Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Secuencia primera

1.- Una travesti uruguaya, desde el asiento trasero de mi taxi, se peina su larga cabellera.

2.- Al bajarse deja la tapicería llena de pelos.

3.- Un hombre calvo, de aspecto bonachón, me da el alto, se monta y toma asiento sobre los pelos de la travesti uruguaya.

4.- El hombre calvo se baja en el portal de su casa con varios cabellos de la travesti uruguaya pegados a su chaqueta.

5.- Al besar a su mujer ésta repara en los pelos largos y rubios que su marido lleva pegados a la chaqueta.

6.- En lugar de preguntarle por la procedencia de esos pelos, la mujer del hombre calvo decide guardarlos.

7.- A la mañana siguiente la mujer acude al laboratorio donde trabaja y se dispone a analizar los pelos encontrados en la chaqueta de su marido.

8.- Los resultados del ADN determinan que los cabellos pertenecen a un hombre.

9.- Un contacto de la policía (para la que trabaja su laboratorio) le ayuda a cotejar los datos del ADN con su archivo: Se trata de un tal Jaime Ruiz de doble nacionalidad uruguaya y domicilio actual en la calle Bravo Murillo.

10.- La mujer del hombre calvo decide presentarse en la casa de Jaime Ruiz. Aun no sabe que Jaime, en realidad, es una travesti.

11.- (…)

82 comentarios

  1. Dice ser arck

    11.- náuseas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Jack Daniel's

    La mujer del calvo se lía con Jaime Ruiz, alias la matamoros, y abandona para siempre a su marido por ella. Jaime le acaba de descubrir su lado más vicioso y no soportaría volver a dormir junto a aquel cuerpo seboso que va recolectando cabellos ajenos por donde quiera que va.Joder, menudo resacón que deja el EBE.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser gay

    Esto puede ser el principio de un culebrón televisivo, jejeje

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Daky

    joder… me dura la empanada…. la mujer trabaja en csi y no en la tienda de pelucas….

    17 noviembre 2008 | 01:00

  5. Dice ser Alehor

    11) Abre la puerta el travesti para el asombro de la mujer.12) Pregunta por Jaime Ruiz y la travesti le dice que esa persona ya no existe.13) La mujer se cree que Jaime Ruiz ha sido asesinado.14) Va a la policia y denuncia su desaparicion e inculpa a su marido y a la travesti.15) El marido flipa, la travesti se explica y todo queda en nada.16) Indignado, el marido pide el divorcio.17) CONCLUSION: Divorcio por trasvestimiento ajeno.18) SALUDOOOS!http://bifrescos.wordpress.com

    17 noviembre 2008 | 01:02

  6. Dice ser Mara

    Jaime abre la puerta. La mujer se asombra. El hombre que tiene delante es Oscar, su ayudante de laboratorio. ¿Su marido es bisesual?

    17 noviembre 2008 | 01:03

  7. Dice ser HuGGo

    Si Nuria no escribe yo tampoco!!!!

    17 noviembre 2008 | 01:11

  8. Dice ser Norberto Pajarraco

    ya bueno, si claro, pero a ver quien es el guapo o la guapa que viendo a GISELLE PRADO, este MEGABOLLÓN :http://xicasmsn.blogspot.com/2008/11/giselle-prado-la-ms-bella.ht… que aun viendola de cerca ni se te ocurre pensar que pudo haber nacido tio… yo creo q es mas, q en este caso es una tia preciosa (A LA VISTA ESTA) que se monta la pelicula de haber sido tio o lo que sea para ganar mas pelas y fama.. hay casos de esos a puñazos

    17 noviembre 2008 | 01:13

  9. Dice ser Noimporta

    Jajajaja… me ha recordado a una historia que escribió Jack Daniel’s en su blog… Mañana si tengo tiempo lo busco y pongo el link.A mi el punto 10 me ha descolocado… ¿porqué la mujer va en busca de la tercera persona?… en fin… hay cosas que nunca entenderé…Bona nittttt!!!!

    17 noviembre 2008 | 01:17

  10. Dice ser Noimporta

    (Bueno… mañana no… luego… 😉 )

    17 noviembre 2008 | 01:18

  11. Dice ser Farmacia

    Impresionante como se pueden liar las cosas en un momento ..

