Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El taxi de Lesbos

24 y 25 añitos, ambas de pelo corto, vaqueros anchos y aspecto casual. Se habían conocido esa misma noche, en un garito de Malasaña.

La de 24 era nueva en esto del flechazo al primer y mismo sexo. La de 25, no. La de 24 había bebido demasiado. La de 25 parecía haberse tragado un frasco entero de Viagra Ovular:

– De 0 a 10, ¿cuánto te pongo? – le preguntó la de 24.

– 10,8 – contestó la otra.

– ¿Por qué 10 ‘coma’ 8?

– Cuando te lo ‘coma’ en mi ‘cama’, subiré a 11.

Un par de calles y cinco taxigotas (de sudor) después, la conversación de ‘Todos a 100’ se transformó en una dulce mezcla de sonidos de salivas a punto de nieve. Mi espejo me chivó que la de 25 se había abalanzado sobre la otra para besarle en los labios (de la boca): En total, 49 años fundidos en una misma masa de piernas entrelazadas y manos urgentes.

Y de esta guisa continuaron durante todo el trayecto hasta que al fin (shit!) alcanzamos el orgásmico destino de su lecho:

– Siento ser el típico ‘taxista interruptus’. Pero ya hemos llegado.

– Perdón. Eh… ¿qué te debo? – me dijo la de 25.

Estuve a punto de pagarle yo a ella, pero la otra se me adelantó y me tendió un billete de 10€.

Luego se fueron, de la mano, hasta perderse en el orificio genital de un portal cualquiera.

(Yo hice lo propio acudiendo a una farmacia de guardia en busca de un buen vasoconstrictor)

…………………………………………………………………………………………………..

Pregunta simpulso: ¿Por qué, a los hombres, nos excita tanto el amor entre dos mujeres?

¿Y vicevérsicamente hablando?

…………………………………………………………………………………………………..

nilibreniocupado y los taxis nocturnos en el programa ‘A vivir que son dos días’ de la Cadena SER:

95 comentarios

  1. Dice ser Mariana

    Esa fantasia de dos tias es falsa, es para disimular y darsela de tio macho. Es una mentira, un tio con dos tias se muere de miedo. Esa es la verdad.Pero quedan bien diciendo que les gusta.

    10 noviembre 2008 | 11:45

  2. Dice ser Sux

    perdona noimporta que estaba yo en otros menesteres…gracias

    10 noviembre 2008 | 11:51

  3. Dice ser Arkangel

    Hola a todos:Pués a mi la imagen de dos hombres jugando al trenecíto, entre los vapores de la ducha esperando a ver quién tira la pastilla de jabón..no me pone nada y no entiendo porque en algunos comentarios subyace la idea de que sí es así, es porque no nos atrevemos(los hombres) a decirlo abiertamente por temas de un machismo imperante..no es así.Dos mujeres en acción, si me excita, pero me excita más pensar en ser yo la «x» de la ecuación. Las fantasias sexuales son muy variadas, pero en el caso de los hombres heteros, estoy seguro que en un 99%, la más recurrente es la de estar con dos mujeres y si entre ellas hay tema ,pués mejor que mejor. La de las mujeres, supongo que es la misma pero con dos hombres o más (nosotros con dos tenemos suficiente, no vaya a ser que nos de una paralisis o algo, por el esfuerzo)..pero lo primordial es lo que dice Lara..el sexo ante todo es libertad y disfrute..¡¡muuucho disfrute!!.Disfrutar del Lunes y si es un Lunes sexual..mejor..

    10 noviembre 2008 | 11:54

  4. Dice ser simpulso

    MiniTube de la semana: De mi época lésbica (sí, yo también fui Dj en clubs petardos) rescato ‘Este amor ya no se toca’, de Yuri.

    10 noviembre 2008 | 12:24

  5. Dice ser Idea

    ¿Porque los hombre presumen que no sucede a la inversa?

    10 noviembre 2008 | 12:36

  6. Dice ser Daky

    Porque «ese tipo» de amor es el tipo de amor que la mayoría de los hombres no saben dar a una mujer.

    10 noviembre 2008 | 12:38

  7. Dice ser sirem

    Pregunta simpulso: ¿Por qué, a los hombres, nos excita tanto el amor entre dos mujeres?¿Y vicevérsicamente hablando?También.

