Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Duro pero frágil

Nunca me he peleado. No sé pegar. El único puñetazo de mi vida se lo solté a una de esas máquinas de feria que miden tu fuerza, y acabé con un esguince en el pulgar y tres semanas de baja.

Me pasé las tres semanas leyendo novelas de Bret Easton-Ellis.

Frágil pero duro. Cuando sube a mi taxi algún usuario de mala espina cambio el rictus, hincho el pecho, tenso los bíceps, destenso las cuerdas vocales y despliego mi espalda cual pavo real hormonado. Mido 1,85 y llevo la cabeza rapada, quiero decir. Y sé cómo interpretar el papel de Homo Hijoputus.

Ser un cobarde no significa ser gilipollas.

De este modo evito las peleas porque, de llegar a ese extremo, sé que las perdería todas.

Supongo que me daría por emplear la táctica del Bicho-Bola.

Digo esto porque soy consciente del mundo en el que vivo: En mi taxivida he visto mucho enfermo mental que no conoce más lenguaje que el de las hostias. Son los del Séat León, Opel Astra o VW Golf de cristales tintados y combustión a base de ketamina, con una Juani a su vera (de aros lobulares, piercing lunar sobre el labio superior y bolso Tous de imitación pegado a la axila para escuchar al segundo cada SMS).

Son siempre los mismos.

Y yo me cago en su puta madre (pero con rima asonante). Porque sigo pensando que no hay mejor navaja que un bolígrafo bic soltando bilis sobre un cuaderno cualquiera. Que incide más en la herida Henry Miller que cualquier niñato de esos, quiero decir.

124 comentarios

  1. Dice ser Nacho

    Bueno, yo tengo un Astra 5 puertas con los cristales tintados (o ahumados, por evitar puntilleos). Nunca he tenido ningún problema al volante, ni he peleado con nadie. No me gusta correr, ni hacer el loco, ni mirar mal con aire desafiante al resto del planeta. Supongo que cuando me veais en mi astra, con los cristales ahumados, también os entrará la risa floja, y a la vez un cierto temor «por si os hago algo». A mi me entrará de pensar que sois tan simples que creéis que por llevar los cristales más oscuros, soy un malote buscapleitos. El que rie el último, ríe mejor. O eso dicen en mi pueblo.Un saludo, y que tengáis un buen día.

    19 septiembre 2008 | 10:28

  2. Dice ser Sux

    Muchas veces el silencio tiene más fuerza que cualquier golpe, que cualquier palabra.Besos 5 estrellashttp://www.myspace.com/arcadefireofficialLo prometido es deuda.

    19 septiembre 2008 | 10:34

  3. Dice ser akoymakoy

    pues tienes toda la razon, infinidad de veces me he cruzado con malotillos de estos que se creens uper mega noseque. y la choni de la novia al lado, cual arbol de navidad enfundada en oro.En fin, yo me considero normal y se que en este mundo tiene que haber de todo.saludos compañero

    19 septiembre 2008 | 10:41

  4. Dice ser iluso Luis

    Gracias a Noimporta, lo encontré.Sacar a bailar antiguas palabras, comprobar que no han perdido ritmo y que danzan solas.Es un comentario antiguo que escribí y que hoy emerge para reivindicarse en un día en que toca hablar de duros y frágiles.»La sensibilidad. Soy sensible. Pero soy duro. Arisco y de mármol si me matas de indiferencia. Se me pone cara de cuatrero si tu irracionalidad me atosiga. Soy todo ternura si no arruinas la palabra comprensión, y si murmuras en silencio la soledad que me acompaña, y soy bruto, muy bruto, inerte y «achinao» si tu compañía me abandona. Si te enamoras de mí no lo hagas solo de mi ternura, porque su envoltorio es la torpeza y mis salidas de tono y mi falta de momentos para tí. Te pido paciencia. Soy sensible, te lo juro, pero tendrás que aceptar que a veces me olvide de tí hasta que me acuerde de mí. Soy sensible y no de mármol. En el fondo de mi corazón duermen ocultas perlas. Si no sabes bucear, no vengas a verlas.»

