Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Pienso en ti

Cada vez que abro la nevera y me encuentro el mismo medio limón ya sin alma (o con el alma deshidratada) al fondo del tercer estante, pienso en ti. Cada vez que abro la guantera de mi taxi y me asomo al resguardo de esa multa que puse a tu nombre (por eso de conservar mis puntos), pienso en ti. Cada vez que abro una lata de mejillones sin mirar la fecha de caducidad, pienso en ti. Cada vez que me abro la cabeza jugando al fútbol, pienso en ti. Cada vez que abro la cartera para pagarle al del herbolario, al del spa o a la del Club Geishas, pienso en ti. Cada vez que abro el buzón y sólo encuentro propaganda de comida a domicilio, de ópticas o de compañías de seguros, pienso en ti. Cada vez que abro el depósito de combustible de mi taxi y me quedo mirando como un bobo la manguera, pienso en ti. Cada vez que me abro las venas para colocar cada glóbulo en su sitio, pienso en ti. Cada vez que abro el armario de la cocina donde guardo los platos hondos, pienso en ti. Cada vez que abro los ojos en mitad de la noche, llorando por culpa de esos putos pétalos de cebolla que siempre esparzo sobre el colchón y en tu nombre, pienso en ti.

Sólo quiero que sepas que sólo pienso en ti cuando abro algo y que me paso el día solo, abriéndolo todo.

119 comentarios

  1. Dice ser ONARA

    Bueno Dani no nos vas a decir si alguien se acerca al premio del patito de goma??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sonrisa Radiante

    Pienso en ti….Pienso en ti….Acción!!LLAMALÁ!!!Escucha su voz…Recuerdos…..Besos….Abrazos….y la mitad del limón :)Saludos!!!S.R. :)murmullo cucarachas abrazos!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser NEWNANA

    Para mi la foto significa un corazón seco por falta de amor y abundancia de odiO, pero que ya no aguanta más y desde lo mas profundo saca fuerzas para gritar STOP.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser NEWNANA

    Tambien puede ser STOP, te odiO no ves lo seco que estoy.P.D:Para de sufrir.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Arkangel

    Piensa en mí tanto como yo la hago en tí..tanto como para perder la cabeza, hasta que te duela el alma..tanto como para no poder utilizar la concentración; que te dé igual té que café, nubado o soleado..tanto que te sientas tan abrumado que rias y llores repentinamente, que andes sin dar un solo paso, que corras hacia ningún sitio..tanto como para odiarme..Piensa en mí tanto como yo la hago en tí..sólo así dejaré yo de pensar en tí..y empezaré a amarte.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Perpleja

    Te odias por quererla y quieres parar de hacerlo. Quieres odiarla de verdad para poder quererte a ti mismo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Fontana

    Estoy cansada,….estoy cansada de estar siempre pendiente. Quiero recibir, necesito recibir algo de tí. Sólo pienso en tí, y ahora….. estoy cansada,…..¿sabes que estoy aquí? ¿notas acaso mi presencia????? Más de lo mismo,….Estoy muy cansada……………

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser artemiza

    !pobre patito! Pero dudo que quieras regalarlo. Porque no veo ni la más minima relación entre el texto y la imagen.

    20 noviembre 2008 | 01:18

  9. Dice ser destina

    La odias porque ha dejado tu vida vacía, sin sentido y seca.La necesitas igual que la tierra necesita el agua de la lluvia, pero algo dentro de ti te impide decírselo. Así que ese odio se va acrecentando cada vez más, tanto que eres incapaz de pararlo, tanto que cada pequeño detalle (que cualquier otra persona pasaría por alto) te recuerda a ella, y ese recuerdo constante te asfixia.Has terminado por llevar ese odio a cada rincón de tu vida y ya no eres tú, eres como la tierra seca, que no puede producir nada nuevo, ningún brote verde surgirá del suelo.Y ya no la odias solamente a ella, también te odias a ti mismo. Porque tú sabes que con sólo una palabra tu dolor se calmaría. Pero sigues sin ser capaz de decirla y, lo que es peor, nunca la dirás. Y tú lo sabes.Entonces decides mostrar una cara ante el mundo que no es real, lo cual te duele aún más, porque has perdido incluso tu propio yo.Y decides pararlo todo, porque no aguantas más ser como esa tierra seca, que no tiene nada que ofrecer ni nada que esperar.Deseas despertarte por la mañana y ver por la ventana de tu habitación lo mismo que desearía cualquier mortal,una extensa pradera verde ante tus ojos.

