Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El repartidor de bebidas

Lunes opaco, 11,30 de la mañana.

Nada más tomar Ayala a la izquierda me di de bruces con otro golpe: el Audi que me precedía le acababa de arrancar con su morro un piloto y parte del paragolpes trasero al Polo de delante.

Ambos conductores se bajaron del coche y comenzaron a discutir:

– ¿Estás ciega?- soltó el del Audi (50 años, grueso, bigote adjunto y camisa a rayas)

– Si no hubieras bajado a toda velocidad por una calle residencial limitada a 30… – dijo la del Polo.

– Me paso tus 30 por el Arco del Triunfo, bonita. Si hubieras mirado antes de dar marcha atrás, no te habría dado – volvió el del Audi.

– Por mucho que mire, si bajas a esa velocidad…

– Escúchame, bonita. No tengo tiempo para tus gilipolleces. Le lloras a tu mamá, o al maricón de tu maridito. Ponemos en el parte que la culpa ha sido tuya, y se acabó.

– No te consiento que me…- la mujer comenzó a sollozar.

– Si es que no sé cómo os dejan conducir, sin tener ni puta idea… vamos, que en cuanto se os saca de la cocina…

En esto, un repartidor de bebidas que en esos instantes se encontraba cargando cajas de una conocida marca de refrescos en un camión contiguo, dejó de súbito su caja, se acercó al del Audi y sin mediar palabra le arreó un puñetazo en la nariz.

El golpe dejó al del Audi aturdido en el suelo.

El repartidor volvió al camión como si nada, lo arrancó y continuó con su ruta.

…………………………………………………………………………………………………..

Moraleja: Beba Pepsi.

82 comentarios

  1. Dice ser Idea

    Es que a algunos animales hay que hablarles en su idioma. Digamos que detesto la violencia, pero un puñetazo es el único lenguaje posible cuando las escasas neuronas del oponente se han salido de lugar. ¿Se habrá recuperado del golpe? Digo, ¿habrá entrado en razones al reacomodar sus neuronas?¿O seguirá teniendo un callo en el cerebro?

    21 octubre 2008 | 12:40

  2. Dice ser artemiza

    Repartidor de ¿Bebidas?…. me pregunto si tambien ¿sera Boxeador? :))))Bien por el!!!!Lastima que no tomo gaseosas…

    21 octubre 2008 | 12:44

  3. Dice ser iluso Luis

    Según el testimonio fotográfico, parece ser que el conductor Megustaconducir del Audi, además de llevarse una yoya, el repartidor le invitó a un refresco obligándole a desonroscar el tapón de forma harto original.Pues que dé gracias el Megustaconducir de que se trataba de un repartidor de refrescos, y no del repartidor de bombonas de butano o el que reparte las sandías de mi tío Paco.Veréis, amigos. Es que este Raúl Rodríguez es un caso. En su pueblo existen cantidad de señales de tráfico de Reservado para Minusválidos, pero realmente no es así. Lo que quiere decir es que ese aparcamiento está reservado para Raúl Rodríguez, y si aparcas ahí da por hecho que te quedarás minusválido si te sorprende Raúl Rodríguez.Buenos días.Besisfornidos.

    21 octubre 2008 | 13:07

  4. Dice ser raul rodriguez

    jajajjajapor cierto ayer me di unas ostias con un compañero tuyo iluso…mola entrenarse con un local es como un chiste un peseto y un local dandose yoyas.

    21 octubre 2008 | 13:23

  5. Dice ser iluso Luis

    Pues nada, querido Raúl, cuando bajes a Cái nos jugamos la convidá a ver quién queda en pie. Nos liamos a yoyas cordiales. Tú con tu full-contac,, y yo, como soy más bajito que tú, recurriendo a mi golpe maestro: la dentellada escroto-subliminal. Mi ranking con ese golpe maestro son diez victorias por K.O. y una proposición de matrimonio porque resulta que el contrincante era adepto al sado-maso.

    21 octubre 2008 | 13:40

  6. Dice ser Sux

    Aquí lo que hay es mucho repartidor de ostias. Si, sin H.