    19 septiembre 2008 | 10:43

  5. Dice ser Duna

    Juanis, Yesis o Chonis que mas dá son las compañeras perfectas para unos coches amarillo chillón o rojoputachoni… pero hay algo más allá de esos niñatos con sus peleas y su violencia? creo que no pero está claro que no le tienen miedo a nada y que ante la duda se enzarzan en una pelea rápida y en la q probablemente serán vecedores pq no les tienen miedo a nada ni a nadie, es triste pero es real…Dani lo de la cita nos tiene en un sin vivir… ponte guapo y sé puntual seguro que será un viernes diferente…

    19 septiembre 2008 | 10:53

  6. Dice ser Lidia

    Precioso, iluso.Todos, cuando ocupan por así decirlo nuestro espacio, cuando exigen velocidad a nuestro desarrollo natural, cuando fuerzan lo que no se puede forzar, nos sentimos atacados en cierta medida, e incomprendidos.Pero un pequeño apunte:¿No es también el biorritmo y el ritmo de los sentimientos ajenos, algo que nosotros no podemos pretender que se adapte a nuestra imagen y semejanza?Si uno no quiere esperar y otro no quiere/puede dar, es evidente que habrá un distanciamiento. No es reprochable, y además, que te lo exijan no puede hacerte ser duro o desagradable, pues el de enfrente tiene su derecho a exigir. (Dentro de unos cauces, claro está).Un beso.

    19 septiembre 2008 | 11:00

  7. Dice ser ramona

    La cita a ciegas es hoy verdad?

    19 septiembre 2008 | 11:02

  8. Dice ser gloria

    «Y sé cómo interpretar el papel de Homo Hijoputus.» (como me he reido con esto) Por cierto, en serio crees que no usar la fuerza bruta es de cobardes??

    19 septiembre 2008 | 11:11

  9. Dice ser J

    Nacho, si ‘Nunca has tenido ningún problema al volante, ni has peleado con nadie. No te gusta correr, ni hacer el loco, ni mirar mal con aire desafiante al resto del planeta’, no te des por aludido, que no va contigo, tronko!!Salud!!

    19 septiembre 2008 | 11:12

  10. Dice ser J

    Para Duna: no dudes ni por un segundo que tienen miedo. Lo tienen, y mucho. Y lo disimulan diciendo que no tienen nada que perder… Pero lo tienen. Todos tenemos cosas que perder. Todos tenemos miedo a algo. Ellos también. Más que tú y que yo.

    19 septiembre 2008 | 11:15

  11. Dice ser Carpe-diem

    Tampoko hay k generalizar, no todos los niñatos Johnny López rapadillos y con piercing tienen por qué ser mala gente aunque conduzcan un León ni todas las Lolitas chonis de piercing de ombligo al aire y Tous gigante de mercadillo tienen k ser «paletas» sin estudios y presumir k el día de mañana van a ser «maltratadas» por el Johnny López de turno…Yo estuve algunos años kurrando de cara al público y precisamente estos crío eran los más majos, daban las buenas tardes con sonrisas y hasta las gracias…No puedo decir lo mismo de algún k otro «trajeado con corbata» y sus respectivas en Tous de verdad…Saludets.P.D.:Por esa regla de tres a tí Simpulso sólo por la «pinta» se te puede tachar de «RAPAO» y a mí k soy bajita y muy morena de «SUDAKA».

    19 septiembre 2008 | 11:55

  12. Dice ser mal@

    Creo que no se puede generalizar tanto…. no siempre son los mismos… la violencia la podemos encontrar en cualquier sitio y muchas veces con el que menos imaginas…Saludos Ciegos!

    19 septiembre 2008 | 13:05

  13. Dice ser Marga

    Arck:Tienes gran parte de razón, pero lamentablemente, los tópicos también.Yo, que siempre me he defendido de ellos y de su encasillamiento cruel, finalmente, en más de una ocasión he tenido que ceder y aceptarlos.No todos respondemos a los tópicos. Y en el blog lo dejo claro al hablar de mí… pero éstos se basan en una mayoría. Si no, no se habrían hecho tópicos.Simpulso:Tú sigue siendo así de «cobarde», que de matones ya anda el mundo sobrado.

    19 septiembre 2008 | 13:07

  14. Dice ser megustas

    todos tenemos genes, quimica, hormonas y sueños que reaccionan con agresividad(física o mental) la agresividad nos hace sobrevivir, incluso el que cree que no es agresivo lo está siendo en algunmomento de su dia. pero la de los quillos de cabezas pequeñas y juanis rotas, esa agresividad me da miedoAyer leí que los actos violentos de un hombre perduran en el tiempo pero los actos de bondad se entierran con sus huesos. Son palabras pero hacen pensar más que una hostia en la boca, por lo menos a mí!!pero por desgracia la hostia en la boca hace obedecer a muchos como si fueran ganado.estoy profunda, no pasa nada,estoy en fase mística,jejeje»nuevo»J estoy sorpendida gratamente por tus comentarios, un besito de nuevo.jejejeje (platos rotos?gemidos?uhmmmm,uhmmmm)