    17 noviembre 2008 | 01:18

  12. Dice ser sherpa

    11)En el domicilio de Jaime, la abre la puerta un imponente tipo de 1.85, con su larga melena rubia recogida en una coleta,que responde al nombre indicado, y tras invitarla a pasar la seduce con su acramelado acento «uruguasho» para terminar haciendola el amor salvajemente sobre la mesa camilla -con pañito de ganchillo inncluido- del cuarto de estar. Durante el cigarrito, contrariada y sorprendida, la mujer pregunta a Jaime por su transexualidad, a lo que el responde entre risas que no es trans sino que labura como drac queen en un local de despedidas…. todo muy almodobariano -permitaseme el palabro.PD Ni todo es lo que parece, ni todo parece lo que es.Me perturbás…. mooooooooolas.

    17 noviembre 2008 | 01:22

  13. Dice ser Núria

    …se planta en su casa y espera k Jaime salga…lo sigue y descubre k trabaja en plena Plaza Mayor como show-woman disfrazado de bailarina de Copacabanna con traje tipycal brasileño…y hace su baile justo al lado de un John Wayne completamente vestido de negro que cuál estátua del jardín botánico está admirando cada día el baile de su «brasileña» favorita y k se enamoró de ella justo cuando la vió bajar del taxi…Sí, es él, el hombre bonachón pasa los sábados y domingos por la mañana en esa Plaza bajo el anonimato k le da la pintura negra admirando a su amado(a)…P.D.: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…pero estos personajes existen…

    17 noviembre 2008 | 01:23

  14. Dice ser susy

    Jajajajajajjaja.La mujer conoce a jaime y su condición y cree que su marido la engaña con el subsodicho….por decir algo

    17 noviembre 2008 | 01:28

  15. Dice ser sherpa

    Querido Norberto pajarraco: Evidentemente la chica es preciosa, diria mas, es un cañón. Pero (hablando de artillera pesada como estamos) lo que tiene la mina entre las piernas pone bastante de manifiesto que no es necesario verla de cerca (si ser miope claro) para saber que un dia fue un tio… y menudo tio.

    17 noviembre 2008 | 01:33

  16. Dice ser Daky (jesús que cruz)

    a ver……….. que voy a verla yo tambien

    17 noviembre 2008 | 01:36

  17. Dice ser Daky, no me puedo dormir

    jijijijijiji…….

    17 noviembre 2008 | 01:37

  18. Dice ser Sux

    11…Jaime Ruiz en realidad era James Buchanan, propietario de James Buchanan & Co. Ltd. una distribuidora de whisky escocesa, como su falda.12…El Sr. Buchanan decidió abandonar Inglaterra para cambiar de vida. Ahora era Jamie Blondie de noche.13…La mujer se siente terriblemente atraida por Jamie y le comunica que desea quedarse con el/ella forever&ever.14…El hombre calvo recibe una llamada de su mujer, y esta, le comunica que le abandona por una rubia de 1,85 con muchas sorpresas.15…El hombre calvo queda pensativo y acto seguido llama a su mujer y pregunta…Alguna noche que hagáis el amor ¿podría mirar?https://www.youtube.com/watch?v=yrzwf8XkQu0&feature=relatedMuchas gracias por la tarde, la noche, el día y la tarde que me habéis dado.Besito sincero.

    17 noviembre 2008 | 01:49

  19. Dice ser Daky

    pa´noche, y día, el que me habeis dao a mi…. sobre todo la tarde, si te lo digo a ti, «eso con dos ojos y dos piernas»

