Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Alucinaje

Esta mañana, cuando me disponía a iniciar una nueva jornada laboral a taxi abierto, me topé (y sin epidural) con otra patada en los huevos de la vida:

Una luna rota y trocitos de cristales esparcidos por todas partes.

– ¡La radio! – pensé.

Pero la radio continuaba en su sitio (y sin síntoma alguno de violencia).

– ¡Mi carpeta de CDs! – pensé después.

Me asomé: Ahí seguía.

Los libros que siempre llevo bajo la alfombrilla, mi taxi-libre-ta y las Ray-Ban del hueco de la puerta tampoco habían desaparecido.

– Entonces se habrán llevado la documentación del taxi – pensé al final.

Abrí la guantera y, lejos de encontrármela vacía (ahí estaban las carpetas del coche y del Seguro), me topé con una nota escrita a mano:

Estimada (por decir algo) rompelunas luneras:

¿Quién eres?

¿Quién coño te crees que eres?

¿Quién me ha robado el mes de Abril?

123 comentarios

  1. Dice ser Núria

    Pues Noelia yo pienso k Sory se ha ganado merecidamente «un gallifante»…Mejor a los del seguro no les enseñes la nota por que por no pagarte las lunas son capaces de hacer escribir a todas tus eX (k parece k son muchas)…cuáles príncipes buscando a su Cenicienta para hacer parte con la aseguradora de la chica en cuestión…Ose k mejor ACTO VANDÁLIKO de los niños pijos de la zona pija dónde vives…gástate la pasta y si tanto amas a tu Skoda no le dejes dormir al aire libre…Bon dia! Freskito!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser gloria

    ojito con la poesía que nos puede volver demasiado impulsivos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ONARA

    JAJA, ok, pues ya prometo no hacerlo más…Besitos!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Chunlihentai

    Propongo que contraten un par de escoltas para Dani y le pongan un taxi blindado.Todo sea por que no te pase nada.Por otra parte, sólo ha sido eso, no te preocupes, habrá sido el hijo de algún vecino…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Arkangel

    Hola a todos:Corazones rotos, lunas rotas..¿a quién le importa?..sólo es otra cosa más, después le llegará el turno al alma. Como me han destrozado tengo el permiso moral para hacerlo yo también.Dejad de destruir..vamos a construir algo..aunque sólo dure un suspiro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser sotano

    Que cutre, sea quién sea, aunque seas tú, sobre ese papel ¡¡¡ y repasadito…, lo dicho…las pasiones no son tan cutres…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Sux

    Iluso nunca olvides donde vivimos:https://www.youtube.com/watch?v=k3MxuDk7wqoUn besito cariño

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser faceglass

    Algo harás tú. Un día me dices tu secreto, señor subido a un escenario.

    05 noviembre 2008 | 01:01

  9. Dice ser Take it easy!

    Tienes una spammer, una rompe lunas… yo me empezaría a preocupar….¡Como te toque una rompe piernas vas jodido!En algun momento la selección natural se fue al garete con el ser humano y la vida está llena de colgad@s.Espero que mañana sea mejor dia ;PA las buenas noches!

    05 noviembre 2008 | 01:06

  10. Dice ser Núria

    Juas, juas, juas…la nota no cuela…Han sido unos cuantos gamberros k han jodido más lunas…Las Ray-Ban de mi marido sí k las robaron pero no nos rompieron la lunas…creo k él se dejó el coche abierto..joder si al final va a estar más seguro un coche en la puta calle k en un puto párking compartido con más «adorables vecinos» y más suerte aún k no te hayan robado el coche…(bueno hay k tener mal gusto para robar un Skoda)… y a quién se le ocurre dejar dentro los papeles del coche y del seguro…Suerte k no te leen los gamberrillos en cuestión…k si no te piden rescate,XD.Vamos ensayando el «Anys i anys,per molts anys, moltes felicitas…» Bona nit.P.D.: A las madre añadiría también a las abuelas…El resto estamos como una puta cabra…

    05 noviembre 2008 | 01:12

  11. Dice ser Alehor

    Si es verdad lo de la nota…(que podria ser alguna locura para el blog, como dijo Nuria)…entonces te recuerdo que hace menos de un mes mas o menos tuviste a otra chica que te puso un rompecabezas y te la lio parda en una cena…yo lo dejo ahi (aunque podria ser otra fan que este loca por tus huesos) cualquier cosa podria ser…pero bueno…putada grande lo de la luna, que te sea leve la reparacion :s…Saludoshttp://bifrescos.wordpress.com

    05 noviembre 2008 | 01:17

  12. Dice ser Una pacense

    Yo pensé que sería de nuevo el GPS…(a ver si encuentras a la usuaria de ayer y te explica la relación cristales/corazón)

    05 noviembre 2008 | 01:17

  13. Dice ser Olaya

    bonita metafora, al verlo has sentido lo mismo q la chica cuando le rompiste el corazon. Aunq tambien creo q es alguna cosas de las tuyas para el blog. Pero en todo caso, me gusta. Un beso!