    19 septiembre 2008 | 13:17

  15. Dice ser megustas otra vez

    No sé si es el azar o no, pero esta frase me dará que pensar hoy:»el destino, aguarda tranquilo , esperando en su sitio…»bufff,

    19 septiembre 2008 | 13:21

  16. Dice ser lidia

    Ah, y por cierto: No se os olvide que estamos en España, ajajajajaja, y de cuánto nos gustan (aunque no me incluyo) los tópicos a los españoles¡¡¡¡¡¡jajaja (broma)Entonces, amigos, es más natural que todo eso. El tópico NO habla de verdades de una mayoría, sino de un distintivo, de una semejanza entre individuos de algún aspecto «posiblemente» común en su ideología, apariencia, carácter…etcccccLo importante es ser lo suficientemente inteligente como para no quedarse sólo en el tópico, porque por más que huyas de ser clasificado, no puedes evitarlo.Naturalidad a tope, vengas de donde vengas.Mejor, si vienes de Marte.;) BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y UN BESO CARIÑOSO.

    19 septiembre 2008 | 13:30

  17. Dice ser Aitor

    Fauna típica española, te has olvidado de la subespecie choni pija, que sustituye la raya del ojo hasta el cogote por unas gafas de sol hasta el cogote y le añade un cinturón D&G falso. Por supuesto con el flequillo hecho con cortacésped. Por supuesto son igual de bastorras que las chonis normales, y con solo oírlas hablar son capaces de neutralizar cualquier excitación carnal que ellas mismas hayan podido provocar.

    19 septiembre 2008 | 13:31

  18. Dice ser pulgacroft

    Hay muchos casos como el tuyo en la Naturaleza, seres vivos que muestran colores o «pinta» peligrosa para ahuyentar al enemigo aparentado «muchos lobos»…Todo vale con tal de no llevar la primera jeje…

    19 septiembre 2008 | 13:32

  19. Dice ser Manuel (iceman)

    Te pasa en insultos, Daniel; perro que ladra no muerde (con perdón). Donde yo me crié tenías que hacerte respetar, y allí sólo hablaban los puños; no quiero decir que fuera un líder, pero era respetado y tenían que pensarlo mucho antes de enfrentarse conmigo, yo era una especie de osado.Aún lo soy.

    19 septiembre 2008 | 13:33

  20. Dice ser Verónica

    Hoy no tengo muchas ganas de escribir …

    19 septiembre 2008 | 13:36

  21. Dice ser Take it easy!

    Arck, disculpa que me entrometa. Pero si tiene orejas de perro, cola de perro, se mueve como un perro y ladra… ¡Puede que sea una perra, pero es poco probable que sea un canario! ¿Con esto que quiero decir? Basicamente que aunque no sea bueno generalizar, en algunos casos es más fácil acertar generalizando que equivocarse.Evidentemente todos los que tenemos un león negro, un corte militar, nos gusta llevar la música techno un poco alta, etc. no somos unos macarras pero la gente que entra dentro de esa descripción como norma general no son agua clara.Y me perdonarás ¿Pero cual es realmente su sitación que hace que se comporten así? Dudo que bajo ningun concepto un servidor recurriera al uso de la violencia con la única excusa de un «porque puedo». En este foro digital, tanto ellos como cualquier otro, están invitados a venir e intervenir, dar su opinión, argumentar y criticar todo lo que quieran. Da igual si conducen un león o si se llaman Jonathan o la Chori, la única y exclusiva norma, bajo mi punto de vista, es que lo hagan desde el respeto.Cuando la mayoría de gente que coincide con la descripción de Dani me demuestren que estoy equivocado dejaré de tacharlos de mala gente, mientras tanto seguiré con mi punto de vista, porque la experiencia así me lo dicta.Eso no quita que hayan excepciones y que tenga amigos de ese estilos que son muy buena gente. Pero son uno entre muchos.Ale, opinado queda.Un saludo!P.D: No me des mucha caña Arck!! Que respeto tu opinión pero vamos, que tampoco me parece bien que nos iguales a ellos por el hecho de criticarlos en un foro. ¡Aqui nadie pondrá en peligro su integridad física!