    17 noviembre 2008 | 01:52

  20. Dice ser you talkin´ to me?

    (mejor no leer lo que escribieron los que me preceden, que igual les influyo)Ruiz vive en un teleférico, no porque tenga delirios de grandeza ni sea travesti, sino porque le recuerda aquel viaje que hizo de joven, río arriba, a las cataratas del Iguazú.Si no le veis relación lógica a las saudades de Ruiz es problema vuestro. Si sois incapaces de poneros en la piel de una travesti uruguaya, yo sí puedo.Iguazú significa en guaraní «agua grande» o «chapoteo descomunal», sobre esto no hay consenso entre los lingüistas. Que debería haberlo, ya que se jactan de entender de lenguas.Cuando la insidiosa y sibilina mujer llama a la puerta del teleférico (hecha unos zorros, pues nadie le echó un cable en su ascensión), Ruiz estáse lavando la cabellera inferior con Aloe Vera y la extenuada dama se agarra a lo que cree que es la tranca de la puerta.Lo habéis adivinado: no es la tranca de la puerta.Para pegar la hebra, Ruiz, que es tan tímido y paranoico que cada vez que visita el bosque de Oma se siente tan observado que jura no volver en la vida, le habla de saltos de agua y de cama, del vértigo, de Hitchcock- que en inglés significa «enganchar una tranca»- y de la Garganta do Diabo.Ella -la mujer del alopécico, no nos hagamos la picha un lío- como es medio sorda (detalle que os escatimó Dani, pero yo sé de muy buena tinta, pues soy el hombre calvo) entiende Garganta Profunda. O le interesa entenderlo. Es asi de diabólica.======>elipsis de tamaño talkiano— y no kiero juegos de palabras con lo de «talkiano»–, por si lee esto Mar, la hija de Luz de Amanecer..que ni dios se acuerda de ella, excepto yo==========☺Cuando la señora llega a casa, el hombre bonachón (¿necesito repetir quien es?) atisva en la lingerie de su santa :- un mechón de cabello liso y rubio- un matojo de pelo negro y crespo.- una hoja dentada y peciolada, de las que Ruiz usa como papel higiénico.- un trozo de 20 minutos con un chicle dentro, que se le había caído a él mismo en el taxi.(Creo resolver con esto un caso pendiente de esclarecer).El hombre calvo por exigencias del guión de Dani concluye que su esposa es- lesbiana a tiempo parcial, amenazada por un ERE.- heterosexual promiscua, sin prejuicios raciales.- coprófoga y ecologista.(Del chicle prefiere no deducir nada. Se pone a silbar un blues porque el amor es un juego, o sea, love is just a gamble, y su mujer es su orgullo y alegría, su sweet lil thing). Y él, un ganador.http://es.youtube.com/watch?v=hIpIsM4KTLc

    17 noviembre 2008 | 06:12

  21. Dice ser zulymaruy

    11.- Cuando la mujer toca timbre en la casa de la calle Bravo Murillo, una rubia con unas lolas espectaculares y un cuerpo bien torneado le abre, no intentando disimular un bostezo.12.- Al ver ese cuerpo voluptuoso, la mujer dirigiendo su mirada a ese busto tan perfecto no resiste el preguntarle “propias o implantes?” , “implantes made ir Uruguay, querida” responde Jaime, alias “La Lola”.-13.- La esposa del calvo pregunta si ahí vive un tal Jaime Ruíz. “No vive más aquí, -responde Lola- de él sólo el recuerdo”. Y le cuenta la verdad.14.- “La verdad –dijo él/la uruguasha- es que para entrar a España sin mucho lío, tenía que hacerme dar y darle a un calvo de aspecto bonachón empleado de Migraciones, al que le va la marcha en el “hotel” de Barajas para indocumentados. Y como el dato era que le apetecían los travestis rubios y con mucha teta, no tuve más remedio que aumentármelas antes de venir”.-15.- Con la tarjeta que La Lola le dio a la señora que trabajaba en un laboratorio, al día siguiente ésta llamaba al médico uruguasho que había operado a Jaime, para que le enviase presupuesto por el implante, según las fotos que le adjuntó luego por mail.16.- Hoy día, la ex laboratorista con doble ciudadanía española-uruguasha, vive en la calle Leyenda Patria en Montevideo con unas lolas increíbles, es esposa de un cirujano plástico de mucho nombre y veranea en Chihuahua, una playa nudista de Punta del Este. (´/´)Cariños post cumpleañeros

    17 noviembre 2008 | 06:21

  22. Dice ser cachorro

    Mientras el calvo piensa: «Mi mujer está rara y distante , no me estará engañando con otro?»

    17 noviembre 2008 | 07:21

  23. Dice ser Esther

    Un poquito de levadura de cerveza ese travesti…

    17 noviembre 2008 | 08:09

  24. Dice ser Hitano

    11) La mujer reconoce al hijo que tuvo que dejar en Uruguay, cuando tuvo que regresar a España porque…

    17 noviembre 2008 | 08:33

  25. Dice ser Larrey

    Nunca pensé que me harías una cosa así, le dijo la mujer al travesti, vale que ya no me quieras, que incluso decidieras ser mujer para olvidarme del todo, pero de ahí a robarme a mi marido, eso me parece rastrero, Jaime, muy rastrero.