    10 noviembre 2008 | 12:54

  8. Dice ser Mariano

    Yo sólo sé que a mí particularmente me excita.¿Por qué? Pues vaya usted a saber…

    10 noviembre 2008 | 13:03

  9. Dice ser Carcelero

    Pues no lo sé muy bien porque nos atrae tanto, pero en mi blog podéis ver numerosas muestras de ese amor:http://carceldelsexo.blogspot.com/

    10 noviembre 2008 | 13:03

  10. Dice ser Lara

    Nuri, pues precisamente eso es lo que yo concibo. Que haya libertad para que a ti no te parezca maravilloso y que para mi si lo sea. A cada persona le seducen unas cosas y todas son maravillosas. Maravilloso, no como término absoluto, sino como adjetivo particular y propio. Para mi, el sexo es maravilloso siempre que haya libertad. Libertad para elegir con quién, como, cuando y de que forma.Un beso fuerte guapaLara tiene alas

    10 noviembre 2008 | 13:12

  11. Dice ser iluso Luis

    Atención: os habla un open mind. Tengo amigas lesbys y a veces me he ido con ellas a sus baretos. He consumido mi copa con un estoicismo digno de admirar mientras a mi alrededor algunas parejas de chicas se besaban apasionadamente.¡Y no se me ha derramado ni una gota de la copa!No creo que existan mujeres que gusten de mujeres exclusivamente, así como que no creo que existan hombres que gusten de hombres también de manera exclusiva y excluyente.Lo que realmente les gusta es haber descubierto que algun@s son más habilidosos que otr@s a la hora de atreverse con determinadas prácticas sexuales. Creo que eso es todo.

    10 noviembre 2008 | 13:13

  12. Dice ser wingerr

    ¡Yo no sé cómo pudiste conducir! xD. Es tan…tan…a mí también me hubiera gustado entrar con ellas xD!

    10 noviembre 2008 | 13:35

  13. Dice ser Lunameyer

    como hombre hetero, ver a 2 tias besandose me resulta bastante agradable ala vista, y haciendo otras cosas pues yaa…se sobreentiende.y consultando a las féminas cercanas, solo 2 de 6 me han reconocido que les guste «algo» ver a 2 tios besándose.conclusion, el rabo tira al monte y si son muchos montes mejor.http://lunameyerinfinitetrip.blogspot.com/

    10 noviembre 2008 | 14:13

  14. Dice ser lidia

    Es la situación sexual lo que provoca un cosquilleo inevitable, y que visualmente nos atraiga la escena, las características de sus participantes, etc…Es decir: a mí, dos mujeres hermosas o dos hombres, o una concupiscencia de más personas me puede gustar, o puede no gustarme. Ello dependerá de mi apertura en ese instante, de cómo reciba los estímulos, la cercanía, la pasión, lo que me evoca…no sé si me explico.»Ninguna mujer puede sustituir a un buen amante (varón) el la cama…» (creo que lo ha dicho draken). Chico, cuán equivocado estás.Gran Facha: nadie lo hace para demostrar nada. Si me apetece besar en la boca en un taxi a alguna persona, lo hago y punto (de hecho, alguna vez lo he hecho ;P)Un besito a tod@s. Y que viva la liberación sexual¡¡¡ Lara, Sux, muy de acuerdo con vos.Como siempre.

    10 noviembre 2008 | 14:19

  15. Dice ser Crispis

    Yo creo que no vas a encontrar una respuesta a tu pregunta, os pone porque os pone y punto, jaja.Besos

    10 noviembre 2008 | 14:19

  16. Dice ser lidia

    Por cierto, me cachis en la mar, no podré ver si me respondéis, porque el wingate, me salta cuando hay alguna palabra que tenga que ver con la sexualidad. En fin…Besitos agobiados de trabajo.

    10 noviembre 2008 | 14:21

  17. Dice ser Delitos Líricos

    ¿Porqué se nos cae la baba?Porque está fuera de nuestro alcance táctil sensitivo, es simplemente divino la conjunción de dos cuerpos femeninos.

    10 noviembre 2008 | 14:37

  18. Dice ser Loth

    Como psicóloga, debo decir que la base de la fantasía es muy simple: en un trío de un hombre con mujeres lesbianas o bisexuales puede coextistir la poligamia. Sobre todo si las dos lesbianas son mujeres heterosexuales erotizadas entre ellas según la sexualidad masculina.Me explico: El estar con una tía mola, pero tener variedad también, y si en vez de haber rivalidad, hay complicidad, pero eso sí, siempre prefiriendo el pene del compañero masculino, pues genial. Y tienen que ser dos lesbianas femeninas, jóvenes y atractivas según el criterio masculino heterosexual, claro, que no creo que a ningún hombre heterosexual le exciten dos mujeres lesbianas masculinizadas físicamente que se enrollen sin introducirlo en su juego.