    19 septiembre 2008 | 13:37

  22. Dice ser dabyzhds

    pokerooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    19 septiembre 2008 | 13:44

  23. Dice ser Mariano

    Yo pienso como tú, pero es que encima mido 1,70 (siendo generoso) y llevo melena, así que inspiro de todo menos miedo.Durante muchos años practiqué artes marciales, lo que me ha convertido en menos violento aún de lo que ya era.Y como decía un compañero mío (un verdadero armario empotrado), cuando se huele a pelea, mejor huir. El decía:»Es mejor que digan que aquí se salvó un buen corredor, a que digan aquí murió un buen luchador».Un abrazo zurdo para todos y todas y que paséis buen fin de semana.

    19 septiembre 2008 | 13:52

  24. Dice ser yaves

    Buenaas, es mejor soltar la mala ostia a través del boli bic, eso desde luego..Me alegro de haberte visto ayer, te aviso a la próxima, suerte con tu proyecto y cuídate…te sigo leyendo jeje.Bessos

    19 septiembre 2008 | 13:54

  25. Dice ser gloria

    Arck: Impresionante. Cuando el ser humano sea capaz de enterrar los tópicos veremos a personas en vez de ideas.

    19 septiembre 2008 | 14:06

  26. Dice ser Marea

    Partiendo de la base ke me enkanta leerle, hoy puedo decir ke stoy totalmente de acuerdo con usted kaballero. Ese tipo de «personillas» por llamarles de algún modo, son lo peor. Y pese a ke Carpe-diem diga ke no hay ke generalizar, kreo ke en este kaso si se puede por ke el 99,9% son asi. En Leganés x desgracia los hay a patadas…P.D.Ke tengas suerte en esa cita. Besotes

    19 septiembre 2008 | 14:24

  27. Dice ser Rachel

    Totalmente de acuerdo, me quedo con las palabras como armas arrojadizas…pd- ¿cuándo vas a hacer el número 13 del «experimental taxi club»? algunos son realmente buenos.. el del césped tuvo que ser un puntazo..

    19 septiembre 2008 | 14:46

  28. Dice ser Jesús

    El canguro gris australiano es más pequeño que su pariente, el canguro rojo. Cuando los machos de canguro gris pretenden a las hembras rara vez llegan a darse de patadas (armadas estás de afiladísimas y destripantes uñas). Lo que hacen es estirar las patas traseras (las de los saltos) y levantarse sobre su cola hasta una altura superior a los dos metros. Algo así com diciendo: ojito, que soy más alto que tú.Sí, yo también he usado esa estrategia, y nunca he tenido que soltar la mano, a pesar de tener que aguantar alguna mano suelta.El otro día, en mi breve paso (una vez más) por la capital del Turia, me partí de risa al volante de mi coche al ver cruzar la calle a tres chavales: mismas bermudas, mismo polo (diferente color), mismo peinado (a lo gallo claudio con pelos molestosos por la cara, que se mueran las modas que imponen comodidades). Y dije, ahí van, los CLONES.Creo que de (más) joven era de los pocos a los que les gustaba que les consideraran «bicho raro» (Homo inclasificábilus). Y hablo de la época de Mods, rockers, punkies, pijos,…, cosas bien definidas, no como las de ahora.Qué hace a los chavales querer ser como los demás?. Por qué prefieren ser estúpidamente iguales a ser extraordinariamente diferentes?. Es una de las grandes preguntas de la ciencia. Posible respuesta: BEEEEEEEEEEEEE!Llevo el pelo largo porque (creo) me favorece, pero el día que vea más «mechudos» que «peloscortos» por la calle tiraré de máquina y me haré un peinado a lo taxista.Salud!

    19 septiembre 2008 | 14:48

  29. Dice ser El navegante

    Hay tanta gente tocapelotas por la calle que de repartir guantazos se quedaría uno sin manos.El pacifismo evita arruinarse comprando gasas y mercromina.

    19 septiembre 2008 | 14:54

  30. Dice ser raul rodriguez

    Se nota que sois de sitios en los que se puede huir.Manuel iceman no podia en el orfanato y yo tampoco en un pueblo de 50.000 habitantes.Machacadme los pacificos si quereis, pero una buena a hostia a tiempo evita muchos males.La vez que peor parado he salido ha sido pagando mil euros, otra con los labios rotos, pero mi dignidad sigue intacta.SIN REPUTACIÓN NO HAY RESPETO.(cobardes gallinas capitanes de las sardinas).