    21 octubre 2008 | 13:49

  7. Dice ser M

    Así no vale, sólo me gusta cuando lo haces llevada por la pasión cuando Simpulso pasa lista, si lo haces esperando contestación no tiene gracia!!!

    21 octubre 2008 | 14:28

  8. Dice ser Susy

    ¡¡¡¡AY!!! Nuria,me has dado donde me duele.Yo llevo un Audi y no voy por la carretera (ni por la vida) de prepotente.Supongo que lo dices porque es un hombre.De todos modos menos mal que no me pasó a mi porque si soy yo la del polo el puñetazo al del audi se lo hubiese dado yo misma,jajjajajaja,qu epara eso soy grande jajjajaa

    21 octubre 2008 | 14:59

  9. Olé por el repartidor!!!! Por qué no le metería una pepsi por el culo como se ve en la radiografia????

    21 octubre 2008 | 15:05

  10. Dice ser María

    En esos casos, una mirada de profundo desprecio y un comentario al estilo «es digno de orgullo tener las máximas habilidades posibles (incluidas la cocina y conducir)y no resignarse a rebuznar, rascarse y vegetar» son la mejor defensa.Y por supuesto, paga él, que le dió por detrás. Ea!

    21 octubre 2008 | 15:17

  11. Dice ser ea!

    ¿Quién me llama? :)Pfff… la de insultos y pitidos que se oyen todos los días sobre el asfalto… y no, todas las mujeres no conducimos mal joerrrr! que en esta vida hay de todo como en todos lados y cafres los hay de todos los géneros!

    21 octubre 2008 | 15:35

  12. Dice ser bess

    Sé que está mal…pero hay cosas que no tienen precio

    21 octubre 2008 | 15:38

  13. Dice ser Sux

    jajajaja asé megusta ea! siempre al turroncillo jajaja ¿mejor guapa?

    21 octubre 2008 | 15:50

  14. Dice ser ea!

    Jajajaja hola Sux wapa!! he vueltoooooo!! aunque no se por cuanto tiempo…Síii!! mejor, mejor, los virus se van rindiendo poco a poco 🙂 y de curro más despejada, pero ya sabes esto es un no parar y de lo más inesperado! Besoteeesss!!

    21 octubre 2008 | 16:08

  15. Dice ser ea!

    De lo más inesperado quiere decir hoy me toco el bolo y mañana me tocan las bolas…

    21 octubre 2008 | 16:10

  16. Dice ser el ilusionista ilusionado

    zasss! en toda la narizbien hecho

    21 octubre 2008 | 16:12

  17. Dice ser Sux

    jajaja yo las bolas no las tengo para ostias. Madre mía tengo el dia de un sútil 😛

    21 octubre 2008 | 16:17

  18. Dice ser yopyop

    ….- Escúchame, bonita. No tengo tiempo para tus gilipolleces. Le lloras a tu mamá, o al maricón de tu maridito. Ponemos en el parte que la culpa ha sido tuya, y se acabó.La mujer se pone a la altura dialéctica del individuo del mostacho.-Yo tampoco tengo tiempo. «Bonita» se lo llamas a la puta de tu mujer, y en el parte pondremos lo que diga la policía y no lo que a tí te salga de los cojones.El repartidor se gira, y aplaude mientras el imbécil del mostacho calla la boquita porque en cuanto alguien le habla igual que él habla a los demás, no sabe qué decir…

    21 octubre 2008 | 16:19

  19. Dice ser xqno

    Es mentira ¡¡¡ no existe ese repartidor de bebidas. Nadie te defiende en la calle. Ahí está Neira…

    21 octubre 2008 | 17:45

  20. Dice ser Núria

    Ok Susy de momento parece k el Simpulso blog eres la única con Audi,XD…Y no, no lo decía por ser hombre, supongo k también debe haber mujeres «con mal-caráter» como el orangután del Audi del post…y mujeres muy buenas conductoras…pero yo soy de las que digo: Joder, mujer tenía k ser…no falla casi nunca o es un viejo con 40 dioptrías y 80 años y pegado al volante o es una pava…Saludets.

