Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Secuencia primera

1.- Una travesti uruguaya, desde el asiento trasero de mi taxi, se peina su larga cabellera.

2.- Al bajarse deja la tapicería llena de pelos.

3.- Un hombre calvo, de aspecto bonachón, me da el alto, se monta y toma asiento sobre los pelos de la travesti uruguaya.

4.- El hombre calvo se baja en el portal de su casa con varios cabellos de la travesti uruguaya pegados a su chaqueta.

5.- Al besar a su mujer ésta repara en los pelos largos y rubios que su marido lleva pegados a la chaqueta.

6.- En lugar de preguntarle por la procedencia de esos pelos, la mujer del hombre calvo decide guardarlos.

7.- A la mañana siguiente la mujer acude al laboratorio donde trabaja y se dispone a analizar los pelos encontrados en la chaqueta de su marido.

8.- Los resultados del ADN determinan que los cabellos pertenecen a un hombre.

9.- Un contacto de la policía (para la que trabaja su laboratorio) le ayuda a cotejar los datos del ADN con su archivo: Se trata de un tal Jaime Ruiz de doble nacionalidad uruguaya y domicilio actual en la calle Bravo Murillo.

10.- La mujer del hombre calvo decide presentarse en la casa de Jaime Ruiz. Aun no sabe que Jaime, en realidad, es una travesti.

11.- (…)

82 comentarios

  1. Dice ser Alba

    Despues de llamar varias veces a la puerta de la señorita sin obtener respuesta alguna, decide marcharse a casa y pedirle explicaciones a su marido.Fin. Lo mio nunca fue escribir, eso te lo dejo a ti Simpulso.

    17 noviembre 2008 | 12:33

  2. Dice ser Daky

    bueno, venga, va….11)Cuando Jaime abre la puerta. se encuentra a la mujer del hombre bonachón y calvo y se da cuenta que es la dependienta de una tienda de pelucas y postizos que hay en el barrio de Chueca

    17 noviembre 2008 | 12:33

  3. Dice ser Trasto

    triiiiiiiiinnnggggg… Dani se da cuenta que es sonambulo, que ha escrito el blog sin consciencia ninguna…se da cuenta que la travusti rubia es su patito de goma made in honkong despues de haberse tomado unos chupito de «absenta» made in Praga XD

    17 noviembre 2008 | 13:31

  4. Dice ser lidia

    11. Toc, toc, toc…(llaman a la puerta)-«¿Quién es?» (con un tono despreocupado y salivoso)12. «Servicio de habitaciones»…13. «¿Cómo, es una broma?» (mira por la mirilla)14. «Por favor, ¿podría entrar un segundo?, necesito hablar con usted de un asunto muy importante»15. «Espere, voy a ponerme algo de ropa» (al ratito, abre la puerta). «Eh…perdone, señora, ¿la conozco de algo?»16. «Me parece que a quien conoce usted es al taxista» (con tono irritado)17. «¿Al taxista?» «¿De cuál taxista me habla?»18. «Del taxista que la otra noche le acompañó a usted hasta su casa» (mientras la travesti urugualla flipa en colores)19. «Señora, no sé a lo que se refiere»20. «Yo sí sé a lo que me refiero…llevo semanas averiando el coche familiar, para que mi marido vuelva a casa acompañado por…por (le titubean los labios)…por…Daniel Díaz»21. «¿Daniel Díaz?» «Le aseguro señora que yo no conozco de nada a ese tal Daniel Díaz»22. «Pues yo lo único que sé, es que mi marido llegó a casa la otra noche con unos cabellos rubios pegados a su trasero, los llevé a analizar y entre huellas dactilares y demás, averigüé que efectivamente fue Daniel Díaz el que os llevó a ambos a casa esa noche, y bien…¿qué tienes que decir en tu defensa?»23. «Eh…señora, no entiendo nada…»24. «Yo sí que lo entiendo». «Llevas su mirada pegada en tu cuerpo y su olor pegado en tu falda, y su último post basado en tu encuentro»… «No puedo resistirlo más, necesito tener controlados todos sus movimientos, porque si no…si no…(casi sollozando)…no voy a poder…felicitarlo. (wanwanwan…decepción argumental, jajaja).FELICIDADES,Un beso fuerte.

    17 noviembre 2008 | 13:50

  5. Dice ser enmadriddefensapersonal

    Hola, hola,Ahora entiendo por qué os van a enseñar defensa personal a los taxistas en Madrid… la escritura la tenéis ya dominada.