    05 noviembre 2008 | 01:21

  14. Dice ser Merrylu

    Hay que tener narices!!Vamos a ver quién te ha dicho que exclusivamente tenga que ser «estimada». Puede ser «estimado» también… puede ser que los tíos tampoco estéis bien de la cabeza… ninguno.Joder con que las tías estamos desequilibradas!

    05 noviembre 2008 | 01:23

  15. Dice ser Idea

    Daniel, si por leerte estamos locas, podemos discutirlo, pero locas – a secas y sin matices – se parece a una generalización que no te sienta bien.En otro orden, desde que el mundo es mundo siempre existieron mujeres despechadas que actúan como energúmenas y hombres violentos que abusan impunemente de su fuerza bruta.

    05 noviembre 2008 | 01:25

  16. Dice ser SantaCruz

    Y eso de activar el Airbag o dejarlo desactivado con una rueda tipo «aire acondicionado»??Es por si el usuario en cuestión no merecer ser salvado?Es un juego de la ruleta (obsérvese dos ejemplos en película «Airbag») en el que cada 100 Km lo desactivas?A que retorcido ingeniero se le ocurrió una ruedecita para ponerlo o quitarlo..??Qué sería de nuestra vida si tradujéramos todo los anglicismos: «Bolsa de aire»?Y mil preguntas incuestionables más…

    05 noviembre 2008 | 01:29

  17. Dice ser Miguel

    Cómo está el patio…Qué gente…

    05 noviembre 2008 | 01:38

  18. Dice ser lau

    Espero q tuvieras al patito a buen recaudo.Y si lo de la nota es verdad una de dos o eres un rompecorazones o follas fatal… Las mujeres, si es que ha sido una mujer como apuntan por ahi, no vamos rompiendo cristales por nimiedades

    05 noviembre 2008 | 01:56

  19. Dice ser Pantha

    ¿Cómo estás tan seguro que se trata de una colgada?. ¿Has encontrado indicios femeninos en la forma de desprenderse los cristales?

    05 noviembre 2008 | 02:00

  20. Dice ser visun taxista valenciano

    lo siento compi….si lo de la no tas es verdad,yo de ti empezaria a buscar un parking

    05 noviembre 2008 | 02:22

  21. Dice ser Sux

    Da otro paso no debes parar,rompe los cristales si quieres entrar.Grita al aire aunque no quiera oíry escribe el principio donde pone fin.FIN____________________________________Beso liado

    05 noviembre 2008 | 02:43

  22. Dice ser canhadeherbas

    SantaCruz, para llevar un niño en su correspondiente silla homologada en el asiento de copiloto es obligatorio desactivarlo. O eso creo.Como dirían Asterix y Obelix, ¡están locos estos romanos!Deicalogo!

    05 noviembre 2008 | 03:01

  23. Dice ser josezgz

    Lo de la nota es porque eres guapo.Lo del cristal es porque al no tener elevalunas ahí pensó que accionando con fuerza el cristal entraría el «fresco» mejor…El nuevo Superb me gusta más.

    05 noviembre 2008 | 03:03

  24. Dice ser artemiza

    ¿como que todas locas? minimo, ese ‘todas’ solo incluye a las te has tirado. Te encanta generalizar y hay casos donde no va. Es como sí digera que todos los taxistas se rapan o van calvos (sorry, sin agraviar jejeje). P.D.: te aseguro totalmente que yo no fui…. digo con eso de lunas luneras….. jajájájá (chiste simple).