    20 noviembre 2008 | 01:34

  10. Dice ser yomisma

    simplemente la odias y quieres pararlo

    20 noviembre 2008 | 01:36

  11. Dice ser Idea

    Francamente la recompenza no es muy tentadora.Me quedo con el texto que le lleva muchos cuerpos de ventaja al patito de goma.Muchas heridas abiertas, si las dejaras cicatrizar tal vez dejes de odiarla tanto porque la amás.

    20 noviembre 2008 | 02:15

  12. Dice ser HuGGo

    Hay algo ya paso hace mucho tiempo(por eso la sequia en la foto) algo que te hizo mucho daño (por eso el te odi..) pero hay algo que te dice que donde hubo fuego aun quedaran cenizas (por eso ese stop)1 saludo

    20 noviembre 2008 | 02:18

  13. Dice ser Núria ( being myself,y eso)

    Sinceramente creo k exageras un poco…pero si de verdad piensas tantas veces en ella al cabo del día lo tienes jodido, muy jodido para olvidarla aunque tú quieras hacerlo…Sorry!…Siento ser pesimista en este caso pero no creo k te la puedas sacar nunca de la cabeza…por lo menos hasta k asumas k la has «perdido» para siempre…y aún así te va a costar…Lo has pasado mal y lo k te queda…Y en este estado k te encuentras tampoco vas a conseguir llenar esa «sequedad»…la sequedad yo la comparao con «tu alma»…espero k poco a poco alguién te la riegue y comience a ser fértil…Saludets.P.D.: Curiosamente tu post me ha recordado, una vez más al cabo del día, a mi difunto abuelo…

    20 noviembre 2008 | 02:53

  14. Dice ser josezgz

    Llevalo como buenamente puedas Dani.Feliz Navidad. (ya es navidad en el corte inglés)

