Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Celos

El usuario me indicó girar a la derecha. Así lo dijo: “la próxima calle a la derecha y luego todo recto, hasta el final”. Entonces mi corazón comenzó a latir a mil por hora. Llámalo premonición; llámalo x: Sabía que ella vivía en esa misma calle (cómo no iba a saberlo, si a punto estuve de mudarme a su casa) pero además algo me decía que me habría de cruzar con ella, más que nada por la hora (solía salir del gimnasio a las nueve, y eran las nueve y cuarto).

Y así fue. Lo sabía. Al fondo de la calle distinguí un coche igualito al suyo tratando de aparcar mientras yo me acercaba sin remedio con el alma en un puño, el otro puño en la boca y un usuario, detrás, ignorándolo todo.

Lo que no podía imaginarme es que no fuera ella quien conducía, sino un musculitos de chándal pijo (algún lameculos sin cerebro y de su mismo gimnasio) mientras ella, sentada a su lado, le atusaba el cabello con igual naturalidad que conmigo, tiempo atrás; demasiado poco tiempo atrás, quiero decir.

Y justo al pasar a su altura, se ultrabesaron.

Ya sé que no tengo motivos, que si yo hubiera querido podríamos haber continuado juntos hasta el fin de nuestras días, que fui yo quien cortó la relación para siempre por culpa del temita de siempre (que si necesito estar solo, que si lo de Peter Pan, que si ‘yo no quiero que me elijas mi champú’, y toda esa mierda), pero juro que en mi vida había sufrido un ataque de celos como aquel. Juro que nunca antes había recreado con tanta nitidez (y con tanto dolor ventricular) la vida de quien fuera mi medio cítrico ahora compartida por otro hombre radicalmente distinto a mí y en ese mismo coche (y en esa misma casa, en esa misma ducha o en esa misma cama). Nunca antes había recreado con tanta nitidez (y con tanto dolor auricular) las pezuñas hormonadas de aquel tipo tratando de acariciar unas curvas cuyo trazado aun hoy podría reproducir en arcilla, poro a poro, y con los ojos cerrados.

¿Entiendes lo que quiero decir? ¿Soy irracional hasta la médula? ¿Soy tonto del culo? ¿Qué soy?

117 comentarios

  1. Dice ser Sux

    Iluso que frase más de puta madre (la del Villalonga éste…)Besito mañanero y no te riassssss tanto que ya te tocará..Jajajaja

    09 septiembre 2008 | 10:09

  2. Dice ser megustas

    jajajaj, cucarachas, que fierecitas sois,jajajajpues seguramente tú querrias verla sola , llorandote por las esquinas y ahora la ves con un machoman, abanicandole con sus pestañas y eso te jode, pues nada, ya sabes, no lo pienses y listo.tio listo!jejejejme ha gustado, si, me ha gustado

    09 septiembre 2008 | 10:09

  3. Dice ser DE VERGÜENZA AJENA

    ¿Cuando el director de esta BAZOFIA ONLINE va a pedir disculpas a sus lectores por INVENTARSE NOTICIAS QUE NO EXISTEN, amen de mil y un escupitajos más que les lanza a diario a la cara como puede “verse” hoy en el titular de Javier Bardem?EL INVENTO MÁS DESCARADO DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS:http://afectosmatinales.blogspot.com/2008/08/diario-20-minutos-ba…SOBRE EL TEMA “DE HOY”:http://afectosmatinales.blogspot.com/2008/09/el-jeta-de-hernn-zin

    09 septiembre 2008 | 10:13

  4. Dice ser raskol

    añoro todo aquello que no tube…

    09 septiembre 2008 | 10:18

  5. Dice ser Lara

    ¿Celos? Por no tocar su nuca. Por no sudar sus lágrimas. Por no escuchar Extremoduro mientras despertamos a los domingos. Por no beber más Colacaos. Por no acariciar sus dientes. Por no morderlos. Por no viajar juntos a otros planetas. Por no ir descalzos por el parque. Por la casa. Por la cama. Por no reírnos con la boca llena. Ni vacía. Por no quererme ya a escondidas. Ni de día. Ni de noche. Por no comer con las manos Shushi. Por no ir y venir a la luna. Por no ahogar mariposas en el estómago. Por saber que ya no volverás. Ni hoy. Ni mañana.Querer. Reir. Soñar. Queramos o no, lo sentimos. ¿Somos estúpidos por ello? Creo que no. Somos lo que somos por las personas que han estado, están y estarán a nuestro lado. Como dice Jesse, el protagonista de “Antes del atardecer”, “Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida”. Y que así sea…Muaks mañaneros.Lara tiene alas.