    10 noviembre 2008 | 15:23

  19. Dice ser ana

    Ummmm….a mi también me pone ver a dos mujeres!!, !Menos mal que no me tocó a mi la «carrera»,jejejePor otro lado, ver a dos hombres juntos no me pone para nada, de echo no me gusta verlo,Aunque no estoy en contra,donde esta un buen cuerpo femenino….Besos en los labios ( de la boca)jajajaja

    10 noviembre 2008 | 15:27

  20. Dice ser Eva

    eso mismo me pregunto yo….

    10 noviembre 2008 | 15:35

  21. Dice ser Sux

    Gran Facha: nadie lo hace para demostrar nada. Si me apetece besar en la boca en un taxi a alguna persona, lo hago y punto (de hecho, alguna vez lo he hecho ;P)Un besito a tod@s. Y que viva la liberación sexual¡¡¡ Lara, Sux, muy de acuerdo con vos.Como siempre.lo dijo lidia · 10 Noviembre 2008 | 02:19 PMYo el Sábado sin ir más lejos ;P

    10 noviembre 2008 | 16:05

  22. Dice ser Trasto

    A los hombres os pone cualquier cosa segun a que horas de la madrugada…:)… ala espero que te dieras una duchita fria con tu patito de goma made in Honkong.

    10 noviembre 2008 | 17:28

  23. Dice ser iluso Luis

    Pues Sux, como lo hubieras hecho en mi taxi,dar un beso calenturiento, hubieses tenido que pagar un euro más.¿ por qué?Porque la perra también paga. Jajajaja..

    10 noviembre 2008 | 18:20

  24. Dice ser iluso Luis

    ¡ay, dios! ¡La que me va a caer encima por semejante atrevimiento..glups! Oye, oye, …que no te olvides de que te quiero mucho, perrilla chihuahua.

    10 noviembre 2008 | 18:22

  25. Dice ser wawita

    Siento ser la retrograda de la familia, pero a mi vicev’ersicamente no me pone nada nada nada… de hecho eso de los trios tampoco me interesa en absoluto, ser’a que soy muy egoista, lo que es mio es mio, aunque solo sea un momento, pero es mio.MMMmmmmiles de besitos que se lanzan desde el puente de brooklyn, nadan por la bahia de Nueva York maradentro y cruzan el oceano para repartirse por todos los rincones de mi iberia sumergida en sus rumores clandestinos

    10 noviembre 2008 | 18:37

  26. Dice ser Sux

    Jajajajaja menosmal que el taxi era de otro! te voy a dar yo a tí, Perry Mason!!

    10 noviembre 2008 | 18:46

  27. Dice ser you talkin´ to me?

    Poner, poner… A mí me pondría ver por un agujero (perdón)la escenita que hubo entre Aznar y Bush en el rancho de Éste, antes de que Josemari saliese en plan mariachi con la lengua tan desatada del compadreo. Allí dentro, con Putin sodomizando a un tigre siberiano, mientras la Reina Madre, subida a una lámpara, los rociaba con una lluvia dorada que apestaba a ginebra de garrafón y la Angela Merkel los fustigaba a todos con el látigo heredado de su tía y nuestra Reina los hisopaba con el vino griego de su tierra natal. El vino rojo que la hará recordar un pueblo blanco que dejó detras del mar.Pero seguro que, como siempre, en ese momento de éxtasis me entrarían unas inoportunas ganas de mear. Metería el pipí en el agujero aquel y al instante notaría las amígdalas de la Lewinski. Me sentiría inmovilizado y al instante oiría una voz tras de mí diciendo «Yes, we can», pero seria la del fantasma de Eleanor Roosevelt respondiendo a una invitación de Berlusconi para contar chistes subidos de tono sobre consoladores napolitanos que le regaló el Papa en Castellgrangolfo last summer.Mejor os dejo elucubrando y me voy a ver si mi cuñada consiente en hacer un trío conmigo y mi lado oscuro. Que lo tengo, y me ahorro mis buenas pelas en el recibo de la luzY ahora, ya en broma, creo que Roth, la psicóloga, había dicho la última palabra sobre el asunto. Hasta que llegué yo, claro.Vaya hombre, justito ahora hay un internal error en el llutu. Así que consolaos escuchándome a mí cantando:»La cabra, la cabra, la puta de la cabra,la madre que la parió. Yo también tenia una cabra que se llamaba Asuncion». Chin pon, digo ♫ ♪ ♫ ♪ ♫♫=================================================ENHORABUENA, CACHORROCK Y SUS DESPLUMAPERROS!!! ¿Te acuerdas hace un año, Cacho? Ni imaginabas que llegarías tan alto, hombre de poca fe.Ahhh, si me hubieses concedido tu management ahora estarías ocupando un lugar en la cumbre. Un peldaño debajo del mío, of course, (qué mal sonó eso) y las chicas Micheiras haciéndonos el coro du dudú dudú dududududú. Los tíos Micheiros, de doormen. De doormen, porque no tienen sueños, ni siquiera húmedos.VENGA, CACHORROCK, XIBECA Y TCHONI!!, keep on rocking around the clock. Que no nos pisen los zapatos de hímenes en florrr.Joder, no sé por qué me acordé ahora del perrito de William Hurt en «El turista accidental» y me han entrado ganas de llorar.

