Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Duro pero frágil

Nunca me he peleado. No sé pegar. El único puñetazo de mi vida se lo solté a una de esas máquinas de feria que miden tu fuerza, y acabé con un esguince en el pulgar y tres semanas de baja.

Me pasé las tres semanas leyendo novelas de Bret Easton-Ellis.

Frágil pero duro. Cuando sube a mi taxi algún usuario de mala espina cambio el rictus, hincho el pecho, tenso los bíceps, destenso las cuerdas vocales y despliego mi espalda cual pavo real hormonado. Mido 1,85 y llevo la cabeza rapada, quiero decir. Y sé cómo interpretar el papel de Homo Hijoputus.

Ser un cobarde no significa ser gilipollas.

De este modo evito las peleas porque, de llegar a ese extremo, sé que las perdería todas.

Supongo que me daría por emplear la táctica del Bicho-Bola.

Digo esto porque soy consciente del mundo en el que vivo: En mi taxivida he visto mucho enfermo mental que no conoce más lenguaje que el de las hostias. Son los del Séat León, Opel Astra o VW Golf de cristales tintados y combustión a base de ketamina, con una Juani a su vera (de aros lobulares, piercing lunar sobre el labio superior y bolso Tous de imitación pegado a la axila para escuchar al segundo cada SMS).

Son siempre los mismos.

Y yo me cago en su puta madre (pero con rima asonante). Porque sigo pensando que no hay mejor navaja que un bolígrafo bic soltando bilis sobre un cuaderno cualquiera. Que incide más en la herida Henry Miller que cualquier niñato de esos, quiero decir.

124 comentarios

  1. Dice ser Irene

    Para alguien que habló de la extinción de no sé qué especie…la lástima es que no os extinguís vosotros, corrillo de «pseudosnobsintelectualoidesconmasprejuiciosquela-alineaciónalcompletodelasjuventudesdelPP». Qué manía con hacer clases, y grupitos, y niveles, y clasificaciones en función del tamaño y la intensidad del dorado de las argollas de las orejas. Me aburre enormemente (aunque curiosamente aún consigue crisparme, esta parte no la entiendo…¿o sí?) vuestro empeño en hacernos creer lo pacificistas y respetuosos que sóis cuando día tras día en este blog vosotros mismos os dejáis con el orto al aire en ese sentido. Tooooodos los días haciendo dogma con lo que está bien y lo que está mal, los «buenos» y los «malos», los horteras y los finos (ellos son los que establecen el criterio para JUZGAR qué va a un grupo y que va a otro, claro), incluso quién tiene derecho a postear en este blog o no («nunca dices nada y vas ahora y sueltas la perlita, así», eso lo he leído yo más de una y de dos veces, alegando razones publicitarias y otras)…y ya lo último es leer que resulta que las personas se clasifican en «hijasdelagranputasindomesticar» o no en función de cómo le salga de la última fontanela (o de la educación recibida, que no todos hemos ido a colegio de pago, querido) «tunear» su coche, elegir el tamaño de sus oros o plantarse un pincho en el centro de la húmeda (o del húmedo). Absortita estoy, como no y como siempre, porque todo esto no serían más que opiniones válidas de no ser por la hipocresía que exhala el vender «respetus maximus» cuando «no sabemus ni lo que es esus».Por cierto, hace ya tiempo que tomé la determinación de dejar mi «joyita» y cerrar, así que no leo los improperios de vuelta, que es sanísimo. Vamos, que doy el «toquecito» pero luego no os aguanto, que os reviráis de más con vuestros «contrarios». Una cobardica, lo sé…En fin, «mi amado» Dani, que espero que en esta ¿cita? tengas como mínimo la misma suerte que en la última (ya sabes de lo que hablo, ¿eh, campeón?)¡Hasta la próxima (que seguro que la habrá)!PD: No dirás que no te echo una manita con el blog de vez en cuando…¡¡¡asssssssssúcar!!!

    19 septiembre 2008 | 19:20

  2. Dice ser manu

    La violencia nunca está justificada, opino. ( Aun a sabiendas de que existen pruebas irrefutables de que ellos ( los otros ), tiene » armas de destrucción masiva » )Y lo de la » juani «… no me parece muy justo. Si, yo también lo sufro y lo padezco ( como taxista en Madrid ); pero recuerdo mis tiempos de inconsciencia-desmedida de… el Seiscientos por el Scalextric de Atocha a 80… los trompos con el R-8 en la bajada del paseo de Moret… el 127 a toda leche por la » Curva de la Muerte » de la M-30.. en fin, ya sabes, la adrenalina… eso si, no nos poníamos ni piercings ni pendientes porque nuestro padre nos hubiese dado un par de ostias ( hablando de violencia, por cierto ).! Ostis ! Me voy a arreglar que se me hace tarde para ir de emisario a » tú cena «. Porque al final, quedamos en eso ¿ verdad ? Lo que no recuerdo bien era el nombre del restaurante, no sé si era » La olla caliente «… » La almeja picante «… puffff.Un abrazo Crack.