    17 noviembre 2008 | 14:33

  6. Dice ser solysal

    Iluso, Gracias. Me quede sin palabras y sin alas.Un beso fuerteLara (tiene alas)lo dijo Lara · 17 Noviembre 2008 | 10:17 AMLARAtú nunca te quedaras sin alas, y mucho menos sin palabras…has de saber que tu batir de alas genera un maravilloso efecto mariposa en muchos de nosotros.Guardo tus palabras en saquitos de té, como pequeños alijos (m lo enseñó Arkangel.)bs de viaje

    17 noviembre 2008 | 15:40

  7. Dice ser Mariano

    Tengo las neuronas ocupadas en escribir un par de prólogos para sendos libros, así que esta vez no participaré en tan magno experimento.Y por cierto, esa canción de Sabina (como casi todas) me fascina. Es una de mis favoritas.Un abrazo zurdo para todos y todas.

    17 noviembre 2008 | 16:09

  8. Dice ser Elisabeth

    11.- La mujer del taxista está a punto de tocar el timbre de la casa de la travesti, pero un segundo antes, recapacita y vuelve a casa.12.- Cuando su marido llega, le cuenta entre lágrimas lo sucedido y le pide una explicación. Él se queda atónito y niega conocer a la travesti.13.- Ella se calma, confía. Descubre que es lo que nace, y se pregunta si necesita un motivo para separarse de su marido.14.- (…)

    17 noviembre 2008 | 16:10

  9. Dice ser Sux

    wanwanwan jajajaja momentos musicales by Lidia.Besitux pequeña

    17 noviembre 2008 | 16:39

  10. Dice ser lidia

    jajaja, momentos onomatopéyicos…besitos para tí también, guapísima.

    17 noviembre 2008 | 17:03

  11. Dice ser Lara

    Solysal, me ruborizas. Gracias infinitas.Sux, Lidia… en breve acompañamos los «soniditos» con cervecitas. Que bien, que ganas!Un beso grande!Lara tiene alas

    17 noviembre 2008 | 17:43

  12. Dice ser Sux

    Chiiiiiiinchiiiiiiiiiiiinnnn

    17 noviembre 2008 | 17:53

  13. Dice ser manu

    … entonces, la mujer ( del calvo bonachón, claro ) se apea de un anónimo taxi ( sin pagar la carrera, cómo en las pelis ) y con paso excitado se dirige al portal de la calle Bravo Murillo; empuja el portón de madera, antiguo, desvencijado…( aquí, debería sonar un chirrido de puerta tipo castillo del Conde Drácula ); delante de ella, una escalera ( empiezan a sonar los primeros acordes de Psicosis de Hitchcock ), una escalera lúgubre, la luz también es lúgubre, el ambiente es lúgubre, todo es lúgubre… el sonido de los pasos ( también lúgubre ) al subir los peldaños, resuenan por el hueco de la escalera y nos producen una sensación de inquietud, intriga… cuando de repente » !! CORTEN !!».( Es la voz de Simpulso )Simpulso .- !! No manu, no !!. Este es un blog literario donde debe aflorar lo culto, lo poético, lo retorico… lo intelectual de cada uno. Fíjate en el resto de comentaristas, ! buenísimos ! y llegas tú y…Manu .- Ya… ejque… ( cabizbajo, da media vuelta y… se aleja ). Fundido a negro.Buenos lunes a tod@s.

    17 noviembre 2008 | 17:56

  14. Dice ser lidia

    ssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhppppaaaaaaaa,- «Tres Mahou, por favor».

    17 noviembre 2008 | 17:56

  15. Dice ser ea!

    11. Jasmina Ruiz abre la puerta con su melenaza rubia y un delantal en el que se puede leer: “si no hay pelo no hay alegría”.12. mmm… perdone, creo que me he equivocado!

    17 noviembre 2008 | 17:58

  16. Dice ser lidia

    Mola, manu, jaja.

    17 noviembre 2008 | 17:59

  17. Dice ser Sux

    Jjajajajaja ea! ayayayayaya todavía sigues de resaca!

    17 noviembre 2008 | 18:03

  18. Dice ser ea!

    Jajajajajaja he perdido la cabezaaaaaaa, he perdido la cabezaaaaaa…!!! 😛

    17 noviembre 2008 | 18:09

  19. Dice ser iluso Luis

    Y el hombre calvo, de aspecto bonachón, hace dos días se depiló por completo. Y justo en el instante que Jasmina Ruiz abre la puerta, maldice haber adoptado las tendencias metrosexuales porque Jasmina le recibe con un delantal en el que se puede leer : «DONDE HAY PELITO NO HAY DELITO»( Como volváis a montar una bacanal romana sin mí yo sí que os voy a dejar complomo )

    17 noviembre 2008 | 18:37

  20. Dice ser maykol_

    11. De camino a casa del travesti la llaman del trabajo para pedirle explicaciones de porke una usa el laboratorio para cuestiones personales, la despiden y ahora esta en la cola del paro con unos pelos rubios en una bolsita, ke le recuerdan ke no debe desconfiar de su marido el calvo. FIN

    17 noviembre 2008 | 18:55

  21. Dice ser Versi

    Que interesante la novela, además por capítulos, deseando desde ya que llegué la segunda parte!