    10 noviembre 2008 | 18:53

  28. Dice ser Perry Manso

    Pues para todos los que se atrevan con el nùmero tres:http://es.youtube.com/watch?v=PkeQig4VW98&feature=related

    10 noviembre 2008 | 18:54

  29. Dice ser El Aguafiestas

    La razón es obvia aunque políticamente incorrecta: porque a los hombres y a muchas mujeres les atrae la poligamia, que no necesariamente, pero sí que funciona mejor cuando las mujeres son bisexuales. En cambio, el amor entre hombres no excita a las mujeres, porque a hombres y mujeres les atrae muchísimo menos la polinadria

    10 noviembre 2008 | 19:26

  30. Dice ser JAvi

    menudo chiste de lesbianas, jajaja. conque «coma»…, juajuasi eso se lo dice un tio a una tía en el taxi te pones a aplaudir y todo.

    10 noviembre 2008 | 19:43

  31. Dice ser Mar y cielo

    No se, a mi se me antoja ver a dos que se aman mirandose a los ojos o tomandose de la mano, mas si una de ellos soy yo jejeUn cuerpo con alma= un ser humano.Un alma sin cuerpo= un ser celestial.Un cuerpo sin alma= un cadaver.No quiero un cadaver, quiero un ser humano.No quiero ser un animal que busque solo el instinto y satisfacerlo viendo a los demas como pedazos de carne.No quiero experiencias raras pretextando busquedas por no saber buscar la magia en las cosas sencillas, en las miradas, las sonrisas, los silencios.Tengo las miradas que dicen te quiero, me hacen el amor en un beso y me entregan el corazon en un abrazo, eso es lo que mas se me antoja.La sexualidad,no esta en la guarreria…el que se exhibe asi quizas este mal, que no sabe guardarse sus momentos para la intimidad. No saben guardar el secreto del amor fisico en su espacio y momento,entre dos.Todo ese vicio te vacia por dentro, cuando pones el cuerpo sin poner tu alma te mueres un poquito cada vez.Demos amor, eso nunca esta de mas…hace mucha falta en el mundo.Lo digo en humildad y con respeto para el que no comparte mi manera de ser o pensar.

    10 noviembre 2008 | 20:39

  32. Dice ser lidia

    No sé por qué, siempre que hablamos de homosexualidad o de bisexualidad, tiene que salir lo de lo viciosos que son o lo promíscuos y lo que eso degrada el alma, etc…Estamos llenos de tópicos. Se puede imprimir algo muy especial, como gota de amor y belleza, flujo energético, cuando uno tiene relaciones especiales, de eso se trata. Hay veces que las personas hacen el amor en pareja y resulta estar vacío, por diversas razones. No hay comunicación, es todo mecánico, por mucho que quieras a tu pareja. ¿Qué tiene que ver la atracción o el deseo con lo correcto? Nada. Pero nos empeñamos en «normalizar» las manifestaciones, cuando de lo que se trata es de llegar a la fibra de las personas y zarandearnos en un sueño. Con la libertad y el respeto por delante.Respeto mucho lo que has dicho, Mar y cielo, pero esta es mi opinión al respecto.Hay muchas formas de hacer sexo. Yo, un día ya lo dije aquí. Cuando no estoy en pareja, lo hago con todo mi amor y con personas que realmente me inspiran una inyección de buen rollo tremenda. Así es. Me nutro y nutro.Un besito concluyente.

