Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Celos

El usuario me indicó girar a la derecha. Así lo dijo: “la próxima calle a la derecha y luego todo recto, hasta el final”. Entonces mi corazón comenzó a latir a mil por hora. Llámalo premonición; llámalo x: Sabía que ella vivía en esa misma calle (cómo no iba a saberlo, si a punto estuve de mudarme a su casa) pero además algo me decía que me habría de cruzar con ella, más que nada por la hora (solía salir del gimnasio a las nueve, y eran las nueve y cuarto).

Y así fue. Lo sabía. Al fondo de la calle distinguí un coche igualito al suyo tratando de aparcar mientras yo me acercaba sin remedio con el alma en un puño, el otro puño en la boca y un usuario, detrás, ignorándolo todo.

Lo que no podía imaginarme es que no fuera ella quien conducía, sino un musculitos de chándal pijo (algún lameculos sin cerebro y de su mismo gimnasio) mientras ella, sentada a su lado, le atusaba el cabello con igual naturalidad que conmigo, tiempo atrás; demasiado poco tiempo atrás, quiero decir.

Y justo al pasar a su altura, se ultrabesaron.

Ya sé que no tengo motivos, que si yo hubiera querido podríamos haber continuado juntos hasta el fin de nuestras días, que fui yo quien cortó la relación para siempre por culpa del temita de siempre (que si necesito estar solo, que si lo de Peter Pan, que si ‘yo no quiero que me elijas mi champú’, y toda esa mierda), pero juro que en mi vida había sufrido un ataque de celos como aquel. Juro que nunca antes había recreado con tanta nitidez (y con tanto dolor ventricular) la vida de quien fuera mi medio cítrico ahora compartida por otro hombre radicalmente distinto a mí y en ese mismo coche (y en esa misma casa, en esa misma ducha o en esa misma cama). Nunca antes había recreado con tanta nitidez (y con tanto dolor auricular) las pezuñas hormonadas de aquel tipo tratando de acariciar unas curvas cuyo trazado aun hoy podría reproducir en arcilla, poro a poro, y con los ojos cerrados.

¿Entiendes lo que quiero decir? ¿Soy irracional hasta la médula? ¿Soy tonto del culo? ¿Qué soy?

117 comentarios

  1. Dice ser Javier N

    Puta melancolía….Saludos

    10 septiembre 2008 | 08:28

  2. Dice ser mal@

    lo que no termina se contamina y se llena de polvo…mas saludos!!

    10 septiembre 2008 | 12:02

  3. Dice ser corazónpartío...

    ay, cómo te entiendo…Aunque yo no estoy exactamente igual, yo no fui quién dejó…

    10 septiembre 2008 | 12:11

  4. Dice ser Daky

    NO ME GRITES QUE NO ESTOY SORDA…. coño…

    10 septiembre 2008 | 12:46

  5. Dice ser casiopea

    Simplemente eres humano.Simplemente echas de menos lo que ya no tienes, no creo que sean celos sino nostalgia de lo que ya no tienes o de lo que ahora mismo no tienes.Cuando vuelvas a tener alguien a tu lado a quien moldear en arcilla con los ojos cerrados no te acordarás de lo/la anterior.CASIOPEA

    10 septiembre 2008 | 13:54

  6. Dice ser javi

    a lo mejor ahora te pondría los cuernos con el musculitos!! anda y k le den dos duros…Y cuanto te entiendo amigo.Saludos y felicidades por el blog!

    10 septiembre 2008 | 15:07

  7. Dice ser cross

    “que si necesito estar solo, que si lo de Peter Pan, que si ‘yo no quiero que me elijas mi champú’, y toda esa mierda…”Sí hombre, dilo ya… ¡POR GILIPOLLAS!Uno que sabe de lo que habla…

    10 septiembre 2008 | 16:35

  8. Dice ser nina

    lo peor en estos casos es pensar que la-el otr@ , no tiene que nada a ver contigo y ahí viene cuando comienzas a destriparte la mollera…¿y que coño ve en esa ?( posiblemente eso, o no…….o que? ).Lo mejor, darte cuenta que no le quieres , o si, pero lo que te jode es simplemente que pueda estar con otr@ que no eres tu…..aun así sabiendo lo que se se me encoge el estómago y no soy celosa!!!!!!!!!