    19 septiembre 2008 | 19:51

  3. Dice ser vampi

    Te faltó describir al chico con camiseta tres tallas más pequeña y pantalón igualmente «petao» enseñando su gallumbo calvin klein de imitación (igual ke el bolso de su «churri»)…Suerte en la cena.Y que sueñes bonito.

    19 septiembre 2008 | 20:33

  4. Dice ser Carpe-diem

    Manu k bueno lo de los restaurantes pero de emisario o de aguantavelas,XD.Santi me alegro de k vayas remontando y k empieces pronto a tocar (música se entiende),XD.Simpulso debes de estar todo el día acicalándote k no has dicho ni puff, no te pongas nervioso, como han dicho por akí sé tu mismo, igual hasta te cae bien y repites…K te vaya bonito pero no cuentes nada por respeto a esa persona.P.D.: Si a alguién de BCN le mola Siniestro Total tocan esta noche en la plaça Reial per les Festes de la Mercè.Yo voy a ir porque a este grupo lo ví hace ya uff 15 años, ainss k se hace viejuna una ya.Buen Fin de Semana a tod@s.

    19 septiembre 2008 | 20:36

  5. Dice ser gloria

    He de decir, en primera persona, que este post me ha tocado el alma como ninguno (weno casi todos lo hacen). Mira, yo mediante un juego de estos de roll de internet multiplayer conocí a una persona, por aquellos tiempos él aún no era persona era una simple gnoma. Siempre jugaba con él porque me parecía una persona fuera de todo lo corriente habido y por haber y me reía con él como nunca. El caso es que pasábamos tanto tiempo jugando al juego este que nos dimos los contactos y demás. Cuando vi su físico me quedé patidifusa, pues se trataba de un «kinki» con piercing dorao en la ceja y todo lo propio que nunca antes me había atraído de nadie. Pues bueno él me encantaba y os aseguro que me trató como nunca antes en mi puta mierda de vida me habían tratado. Estuvimos juntos año y medio y lo que hizo que la cosa no fluyera era mi «vergüenza» por la mierda de los complejos hacia él de los que os estaba hablando. Y sí él también tenía un Seat León. El caso es que después de haberlo dejado él está con una choni, pero choni choni, y no sabéis cuando envidio a la choni. Un saludo

    19 septiembre 2008 | 20:48

  6. Dice ser raul rodriguez

    De acuerdo contigo también Gloria al igual que con Arck.Ya lo estaba antes del post de hoy:http://elparabrisas.blogspot.com/2007/04/la-juani.html

    19 septiembre 2008 | 21:41

  7. Dice ser seat leon

    puestos a generalizar digamos q tu eres un taxista pesetas q no dejas circular ala gente mientras buscas a tus clientes….si tengo un leon con los cristales oscuros y segun describes mi novia para ti seria una juani pero no somos mala gente….

    19 septiembre 2008 | 21:59

  8. Dice ser gloria

    Raul, esta frase es tuya?? «la belleza más auténtica,es aquella capaz de dignificar al extremo,un chandal de carrefour» porque si es así has descrito a la perfección lo que es la belleza lo que filósofos han intentado en no sé cuantos siglos. Chapeau!

    19 septiembre 2008 | 22:07

  9. Dice ser raul rodriguez

    bueno Gloria no nos pasemos. Me hace ilusión ver la frase con mi nombre y la fecha en los calendarios de artes mutis, pero simpulso , por ejemplo, ha definido la belleza en este mi querido blog, muuuuucho mejor en infinidad de ocasiones.Gracias por la hipérbole, guapa.

    19 septiembre 2008 | 22:33

  10. Dice ser Andres

    Lo vemos a diario «CIENES Y CIENES» de veces, cuando se ponen bobos y pesados normalmente les tiro un beso se quedan cortados y dirán «anda taxista y trucho» y ya me dejan en paz. Fauna del Foro que se dice.

