Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

nilibreniocupado en papel

El libro con los mejores posts de este blog se ha convertido, sin quererlo, en un curioso fenómeno editorial. No pocos han sido los correos que he recibido preguntándome dónde poder comprarlo, qué precio tiene, o si podría enviárselo por correo y dedicado a la atención de Nuria y Juan, de Javier el taxista, o incluso de una tal Carmen Polo (¿?)…

Digo curioso fenómeno editorial porque ya hay lectores que quieren comprarlo sin reparar siquiera en un pequeño detalle sin importancia: aun no ha sido publicado.

Cierto es que mis queridos Editores Policarbonados y yo mismo estamos trabajando al 200% para sacarlo a la luz en el plazo fijado:

Somos conscientes del alarmante número de lectores que, al principio de cada año, se atraganta con las uvas y muere de asfixia, así que (para que nadie se muera sin haberlo leído) hemos acordado sacarlo a la venta a finales de Diciembre del presente 2008.

La selección de posts ya está decidida, pero nos falta uno: El tuyo.

Así que, como no se podría entender un blog sin la interacción de sus lectores, te propongo que seas tú quien elija aquel post (tanto de éste como de mi antiguo taxi) que más y mejor recuerdas.

El post con mayor número de comments será incluido en el libro nilibreniocupado

Tu voto importa.

80 comentarios

  1. Dice ser Luna

    No es el post con más comentarios (creo), pero si seleccionaras por la más visitada sería «la carta» la que ganaría, sólo por el número de veces que yo he pinchado para releerla

    30 septiembre 2008 | 18:08

  2. Dice ser ea!

    Me vais a perdonar, igual estoy un poco tonta, pero no creo que sea muy justo eso de que el post que más comentarios tenga sea el que merezca aparecer en el libro.Es evidente que los post de los viernes tienen de por sí muchos más comentarios y por otro lado, ha habido veces que entre discusiones, piques y «peleas», saludos varios, etc, etc, etc, los comentarios de un post determinado han crecido en exceso sin tener nada que ver con la calidad del mismo.Pero en fin, es una opinión sin más…

    30 septiembre 2008 | 18:15

  3. Dice ser mina

    «BUSCO NOVIA» entre otros me encantó.

    30 septiembre 2008 | 18:25

  4. Dice ser Almaría

    Un poema, Simpulso, por un poema por favor. De aquellos de poesía urbana nilibre niocupada.Besos sobre papel

    30 septiembre 2008 | 18:25

  5. Dice ser megustas

    yo escogería «la carta» tambien, porque era un poema, es un POEMA y creo que fue cuando yo empecé a entrar aqui, megustaste tanto que mi nick me lo puse para decirte que megustas, a veces me has gustado menos, a veces nada pero en general megustas tanto como yo te gusto a ti,jejeje, que falta de humildad la mia, lo siento.Almaria, un besote, que alegría verte de nuevo, besos a mariano y a murmullitos y a jacky hoy dejo besos aqui, cosa nada habitual y que siempre me he resistido a hacerlo, porque ya no podre entrar cada dia por culpa, culpita, de un nuevo trabajo pero, dani, te seguiré escribiendo y leyendo, aunque cada vez te iras convirtiendo en algo más mediatico , pero es ley de vida, no?pues besos a todos y hasta prontooooo

    30 septiembre 2008 | 19:30

  6. Dice ser mariona

    pero realmente te dijo algo la canción? de donde viene tu » ni libre ni ocupado»? porque yo lo he leido en unos cuantos sitios…un beso !!

    30 septiembre 2008 | 20:21

  7. Dice ser mariona

    pd: cualquiera de tus posts es encantador,pero me inclino por alguno de tus experimentos sociologicos,siempre me cautivas!!pd2: es posible enamorarse de muchas letras escritas en una pantalla?

    30 septiembre 2008 | 20:23

  8. Dice ser Carpe-diem

    Pues yo no había leído «la carta».Simpulso tengo la misma duda k un comentario k te dejo Lluïsa y no contestaste: ¿ Lo que cuentas en ese post es real o inventado ? Si es real espero k a día de hoy lo hayas superado…Saludets.

    30 septiembre 2008 | 21:04

  9. Dice ser Susy

    Hombre.Me alegro que te vaya bonito pero ya he leido tus post;con algunos de ellos me he reido,con otros me he enfadado;con otros he alucinado…y mientras los leia lo pasé bien (en general).Pero eso es todo.Aun asi te deseo buenas ventas

    30 septiembre 2008 | 21:12

  10. Dice ser Cabcam

    Yo que tú Simpulso, en la primera edición del libro, añadiría el DVD de regalo » Cabcam 1 «, seguro que sería todo un éxito de ventas y … eso.( Gracias, me has solucionado el regalo del amigo invisible, para estas Navidades ).Un abrazo.Lo dijo manu.

    30 septiembre 2008 | 21:28

  11. Dice ser simpulso

    ea! me refería a los posts más mencionados en este mismo post.mariona, ya lo dije en alguna que otra ocasión. El título de este blog se me ocurrió en un concierto de Sabina (en las Ventas), escuchando precisamente esa misma canción.¿La carta?¿La primera vez?

