Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

nilibreniocupado en La2 de TVE

No me gusta la tele. Detesto el zapping (como animal de compañía).

Sin embargo, gracias a la tele (y en especial, al zapping), esta bitácora ha conseguido posicionarse en lo más alto del top of the blogs.

Que viva la tele. Que viva el zapping (como animal de compañía).

¿Contradictorio? Yo no lo creo. Me apasiona escribir: mi sangre es de sopa de letras y cada letra (sobre todo si es mayúscula), si no circula con fluidez, puede provocar coágulos:

Escribo para desatascar mis venas desde este gran quirófano on line que es nilibreniocupado.

Y cada lector es un cirujano. Y cuanto más cirujanos manipulen mis venas mayor éxito tendrá la operación.

Y mi taxi es un anticoagulante (también llamado Simtron S.P.).

Y los usuarios, digamos… que se turnan para sujetar el suero.

Así pues, para no morir víctima de un colapso múltiple, necesito que la cadena funcione. Y si hay que inyectar cirujanos lectores a través de la tele, pues bienvenida sea.

Y para muestra, otro botón (del taxímetro): nilibreniocupado surcando los píxeles (entre documental y documental) en La2 de TVE:

67 comentarios

  1. Dice ser yaves

    Me ha gustado verte por la tele como siempre que te he visto jeje..lo que no soy capaz de pillar ahora es la cadena ser aaaaaabessos

    18 octubre 2008 | 10:45

  2. Dice ser Arck

    Te has pasado. Me explico: Esa metafora está muy forzada. ¿Xmil cirujanos? ¿Taxi anticoagulante? Perdona si no le veo la gracia.A parte ¿No eras tú el que decía que un blog es para el que lo escribe? ¿Que no importa cuanta gente te lea?Otra cosa es el «Detesto la tele», en plan tipo duro, independiente, blaoblao, pero luego sales en la tele para darte bombo. Así que o bien no la detestas tanto o has vendido ese (y quien sabe si alguno más) de tus «principios» a cambio de lectores.Que no lo juzgo oye (bueno, sí) pero no digas que no es contradictorio.

    18 octubre 2008 | 10:45

  3. Dice ser yaves

    Ya lo he pillado, estoy a la escucha 🙂

    18 octubre 2008 | 10:50

  4. Dice ser Luz de gas

    Pues eso si que es promoción a lo grande.¡Que barbaridad!Enhorabuena por tu blog, como dicen en otro anuncio:¡Está de lujo!Saludos

    18 octubre 2008 | 14:01

  5. Dice ser Luz de gas

    Pues eso si que es promoción a lo grande.¡Que barbaridad!.Enhorabuena por el blog, como dicen en otra anuncio donde me puedes ver:¡Está de lujo!Saludos

    18 octubre 2008 | 14:02

  6. Dice ser Luz de gas

    Eso es promoción a lo grande.¡Que barbaridad!Felicidades pro el blog, como dirían en un anuncio donde me podrías ver:¡Está de lujo!Saludos

    18 octubre 2008 | 14:08

  7. Dice ser raul rodriguez

    Luz de Gas no ha quedado claro ¿ puedes repetir?.El programa bien, Antonio muy bien, la otra más bien considero esos taxis como piratas, por lo menos aquí son una puta lacra, cargan cuando les viene en gana en localidades que no son las suyas y en las que hay taxis, funcionan como servicios discrecionales, y si tienen que hacer una boda o una excursión no se cortan en ofrecerse en hoteles y demás..piratas con todas las letras de hecho en Extremadura ya se han congelado las licencias de mas de 5 plazas

    18 octubre 2008 | 14:42

  8. Dice ser Núria

    Pues como yo,que no he podido escucharte en directo, todo el que quiera escucharlo en diferido, yo cuando acabe la p… publicidad del Buterfly…espero escucharte,XD:http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/historia-taxi/csrcsrpo…K majete el pastor pucelano…P.D.: Daniel Diaz taxista-filósofo?¿?¿?

    18 octubre 2008 | 15:03

  9. Dice ser Núria

    Siempre me sabe a poco escucharte…Pero aunque me gusta la voz de Constantino Romero: te pega mucho más tu voz, más jovial…Feliz siesta! Saludets.

    18 octubre 2008 | 15:21

  10. Dice ser simpulso

    En efecto, Núria. Lo de ‘Taxista filósofo’ pues, no sé…

    18 octubre 2008 | 20:52

  11. Dice ser Daky

    I’VE BEEN WATCHING,I’VE BEEN WAITING,I’VE BEEN SEARCHING,I’VE BEEN LIVINGFOR TOMORROWS….https://www.youtube.com/watch?v=azpErXezD8M

    18 octubre 2008 | 21:06

  12. Dice ser Luz de gas

    Perdona por repetir el comentario es que estaba en la primera página y pensaba que no salía por algún fallo.Te felicitaba por el reportaje, que «está de lujo», como en un anuncio en el que salgo yo.http://video.google.com/videoplay?docid=-2715939904687882165&ei=W…Saludos.

    18 octubre 2008 | 21:18

  13. Dice ser manu

    Muy bien esta mañana en la Radio, Simpulso.Justo recogía a unos clientes guiris en el Hotel San Martin, para llevarlos al » aergpor «. No entendían una palabra de español y les he traducido el progrma:» Plisss silens… lisen. Dis a taxi draiver, poet, filosofic…yu nou Lorca, Sabater, Maiquel Hernandez, Machado ?… is mai fren… yu andestan? » ( No han abierto la » muí «, en todo el trayecto, palabra ).

    19 octubre 2008 | 12:17

  14. Dice ser Núria

    En efecto, Núria. Lo de ‘Taxista filósofo’ pues, no sé…lo dijo simpulso · 18 Octubre 2008 | 08:52 PM. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Simpulso tú tranquilo k eso va por el tal Dani Díaz ese…XD.

    19 octubre 2008 | 12:30

  15. Dice ser artemiza

    Felicidades por los logros y todos tus progresos!!Pareces un hombre lleno de contradicciones, pero……. ¿y quien no las tiene?Saludos y… mas Felicidades.

    19 octubre 2008 | 18:47

  16. Dice ser v.s.

    Ángela y Lidia, suscribo vuestras opiniones; y es un placer leer el modo en que habeis sabido expresarlas.En cuanto a la entrada de hoy: por un lado,fundamentas la existencia de este blog en la necesidad cuasi vital de escribir y expresarte.Desde el momento en que expones a miradas ajenas el resultado, me parecería más honesto por tu parte defender que la necesidad real es la de ser leído, con el toque de vanidad que conlleva.

    19 octubre 2008 | 21:30

  17. Dice ser YaInMuS

    No me gusta la tele. Gracias a ella (y a Cuatro) te conozco. Me gustas. Me gusta la tele.

    20 octubre 2008 | 02:09

Los comentarios están cerrados.