    20 noviembre 2008 | 03:41

  15. Dice ser you talkin´ to me?

    Así, en medio de la noche, me acaba de despertar mi gato. Se llama CAT. Las mil razones de su nombre son más abstrusas que la relación esa que Dani nos invita a averiguar. (No, gracias, Dani, tengo que salir a pasear a CAT).Cuando a Dani le entra la llorera e invoca (debería escribirse con b no, Dani?) a la chica de sus insomnios siempre me paro a pensar que pensará ella cuando lea los posts. Cómo se sentirá.Pese a mi larga estancia en esta casa de acogida, no tengo suficientes datos para saber cómo es ella.¿Se sentirirá halagada, vanidosa, avergonzada, melancólica, indiferente, colerica,…?Le devuelvo la pelota a Dani, y que él intente argumentar la relación entre esta pregunta y el paseo de CAT.- Ya voyyyyyyyy, CATTTTTT, estoy escribiendo mi comment at Dani´sssssss!!!! Ah!, ya te has puesto la gorra de cheviot…Mira, CAT..ves? Este es el blog de Dani. Tran–kiiiii, ya salimos ahora, sí, vale, quieres ir al Coliseum. No problemo. Hoy toca Roma.Fíjate bien. Esos que escriben en lo gris son los contertulios, los invitados… ya, ya ltermino ahora mismo, CAT …( Hola MArta, mis orquideas hace medio año que están sin flores. Vaya, MArta, que nombre más bonito tienes…Margarita… así se llamaban las primeras chicas de las que me enamoré…Sí, has acertado, eso significa que no hubo nada. Otro día te cuento, Margarita…No, no te pongo el llutú de Richard Cocciante, porque estarás hasta el moño de tan apasionada canción ).(Hola, Lara,…esto.. qué timido me pongo cuando hablo con las laras la primera vez..Ya me has citado varias veces y…. esto.. ni dije mu.. Pero me fijé, eh! Ayer estuve buscando algo para ti ..soy previsible. Sí, busqué a Julie Christie … qué actriz más guapa… Me acabo de instalar el María Moliner, Lara… y estoy jugando con él… Se puede poner a diferentes porcentajes….- Joder, espera un poco, CAT, que noooo, ke te quiero más a ti que a esa Lara.Je, Lara, lo puse al 300% y las palabrotas se ven enormes…antes busqué abstruso y la o salió por la ventana y le cayó encima a un gorrión.. Nos vemos, Lara.. )- Ufff..qué no, que no me he puesto colorado porque esté enamorado de Lara, qué obsesión tienes, CAT. Oye.. Núria tiene acento a la española… El otro día mira que que me harté de escribirlo con este `… el que está en esta tecla tan bonita con su tejadito y su ventana…Esta tecla..la de al lado de la estrellita, CAT.No, creo que no han entendido muy bien mi tremendo rebote de anteayer con esa marca de ropa interior y la modelo anoréxica. Es igual, son cosas mías. No tienen por qué imaginar mis razones.Bueno, ya nos vamos, CAT.. Al Coliseum.., where the lions and christian fight…je, una de Cohen, CAT, te las sabes todas.Hala, CAT, escoges tú el video llutubero. De acuerdo… Esa canción que llevas ronrroneando toda la semana.. Je….seguro que le buscan miles de relaciones a la canción.. y no las hay…sólo que te gusta y ya está…Desnudos, tal como vinimos a este mundo, CAT.http://es.youtube.com/watch?v=Nd-A-iiPoLg

    20 noviembre 2008 | 05:33

  16. Dice ser zulymaruy

    Cariño, que donde sigas sufriendo tanto y sin humectarte, morirás deshidratado¡¡¡ Además por favor ¡Pare de Sufrir¡¡ que de sólo pensar en tí oliendo a pétalos de cebollas apenas subir a tu taxi puajjjjjjjjjjjj, «perdón, pensé que eras Antonio» y me bajo sin pagar la bajada de bandera.Anda ya, coincido con Nuria: del amor al odio una pestaña. Intenta remediar eso hijo mío a la brevedad, ya que entre la pierna ortopédica, la lentilla que te mira y el olor a cebollas ¡no sé qué tipo de Pokemón pueda andar circulando por las calles de Madrid¡¡ Es broma, chabón¡¡¡ Pero dejáte de mariconadas y vuelve con la churri, o al menos asume que le quieres.Un beso

    20 noviembre 2008 | 05:57

  17. Dice ser El navegante

    ¿La argumentación? Muy simple, la odias porque piensas en ella a todas horas y no está contigo, quieres decir ‘te odio’ pero paras porque en el fondo la quieres.¿Y yo qué sé? Cuando se está soltero la cabeza se te llena de paranoias.

    20 noviembre 2008 | 06:26

  18. Dice ser mirame

    Y te pienso, a cada instante te pienso…

    20 noviembre 2008 | 08:11

  19. Dice ser Esther

    Si sigues así le vas a acabar cogiendo gusto a sufrir…Déjate de patitos de goma y búscate un ser vivo

    20 noviembre 2008 | 08:14

  20. Dice ser el patito (sin goma) rodriguez

    ¿como que regalar un «pato de goma»? ¿Y yo, que culpa tengo de tus multiples y constantes contradicciones?