    30 septiembre 2008 | 21:52

  12. Dice ser Shadows

    Para mí, sin duda alguna, me quedo con «Geometría Imposible». Más que nada porque ese texto marcó un punto y seguido en mi última relación, y guardo un recuerdo imborrable.Seguido de «La primera vez», que ha ido de la mano de ese «Geometría imposible».Geniales ambos

    30 septiembre 2008 | 21:55

  13. Dice ser ea!

    Pues eso es lo que yo había entendido!! Ha sido raul que me ha liaooooooooo!! :S no he dicho nada jejeje

    30 septiembre 2008 | 21:57

  14. Dice ser raul rodriguez

    pues para que no os lieis yo die¡rectamente copio el que yo quiero:Aquí dentro huele a mangoy fuera,(al otro ladode la ventanilla límpida)huele a humo,a piel quemada,a córtex cerebral,a línea discontinuaen braille asfáltico,a wi-fi,a cadáver de pluma de avestruz,a uñas mordidaspor dientes de goma espuma,a voz seca(o disecada por cualquiertaxidermistade piel subnormal…)Aquí dentro huele a mango,a taxímetro,(¿a qué huelen los taxímetros?)Y esos ojosdentro de ese espejodentro de ese taxidentro de esa calledentro de ese cosmosdentro de ese eselos siento en 3D(lo juro)Seré duro:Por muchos puntos de suturaque me zurza la dgt,o la etc,no pienso apearme de este asiento(anatómico, por ciento)Porque aquí dentrohuele a mango,y ese puto ambientadorme costó 1.35 €¿Capisci?

    30 septiembre 2008 | 22:51

  15. Dice ser Beika

    El de celos… me encanta.

    30 septiembre 2008 | 23:12

  16. Dice ser Beika

    y La carta!!!!

    30 septiembre 2008 | 23:15

  17. Dice ser javi brasil

    Justo aquel en el que comenzaste a pensar que tu blog podia tener dimensión comercial.Cuánta nostalgia de tu viejo taxi. Cuánta.

    01 octubre 2008 | 08:53

  18. Dice ser Lara

    Uf, complicado… Aún así hago mi pequeña lista (siempre me ha gustado eso de Greatest Hits):-No importa.-Sonata en sol sostenido.-Septiembre mata-La Carta. (Imagino que uno de los post más personales, pero eso de los corazones escritos en el cristal me hacen recordar)Y podría hacer también mi particular Hits con los comentarios porque, cada día que pasa, descubro tus palabras y las de algunos comentaristas convertidos a poetas que me encantan.Muaks mañanerosLara tiene alas

    01 octubre 2008 | 11:12

  19. Dice ser SATURA

    S A T U R A

    01 octubre 2008 | 12:03

  20. Dice ser Raquelita

    puessss la verdad es que con mi memoria de pez…tendría que leermelos otra vez todos…jajajaja pero los que mas te gustan son en los que se te va la olla un poco y ves mas allá de lo que hay!!

    01 octubre 2008 | 12:26

  21. Dice ser unicorniodeoro

    En boca cerrada no entran princesas y el poema del 27 de enero de 2007

    01 octubre 2008 | 13:46

  22. Dice ser Rosario

    Puf!!! es muy dificil elegir un post, pero a mi me gustaron mucho «primera vez» y «gafas de sol» son los que mas me acuerdo por lo menos en este momento.Todos son realente buenos.Pd: aprovecho para confesarte que me encantaria ser alguna vez tu usuaria, lastima que estamos tan lejitos jaja.Saludos desde ArgentinaCon cariño………………….Ro.

    01 octubre 2008 | 22:13

  23. Dice ser peck

    CAndela la maga, por razones obvias.

    01 octubre 2008 | 23:18

  24. Dice ser M

    Enhorabuena yo tb quiero un ejemplar firmado apunta mi nombremariatu libro será un buen regalo de navidad aunq no me gusten

    03 octubre 2008 | 11:20

  25. Dice ser ellez

    En este post de este discutimos sobre tu blog: http://magmaexperiencias.com/comunica/viewtopic.php?f=15&t=92Yo soy el usuario Mio y como puedes ver mi frase favorita fue: [Reflexiones simpulso: Las mujeres piensan que todos los sombres son unos (…). Los hombres creen que todas las mujeres son unas (…). Sin embargo, la mujer no puede vivir sin el hombre y viceversa: Jamás pensé que un puzzle de dos piezas fuera tan difícil de resolver]

    03 octubre 2008 | 19:58

  26. Dice ser mgqseaml

    Yo si puediera elegir uno elegiría el dedicado a LP, no la conocía de nada pero me enternecen historias como esa.BesosP.C.: con el permiso de los 20 minutos, te diré que me gustaba más el diseño de tu antiguo taxi…

    04 octubre 2008 | 18:38

  27. Dice ser anne

    Septiembre mata..simplemente perfecto.La de hombre que conozco en esas vidas grises..

    05 octubre 2008 | 10:17

  28. Dice ser Sonia

    MUERTE A LAS FRASES HUECAS.Besoooooooooooooooooos

    06 octubre 2008 | 10:58

  29. Dice ser Hoteles Ibiza

    pues espero que vaya bien con tu libro..seguro que sí..tienes tantas visitas.

    12 octubre 2008 | 17:15

Los comentarios están cerrados.