    19 septiembre 2008 | 23:00

  11. Dice ser sevilla512

    ¿No creo en la violencia? Mmmm…. no he utilizado (hasta ahora) la violencia, porque no la he necesitado… pPero te aseguro que el día que no tenga más remedio… ni método avestruz, ni bicho-bola, ni na de na… involucionar al instinto animal que todos llevados dentro… y un par de hostias.He dicho.

    19 septiembre 2008 | 23:23

  12. Dice ser H Poirot

    «máquinas de feria que miden tu fuerza»Simpulso, he seguido esa pista: la chica de la cita a ciegas es PAULA COLE. Qué suerte tienes, cabrón!Paula es…es… es…Ahhhhhhhhhhhhhh Paulahhhhhhttp://es.youtube.com/watch?v=aO-TM9GA3Tg

    20 septiembre 2008 | 06:19

  13. Dice ser Sir Peter Ustinov

    H.Poirot soy yo, no me suplantes , si quieres investigar o vigilar cógete otro disfraz de los tuyos, pero Hércules es sólo mío! sigue tus pasos.Un día contaré el final del caso del suplantador de personalidades.

    20 septiembre 2008 | 11:19

  14. Dice ser Idea

    Leo y alucino, o Daniel es muy poético para hablar de los violentos o los de “mala espina” en Madrid son niños de pecho con metralleta de goma. Yo soy cobarde, a qué dudarlo, si por cobarde se entiende que me muero de miedo cuando me apuntan con un arma y que frente a ellas prefiero salvar la vida que la imaginada dignidad de enfrentarme al despropósito. Lo que es seguro es que aquí, esos de mala espina no andan en Séat León, ni Opel Astra ni VW de cristales tintados, van de a pie o en auto robado, son violentos de verdad y te matan sin suspirar porque no les gustó el gesto de tu mirada.

    20 septiembre 2008 | 18:49

  15. Dice ser raul rodriguez

    idea, de esos también corro yo, que uno es valiente pero no gilipollas.

    20 septiembre 2008 | 19:21

  16. Dice ser Manuel (iceman)

    Hola Raúl: Tienes razón en todos tus comentarios. En la jungla de la vida, o comes o te comen. Dices que un tío alto es un poco difícil meterle mano; qué va, a los tío grandes o altos te pegas a él como un mono, agarrado, que no pueda despegarte, o sea como un abrazo de pies y manos, y le das mordiscos, que no te puedan despegar nadie; hasta que se le baje los humos y grite: ¡¡Quitadme este tío de encimaaa!!

    20 septiembre 2008 | 19:23

  17. Dice ser sevilla512

    Pero este por que no actualiza el blog!!!!Estamos impaciente por que cuente su cena. Le habrá pasado algo?

    20 septiembre 2008 | 21:20

  18. Dice ser Daky

    a ver……….. que solo se actualiza de domingo noche a jueves noche….por diorrrr…..que los findes na´de na´……..

    21 septiembre 2008 | 01:06

  19. Dice ser akoymakoy

    Yo creo, que no ha ido, yo la verdad que o me dan mas pistas o no voy, nose… demasiado buscado y demasiada casualidad acertar con lo del numero. alguna fantasia mas de nuestro simpulso?¿ esperemos impacientes aver lo que ah pasado, yo por lo menos lo estoy.aunque pensandolo bien hoy no le he visto trabajar por donde le suelo ver.. asi que puede aver ido a la cita…. o a recoger cebollas… o a leer un libro…o simplemente quedarse en su casa bebiendo cerveza, yo habria escogido esa opcion, por la forma de la cita mas que nada…..saludos

    21 septiembre 2008 | 12:54

  20. Dice ser reg

    Hola, conocí tu blog por casualidad y me encantó. Te invito -os- invito a visitar mi blog, que tb es vuestro desde ya:www.unhombrefrentealespejo.blogspot.comSaludos.REG.

    21 septiembre 2008 | 17:20

  21. Dice ser Verónica

    Qué ganas de leer nuevos posts con la actualización de la cita ciegas! Nos tienes en ascuas! :DBesotes,Verónica

    21 septiembre 2008 | 17:47

  22. Dice ser Carpe-diem

    Simpulso fuiste o no?? Saludets.(Curiosidad morbosa femenina,XD)

    21 septiembre 2008 | 23:04

  23. Dice ser raquelita

    pero buenoooo que nos tienes aqui con la intriga!!!!a ver si vamos actualizando ehhhhhaunque sea di solo…bien, como pensaisy ya

    22 septiembre 2008 | 01:58

  24. Dice ser Jotadé

    PLA PLA PLA!

    26 septiembre 2008 | 01:04

Los comentarios están cerrados.