    20 noviembre 2008 | 08:20

  21. Dice ser Noimporta

    «No hago otra cosa que pensar en tí…» (Serrat)… qué tonta me pones cuando te pones… ¡Qué rabia da sentirse enamorado! ¿verdad? Esa sensación de absoluta debilidad, fragilidad, vulnerabilidad a la vez que de fortaleza, atrevimiento y descaro indecente.Yo kero un patito, por el morro! (porque yo lo valgo jeje)

    20 noviembre 2008 | 08:31

  22. Dice ser artemiza

    No necesariamente estas hablando de una mujer, puede ser que tu pensamiento sea sobre politica, sobre economia… o, incluso tu constante pensamiento sea del mismo «patito de goma».Sobre la imagen, pues, solo se me ocurre que: se pone un alto o freno al «te odi»… que esto tambien, puede ser muchas cosas.Sigo en lo mismo, no encuentro la relacion entre ellos. Y es que para cada uno de los lectores, tiene una interpretacion diferente, a lo que realmente es para ti. Lo mas probable es que te gusto la imagen, y por eso la pusiste, sin necesidad de que concuerde con el texto.besos

    20 noviembre 2008 | 08:33

  23. Dice ser Jack Daniel's

    Es decir, que la piensas. Y la piensas constantemente, la requetepiensas. Con lo cual no para de reinventarla cada día, de construirla de nuevo en los arcanos de tu mente. Y finalmente, la abres al mundo, a los ojos de todos, porque no puedes soportar tanto peso.Si es que eres un abridor nato, como los de botellas de cerveza.

    20 noviembre 2008 | 08:36

  24. Dice ser el combustible

    «cada que abro el deposito de combustible y miro como bobo la manguera, pienso en ti»…»miro la manguera, y pienso en ti»»la manguera, y pienso en ti»¿que tiene que ver la manguera?¿que te recuerda la manguera?

    20 noviembre 2008 | 08:43

  25. Dice ser nopuedeser

    me encanta… me encanta tanto que no dejes de pensar en mi… te adoro

    20 noviembre 2008 | 08:48

  26. Dice ser iluso Luis

    Beatriz Luengo : «Mon coeur a ses raisons mon amour»»Comprende, cuando uno ama como lo hago yoCon decir no es suficienteSi es que me quieres como dices tú…ven y hazme feliz.Dame tú, corazón, la razón de llamarte así,Tú me quieres querer, no quiero sufrir,Dame tú, corazón, la razón de llamarte así,Tú me quieres querer, no quiero sufrir…Quiero pensarte no recordartemientras te vas tus labios conmigo se quedanYo te espero, Tú me olvidas, Él me deja…Escondido entre mis versos tu nombre quedaQuizá mejor así, tal vez mañanaquiera morir por ti o vivir asíNo sé si pronto yo reciba tu llamada,por si tardaras, yo te esperaré sentada,aquí sentada…»https://www.youtube.com/watch?v=-1cs-yBwCbc

    20 noviembre 2008 | 09:03

  27. Dice ser sipuede...ya es

    si tu supierascuanto te extraño

    20 noviembre 2008 | 09:06

  28. Dice ser ONARA

    QUIERES PARAR DE ODIARLA, por eso el stop (que es la O del «te odiO»).Hay tantas cosas que te recuerdan a ella que la odias, pero te encantaría no odiarla, bien sea porque vuelva a tu lado y cierre todo lo que has abierto (incluido tu corazón) o porque la olvides y tú mismo seas capaz de ir cerrando heridas…Y las grietas de la foto son sinónimo de tus grietas internas causadas por su ausencia…Dani, todo se consigue con voluntad y paciencia cuando hablamos de olvidar…Besitos.

    20 noviembre 2008 | 09:14

  29. Dice ser iluso Luis

    ¿La relación entre el post y el texto?Los mejores sentimientos se acaban cuarteando y echándose a perder si no se sacan de la nevera.Todo tiene su caducidad, aunque se conserve en frío. Determinados alimentos del alma, sobre todo los que tienen que ver con el corazón, se conservan mejor al calor que al frío.Y todos los frigoríficos, todos, tienen su botón de stop.En medio del hielo, las almas ardientes tiritan de frío.Púlsalo.

