Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Los extremos se acarician

1.- Las rubias quieren ser morenas; si su pelo es rizado, se lo alisan. Las morenas quieren ser rubias; si su pelo es liso, se lo rizan.

2.- Los niños quieren ser pilotos de Fórmula 1; los pilotos de Fórmula 1 quieren ser niños.

3.- El mileurista quiere ganar dos mil. El que gana dos mil quiere ganar cuatro mil. El que gana cuatro mil quiere ganar diez mil.

4.- El taxista quiere un doctorado en psicoanálisis. El psicoanalista quiere que le lleven en taxi a todas partes.

5.- El heterosexual quiere ser gay. El gay quiere ser mujer. La mujer quiere tener las tetas más grandes (o más pequeñas).

6.- El hombre de pene pequeño quiere tener un coche grande. El hombre de pene grande quiere un descapotable pequeño, de dos plazas.

Siguiendo éstos y demás parámetros del inconformismo humano, te invito a leer y a completar la siguiente historia encadenada:

La princesa encuentra enseguida a su príncipe azul. El príncipe azul sólo quiere borrar de su cara ese tinte azul que le hace parecer un puto pitufo. Cuando la princesa repara en el tinte azul de su príncipe azul le entra una depresión de caballo. El caballo aprovecha y decide llevar a la princesa a un psiquiatra. La princesa se enamora perdidamente del psiquiatra, pero resulta que el psiquiatra es gay: lleva años conviviendo con un taxista. El taxista del psiquiatra, por su parte, siempre quiso ser piloto de Fórmula 1. De tanto correr con su taxi le acaba multando una Agente de Movilidad rubia, mileurista, que se resiste a crecer…

90 comentarios

  1. Dice ser Sux

    Para vidas de diseño…visite nuestro BAR.HAGA CLICAQUIC.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser simpulso

    Hoy estáis sembraos, jeje.Para imaginación, la vuestra…¡PLAS,PLAS, PLAS!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Antonio Larroña

    Os habéis olvidado de otro extremo que se toca y que toca las narices a todos en el 20min:¿Por qué Antonio Larrosa se empeña en ser escritor y por qué ningún escritor quiere ser como Antonio Larrosa?.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Mariano

    …que se resiste a crecer porque tiene un novio con un pene enorme y, por lo tanto, un Mini descapotable.Besitos/azos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Sux

    digamos que Insomnia:Una de mis canciones favoritas, porque debajo de tanto «hard rock» se toca en blandito.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser raul rodriguez

    un agente de movilidad rubia que se niega a crecer?..ese es ilusoluis!!lo siento simpulso pero era de esperar que en un blog con miles de visitas y decenas de comentarios lo de la cadenita como que no. De todas formas……las pricesas rosas que no destiñen viven en un país so far away donde poco importa ganar mil o dos mil porque los pocos principes que alli arriban tienen fácil el porvenir mientras escuchan a hermosas virgenes tocar el arpa, las mujeres más guerreras los amamantan con las presas hechas en las cacerías y con leche de sus grandes y nacarinos pechos…

    30 octubre 2008 | 01:05

  7. Dice ser ..........

    ……

    30 octubre 2008 | 01:24

  8. Dice ser Daky

    phhssss… que no es para tanto….

    30 octubre 2008 | 01:26

  9. Dice ser El navegante

    Los príncipes azules no existen. Las princesas tampoco.Los psiquiatras son mala gente: recomiendan ir de vez en cuando a sus consultas, que desde luego no son gratis.Los psicoanalistas, a la picota.Bienvenido al mundo real.PD: Hoy no es mi dia

    30 octubre 2008 | 04:33

  10. Dice ser Merilu

    Sólo tengo que decir dos cosasuna: que el príncipe azul existe y tenía epilepsia… y la rubia mileurista sí se alisa el pelo en una peluquería muy fashion donde conoce al príncipe azul (que es de los que ganan 10.000 pero quieren 20.000)y, en solidaridad con él, se tiñe de morena, se convierte en su amante, acaba ganando 2000… y aquí se acaba la historia, porque no son horas…y peor cuando es obligada la trasnochación.http://www.mundoinsolito.net/wp-content/uploads/2007/12/hombreazu