    10 noviembre 2008 | 21:04

  33. Dice ser nika

    estoy de acuerdo: ESE TIPO DE AMOR ES EL KE UN HOMBRE NUNCA SABRA DAR A UNA MUJER

    10 noviembre 2008 | 21:11

  34. Dice ser Sux

    Genial Lidia.

    10 noviembre 2008 | 21:30

  35. Dice ser La Solateras

    Vicevérsicamente hablando, no.

    10 noviembre 2008 | 21:31

  36. Dice ser iluso Luis

    Lidia y Lara, L&L. : debéis saber que a mí me gusta hacer el amor con vosotras dos todos los días.

    10 noviembre 2008 | 21:56

  37. Dice ser raul rodriguez

    A mi me ponen el mito de la madre superiora y las novicias….http://es.youtube.com/watch?v=jjWcKupzNrQcachorro genial ya no hay quien te pare oh yeah!

    10 noviembre 2008 | 23:08

  38. Dice ser Mar y cielo

    A mi me atrae mas el amor sin embargo, y pues dejo a la persona su preferencia sexual a su gusto y criterio, que no soy Dios para juzgar, ni hablo en funcion de preferencias, pero si creo que mi libertad llega hasta donde empieza la del otro, no tengo porque andar restregandole a nadie mi alto libido jajaja que el amor es espontaneo? claro que si, el cariño se da, un achuchoncito, pero tampoco somos perritos que vamos oliendole, salva sea la parte, a nuestra parejita en plena calle. Puertas adentro que se avienten del closet (armario) si quieren jajaja.Igual es una opinion muy personal. Gracias por notar mi comentario. Saludos!

    11 noviembre 2008 | 21:03

  39. Dice ser Angie

    Resulta que a mi siendo mujer me pasa como a ti, simpulso, pero cambiando de sexo. Me pone ver a dos tios enrrollándose, ligándose, tirándose los trastos… lo descubrí en la serie «Queer as Folk», de hecho los fans de esa serie éramos mujeres y gays.Eso sí, dos mujeres dándose el lote no me ponen para nada.Un besote 🙂

    12 noviembre 2008 | 03:09

  40. Dice ser Mac

    Es simple: 1+1=2

    23 noviembre 2008 | 18:05

  41. Dice ser omar

    Dani con lo que tu eres y lo… que raro no les propusieras algo a esas señoritas, ya veo que el tema te pone.Es cierto que a los hombres estas cosas nos ponen un poquito, la verdad pero nunca se te han montado dos hombres del otro barrio,¿que les has dicho en este caso?me gustaria saberlo como has actuado,te ha dado asco,les has interrumpido,les has dejado continuar,o por lo contrario les has felicitado me gustaria saberlo.

    24 noviembre 2008 | 09:27

  42. Dice ser zuam michelle

    que lindo se besa el chico con la chica

    26 diciembre 2008 | 12:34

  43. Dice ser jezabel

    Yo creo que el amor entre dos mujeres tiene un interés para el hombre en la medida en que os sentís parte contemplativa o en caso de suerte participativa. Tendrían que haberte hecho un hueco detrás, aunque creo yo que no estaba para mucho compartir. Que situación! A mi me encantaría saber lo que se siente con alguien del mismo sexo… pero me da tanta grimita. Definitivamente lesbiana no soy, algo de bisexualidad… supongo que sí, como todos..De besos ya pasamos a abrazos! vamos cogiendo confianza.

    12 febrero 2009 | 13:56

  44. Dice ser alex

    es que, eso de ver lesvinas, o poner dos mujeres besandose como videso hetero, es por que leyeron casanova y lo productores dieron eso y eso, y ven como si fuern lesvinas todas las mujeres y ellas de tnato ver eso se hummillan solo por complacer al hombre que pasaria si la smujeres tuvieran el poder econocmico, nos humillarina que besemos a hombres aunque no nos gusten yo los manod ala mmm peor si me gustaria ver videos que dos mujeres solo acarcien al hombre, y que nose toquen entre ellas

    25 abril 2009 | 18:57

  45. Dice ser wilmer

    eso de ver dods chicas dandose placer, eso mas escriben los hombres con nick de mujer, es que ayi se hacen notar su homosexualidad, en los videos mas hay lesvinas o mujeres besandose, peor en la vida real hay ma sgey eso quierne decir, que los hombres humillan ala mujeres pero en ralidad, escongen su homosexaulidad poniendose, videos de mujeres que cada dia mas aburren

    25 abril 2009 | 19:01

Los comentarios están cerrados.