    20 noviembre 2008 | 09:20

  30. Dice ser iluso Luis

    ey, la traducción:»Mon coeur a ses raisons mon amourde n’pas t’appeler chériToi tu veux que je t’aime,moi je ne veux pas soufrir…]»Mi corazón tiene motivos, mi amor,para no llamarte amor mío.Tú quieres que te quieray yo no quiero sufrirSux, pleno al quince. Un beso.

    20 noviembre 2008 | 09:25

  31. Dice ser Gris

    Lo veo claro, muy claro, la foto dice: PARA! DÉJAME EN PAZ! TE ODIO. Pero lo que está diciendo en realidad es TE QUIERO.

    20 noviembre 2008 | 09:31

  32. Dice ser Pingüino (con alma ardiente)

    Que frio. Que frio. Que frio.¿aceptas a una Pingüino? Total, no hay mucha diferencia con el pato… que tanto es tantito?

    20 noviembre 2008 | 09:32

  33. Dice ser Lara

    Uf, cuando leo “Cada vez que me abro las venas para colocar cada glóbulo en su sitio, pienso en ti”, una punzadita taladra mi corazón. Todos hemos amado y no nos han amado con la misma intensidad. Todos hemos abrazado y otros se han dejado abrazar. Todos hemos comido bocas y otros se han dejado comer. Porque eso que llamamos amor es muy puñetero a veces. Es como estar en una montaña rusa. Algunos días alcanzas las estrellas y sus constelaciones y otras recoges los cristales de la luna: rotos, vacios. Por eso, a veces, cuando algo nos duele, nos vestimos cual gladiador en pleno circo romano; con escudo, espada y latón. Y en ese mismo instante nos proponemos odiar. Odiar con todas nuestras fuerzas. Pero, a veces, es imposible. Nuestro corazón no es de hierro y nuestras ganas no entienden de “glóbulos rojos”.La foto no tiene porque tener un significado absoluto. Imagino que a cada hora irá cambiando. Como la nostalgia.Yo también te pongo un trozo de una cancioncilla. Yo soy más rockera, pero esta canción de Silvio la adoro (imagino que debido a mi habitual tradición de fustigarme):“Ojalá se te acabé la mirada constante,la palabra precisa, la sonrisa perfecta.Ojalá pase algo que te borre de pronto:una luz cegadora, un disparo de nieve.Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,para no verte tanto, para no verte siempreen todos los segundos, en todas las visiones:ojalá que no pueda tocarte ni en canciones”Muaks mañanerosLara tiene alasP.D: Talkin, me abrumas. Mi nombre tiene que ver mucho con Julie Cristy (guapisima). Mis padres eran muy películeros (como yo) y ella era la prota como sabes del Doctor Zhivago. Además, era una pelí rusa y mi padre estuvo allí cono el movimento estudiantil comunista en varias ocasiones. Talkin, como siempre adoramos tus palabras y las echamos de menos cuando no te asomas por esta ventana. Dilé a CAT que yo también “Pienso en ti”. Un abrazo con banda sonora y atrezo.

    20 noviembre 2008 | 09:37

  34. Dice ser tifa86

    Hola!!!Yo creo que la imagen significa que la odias porque la quieres tanto que cada cosa que haces en tu vida se interrumpe por su recuerdo, el echar gasolina, el abrir el frigorífico…un saludo y felicidades por el blog, es genial 😉

    20 noviembre 2008 | 09:38

  35. Dice ser tifa86

    Incluso el hecho de odiarla, por lo que antes he dicho, se ve interrumpido por ella 😉

    20 noviembre 2008 | 09:39

  36. Dice ser simpulso

    iluso, lo mejor de esa canción de Beatriz Luengo es Beatriz Luengo.