    30 octubre 2008 | 05:58

  11. Dice ser zulymaruy

    …….porque sufre complejo de Electra, eso le explicó su psiquiatra pareja de un taxista. La princesa al fin, ante la imposibilidad de concretar su amor con el loquero, se retira del consultorio triste pero ya en la vereda, se tropieza con la rubia, “tarada”, “aburrida” .- El caballo que justo por ahí pasaba con un casco de fórmula 1 para el tachero, ve a esos dos minones infernales juntos y les invita a “cabalgar” por las calles de Madrid, no sin antes pasar por una pelu y teñirse un puñado de sus crines de azul. Y los tres fueron felices y comieron perdices forever.

    30 octubre 2008 | 06:10

  12. Dice ser Merilu

    Por cierto, la segunda cosa es recomendar este librohttp://www.librosparadescargar.com/ebook-1/1120040353-la-pobre-se…Tiene princesa y, lo más importante, un príncipe azul de verdad… iba con el tema

    30 octubre 2008 | 06:20

  13. Dice ser digamos que Insomnia

    …se resiste a crecer, pero el hada de este cuento convierte al Agente en un chicle de fresa. El caballo lo masca, lo coge por un extremo y estira, estira, estira..El equino se enreda en las tiras del chicle, se hace la cola un lío, tropieza y se precipita por el Gran Cañón del Colorado abajo, donde le espera el psiquiatra con los brazos abiertos, una bandera arcoiris y una factura.Entonces manu, el más coñero de este blog, acierta a pasar por allí y rescata in extremis al caballo-chicle. Lo transporta a la Estación de Atocha, depositándolo en el taxi de Simpulso para dirigirse a Atocha, porque ya dije que estaba hecho un lío.Dani le dice que tiene un patito gay. El percherón simula sentirse ofendido por la insinuacion, pero pensándoselo mejor ordena :- A tu casa, Dani. De perdidos, a la bañera.El patito y Pega(jo)so -que así se llama el garañón- se enamoran a primera vista, practican la zoofilia y fueron felices y comieron la novela que está escribiendo Dani, quien se suicida colgándose del retrovisor. (Lo graba con su webcab, por supuesto).La pareja sextúpeda agarra una colitis de caballo apático y la mierda fluye a borbotones por las paredes del chalet e inunda todo Madrid, museo del Prado incluido.Esperanza Aguirre decide emigrar a New Orleans y formar un grupo de música cajún, el New Liberal Hope Emsamble, que alcanza el top ten de Alaska, imponiéndose a «Obama, eres un blanco idóneo para nuestras bolas de nieve, comunista del carajo» y todas las chiquillas embarazadas que van a jugar al jockey entonan la canción:http://es.youtube.com/watch?v=zHk4TPp2G2A(No me negaréis que tiene un happy ending)

    30 octubre 2008 | 07:23

  14. Dice ser Esther

    Podria citar a Osho, que está mas de moda, pero citare a Los Chichos que son igual (o mas) de sabios:PORQUE TODO LO QUE PIENSAS TU (POROPOMPON) SON ILUSIONES….. (NONAINONAAAA) SON ILUSIONES (NONAINONAAA) SON ILUSIONEEEEEE

    30 octubre 2008 | 08:33

  15. Dice ser Noimporta

    Ufffff… hoy no es día para rayadas… Que tengais un feliz jueves!!!!

    30 octubre 2008 | 08:36

  16. Dice ser susy

    Hoy te has superado.Te mereces un gran aplauso.Eso es pensar y lo demas tonteria.

    30 octubre 2008 | 08:40

  17. Dice ser Juan Luis

    Qué manía con el concepto de que el gay está más cerca de querer ser mujer que de estar feliz siendo hombre amando a un hombre.