    17 noviembre 2008 | 08:41

  26. Dice ser simpulso

    Seospiralapinza…

    17 noviembre 2008 | 08:54

  27. Dice ser iluso Luis

    La mujer, efectivamente, cumple una de sus más ardientes fantasías y , tras comprobar la increíble virilidad de macho fogoso y fogeado del travestí Jaime Ruiz, no se queda satisfecha. Divertida por su inédita faceta ninfomaníaca que guardaba oculta en su cajón de represiones inconfesas, antes de devorar de nuevo el cuerpo lesbiano de su espectacular primer amante, realiza una llamada desde la cama a su marido calvo para anunciarle que va a llegar tarde a casa.- «marido, que soy yo, que voy a llegar un poco tarde a casa porque me estoy demorando con las compras. Parece mentira lo de la crisis. Están todas las tiendas de bote en bote y hay cola en los probadores. No te preocupes si llego un poco tarde a casa. ¿ Y tú, dónde estás? Vale, un beso, cariño.El travestí volcán le pregunta » ¿qué te ha dicho tu marido?»- «Nada, que él también llegará tarde porque tiene una reunión de trabajo con un tal Jaime Ruiz»

    17 noviembre 2008 | 09:04

  28. Dice ser Belén

    Acaba como el rosario de la aurora querido… porque a no ser que aparezcas tu y lo expliques, el calvo tiene el matrimonio contado…Besicos de lunes

    17 noviembre 2008 | 09:17

  29. Dice ser el marido (calvo y fogoso/fogueado)

    jajajajaa… Luis Jaime Iluso Ruiz, que me has hecho reir mucho… jajajajajaa… Y me encantan tus largos rizos dorados…pero me tengo que ir ya, que mi mujer me espera.

    17 noviembre 2008 | 09:18

  30. Al entrar ve que JAime Ruiz…esta muerto!!!.. Su cuerpo desinflado gira en el ventilador del techo… LOS MAMADORES DE CUERPOS ATACARON DE NUEVO!!!!…y en su encendido ordenador suena una copla…http://es.youtube.com/watch?v=nw2yVmpNZ3Uy es que siempre le gustaron los niños y los coros!!!..y saludossss…y a Parlaaaaaaaaaaaaaaa!!!..pd.- pa hacer publi aprovezhamos cualquier espacio.. no veas como tenemos las paredes de nuestro barrioooo!!!!!!!

    17 noviembre 2008 | 09:24

  31. Dice ser Obama

    11) Al verle, queda sorprendidísima: Jaime Ruiz, tiene cara de “patito”, lleva una camiseta deportiva que dice en letras minúsculas de color azul “rodríguez”… y en la mano lleva un bote de vaselina…. (No sabe para qué es, solo que miro el bote y pensó: pobre, ha de estar rosadito)

    17 noviembre 2008 | 09:28

  32. Dice ser Lara

    Después de las múltiples secuencias de Alheor, Sux, Talkin, Iluso… poco hay que decir. Son fantásticas.A mí de pequeña también me gustaba disfrazarme. Ponerme tacones (cosa que ahora nunca hago), pintarme los labios de rojo y peinarme una larga melena (imaginaria). Muchas veces nos vestimos con el único propósito de no ser nosotros mismos por un instante. El atrezo de nuestra vida tiene cientos de propiedades, y entre ellas está la curativa. La de ser otro o intentar serlo. Quizá Jaime Ruiz es más Jaime Ruiz cuando está en su casa, desprovisto de peluca y con zapatillas rosas a sus pies. O no. Quizá Jaime Ruiz se siente más Jaime (y menos Ruiz) con sus taconazos subidos a un taxi cual Audrey Hepburn en New York. Quizá.Muaks mañanerosP.D: Llego tarde, lo sé. Típico en mí. F.e.l.i.c.i.d.a.d.e.s Simpulso.Lara tiene alas

    17 noviembre 2008 | 09:30

  33. Dice ser S.

    se enamora perdidamente del travesti.