    20 noviembre 2008 | 09:41

  37. Dice ser gloria

    y por la noche no duermo porque tengo hambre.

    20 noviembre 2008 | 09:46

  38. Dice ser artemiza

    te pienso, si.tambien te extraño, tambien.pero no estas.y busco sentirte, cuando te pienso, cuando te extraño. Y no te siento.es otro a quien siento, pero no lo pienso, tampoco lo extraño…siempre esta.

    20 noviembre 2008 | 09:54

  39. Dice ser Chunlihentai

    LA CULPA ES DEL LIMÓN.

    20 noviembre 2008 | 09:56

  40. Dice ser tifa86

    Incluso el hecho de odiarla, se interrumpe por su recuerdo 😉

    20 noviembre 2008 | 10:00

  41. Dice ser Núria

    you talkin´ to me?:Núria tiene acento a la española…XD…Muy bueno…Respecto a las marquesinas de Avet no las he visto, seguro k a mi marido no se le ha pasado, eso fijo…Pero sé por el calvario k pasan muchas niñas y ya no tan niñas…mi suegra estuvo trabajando con anoréxicas en el pavellón de psiquiatria de la Maternitat ( ara Corporació Sanitaria Clínic )y alucinaba con lo que me contaba…Y el problema no se soluciona encontrando la T-44 en la Mango…Tu CAT seguro k haría buenas migas con nuestro Chiqui, k el significado de su nombre es muy simple, pesaba sólo 700 grs. cuando lo trajo mi marido de la nave dónde kurras y se instaló en casa incluso antes de nuestra independencia…como éramos unos ignorantes con su sexo…pues le pusimos Chiqui k servía para gato/a y con Chiqui se quedó…es un precioso gato mezcla de siamés con alimentación especial por que se le crean piedras k le obstruyen la uretra y que le keremos un montón des de k detectamos su «enfermedad piedril» y casi le perdemos un finde k estuvimos fuera…suerte k en la puerta del veterinario tenían el nºde móvil y lo llevamos un domingo por la noche de URGENCIA…Lo que se les llega a querer a estos «bichos»…Saludets.Simpulso hoy he pillado tu versión impresa…tienes suerte por detrás has topado con Brad Pitt y su preciosa niña adoptada…podría haber sido peor, te podía haber tocado el Ubrique y la Esteban…. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .P.D.: Quedan TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS las llamadas a mi MÓVIL ( por triplicado )a la hora de la migdiada (siestuki) aproximadamente de 15:45 a 16:30.MUCHAS GRACIAS…

    20 noviembre 2008 | 10:08

  42. Dice ser Sux

    Sólo he relacionado la foto (original) con su texto (original) Beatriz Luengo me importa 3 pitos.Buenos díasss mon petits.

    20 noviembre 2008 | 10:13

  43. Dice ser S.

    Porque odiarla te agrieta el corazón como la pared de la foto,y por eso pones un stop,para que no siga rompiendo tu alma.

    20 noviembre 2008 | 10:22

  44. ¡¡¡Pos no te lo pienses tanto!!!¡ACTUA YAAAAAAAAAAAAAAA!El tiempo no sabe de pensamientos… el sólo pasa.. y nosotros siempre perdemos.Sólo nos queda buscar el numero en el agenda y llamar…Si sale bien… COJONUDO.Si sale mal… COJONUDO.ACCION..SIMPULSOOOO… HOY TOCA ACCION..Y saludosssssssssssssss…y a ParlaaaaAAAAAAAAAAAAAAApd-.. hoy dí que no a los HIJOS DE PUTA QUE BUSCAN PORNO INFANTIL EN INTERNË Y A LOS PEDOFILOS MALNACIDOS… CASTRACION QUIMICA PERO YAAAAAA!!!