    17 noviembre 2008 | 21:06

  22. Dice ser Núria

    …Luis pa bacanal después k el Santi nos llevó a un Gallego a comer y joder comí mejor k en la propia Galicia…Ya estás tardando en hacer una escapadita con Marga, te recomiendo hotel si quieres…si quieres espacio vamos pa dormir una noche a gusto.Petonets…correo mandado.

    17 noviembre 2008 | 21:23

  23. Dice ser iluso Luis

    ¿Comorl, NÙri?»…..después k el Santi nos llevó a un Gallego a comer y joder…»Perooo…..¡¿ Ké me Kuentasssssss?!Me kedo muerto del tó. Entonces, lo de la Bakanal fue ciertooooo ! Jajajajaja…..Gracias, preciosa.

    17 noviembre 2008 | 21:36

  24. Dice ser CARPE-DIEM

    11- La mujer del calvo bonachón, llama al timbre y se esconde,a observar.12- Abre la puerta una rubia despampanante recién salida de la ducha, envuelta en una toalla diminuta.13- La señora sale de su escondite con ánimo de arrancarle la cabellera platino a la maci-zorra,14-Tropieza con la planta donde se ocultaba y cae al suelo en plancha.15-Despues de resbalar, por el impulso de la cida,dos o tres metros, queda en el suelo, plantada delante de la rubia.16-La rubia atónita mira a la señora, sin entender nada, e intenta ayudarla.17-La señora levanta la cabeza y … oh!!! sus ojos quedan petrificdos al ver lo que le cuelga a la macizorra… por debajo de la toalla.18-… (((your turn,(esto me recuerda algo)…)))_________________________Un achuchon para todossssss,con beso y tirón de orejas para Juanitodinamita,Felicidades!!!!!!

    17 noviembre 2008 | 21:50

  25. Dice ser Caquy

    1.- l mujer se vuelve para casa, porque no le abren la puerta2,. en casa deja los pelos encima de su abrigo3.- el marido llega, los ve,,,4.- va a la cocina coge un cuchillo y la mata5.-….porque piensa que se esta dedicando a la prostitucion..

    17 noviembre 2008 | 22:16

  26. Dice ser raul rodriguez

    después de saber que habeis estado comiendo y jodiendo en un gallego, la historieta la va a continuar vuestra prima la de Burgos.

    17 noviembre 2008 | 22:32

  27. Dice ser Daky (jesús que cruz!!!!)

    Pues si Iluso, si que la hubo….. y hubo tostas con roquefort y anchoas, y niñatos bordes y asquerosos y gente pidiendo un tampax a la 5 de la madrugada, y hubo cosas con ojos y con piernas y hubo muchas cosas que quedaron medio claras y,y,y,y,…..y me querían dar de beber alcohol, a mi…. ,me teneis…. me teneis…..

    17 noviembre 2008 | 22:34

  28. Dice ser Vera

    gracias artemizaaa! también tu final de historia me gustó, aunque, si de noche es un travesti y de día conduce un taxi..¿no debería simpulso contar esta historia en primera persona?claro q la señora en vez de señora sería el patito de goma..!!jajajaja!XDbesos de lunes a todos..¿deberían ser distintos a los de viernes o sábado?pd:pero q bien os lo montais por akí, fiesta va fiesta viene

    17 noviembre 2008 | 22:57

  29. Dice ser petardeos no

    Que pesadez.No teneis blog?

    17 noviembre 2008 | 22:58

  30. Dice ser Daky

    Si, lo tenemos pero nos gusta más dar el coñazo AQUÍ

    17 noviembre 2008 | 22:59

  31. Dice ser artemiza

    Hola Vera!No la cuenta en primera persona, por que no quiere que nos enteremos que es esl…. tu sabes, en anonimato… en fin.Besos son besos en lunes o en viernes… todos iguales, pero imagino que no todos con las mismas ganas,,, nose… quien sabe?

    17 noviembre 2008 | 23:17

  32. Literatura buena, muy buena… felicitaciones.Saludos

    18 noviembre 2008 | 02:20

Los comentarios están cerrados.