    30 octubre 2008 | 08:43

  18. Dice ser raul rodriguez

    venga a tomar por culo chavales el juego ha terminado…

    30 octubre 2008 | 08:46

  19. Dice ser iluso Luis

    y que nunca multa por infringir el código de circulación. Multa cuando está de mala hostia por las razones más peregrinas. Multa a su peluquero porque chasquea las tijeras sin musicalidad alguna; multa a su esteticienne porque le habla del noviazgo de la Duquesa de Alba en vez de los desfiladeros del Himalaya; multa a los psiquiatras gays con más de veinticinco centímetros de polla por renunciar a volver locas a las mujeres; a las princesas las multa por ser temerarias y no haberse leído la Revolución Francesa ; multa a los caballos de los motores porque sus bostas invisibles apestan los pulmones; pero sus víctimas predilectas son los taxistas que la vigilan a través de espejos retrovisores intentando sorprenderla cuando se ajusta el wonderbrá. ¡Qué ganas tiene la agente rubia de movilidad de volver a su casa, a su infancia inmóvil y dormir en su cuna de siempre!

    30 octubre 2008 | 08:48

  20. Dice ser raul rodriguez

    y sí ya que tanto hablais, uno de los mejores amigos de mar es gay y siempore me dice que es muy díficil pasra él encontrar una pareja porque su tendencia y quienes de verdad legustan son los tios tios los tios heteros con lo cual tampopco es de extrañar de lapidar a simpulso y de tanto quejío pensar que les gustaría ser chica, por lo menos en cuanto a seducir heteros..me he enfadado porque nicks amigos de esta casa ni siquiera han intentado lo de la cadena..

    30 octubre 2008 | 08:50

  21. Dice ser raul rodriguez

    y otros la siguen desde donde la dejó simpulso en vez de donde la dejé yo que intenté seguir desde donde la dejó daky….venga a otra cosa mariposa…

    30 octubre 2008 | 08:52

  22. Dice ser simpulso

    ¡Ya sé que los gays NO quieren ser mujeres, por el amor de sinDios!¡No es más que un juego de tópicos estúpidos y sin fundamento!Susceptibles hoy jueves, ¿eh?

    30 octubre 2008 | 09:04

  23. Dice ser simpulso

    Bien por Daky, Merilu, Zurymaruy, Insomnia y el siempre ilusoLuis.

    30 octubre 2008 | 09:09

  24. Dice ser raul rodriguez

    no eso no es tan tópico no seas miedica que ese tópico tiene fundamento y yo también lo he intentado cabronazo..

    30 octubre 2008 | 09:15

  25. Dice ser raul rodriguez

    que llegas ahora de juerga o madrugas el dia que libras?

    30 octubre 2008 | 09:15

  26. Dice ser ONARA

    PLACA PLACA!! Muy bueno! De verdad me encantaría seguir la secuencia, pero ahora mismo tengo mucho trabajo y poca lucidez (cuando en realidad me gustaría tener poco trabajo y mucha lucidez), así pues, lo intentaré intentar más tarde…Besitos!

    30 octubre 2008 | 09:21

  27. Dice ser simpulso

    ambas cosas, raul…

    30 octubre 2008 | 09:29

  28. Dice ser Núria

    k yo kiero saber cuál es el premio por currarme una historia…XD.

    30 octubre 2008 | 09:32

  29. Dice ser Lara

    Esta mañana me he despertado como un Colacao cortado. Cuando a uno se le pegan las sabanas y las ganas, la imaginación se queda en la ducha. Jugando con el champú y la esponja. Aún así me gustaría que el psicoanalista de turno pasara de la princesa desteñida y huyera con el príncipe.Y que el taxista no se convirtiera en dragón ni bebiera de las tetas del agente. Pero, me temo que eso ya es tarde. Hay «The Ends» demasiado buenos. Y somos demasiados los que no queremos crecer.Muaks de juevesLara tiene alasP.D. Me suscribo a lo que ha dicho Simpulso, Daky, Iluso (y Raúl) comentarios extraordinarios.

    30 octubre 2008 | 09:35

  30. Dice ser imma

    GENIAL. EL RETRATO MAS PERFECTO DE LA VIDA RESUMIDO EN UNAS POCAS FRASES.