    09 septiembre 2008 | 10:19

  6. Dice ser larrey

    taxista al borde de un ataque de celos

    09 septiembre 2008 | 10:20

  7. Dice ser Lara

    Iluso, me ha encantado la receta que propones para remediar los celos…Muaks mañanerosLara tiene alas

    09 septiembre 2008 | 10:33

  8. Dice ser kamala

    Uno más. Ni más ni menos.

    09 septiembre 2008 | 11:08

  9. Dice ser pulgacroft

    Humano (es lo que eres)

    09 septiembre 2008 | 11:39

  10. Dice ser ExRecepcionistaCachondaDel20Minutos

    Vamos por partes:¿Entiendes lo que quiero decir? No, nunca he dejado marchar a nadie por lo del champú, ni lo de Peter Pan…¿Soy irracional hasta la médula? Si tu médula fuera la irracional no estarías muy jodido, pero creo que el irracional es tu corazón, si, ese del dolor ventricular y auricular.¿Soy tonto del culo? Pregunta retórica, presumo; ya te has contestado a ti mismo, seguro.¿Qué soy? Pues un hombre hecho taxista-escritor, que ni siquiera todavía sabe lo que ha perdido después de darse cuenta de lo que ha perdido. Pero no sufras, eso os pasa a muchos. Seguro que hay días que te lavas el pelo con el jabón de los platos..Salu2

    09 septiembre 2008 | 11:43

  11. Dice ser Marc Vidal

    Me ha gustado este post, por eso me encanta este blog, porque te muestras tan humano e imperfecto como cualquiera.http://www.aprendeseduccion.com/?p=128

    09 septiembre 2008 | 11:43

  12. Dice ser SOLOPUTA

    Solo eres un hombre nacido para escribir,tú maldición es la soledad para poder encadenar palabras.Para enamorarte tendrás que dejarlo.Solo es eso y nada más.Un beso

    09 septiembre 2008 | 11:56

  13. Dice ser Crispis

    añoro todo aquello que no tube…lo dijo raskol · 9 Septiembre 2008 | 10:18 AMno se puede añorar lo q nunca se tuvo, al menos eso creo, pero yo tb lo hago.El ser humano es estúpido por naturaleza, y si puede, tropezará dos tres o mil veces con la misma piedra, yo espero no volver a hacerlo, y tú, señor celoso, lo q tienes q hacer es averiguar q es lo que realmente quieres, de momento a esta mujer la has perdido, pero si te vuelves a encontrar a otra q merezca la pena… primero aclarate, q esas cosas hacen MUCHISIMO daño, te lo digo por experiencia propia (y desde entonces cerré por derribo).Un saludo y ánimo.

    09 septiembre 2008 | 13:01

  14. Dice ser Solrac

    Como dice el maestro “y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con otra si duermes a mi lado”Nadie te va a premiar por tu melancolia, aprende a compartirla, intenta cogerle distancia, disfruta de algunos deliciosos momentos de tristeza. Piensa que no hay mas hogar que una mirada de comprensión, de cariño, de te aceptó asi porque te quiero, ni mas infierno que el grito de tus pensamientos, de tus asias de saber, de conocer de buscar algo que ni siquiera sabes qué es, de poder seguir siendo diferente.Solo tenemos esto, la soledad o la compañia, de verdad, no hay mas, no esperes que llegue algo que cambie algo porque nada va a ocurrir. Date permiso para ser feliz.

    09 septiembre 2008 | 13:07

  15. Dice ser iluso Luis

    “Tú, que has tenido la rara fortuna de conocerel corazón (a la luz de la luna) de mi mujerTú que has sabido tomarle el tranquilloa esos abrazosmás de una vezte adivino en el brillo de sus ojazos.”De Javier Krahe.