    05 noviembre 2008 | 03:05

  25. Dice ser akoymakoy

    yo no me preocuparia por la luna…

    05 noviembre 2008 | 04:48

  26. Dice ser zulymaruy

    Y dale que te pego con las desequilibradas¡¡ coincido con los comentarios anteriores en igual sentido de mis compañeras de género¡¡ Y si ha sido un varoncito que está chalado por tí? ahí la nota no da indicio alguno que haya sido necesariamente una mujer, eh? Y eso ante un Tribunal, no es prueba de un pomo la vela, excepto que tengas sospechas fundadas que haya sido una fémina.Ya nos contarás cómo te arreglas con el seguro. Por cierto, ¿cubre ruptura de medialunas por corazones rotos?No te das cuenta de la metáfora? medialuna rota en varios pedazos de vidrio, frente a corazón roto en 1000 pedazos. Agradece que ha sido sólo en 1000 y no en 10 mil, que sino, lo mismo te rompía el parabrisas. Te ha salido una ganga¡¡¡ jajajajajajajaja, just kidding, un poco de humor para desdramatizar la locura. Un beso y deja ya esa manía de dejar corazones agujereados

    05 noviembre 2008 | 04:54

  27. Dice ser SOLO PUTA

    No seria un coche blanco con raya roja y pegatina 20minutos,juro que yo no he sido,aunque me ignores.Besos…la próxima la delantera y dos ruedas.

    05 noviembre 2008 | 06:00

  28. Dice ser El navegante

    Macho, a tus admiradoras no les ha gustado que tengas un rollete por tierras del norte. Bienvenido al mundo de Internet, nido de piradas, esquizofrenicas, menopáusicas, trastornadas y un largo etcétera. Del colectivo masculino de Internet mejor me callo. Y no, no me excluyo de él.Es el precio de la fama. Quizás algún día termines como Lennon.

    05 noviembre 2008 | 06:06

  29. Dice ser por decir

    Peligrosa la chica, excesivemente temperamental. Aléjate de ese tipo de chavalas. Y de tanta picajosa por un quítame allá esa trampa que has tendido con lo de «locas».Reacción estúpida, y nota mas estúpida.No es digna de una entrada en tu blog.Ummm.. te preocupaste antes por la radio que por tu taxi-libre-ta.Preguntas ¿quien eres?¿A tantas mujeres has roto el corazón que ni tienes una pista?Pelín sobrado te veo últimamente. Esa imagen de fantasma te cerrará las mejores puertas. Espero que sea un sarampión.¿»Compañeras de género»? ¿No pertenecemos hombres y mujeres al mismo? Al género homo, especie homo sapiens.¿Más barreras, cuando otras caen, como hoy?Ah! El post trata de esos arranques que nos pierden. Ya caigo.Debe de tener un buen polvo, sí señor. Muy apasionada.

    05 noviembre 2008 | 06:37

  30. Dice ser artemiza

    ¿que tiene que ver el mes de abril en todo esto?

    05 noviembre 2008 | 07:14

  31. Dice ser Esther

    A lo mejor no es una estimada, sino un estimado…Ademas, un corazon roto vale por mil millones de pares de gafas Rraiban…

    05 noviembre 2008 | 07:27

  32. Dice ser Anónimo

    SantaCruz, has estado sembrada, me gustan todas tus reflexiones.Por otro lado, dudo muhco que un ladrón quiera robar unos libros. Sería algo paradójico.

    05 noviembre 2008 | 07:35

  33. Dice ser Noimporta

    Pues si soy yo, no te rompo el cristal pequeñito. Ya puesta, me cargo el grande. Osea, que no te quejes, que la persona en cuestión no se ha pasado mucho…Ayyy ¡qué rompecorazonessssss! jajaja(Respecto a tu primer comentario… ahora debería soltartee eso de…. «y todos los tios gilipollas»… o algo asi ¿no? jajajaja)

    05 noviembre 2008 | 08:40

  34. Dice ser Susy

    Santa Cruz:Para poder llevar a mi hija en su asiento homologado en el asiento del copiloto debo antes desconectar el Airbag o como demonios se diga.Claro,el que no tiene hijos no se le ocurren estas cosas.Simpulso:¿Por que estas tan seguro de que sea una mujer y no un hombre quien escribio la nota?.Si es lo que digo yo,tanta popularidad no puede ser buena.

    05 noviembre 2008 | 08:58

  35. Dice ser S.

    Es lo que tiene ser guapo y tan malo….