    30 octubre 2008 | 09:39

  31. Dice ser Jack Daniel's

    La Agente de Movilidad rubia, mileurista, que se resiste a crecer, pasa su tiempo soñando que quiere ser princesa y en vez de dedicarse a multar a los infractores se sitúa en mitad de la calzada y lanza besos tiernos a los conductores, que se ven obligados a sortearla con volantazos bruscos para no atropellarla, aturdidos por la fragancia de mar de sus besos voladores.(Sí, ya sé, he de reducir mi dosis de Jack).

    30 octubre 2008 | 09:39

  32. Dice ser S.

    se resiste a crecer porque quiere ser como peter pan,porque le ponen los hombres con medias verdes ajustadas que marcan el paquete,en un descuido el taxista le ve un poco las tetas superpuestas de 1000 euros cada una,lo deja ir,porque ha pensado que un hombre un poco calvo,con amaneramientos y con un coche taxi tan grande debe tener un pene muy chico y eso le ha hecho sonreir,el taxista-niño de formula uno,atropeya a un hombre azul,una princesa rosa chicle corre hacia éste,abraza el cuerpo y se derriten,el taxista piensa:necesito un psicoanalisis

    30 octubre 2008 | 09:41

  33. Dice ser imma

    GENIAL. EL RETRATO MAS PERFECTO DE LA VIDA RESUMIDO EN UNAS POCAS FRASES.CONTIUA…QUE SE RESISTE A CRECER PORQUE CREE QUE ES BARBY POLICIA Y EN SU CASA ESTA KEN QUE…

    30 octubre 2008 | 09:41

  34. Dice ser Núria

    La princesa encuentra enseguida a su príncipe azul. El príncipe azul sólo quiere borrar de su cara ese tinte azul que le hace parecer un puto pitufo. Cuando la princesa repara en el tinte azul de su príncipe azul le entra una depresión de caballo. El caballo aprovecha y decide llevar a la princesa a un psiquiatra. La princesa se enamora perdidamente del psiquiatra, pero resulta que el psiquiatra es gay: lleva años conviviendo con un taxista. El taxista del psiquiatra, por su parte, siempre quiso ser piloto de Fórmula 1. De tanto correr con su taxi le acaba multando una Agente de Movilidad rubia, mileurista, que se resiste a crecer mentalmente pero ha pensado k necesita un cambio radical de imagen, va a una peluquería dónde es atendida por una bella peluquera y SuS ayudantes…Éstas le aconsejan k lo k realmente necesita es un buen cambio de hombre, osea k se busque un buen hombre mashoooo ( cómo el de aquélla canción, mala por cierto, de discoteca: ¡Quiero un hombre, quiero un hombreee machooooooooo yeke, yeke… ) y le recomiendan k se vaya al precioso Valle del Jerte a recoger cerezas y de paso que deje su jodida profesión que no está hecha para niñitas rubias y dónde abundan los polis moteros con mucha ILUSIÓN y bondad…Siguiendo los consejos de SuS peluqueras y esteticienes, se enbarca en una nueva vida, lejos de principes pitufos, ni agentes de movilidad…directamente dónde las ceerezas, sólo ve a los hombres grises…llamados guardias cíviles…Cómo no conoce la zona, pilla un taxi, vulgarmente cree k es un taxi RuRal, pero no éste tiene taximetro y encima lo conduce un Hombre Mashooo, osea k no es Hetereo…la Ex-Rubia ( recordemos k pasó antes de irse por la pelu …) se le insinúa…pero el Extremeño, no MaRea la pérdiz y le corta en seco porque es muy fiel y además es hombre de principios, y no es un falso de ciudad…y además en los pueblos ya se sabe…no se pierde el anonimato como en las grandes UrBes y ni por las UrBes de la rubia cae de sus principios…ya está comprometido y se lo dice bien claro y sin rodeos…k es un hombre MasHo y cabal…por eso iba escuchando Paso Firme de Los Cabales en su taxi…La Ex-Rubia, Ex-agente de movilidad y Ex-recogedora de cerezas…vuelve a Madrid, al fín y al cabo es la única ciudad k conoce…se va a dar una vuelta y en el Retiro ve una rana y cuál Princesa, ahora ella lleva sombra de ojos azules…la besa pidiendo antes un deseo…K no me salga RaNa esta vez…y Voilà…aparece un Profe coojonudo k la monta en un taxi de verdad, un Peugeot 406, mucho más fiable k los Skoda por muy Superb k sean ni por muy Tom ToNes k se pongan…Suerte Profe k a la tercera va la vencida…A ver si a la siguiente NO TE SALE RANA…

    30 octubre 2008 | 09:59

  35. Dice ser iluso Luis

    ¡Qué bueno Núria, buenísimo, jajaja..!Me voy al gimnasio con sonrisa de oreja a oreja.