    17 noviembre 2008 | 09:32

  34. Dice ser el asiento (trasero) del taxi

    ¿Por qué no has dicho la verdad? … anda, cuenta…. Cuenta que efectivamente se estaba peinando su larga y rizada cabellera, pero no precisamente se peinaba la cabeza…. Dilo, anda….

    17 noviembre 2008 | 09:37

  35. Dice ser Daky

    sólo a ti se te ocurre preparar una secuencia despues de un fin de semana.

    17 noviembre 2008 | 09:51

  36. Dice ser artemiza

    11) Es una travesti voluptuosa con peluca (de día usa a rapa la cabeza), de noche trabaja en un bar de copas cantando boleros, y por la mañana conduce un taxi.12) Ese día, había ido a comprar una peluca nueva, la que tenía ya estaba muy deteriorada, entonces, pidió una peluca de pelo natural para que le dura más y, en cuanto subió al taxi, no resistió la tentación de probarse la peluca. Una vez en el asiento trasero, empezó a cepillar su larga y postiza melena, que acababa de comprar.13) La mujer del calvo cuando vio a Jaime Ruiz alias “Simpelo”, dudo un poco sobre las sospechas que tenia respecto a su marido. Una vez que “Simpelo” aclaro lo de la peluca y eso, la mujer y él/ella intercambiaron teléfonos, por que la mujer del calvo, quería comprar una peluca para su marido.

    17 noviembre 2008 | 09:57

  37. Dice ser Vera

    11.-La mujer llama a la puerta de Jaime Ruíz y aparece una mujer despampanante con un simple detalle que escapa a la mirada ciega de ira de la mujer (una nuez del tamaño de un coco)12.-Entra en la casa de un empujón sin haber sido invitada dispuesta a conseguir una explicación/confesión de la infidelidad de su marido13.-pero antes de poder articular palabra escucha el ruído de la puerta que se cierra tras ella..14.-..es el hombre calvo, su marido, que la ha seguido hasta allí. Lleva vigilandola desde hace meses convencido de que su mujer le es infiel15.-antes de que pueda pronunciar palabra o exiguirle una explicación se escucha el ruido de un arma de fuego16.-los cuerpos sin vida de la mujer y el travesti (este último con cara de pasmo y terror y de no comprender un carajo) yacen en el suelo del teleferico (perdón, me lié de historia..jijijiji!)17.-se escucha un último disparo y otro cuerpo cae al suelo18.-la prensa crea su propia historia de traiciones vicio y corrupciónconclusión: Dios los cría y ellos se juntan (la putada es que te pillen en medio de casualidad..pooobre travesti!)

    17 noviembre 2008 | 09:58

  38. Dice ser artemiza

    ¡Pero, vera!.. Que imaginacion, la tuya… tres asesinatos de un jalon y en menos de diez minutos, solo por unos cuantos cabellos…jajajajjajaa… Pero igual, me rei mucho… jajajaja

    17 noviembre 2008 | 10:06

  39. Dice ser Lara

    Iluso, Gracias. Me quede sin palabras y sin alas.Un beso fuerteLara (tiene alas)

    17 noviembre 2008 | 10:17

  40. Dice ser ONARA

    11- La mujer va a la calle Bravo Murillo, sin pensarlo dos veces,a la casa de Jaime Ruiz.12- Jaime Ruiz (gigante chicarrona rubia) abre la puerta y pregunta qué se le ofrece…13- La esposa del calvo le explica lo sucedido entre sollozos y llantos causados por el miedo a la cornamenta potencial…14- La rubia le cuenta su día paso a paso, en el cual no se ha cruzado con ningún calvo, excepto un taxista…15- La mujer recuerda que el taxista que llevó a su casa a su marido (porque ella, desconfiada de serie, siempre vigila por la ventana a ver con quién viene su maridito) también era calvo…16- Atando cabos se acuerda la rubia de peinarse en el taxi, y dan con el quid de la cuestión!17- Investigan sobre el taxista, meses después consiguen una cita con el (Jaime y la esposa del calvo)……Dani sigue tú que ya aquí no entro…Besitos!

