Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Pienso en ti

Cada vez que abro la nevera y me encuentro el mismo medio limón ya sin alma (o con el alma deshidratada) al fondo del tercer estante, pienso en ti. Cada vez que abro la guantera de mi taxi y me asomo al resguardo de esa multa que puse a tu nombre (por eso de conservar mis puntos), pienso en ti. Cada vez que abro una lata de mejillones sin mirar la fecha de caducidad, pienso en ti. Cada vez que me abro la cabeza jugando al fútbol, pienso en ti. Cada vez que abro la cartera para pagarle al del herbolario, al del spa o a la del Club Geishas, pienso en ti. Cada vez que abro el buzón y sólo encuentro propaganda de comida a domicilio, de ópticas o de compañías de seguros, pienso en ti. Cada vez que abro el depósito de combustible de mi taxi y me quedo mirando como un bobo la manguera, pienso en ti. Cada vez que me abro las venas para colocar cada glóbulo en su sitio, pienso en ti. Cada vez que abro el armario de la cocina donde guardo los platos hondos, pienso en ti. Cada vez que abro los ojos en mitad de la noche, llorando por culpa de esos putos pétalos de cebolla que siempre esparzo sobre el colchón y en tu nombre, pienso en ti.

Sólo quiero que sepas que sólo pienso en ti cuando abro algo y que me paso el día solo, abriéndolo todo.

119 comentarios

  1. Dice ser chimbo

    hoy si que no he tenido tiempo para escribir mas temprano y ya a estas alturas ya habra algun afortunado que se lleve al patito a casa…la verdad es que no veo relacion alguna el texto con la fotografia lo que si creeo es que todo va relacionado con el dinero puede parecer frivolo pero lo veo asi aunq por otra parte el texto ofrece mas que eso.y si me ekivoko(seguro q si) es que a lo mejor kieres dejar de amar a algien pero no puedes o no kieres y eso a la larga te hace daño.os dejo un video de una cantante francesa AXEL REDhttps://www.youtube.com/watch?v=sS7wkRn5EZgbesoos nocturnos a todos!!!!!hasta mañana!!

    20 noviembre 2008 | 23:14

  2. Dice ser Daky (totalmente afónica)

    A ver…. que lo del patito es algo simbolico….ni hay pato ni hay ná…..jijijiji…..

    20 noviembre 2008 | 23:21

  3. Dice ser CARPE-DIEM

    MIENTRAS TÚ EXISTAS(Ángel González)Mientras tú existas,mientras mi miradate busque más allá de las colinas,mientras nadame llene el corazón,si no es tu imagen, y hayauna remota posibilidad de que estés vivaen algún sitio, iluminadapor una luz cualquiera…Mientrasyo presienta que eres y te llamasasí, con ese nombre tuyotan pequeño,seguiré como ahora, amadamía,transido de distancia,bajo ese amor que crece y no se muere,bajo ese amor que sigue y nunca acaba.________________Siempre,pienso en ti…

    20 noviembre 2008 | 23:22

  4. Dice ser CARPE-DIEM

    102

    20 noviembre 2008 | 23:25

  5. Dice ser CARPE-DIEM

    MioooooooooooooooooooooooooooooooooooBesos a la peña del 103!!!!!!!!!!!!Sed malos….jajajajaja

    20 noviembre 2008 | 23:26

  6. Dice ser jesus

    Yo no abro nada pero tambien pienso en alguien, pienso en ti Gemma. Te quieroooooooooooooooooooo.

    21 noviembre 2008 | 10:36

  7. Dice ser lidia

    Artemiza, ayer no volví a entrar en internet, guapa, pero te agradezco muchísimo tus palabras.A mí también me gustan mucho tus aportaciones, y te envío un beso fuerte.

    21 noviembre 2008 | 10:49

  8. Dice ser mitviris

    No la odias, te odias tú, por dejarla escapar, y la única manera que tienes de justificarte a ti mismo, es poniendote barreras o stops, que te dan sensación de seguridad… A si piensas que la odias, en tu caso dudo mucho que puedas odiar a alguien que todavia amas. LLamala y si la ves la das un beso en la frente, a si sin más, ella sabra el porque, en este tipo de situaciones los torpes somos nosotros,… los hombres.Se lo que me digo.