    05 noviembre 2008 | 09:03

  36. Pues como se anime a comunicarse siempre asi..estas jodidooooo!!!.. yo que tu le compraba un movil y se lo dejaba en el asiento trasero (pa que sea la misma luna la que se rompa) y con papelito blanco de esos tuyos de los experimentos qu ediga algo como «NO ROMPA MOMENTOS DEL CONDUCTOR, UTILIZE EL MOVIL»..y por cierto… ¿donde se meten los patitos de goma vigilantes cuando realmente hacen falta???Madrid..Madrid..Madridd.. como molaaa!!y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    05 noviembre 2008 | 09:18

  37. Dice ser Belén

    Buf, he llamado corriendo a mi madre y ha respirado al saber que ella no está loca…Mmm, has roto algún corazón sin darte cuenta?Hay que tener cuidado por las calles, querido, que a veces pasa lo que pasa :)Besicos

    05 noviembre 2008 | 09:19

  38. Dice ser chimbo

    mi querido dani:1.- si que has tenido mal dia vamos pa joderse2.- te rompen un cristal y te dejan una nota de lo mas enigmatica? mmm….da muxo que pensar.3.- al igual que artemiza ¿que tiene q ver el mes de abril en todo esto?pues bueno solo decirte que guardes el coxe en PARKING ya nada esta seguro por madrid….es lo que tiene de ser tan famoso y tan rompe corazonesbesos mañaneros !!!

    05 noviembre 2008 | 09:24

  39. Dice ser J

    Daniel, te veo como James Caan en ‘Misery’…Pero no te preocupes, que ‘más cornás da el hambre…’

    05 noviembre 2008 | 09:30

  40. Dice ser ea!

    A ver, a ver… yo diría que la letra sí que parece de chica, las cosas como son; que para haberse tomado tanta molestia y haber liado este pifostio no es muy detallista, se le ha olvidado la tilde el corazón; eso sí las letras las ha pasado y repasado con ganas para que te el mensaje te quede bien clarito y… reciclar también recicla no? porque… qué hay a la vuelta del folio?? se ve algo!!! no te da ninguna pista??Paciencia querido Watson!!!!!!

    05 noviembre 2008 | 09:34

  41. Dice ser ea!

    Madre mía que sueño tengo y que mal he escritooooooo!!! pero bueno se me entiende no???

    05 noviembre 2008 | 09:36

  42. Dice ser ONARA

    He sido yo. Y sólo porque nunca me contestas…

    05 noviembre 2008 | 09:39

  43. Dice ser NATALIA

    A la gente se la va la pinza….y aun asi has respirado hondo (creo yo) para escribir esto.¿Y si es un hombre? la vida es muy extraña…

    05 noviembre 2008 | 09:41

  44. Dice ser simpulso

    ONARA: Te contesto, te contesto…

    05 noviembre 2008 | 09:41

  45. Dice ser Lara

    A.L.U.C.I.N.A.D.AAlucino con los comentarios de algunos (para bien y para mal)Alucino con tus letras (…»una patada en los huevos de la vida»). Pero que bueno eres, ¡coño!Alucino con tu taxi libreta. Siempre llena de todo. (Yo es lo primero que robaría)Alucino con el Alucinaje.Alucino con el mes de abril. Con Sabina.Alucino. Los critales como el corazón no se pueden pegar. Cuando se rompen en pedacitos solo hay que esperar a alguien. Alguien que te ayude a recogerlos.Muaks de miercolés.Lara tiene alas

    05 noviembre 2008 | 09:46

  46. Dice ser simpulso

    ea! Escribió en la parte de atrás de un flyer de un Restaurante Chino con servicio a domicilio…

    05 noviembre 2008 | 09:46

  47. Dice ser SORY

    Es que, que te rompan el corazón duele muxo.q te rompan la luna solo jode un pokito bastante.con todo y con eso ten cuidado pq si es verdad lo de la nota, parece q lo tienes xungo.suerte con el tema

    05 noviembre 2008 | 09:51

  48. Dice ser Crispis

    No digo que sea la mejor manera de hacer saber a alguien que le has roto el corazón, desde luego yo no lo haría, es más, yo soy de las que se come todos sus sentimientos (si acaso los plasmo por ahí con la seguridad de que el individuo al que me refiero no lo va a leer nunca), pero has tenido suerte, una luna rota es más fácil de arreglar que un corazón roto…Opino lo mismo que muchas de las feminas que nos pasamos por aquí… te has sobrado un poco con lo de «todas locas», es lo mismo que lo de «todos unos cabrones», hay de todo suelto por el mundo…A mí sí que me han robado el mes de Abril :'(

    05 noviembre 2008 | 10:01

  49. Dice ser yo misma

    Ya sabe donde vives…

    05 noviembre 2008 | 10:03

Los comentarios están cerrados.