    30 octubre 2008 | 10:05

  36. Dice ser Núria

    Iluso cómo os cuidáis todos al GYM,XD…Yo como ahorro pa kekas pos cojo la bici,XD.Cuídate.

    30 octubre 2008 | 10:06

  37. Dice ser Lara

    Nuri, divertido. Maravilloso.Un beso (¿azul?)Lara tiene alas

    30 octubre 2008 | 10:13

  38. Dice ser ouhhyeah

    … porque si crece las tetas se le hacen mas pequeñas, además se ha casado con un cuatromileurista que quiere un coche grande, muy grande, para competir con el deportivo biplaza que se ha comprado su vecino, que además, es psicoanalista y siempre ha mirado con envidia (que no con lujuria) las tetas de su vecian rubia (teñida, eso si).El taxista llevaba en ese momento a un mulato teñido de azul, la rubia, al pensar en el enorme coche de su marido, piensa que ya es hora de cambiar el rubio platino por un azul fuego, al principe está harto de princesas y lo que le ponen son las mujeres de uniforme.La Agente amenaza al taxista en que como no cojan el vuelo que sale en media hora a las Bahamas, le contará al psicoanalista la mirada libidinosa que le echaba al mulato a traves del espejo retrovisor hace tan solo 20 minutos

    30 octubre 2008 | 10:15

  39. Dice ser Hitano

    ¿El heterosexual quiere ser gay?. ¿Pene pequeño quiere coche grande; pene grande coche pequeño?. Hay muchas aseveraciones que no comparto en absoluto.

    30 octubre 2008 | 10:34

  40. Dice ser Perpleja

    …entonces el taxista le dice que si le quita la multa le lleva a una clínica de cirugía donde le pueden poner un gran pene, y asi dejar de multar a taxistas de pene pequeño. De camino recojen a la princesa que llora desconsolada, van a la clínica donde a la agente de movilidad le ponen el gran pene del caballo en el iba la princesa (la rubia por fin se ve feliz con su pelo). Se mete en el taxi, se lo monta con la princesa, y con el taxista. Mientras el príncipe va a ver al psiquiatra a ver como va su chica con su terapia, pero se encuentra al caballo en el diván del psiquiatra porque ha perdido su identidad ; el príncipe se queda blanco del susto, el psquiatra se vuelve cuerdo y se mete a piloto de F1, bueno no, mejor coje al caballo y se va al hipódromo para ser jockey con el prícipe como representante. Se hacen ricos, y se encuentran en una de las carreras nocturnas del hipódromo a la rubia que lleva el pene del caballo, a la princesa que gracias a los trios y al MDMA es feliz y al taxista con el pene pequeño, que se ha comprado un mini y se ha implantao pelo. La rubia se monta en el caballo y se piran a argentina…. – ¡ Menuda mierda de sueño que he tenido, joder! piensa el mileurista mientras se despierta para ir a currar en su taxi. -Tengo que dejar de comer tomate por la noche, que me sienta mal.

    30 octubre 2008 | 11:08

  41. Dice ser Arkangel

    Hola a todos:Por culpa de algunos comentarios expuestos hoy( sobre todo por el de nuri), voy a tener que pedirle a mi psiquiatra que tengamos doble sesion, a mi confesor doble confesión por necesitar doble «sexion», por que esto no le viene nada bién a mi trastorno dual de personalidad, además mis dos amigos invisibles gemelos me pedirán que pase más tiempo con ellos, en vez de estar escribiendo tribulaciones bipolares.Pito..pito..gorgoritoo..una pastilla azul y otra verde, mejor dos verdes y dos azules.