    21 octubre 2008 | 18:27

  21. Dice ser niña noe.-

    OLE, OLE Y OLE!!!odio la violencia en todos sus ámbitos, pero aún odio más a los trogloditas barrigones y bigotudos que se creen machotes parapetados tras los circulitos o la estrellita de los cojones… y no se trata de romper narices, sino conciencias, pero oye… cada cual entiende la igualdad a su manera.ole ole y ole ese repartidor!!

    21 octubre 2008 | 19:10

  22. Dice ser wawita

    jejejej, me gusto el post, pero lo mejor hubiese sido llamar a la policia y explicarle lo sucedido, pidiendo al repartidor que figurase como testigo…que logica que soy…jejejejeun beso muy grande desde el pais del espectaculo andante, del show hecho civilizacion…de la ciudad donde la presencia de la comida es mas evidente que la presencia misma de las personas… en fin, que un beso mu grande, que puedo leer los comentarios, pero espero que esteis todos bien!

    21 octubre 2008 | 19:14

  23. Dice ser manu

    Mucho » Charles Bronson » ( Yo Soy la Justicia ) hay suelto por las calles, demasiados, diría yo.Un saludo a tod@s.PD : Wawita, un beso transatlantico.

    21 octubre 2008 | 19:45

  24. Dice ser raul rodriguez

    xqno yo he defendido a gente en la calle que no conocía de nada, y Neira también luego no entiendo tu coment.iluso esto es deporte puro y duro es más tu compañero creo que si quisiera me dejaría sin dientes en un plis plas pero solo me marca para aprender a esquivar, se le escapó una un poquillo mas fuerte y todavía me duele en un costado.Se que no me hareis ni puto caso, pero os recomiendo, un buen gimnasio cuidado con los farsantes, trabajar muy duro yo he llorado de dolor, y la practica de un arte marcial judo aikido boxeo kick boxing el que más os guste, las cosas que cuestan mucho sacrificio son las que más satisfacen.

    21 octubre 2008 | 19:45

  25. Dice ser Olaya

    se lo tiene merecido!

    21 octubre 2008 | 20:08

  26. Dice ser sara

    A mí no me parece bien que le haya dado el puñetazo… Lo que me da mucha pena es el hecho de que se lo haya tenido que dar porque aún existan hombres (es decir, VARONES) que tengan esa mentalidad prehistórica.¿De qué zoológico se habría escapado?Chicas, y nada de sollozar, COÑO! Si me pasa a mí, si ese animal me suelta esos improperios le destrozo la otra parte del coche a patadas, por machito (más que nada). En ese caso, no tendría problemas en admitir que la culpa había sido mía…fdo. una feminista moderada

    21 octubre 2008 | 20:59

  27. Dice ser Mar

    Tomaaaa, se lo merece por machista y prepotente…

    21 octubre 2008 | 21:37

  28. Dice ser iluso Luis

    Muy bueno, Sara, jejeje….Wawita, que te vaya bien por esos lares. Ya nos contarás. Un abrazo.

    21 octubre 2008 | 21:41

  29. Dice ser Manolin

    Pues siento disentir del comentario general pero si bien el del Audi es un gilipollas el repatidor no se queda a la zaga, no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano.si el repartidor pega un peñatazo a un tio que no conoce de nada ni el asunto va con el como sera la pieza si el estubiera implicado

    21 octubre 2008 | 22:20

  30. Dice ser raul rodriguez

    ..llamar a la policia..jajajaja qué bueno!

    21 octubre 2008 | 23:01

  31. Dice ser Pau

    COJONUDO.¿Puedo pegarle yo también????Esta es una de las muchas razones por las que cada día me desilusionáis más… queridos «hombres»…

    24 octubre 2008 | 21:47

  32. Dice ser Salamandra

    Comentario Off-topic, la radiografía es de una persona con una prótesis de cadera.

    27 octubre 2008 | 13:35

Los comentarios están cerrados.