    09 septiembre 2008 | 13:38

  16. Dice ser cachorro

    No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

    09 septiembre 2008 | 13:56

  17. Dice ser Juan Luis

    Dani, me ha llamado la atención eso de: ” …le atusaba el cabello con igual naturalidad que conmigo…”. ¿Atusarte el cabello?… ¿A TI?Ejem, ejem…Buen martesJL

    09 septiembre 2008 | 14:06

  18. Dice ser ilusoluis

    Mira, Dani, en tu lugar me habría dirigido con pasos firmes al coche, habría dado dos golpecitos en la ventanilla, toc, toc, les habría cortado el megabeso, habría hecho salir del coche a tu ex, le abría abrazado por la cintura, le habría aplastado contra el coche, le abría besado hasta desfallecer y hasta que los labios se entumecieran y después…., me alejaría lentamente mientras en el aire le dejaba flotando estas últimas palabras.”busca, compara, y si encuentras algo mejor…vuelve a mí”Claro, que es muy posible también que, al igual que interrumpistes el megabeso de tu ex con su nuevo acompañante con dos toc-toc en la ventanilla, existen probabilidades matemáticas de que también el acompañante consiga reaccionar y te interrumpa el tuyo con otros dos toc-toc en forma de dos ostias soberanas.Y es que en el amor siempre se corren riesgos. Si no los asumes, no es amor. Es otra cosa, pero amor no.

    09 septiembre 2008 | 14:12

  19. Dice ser Nuria

    “Y es que en el amor siempre se corren riesgos. Si no los asumes, no es amor. Es otra cosa, pero amor no.”lo dijo ilusoluis · 9 Septiembre 2008 | 02:12 PMMe ha encantado, y te doy totalmente la razón!!!

    09 septiembre 2008 | 14:16

  20. Dice ser Irene

    Intenta volver con ella, “gor”, que te leo a un paso de volver a subir la dosis de Seroxat. ¡Ah! Y mira por el lado bueno la aparición de tercer@s que te quiten la venda esa que llevas cuando miras hacia dentro, aunque te quiten la paz.¡Ciao-ciao!

    09 septiembre 2008 | 14:21

  21. Dice ser raul rodriguez

    Joder, piensa que si vivieses en un sitio pequeño, la verias todos los dias. Hay que tener un buen par de taximetros para dejar marchar a alguien y verlo todos los dias.¿eso tambien es amor no iluso?.ilusoluis mi único amigo de esta fauna de unos y ceros.

    09 septiembre 2008 | 14:21

  22. Dice ser simpulso

    Para muestra, un botón (a la inversa):MiniTube de la semana: ‘Amor fugaz’, de La Unión.”Da igual que seas de A Coruñada igual que seas de Madrid.Da igual que seas blanco,que seas negro,tu religión,tu credo,da igual.Si te deja tu novia:¡TE JODES!”

    09 septiembre 2008 | 14:45

  23. Dice ser simpulso

    Por cierto:¡NO SOY CALVO. ME RAPO LA CABEZA PORQUE ME SALE DE LOS… TAXÍMETROS!Coño ya…

    09 septiembre 2008 | 14:50

  24. Dice ser Sux

    Eso es pa’ verlooooooo

    09 septiembre 2008 | 14:54

  25. Dice ser Nuria

    jajajajajajajaj, si, si, eso no te lo crees ni tuuuu!!

    09 septiembre 2008 | 14:55

  26. Dice ser Carpe-diem

    K es skin-head,XD.Saludets.

    09 septiembre 2008 | 15:18

  27. Dice ser Carpe-diem

    Hoy mi mente se nublóno hablaba el corazónfueron los celosy no yo…

    09 septiembre 2008 | 15:23

  28. Dice ser Daky

    joé como estis todos…. esto… poneos gafas… se ve claramente en la foto en la que Simpulso posa ruisueño (arriba, en la esquinita derecha) que si, tiene entradas pero, no, calvo no..

    09 septiembre 2008 | 15:55

  29. Dice ser troyana

    eres hombre, solo los hombres huyen como cobardes y luego se arrepienten. arriba las mujeres ke viven a plenitud!!!!

    09 septiembre 2008 | 16:22

  30. Dice ser CARPE-DIEM

    1- Si, entiendo perfectamente lo que quieres decir.2- No eres irracional.3- Para saber si lo eres deberias enseñarnoslo…jajaja(es bromita, claro)Son reacciones incontrolables que tod@s padecemos en alguna ocasión, no desesperes.3- Eres humano…y estas divino…ejem,ejem.Buen martes a tod@ssssssssss

    09 septiembre 2008 | 16:48

  31. Dice ser Mary

    Hacemos un trato: tu reconquistas a la chica y yo me quedo con el cachas! jajaja

    09 septiembre 2008 | 17:11

  32. Dice ser Cora

    Tanto dolor auricular y ventricular debido a una suposición, ay Dani, tú solito has deducido que te querían minar tu soledad, que querían elegir tu champú y que te iban a pedir que te mudaras de Nunca Jamás. ¿Preguntaste alguna vez lo que ella quería?