    17 noviembre 2008 | 11:04

  41. Dice ser ONARA

    11- La mujer va a la calle Bravo Murillo, sin pensarlo dos veces,a la casa de Jaime Ruiz.12- Jaime Ruiz (gigante chicarrona rubia) abre la puerta y pregunta qué se le ofrece…13- La esposa del calvo le explica lo sucedido entre sollozos y llantos causados por el miedo a la cornamenta potencial…14- La rubia le cuenta su día paso a paso, en el cual no se ha cruzado con ningún calvo, excepto un taxista…15- La mujer recuerda que el taxista que llevó a su casa a su marido (porque ella, desconfiada de serie, siempre vigila por la ventana a ver con quién viene su maridito) también era calvo…16- Atando cabos se acuerda la rubia de peinarse en el taxi, y dan con el quid de la cuestión!17- Investigan sobre el taxista, meses después consiguen una cita con él (Jaime y la esposa del calvo)……Dani sigue tú que ya aquí no entro…Besitos!

    17 noviembre 2008 | 11:05

  42. Dice ser meequivoqué

    La mujer llega a las puerta de Jaime Ruiz, toca el timpre, tardan unos instantes en abrir.Al final abren y se encuentra que la persona que abre es su marido, y detras una rubia imponente.El policia que dió la dirección a la mujer, tambien contacto con el marido, poniendole sobre aviso, este fue a casa de Jaime Ruiz, sabiendo por el ADN que era un hombre y averiguar porque le habia puesto los pelos en su chaqueta.En el momento de abrir la puerta y encontrar a su mujer, el solo pensaba y ahora como le explico esto, esto no es lo que parece.

    17 noviembre 2008 | 11:08

  43. Dice ser Sux

    He pasado la noche con Jaime Ruiz…

    17 noviembre 2008 | 11:19

  44. Dice ser la mujer del calvo

    Sux, querida…. me ha encantado la noche que me has dado… pero, por favor: no te lleves mi peluca..

    17 noviembre 2008 | 11:32

  45. Dice ser Núria

    …se planta en su casa y espera k Jaime salga…lo sigue y descubre k trabaja en plena Plaza Mayor como show-woman disfrazado de bailarina de Copacabanna con traje tipycal brasileño…y hace su baile justo al lado de un John Wayne completamente vestido de negro que cuál estátua del jardín botánico está admirando cada día el baile de su «brasileña» favorita y k se enamoró de ella justo cuando la vió bajar del taxi…Sí, es él, el hombre bonachón pasa los sábados y domingos por la mañana en esa Plaza bajo el anonimato k le da la pintura negra admirando a su amado(a)…P.D.: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…pero estos personajes existen…lo dijo Núria · 17 Noviembre 2008 | 01:23 AM. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Aquí aporto PRUEBAS:-Jaime Ruiz:http://www.flickr.com/photos/nuriacr/3037138305/-Marido bonachón:http://www.flickr.com/photos/nuriacr/3037978340/

    17 noviembre 2008 | 11:41

  46. Dice ser La travesti uruguaya

    11-Dani, mi dulce de leche frita con miel de palma, ya te he dicho que no te preocupes mi amor.12- Tu polola no es tan suspicaz, y anda amermelada con sus quehaceres.13-Tranquilo mi osito que cuando ella limpie el taxi ni siquiera notará ni los pelos ni otros fluidos.14- No andes volviendo locos a tus seguidores, ellos entienden y más de uno ya sueña con hacer como tu.15-Chao mi tarta de fresa y besitos en las patitas sabrosonas.Tremenda canción del maestro, y ya sabes……..cuando te canses de amores baratos, de un rato, me llamas….

    17 noviembre 2008 | 11:52

  47. Dice ser simplomo

    Inauguramos sección: «Secuencia taxial». Historias con un principio y muchos finales distintos. ¿Cómo acabarías tú esta secuencia?

    17 noviembre 2008 | 12:22

  48. Dice ser simpulso

    Por cierto,MiniTube de la semana: ‘A la orilla de la chimenea’, de J. Sabina.(Siento el error del nick anterior)

    17 noviembre 2008 | 12:23

  49. Dice ser Daky

    jijijijijijijijijijij

    17 noviembre 2008 | 12:30

  50. Dice ser Daky

    no está la noche para seguir secuencias….

    17 noviembre 2008 | 12:31

Los comentarios están cerrados.