    10 septiembre 2008 | 19:20

  9. Dice ser lamandragora

    Hoy he leído un episodio de un blog que muy esporádicamente visito, calvo y taxista, el autor pocas más virtudes tiene, además, eso si, de escribir jodidamente bien, que cabrón. Las dos primeras por sí solas no son virtudes, quién coño quiere ser calvo pudiendo tener una buena mata de cubrezoteas (preguntadle a Bono), supongo que se taxista es divertido, pero no una virtud. En cambio lo de escribir jodidamente bien si que puede llegar a ser una virtud, y este taxista calvo abusa de esta virtud.Pues a lo que íbamos, el post “celos”, joder un tipo como tú, con callo en la cabeza, en los huevos, en el teclado y nos cuentas que tienes celos. Errare humanum est.Quizás sufrir celos te haga ser peor persona y mejor escritor…

    11 septiembre 2008 | 12:26

  10. Dice ser Gata Dormida

    Eres un sentimiento envuelto en celofán de colores, un sentimiento que cuesta cambiarlo para ser algo mas fuerte y menos doloroso. Pero un día todo cambiará, y a tu lado alguien habrá para compartir tu patito y tus historias 🙂 Mucho ánimo y sigue hacia delante. Un beso!

    11 septiembre 2008 | 12:37

  11. Eres cojonudo! pero qué texto, te sales. Ojalá yo supiera escribir así y no me quedaran las mierdas que me quedan.http://www.vivenciasvarias.blogspot.com

    11 septiembre 2008 | 15:58

  12. Dice ser unicorniodeoro

    Tonto del culo jeje jo es que me hace gracias esa expresión……eres un cielo, aunque azul azul no sé yo 😉

    12 septiembre 2008 | 10:49

  13. a todos nos ha pasado el pasar por calles de antiguas ex y acelerársenos el corazón..es normal.

    13 septiembre 2008 | 18:08

  14. Dice ser ali

    eres alguien especial….

    19 septiembre 2008 | 13:16

  15. Dice ser Shadows

    Sabes qué? que todo es una absoluta mierda.Cuando se deja una relación por esos motivos, siempre piensas que va a ser lo mejor.La soledad siempre ha sido de lo más cómoda. Sin esfuerzos, sin preocupaciones, sin absolutamente nada.Y cuando te das cuenta de que eso con lo que te has quedado, con nada, te dan ganas de estampar tu cabeza contra la pared de lo gilipollas que fuiste por no darte una oportunidad (ni dar una oportunidad a la otra persona) y seguir.Pero bueno, ya se sabe, el pasado siempre vuelve para tocarte las narices.PD: te he seguido desde siempre a través de tu blog, en cada entrada, y esta es la primera vez que me atrevo a comentar, no sé porqué no lo he hecho antes. En fin, que eres cojonudo.

    19 septiembre 2008 | 21:27

  16. Dice ser Claudia

    han pasado ya dos meses desde este correo, no sé quien eres ni donde estas.. no sé si respiras o aun tienes el corazón atravezado por un chuzo… pero quiero decirte que no importa en que lado del mundo te encuentres o me encuentre yo.. en que lado estarás te aseguro que cualquiera que lea estas lineas anhelaria ese amor, y esos celos, ya sé bien que no es consuelo, sé bien que no alivia lo que duele, ni lo perdido.. pero a este lado del mundo tambien he sentido lo que tan crudamente has expuesto. Un abrazo compañero de viaje.. ah te adelanto algo, al final del viaje te daras cuenta que tienes un organo mágico en el pecho y cuando lo dabas por muerto esta listo otra vez para nuevamente amra, y olvidar esas curvas y esos poros, y descubrir otros nuevos, que te sabran a gloria. Suerte ya legria para ti.

    11 noviembre 2008 | 14:55

  17. Dice ser Profesor Bacterio

    Eres Humano.

    06 octubre 2009 | 18:17

Los comentarios están cerrados.