    09 septiembre 2008 | 17:12

  33. Dice ser anabellius

    me encanta tu blog es la ostia!

    09 septiembre 2008 | 17:51

  34. Dice ser tanto da

    Desconfío de las personas que nunca tienen siquiera un pequeño ataque de celos en la vida. Aunque hubiesen sido muy amadas, o poco, o nada.Hoy has cosechado una buena antología de motivos para tus celos.Tú mismo has dicho la más racional: cosas del ego. Pero no por haberla dejado la has dejado de querer.Se trataba de elegir: o tocando las campanas o en la procesion. Escogiste tu campanario. Si te compensa… No se puede tener todo. O sí. Algún día tendrás casi todo.Mientras tanto, consuélate llorando. Además las lágrimas- las de los hombres- son la mejor pócima para encontrar otro medio cítrico.

    09 septiembre 2008 | 17:58

  35. Dice ser J

    Taxista: Peter Pan soy yo!! Amos, no me jodas…

    09 septiembre 2008 | 18:01

  36. Dice ser akoymakoy

    simpulso, te jode simplemente porque haces comparaciones, si el tio fuera igual que tu no te habria jodido tanto, pero al ser distinto, comparas y entonces jode.me paso algo parecido y entiendo ese sentimiento perfectamente.

    09 septiembre 2008 | 18:13

  37. Dice ser mina

    tienes el síndrome del niño y el juguete. <“lo quieres ahora que otro niño lo tiene”..típico!

    09 septiembre 2008 | 18:17

  38. Dice ser mariona

    realmente yo daría lo que fuese por subir a tu taxi y decirte algo aunque fuera solo hola…

    09 septiembre 2008 | 18:35

  39. Dice ser Jack Daniel's

    En mi tiera hay un refrán que dice: Quien fue a Sevilla, perdió la silla. Pues eso.Por cierto, a ti te atusaría otra cosa ¿no?, porque el pelo… ya me explicarás.Un abrazo.

    09 septiembre 2008 | 18:56

  40. Dice ser simpulso

    ¡Y TAMPOCO TENGO ENTRADAS, DAKY!(Me las habrán pintao con el Photoshop ese)

    09 septiembre 2008 | 19:54

  41. Dice ser mal@

    pues eres alguien que tomo una decision y nada mas… en algun momento a todos nos ha pasado algo similar… y al final se supera… con el tiempo…saludos

    09 septiembre 2008 | 20:12

  42. Dice ser sergi

    eres normal…

    09 septiembre 2008 | 20:27

  43. Dice ser Arck

    La gente aquí es astuta cual “roboc” en patinete.Niños , responder a las preguntas retóricas es de mal gusto. O de ser idiota.http://es.youtube.com/watch?v=J9kF6yEmBHI&feature=related

    09 septiembre 2008 | 20:40

  44. Dice ser sunsilkanticaída

    CALVO,CLARO CALVO JAJAJAJAJAAJA

    09 septiembre 2008 | 20:49

  45. Dice ser manu

    Ella te vió, Simpulso.Y si, normalmente las ” ex ” ( hablo por experiencia propia, en ningun momento trato de generalizar ), inmediatamente después de una ruptura, deseada o no, inician una nueva relación con alguien… radicalmente opuesto a su anterior ” partenaire “.

    09 septiembre 2008 | 21:15

  46. Dice ser yaestatodoelpescadovendido

    ale ya habló manu , cierra el kiosko hasta mañana.

    09 septiembre 2008 | 21:24

  47. Dice ser cilindro postvacacional

    Es tan corriente lo tuyo, que hasta hay un refrán sobre el perro del hortelano ¿recuerdas? En fin ya te llegará alguien que te llene de verdad, sin más historias, o no… como diría Rajoy

    09 septiembre 2008 | 22:10

  48. Dice ser iggy

    eres el perro del hortelano!

    09 septiembre 2008 | 22:38

  49. Dice ser Natalia

    Quizá algún día encuentres el medio cítrico con el que desees compartir vida común. Además piensa que seguramente si te hubieses quedado con ella ahora estarías amargado porque no era lo que tú querías en ese momento y además le hubieses amargado a ella, porque no habrías sabido darle una convivencia convencida e ilusionada.

    09 septiembre 2008 | 23:13

  50. Dice ser elreydelatristeza

    Eres un mentiroso…y cobras por ello.

    10 septiembre 2008 | 01:20

Los comentarios están cerrados.