    21 noviembre 2008 | 10:53

  9. Dice ser Kaht

    No odies, no cierres, sigue abriendo todo lo que tengas a mano…abre…que cada aperturaa se marque bien en cada grieta de tu sequedad, que la violencia de su recuerdo no pare de desordenarte venas y realidades, que su olor no deje de impregnar cada vacio y que sus gestos recordados no dejen de desvirtuar otros.Deja todo abierto de golpe, sé valiente,y que llegue a doler hasta el límite de lo soportable…sólo así valdrá la pena…podrás comprobar cómo una simple esperanza nos hace sentirnos más vivos que cualquier simple realidad.Relájate y disfruta hasta del dolor.

    21 noviembre 2008 | 12:16

  10. Dice ser artemiza

    Hola. Nuria, Lidia, muchas gracias a las dos y, a ‘yo quiero verte danzar’ también, por explicarme el significado de ‘sin acritud’. No había visto sus comentarios, hasta hoy, que sin querer me veo metida en un asunto de ustedes. Ya me queda claro lo de la palabra. Nuria: entiendo que tú comentario había sido sin acidez (sin mala onda). Lo tome de la mejor manera, además, no hay razón para entenderlo diferente. Lidia: siempre me gustan tus aportaciones. Creo que tú intención es, siempre ayudar. Yo Quiero Verte: El ejemplo que diste para la definición de la palabra, me gusto mucho. Curiosamente, me encantan los limones (de preferencia verdes). Besos de limón dulce… jejejeje!

    21 noviembre 2008 | 12:31

  11. Dice ser Diego Niño

    Pienso en ti cada vez que mi mano viaja vacía por el frío asfalto de la ciudad…(Perdón por meter la cucharada, pero es que yo también tengo a alguien que recuerdo en cada latido de la vida).

    21 noviembre 2008 | 17:06

  12. Dice ser Princesa Acerina

    Es un alto al odio, al sin vivir de ti mismo. Renuncias a ti en toda esta historia y no debes olvidar quien eres Daniel.

    21 noviembre 2008 | 17:20

  13. Dice ser Crispis

    Dani, donde te has metido hoy???

    21 noviembre 2008 | 17:44

  14. Dice ser Versi

    Me ha encantado la última frase!!!

    21 noviembre 2008 | 19:22

  15. Dice ser omar

    joer…que mal estamos en esta epoca o estas muy desesperado o a ver si echamos un polvete (sin pagar)que eso no vale,porque una de dos o tu estas enamorado o tanto abrir cosas no puede ser bueno «a no ser que sean almejillas» reflexiona sobre lo que te digo estas enamorado de quien de la vida o de todas «o existe alguan especial que te incite a decir todas esas maricoadas»bueno lo dicho a ver si te dejan cerca.DEL AEROPUERTO DIGO.

    22 noviembre 2008 | 18:11

  16. Dice ser omar

    Buneas tardes.Quiero ser como tu de mayor taxista y chuzo para poder distraerme todas las veces que quiera y tomarme unas cañas,perder el taxi,y vivir en un chalet con vistas a eso se le llama trabajar eso es vida tu me podrias enseñar el oficio un abrazo.

    22 noviembre 2008 | 18:24

  17. Dice ser melissa

    la pared esta abriendose-me gusta leerte-

    22 noviembre 2008 | 22:18

  18. Dice ser sinestesia

    cada vez que quieres escribir te odio te acuerdas de que la quieres, antes de escribir la O hay algo que te hace parar…la odias por quererla……hmmm…k acemos con la ausencia, eso se cura??

    22 noviembre 2008 | 23:53

  19. Dice ser Angela

    Muy bueno. A mi me da por tirar cosas, fíjate.

    23 noviembre 2008 | 13:52

Los comentarios están cerrados.