto varias pero esta es la que más me impactó), hará un par de años, vino una chica a la consulta y tocaba hacer el electro, pues claro, lo hago yo. Ella, ya me había contado en la parte de la anamnesis (recopilación de historial médico) lo que le había ocurrido tras haberse hecho una mamoplastia bilateral. Lo que ví, no os lo contaré, porque fue lo más horrible que he visto en mi vida (en lo que a un pecho se refiere). Aunque las operaciones han avanzado mucho, uno nunca sabe qué tal le sentará eso a su cuerpo, hay personas que hacen cicatrices hipertróficas o queloides, porque no cicatrizan bien…en fin…infecciones y de todo. Yo, recomiendo muy mucho que la gente se lo piense, a no ser que sea un problema de salud, en cuyo caso lo entiendo al 100%, porque en ese caso es una cosa u otra, o todo o nada. Para el resto (las que sólo y exclusivamente lo hacen por aumentar de talla), lo respeto y pienso que lo entiendo, pero no lo comparto.También, Andy cojonudo, Sux.Un besito de lunes a tod@s.

    24 noviembre 2008 | 13:48

  39. Dice ser lidia

    Por cierto, Lara, estupenda y Noimporta me ha hecho mucha gracia.¿Sabéis que ya existe una operación para alargar el pene? jajajBesitos.

    24 noviembre 2008 | 13:51

  40. Dice ser Sux

    raulllllll jajajajajaja, que te veo ahí aldaba que va aldaba que viene en modo silencioso jajajaLidia un inciso, en las clínicas profesionales, si te informan, lo que pasa que te hacen firmar un contrato en el que se lavan las manos (cual pilatos), si te ocurre algo. Luego están el resto de sitios donde te puedes operar, que vienen siendo matasanos sin escrúpulos y con muchas ganas de pasta. Después de ver algunas operaciones en directo, me quedo con mis lorcitas mu ricas….bechito

    24 noviembre 2008 | 13:56

  41. Dice ser Noimporta

    Iluso, ya sabes que lo mío es pura hipocresía: a mi me gustan los siliconados y a ser posible «bicéfalos» (jajajajaja)

    24 noviembre 2008 | 14:07

  42. Dice ser iluso Luis

    ¿Sabéis que ya existe una operación para alargar el pene? jajajBesitos.lo dijo lidia · 24 Noviembre 2008 | 01:51 PMSí. Pero es mala inversión. Aparte de la pasta que te cuesta, tienes que renovar todos los slips antiguos que se quedan con insuficiente hueco, y los míos eran abanderados. Lástima, tuve que renovar y fueron todos para la basura.A ver, típico taxista: donde estén unos pezones como casco alemán de la Primera Guerra Mundial que se quiten los timbres de castillo, aunque sea de los Càrpatos.

    24 noviembre 2008 | 14:16

  43. Dice ser lidia

    Claro que sí, Sux, no me refiero «in situ», en la clínica, sino en la televisión, aparece una chica que YA está delgada o con los pechos bien puestos y te dice:-«Mira qué bien me han dejado», «ahora soy mucho más feliz», en fin…Y el mensaje final: «Ven a corporación dermoestética».Sólo muestran la parte «positiva» por así decirlo.Cuando vas a la clínica, como en cualquier organismo que tenga los papeles en regla y los permisos, te hacen firmar un documento «consentimiento informado», claro que sí, pardiez, si no sería ya…la bomba.Un besazo, cariño.

    24 noviembre 2008 | 14:21

  44. Dice ser Sux

    Lo peor Lidia es que esa chica jamás ha pasado por una clínica…que le venía todo full equipe…

    24 noviembre 2008 | 14:35

  45. Dice ser Núria

    Sux y sabes si eso de firmar también lo hacen con lo que aparentemente es una operación de miopía con láser???? Feliz siestuki!P.D.: Apunto Iluso:regalarte slips ( k no los gayumbos de toda la vida o boxers )como regalo pendiente…claro k sigo sin saber la talla como cuando las calzas de Nureiev,XD.

    24 noviembre 2008 | 15:11

  46. Dice ser lidia

    Eso que ni lo dudes, Sux…jajAhora que el que ya me repatea en extremo es ese en el que sale el marido sentado en una butaca rollo oficina, diciendo: «Ahora estamos los dos mucho más contentos», jajajajaLa barbie de silicona + el ejecutivo de éxito, por favor…

    24 noviembre 2008 | 15:51

  47. Dice ser lidia

    Otro anuncio que me encanta es ese de:Neutrex total o plus (o como sea), la lejía del futuro…y aparece una MUJER del futuro, poniendo la lavadora…¡es la polla¡

    24 noviembre 2008 | 15:56

  48. Dice ser lidia

    Y ya, para terminar, entonces…¿en qué quedamos?¿pezones como cascos o como timbres de castillo? Es una pregunta que siempre me he hecho.Besitos.

    24 noviembre 2008 | 16:02

  49. Dice ser Sux

    jajajajajaja….menudo futuro de mierda le espera a la experta en blancos neutros vestida de power ranger…Ays nena aquí no hay siestuki que valga, Núria es la experta en eso.Mira risas con el café gracias!!

    24 noviembre 2008 | 16:07

  50. Dice ser Sux

    Ah coño! si la de la siesta eres tú Nuri, ya me extrañaba a mi….estooo es que me estoy comiendo un chicle natural que me ha traido mi hermana de mexico y no sé si viene mezclaito con algo queno veo. 😀

    24 noviembre 2008 | 16:10

Los comentarios están cerrados.