    19 septiembre 2008 | 15:17

  31. Dice ser Sux

    jijiji raullllllllllllllllllllllllllllllllllll que te pierdes cositaaaaa

    19 septiembre 2008 | 15:19

  32. Dice ser raul rodriguez

    Me cuesta mucho asumirlo pero estoy con Arck, no somos más que los IRUS y las JUANIS, muchos de ellos han tenido que sobrevivir a su portal, o pegas o te pegan…eso es todo. No puedes leer a Sartre mientras te quitan la bici.

    19 septiembre 2008 | 15:22

  33. Dice ser Sux

    Hoy siesta ¿Noooo? Noooooooooo. Hoy cumple de Jimenuski, 24 diminutos me esperan y después de mis 7 cerves y 1 copa de anoche muy mallllllllllllllllllllllllllllll

    19 septiembre 2008 | 15:24

  34. Dice ser Alcantarilla

    Os habeis liado creo yo, el no habla de ellos, habla de si mismo. Les menciona como un ejemplo, dire dos cosas toda esa gente que se cortan por ese patron, van de duros, pero luego no son nada ni nadie si no tienen el coro de coleguillas detras o la churri a la que demostrar lo machos que son. Y por supuesto que no todo el mundo con un leon amarillo o rojo con las lunas de una forma u otra es asi, pero si la gran mayoria, y creo que el que lleve esa estetica y no sea asi no deberia darse por aludido.Hasta ahi el tema de esta gente. Por otro lado sobre el post, genial, aparentar para defenderse de la gente con mala pinta, lleve corbata o no. Los animales hacen lo mismo, fijate en esas moscas inofensivas que son amarillas y negras aparentando sea abeja o avispas, y todo para que las dejen en paz.Hablaria de mi, pero es el post de simpulso.P.D. Esta noche disfrutala al maximo si vas.

    19 septiembre 2008 | 15:25

  35. Carpe-diem muchísimas gracias por mandarme …. Estoy preparando la pluma para una nueva y espero duradera historia, he empezado por cambiar de look, y nada ahora a hacer cosas que no hacía desde nunca o desde hace tiempo, hay que cambiar de partitura y tocar música nueva, el caso es que se deje tocar, la música, se entiende. Un besito.

    19 septiembre 2008 | 15:27

  36. Dice ser raul rodriguez

    Un último consejo:dar siempre primero ( aquí se juega uno casi todo ha de ser en el momento justo, no dejar de mirar nunca a los ojos, sus ojos te dirán cuando debes golpear)si el tio es más grande no dejar que te agarre.no dar en los dientes, son lo más caro.Aunque pierdas, habrás ganado el respeto de ese y de quien lo haya visto.ojalá el mundo fuera la casa de los Ingels, pero el pan de mi hogar está puesto en la calle y lo voy a defender hasta que me quede una gota de blood.

    19 septiembre 2008 | 15:31

  37. Dice ser raul rodriguez

    Felicidades a Jimena.

    19 septiembre 2008 | 15:33

  38. Dice ser Sux

    Gracias!! cumple su primer lustro y está toda contenta con su pedazo de fiestón, aquí me hallo grabando la supermúsica y con la babilla colgando.Mamma noooo, tia siiiii.:)

    19 septiembre 2008 | 15:38

  39. Que decir, que lo habéis dicho todo y muy bien dicho. Escribís cada vez mejor, sentís cada vez más, esto pone los pelos de punta, te llena el corazón, pasemos de los violentos, yo me retiró y los dejo pasar sin ningún problema, ¿qué demuestran con esas acciones? Falta de cerebro, no seamos borregos y no les sigamos el juego. LLEVARSUS BIEN COÑO Y NOS PIGUÍS QUE PODÉIS HACER PUPITA.

    19 septiembre 2008 | 15:38

  40. Dice ser raul rodriguez

    En Madrid puede Santi, aquí si los dejas pasar una te van a pasar siempre.Reivindico el derecho de la gente pacifica a cambioar manos blancas por hostias como panes, no se ha conseguido nada durante siglos poniendo la otra mejilla, las mejoras de la humanidad y la conquista de derechos siempre han venido precedidas de revoluciones sangrientas.( la cara que se le queda al acosador cuando el empollón reacciona se quita las gafas y le jarrea una hostia, no tiene precio, para todo lo demás mastercard)

    19 septiembre 2008 | 16:00

  41. Dice ser Danito

    Amén….cualquiera que busca el puñetazo es por que yo encuentra la palabra.