    30 octubre 2008 | 11:24

  42. Dice ser Perpleja

    entonces el taxista le dice que si le quita la multa le lleva a una clínica de cirugía donde le pueden poner un gran pene, y asi dejar de multar a taxistas de pene pequeño. De camino recojen a la princesa que llora desconsolada, van a la clínica donde a la agente de movilidad le ponen el gran pene del caballo en el iba la princesa (la rubia por fin se ve feliz con su pelo). Se mete en el taxi, se lo monta con la princesa, y con el taxista. Mientras el príncipe va a ver al psiquiatra a ver como va su chica con su terapia, pero se encuentra al caballo en el diván del psiquiatra porque ha perdido su identidad ; el príncipe se queda blanco del susto, el psquiatra se vuelve cuerdo y se mete a piloto de F1, bueno no, mejor coje al caballo y se va al hipódromo para ser jockey con el prícipe como representante. Se hacen ricos, y se encuentran en una de las carreras nocturnas del hipódromo a la rubia que lleva el pene del caballo, a la princesa que gracias a los trios y al MDMA es feliz y al taxista con el pene pequeño, que se ha comprado un mini y se ha implantao pelo. La rubia se monta en el caballo y se piran a argentina…. – ¡ Menuda mierda de sueño que he tenido, joder! piensa el mileurista mientras se despierta para ir a currar en su taxi. -Tengo que dejar de comer tomate por la noche, que me sienta mal.P.s.: la mia la he publicado en el blog, con dos cojones.

    30 octubre 2008 | 11:25

  43. Dice ser arantxa

    Continuo la secuencia….Hay unos sin nombre que acaban de poner una bomba en el aparcamiento de la Universidad de Pamplona, esos sin nombre quieren hacer daño… esos sin nombre acabaran siendo derrotados.

    30 octubre 2008 | 11:27

  44. Dice ser Sinceridad

    Yo quiero ser mileurista, quiero ser niña, quiero ser piloto de formula 1, quiero tener todo grande… que barbaridad… quiero todo lo que no tengo… Que persona mas rara soy !!!!

    30 octubre 2008 | 11:34

  45. Dice ser Núria

    Arkangel yo kiero leer tu versión de la historia…antes de k vayas a tu psiquiatra y confesor…kiero la versión trastornada…Y las pastillitas mejor k sean del Belros…P.D.:Perpleja no te sienta mal!!! SE TE REPITE COMO EL AJO,XD.

    30 octubre 2008 | 11:39

  46. Dice ser wan

    Que bueno tio, llevas unas cuantas entradas seguidas de sobresaliente, ¡estás en racha!Saludos.

    30 octubre 2008 | 11:49

  47. Dice ser Noimporta

    (¡Pues ya no le ajunto! ¡Ala!)

    30 octubre 2008 | 11:49

  48. Dice ser Sux

    Anoche me los encontré a todos/as de gaurpasa- al principe destiñendo a causa de sudar las copas que se había insertado.- a la rubia estupefacta por que el le había soltado aquello de «Rubia de bote ch…..»- al niño que en vez de F1 llevaba una F(umada) del 10.- al mileurista intentándose ligar al taxista que para eso gana más que la de la tienda de regalos.- al gay marcándose unos dancings obscenos subido en un patito de goma.- al psicoanalista metiéndole mano a la madera.- la madera haciendo de chivo espiatorio para empapelar luego a todo «kiski».- al de la polla pequeña tirándole los tejos a una que acababa de aparcar hacia 20 minutos su «mini en la puerta.- y a Sux fumándose una canu en una esquinita tomando buena nota de todo para contároslo hoy.Lo mejor: que todos parecían vivir en una extraña felicidad momentánea.******Besos de Insomnia**********

    30 octubre 2008 | 11:59

  49. Dice ser simpulso

    Continúa la secuencia…

    30 octubre 2008 | 12:24

  50. Dice ser Sergio

    ¿Por qué el gay quiere ser mujer? Yo no quiero ser mujer…siendo hombre estoy de maravilla

    30 octubre 2008 | 12:33

Los comentarios están cerrados.