    20 noviembre 2008 | 10:25

  45. Dice ser maki navaja

    Ahí va la letra de una canción del Último de la Fila, muy ilustrativa de ese amor apasionado, irracional y desmesurado que a veces, sólo a veces, alguna persona puede llegar a sentir febrilmente hacia otra:Como la cabeza al sombrero,como el lápiz al papel,como la llave a su agujero,como el tren a la estación,así te quiero yo. Así te quiero yo.Como el pájaro al abismo,como el susurro al rincón,como la bruma quiere al río,como la piel a la piel.Te pertenezco, no lo puedo evitar.Dime aunque mientas que vuelves.Dame aunque mientas tu amor.Somos fuego y escorpión,manantial y desierto, alarido y canción.Te deseo y estás lejos,te deseo… Dame a bocados tu amor.Somos el vértigo y el beso,la saliva y el carmín.Aunque haya océanos bullendo entre los dos,no has estado nunca a salvo.Me perteneces, no lo puedes evitar;Dame aunque mientas tu amor…Tendré a bocados tu amor.Así te quiero yo. Así te quiero yo.Como la metralla a la carne,como la carne al cañón,como el cañón a la sangre,como la sangre al alcohol…Así te quiero yo…Me perteneces, no lo puedes evitar.Dime aunque mientas que vuelves.Dame aunque mientas tu amor.

    20 noviembre 2008 | 10:25

  46. Dice ser el patito Rodriguez (sin vaselina)

    Sux:estoy contigo. Aunque a mi, ni un solo pito me importa de la tal Luengo esa. Palabritas mas, palabritas menos. Cancioncitas mas, cancioncitas menos.

    20 noviembre 2008 | 10:26

  47. Dice ser Núria(burrera, rapidera,últimera y manolera)

    Tuve un amor, ya tendré otros,pero hoy el manjar cubre mis horas,que no es propio de varón el llanto roto,tan grande es el mundo con sus cuatro puntas.Tan lleno de posibles y de retos,tan lleno de rincones que husmeary con tantas mujeres lindas,tan llenas de rincones y secretos,tuve un amor, o eso creía.Camino sólo desde que clarea el día,llevaste a las cuevas, se abrirán esta lenta carreta.Armada de remiendos y de restos,de nómada mi vida ha de ser una lenta carreta.Derribar … nuestro logro,me consto un esfuerzo y tiempo,y toda la tonteria que fui capazde reunir que no fue poca.Mi cielo creía que naranja enamoradaes media esfera de otra esfera a medias.Y aunque tal vez descubrí que el arte existey que consiste en que los cítricosamantes se desplacen más o menos a un tiempo.Pues sé que los binomios son cambiantes,unidades dos complejas y mutantes,y el mundo aunque no me ames no parade ofrecerse tan lleno de sorpresas.Tan lleno de posibles y de retos,tan lleno de rincones que husmeary con tantas mujeres lindas,tan llenas de rincones y secretos,tuve un amor, o eso creía.Yo camino sólo desde que clarea el día,lleváste (¿Ondeaste?)a las cuevas,que se abren a ésta lenta carreta.Armada de remiendos y de restos,tentada de caminos carreteros…. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .maki navaja bonita canción pero creo k le pega más esta de Manolo…Saludets.

    20 noviembre 2008 | 10:32

  48. Dice ser artemiza

    Pienso en tiSiento lo bien que me hacesComo una flor que naceDentro de míPuedo verQue el tiempo corre a prisaPero al ver tu sonrisaTodo va bienMas yo veo que al finalSólo un latido habráY en tu alma si brillará este amorOoohh dulce amorOoohh dulce amorCreo en tiY adoro tu bellezaSiento la inmensa fuerzaDe amarte asíResistiré a la gente que nos separaEl verbo es jah y me diceYo soy en tiMas yo veo que al finalSólo unlatido habráY en tu alma si brillará este amorOoohh dulce amorOoohh dulce amor…Grupo Chileno. Gondwana

    20 noviembre 2008 | 10:37

Los comentarios están cerrados.