    19 septiembre 2008 | 16:00

  42. Dice ser J

    Para tod@s l@s que hablan de ganarse el respeto a golpes: hago deporte hace más de 20 años; he jugado en equipos de Córdoba, Málaga, Madrid, Santander… y he tenido muchos compañeros.De todos, los que en la calle iban de machitos, de duros, de tatoos, en el campo eran un pedazo de mierda egoísta.Y los que en la calle no levantaban la voz para no hacer ruido, dentro del campo se dejaban el alma por sus compañeros. Estos últimos son los que tienen mi respeto, los que luchan con honor, con dignidad, con orgullo, por los que tienen al lado…Megustas, has dicho ‘los quillos’, y eso sólo se dice en una ciudad donde ‘agua’ y ‘vida’ hacen esquina, donde un ‘prado’ es una parada de bus, donde un parlamento se enfrenta a un arco… Y eso es demasiado cerca!!!Señor Blogger, le quedan 5.30h para la hora Zulú… Vas a ir… Tú lo sabes, yo lo sé, tod@s lo sabemos…

    19 septiembre 2008 | 17:02

  43. Dice ser Pol

    Enhorabuena por tu blog.Respecto al post de hoy, estoy totalmente de acuerdo contigo.Suerte con la cita a ciegas.

    19 septiembre 2008 | 17:22

  44. Dice ser raul rodriguez

    J no hablamos de la misma gente..yo hablo de los que parece que no han roto un `plato en su vida y su actitud es totalmente pacifica y respetuosa…..PERO cuando son cercados se defienden en vez de correr no sé si has conocido a estos yo conozco a alguno…y me encantan.(defenderse siempre da ventaja sobre todo si el que ataca no lo espera).

    19 septiembre 2008 | 17:40

  45. Dice ser megustas

    la palabra «quillo» la escuché por primera vez a unos jornaleros de cordoba en el maresme, trabajaban en el mismo camping que yo hace años y hicimos una amistad muy divertida durante muchos meses, luego, siempre, he relacionado quillo con lo que ellos me lo hicieron relacionar, peeeeeero ahora tus pistas me llevan a algunlugar demasiado cerca,jejejemegusta jugar a las adivinanzas, asi es que lo adivinaré seguroDani, sobretodo, no te eches una botella entera de perfume formen, por favorrrrrrY sé natural, tanto si es hombre como si es mujer, n.a.t.u.r.a.l, es lo mejor para pasarlo bien, tu sonrisa, tu mente abierta y mucha complicidad en el juego, esa parte es la más divertida y yo tambien prefiero que no nos cuentes nada sobre lo que suceda, solo dinos mañana si fuiste o nobesos para el»nuevo» J, (interesante personaje)

    19 septiembre 2008 | 18:19

  46. Dice ser raul rodriguez

    Yo preferiría que te fueras a partirte la cara por ahí que a cenar con la aprendiz de Amelie…total para qué. ¿ cómo puedes conocerte a ti mismo, si nunca te has peleado?. Estaría dispuesto a darme unas buenas ostias contigo, para desvirgarte y que comprobaras que eres un tio fuerte y que el dolor de un puñetazo en la ceja es mucho más soportable de lo que piensas.Si de verdad me considero amigo tuyo, deberia ir a Madrid salir contigo por ahí pegarnos con alguien más fuerte que nosotros, y colgar las fotos de nuestro puto careto lleno de tiritas y betadine en este puto blog….me está hirviendo la sangre cagoenlaputa.

    19 septiembre 2008 | 18:54

  47. Dice ser Lara

    Lánzate valiente.Muaks tarderos.Lara tiene alas.

    19 septiembre 2008 | 19:02

  48. Dice ser Manuel (iceman)

    Perdón,pero cuando dije anteriormente «osado», en realidad es agresivo; lo siento mucho, la vida me ha hecho así.

    19 septiembre 2008 | 19:08

  49. Dice ser mafalda

    …Llege aquí, la mera verdad…de pura suerte (dirán en mi país: «de pura chiripa»)Veo que has ganado premio en este sub-mundo del blog, entiendo el porqué.Me fui de excursión por tus letras, y me gusto lo que lei.Con respecto a la pluma y sus ventajas, tienes la trompa llena de razón. Existen palabras que intimidan más que un tipo farolón y mamado.Un saludo desde tierras Aztecas.Mafalda

    19 septiembre 2008 | 19:13

  50. Dice ser raul rodriguez

    Manuel iceman bienvenido de nuevo….todavia sigues oyendo balar a los corderos…es comprensible, amigo.

    19 septiembre 2008 | 19:20

Los comentarios están cerrados.