Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La primera vez

Míralos… tan jóvenes… ¿qué tendrán?: ¿15?, ¿16 años? y a estas horas… del portal de ella, a la casa de él…

Ella, con su mochila entre las piernas (donde, seguro, llevará un cepillo de dientes, el cargador del móvil y ropa limpia para mañana), satisfecha por sus dotes interpretativos hacia unos padres que, al parecer, se han tragado lo de irse a dormir a casa de Paula.

¿Y él? Parece nervioso, aunque lo sepa disimular mejor que ella. Necesita aparentar que tiene la situación controlada (lo del taxi ha sido un puntazo, ¿verdad?), aunque se trate del primer fin de semana que se queda solo en casa, el primero que dormirá abrazado a una chica, a su chica, el primero en satisfacer, sí o sí, una curiosidad tantas veces visionada en todas esas páginas de internet no autorizadas. Y ahora, seguro, estará repasando mentalmente cada detalle: su calzoncillo Calvin-Klein (el único ‘chulo’ de los que acostumbra a comprarle su madre), las velas del Todo a 0,60 colocadas como al azar en su mesilla de noche, el despertador de Pluto escondido en lo más recóndito del armario, y la caja de condones en el primer cajón, bien a mano y ya desprecintada (para no hacer el ridículo tratando de abrir el maldito plástico), esa de 6 unidades que compró ayer mismo, en el Carrefour y entre risas nerviosas, con su amigo Nacho.

También habrá previsto una y mil veces cómo iniciar lo inevitable, cómo será su primera gran incursión en el complejo mundo del sexo opuesto, la primera vez que consigue acariciar unos pechos desnudos por debajo del sostén (¿llevará relleno?), o el primer contacto dactilar bajo el ceñido pantalón de ella (¿braga o tanga?). Hasta al fin alcanzar el momento cumbre de su adolescencia, aquel que lleva tantas noches esperando y tantas otras conversaciones especulativas con sus colegas de clase.

Y mientras, pobre… Trata de ser lo más simpático posible, buscando el comentario más ingenioso, o el beso más tierno sobre el hombro de ella. Y ella también sonríe, porque al fin se ha decidido tras un interminable monólogo interior (alguna vez tendría que ser la primera, vamos, digo yo…. Porque no hay mejor chico que éste para ser recordado durante el resto de mi vida: Guapo a rabiar, cariñoso, sensible, detallista… vamos, que nos conocemos desde la infancia, que ya es hora, que mi amiga Paula ya lo ha hecho con Fran y dice que no duele, ni nada. Y que sólo sangró un poquito…)

Hasta que al fin llegamos: Con el taxímetro sudando envidia por cada uno de sus 9,35€.

– Quédese con el cambio – me dijo él con la voz temblando.

Y se marcharon cogidos de la mano. Luego él abrió el portal. Dejó que ella entrara primero.

77 comentarios

  1. Dice ser Pilar

    Muy bueno tu post.Te sales cuando reflejas con tu singular ternura aspectos tan cotidianos en la vida.Has tocado un tema que está candente y eternamente actualizado: La primera vez» y como primera vez ésta puede ser:-atropellada-tierna-nerviosa-osada-precavida-falta de tactoTe decepcionará,Te encantaráTe hará llorar de emoción….pero la primera vez no se olvidará NUNCA

    02 septiembre 2008 | 13:32

  2. Dice ser JOAN

    OJALA LA MIA TB HUBIESE SIDO DE RELATO COMO ESTA…SUPONGO QUE PERDI LA OPORTUNIDAD DE HACERLA INOLVIDABLE, Y YA NO RECUERDO NI COMO SE LLAMABA LA CHICA…DE ESO HACE 12 AÑOS, AHORA…TODO ES DIFERENTE, ME CUESTA CREER QUE ESA HISTORIA SEA COMUN HOY EN DIA…PERO ES PRECIOSA…

    02 septiembre 2008 | 13:32

  3. Dice ser Nuria

    Yo creo que es mucho más interesante y más emocionante después, cuando ya eres mayor, cuando sabes a lo que vas, y estás completamente enamorado de alguien. Esa primera vez, es mucho más preciosa que la verdadera primera vez. Wawita, yo también estoy en una nube, jajajajajaja!

    02 septiembre 2008 | 14:04

  4. Dice ser Arck

    Me encanta lo cotidiano.Me encanta el monologo interior.Me encantan ciertos tópicos.Pero no aquíDetesto las historias de adolescentes.Detesto los detalles superfluosDetesto las oraciones sin verbos.Pero no aquí.

    02 septiembre 2008 | 14:05

  5. Dice ser Hoteles Berlin

    Ahora me han venido a la cabeza mi primera vez … y muchas de las cosas qeu cuentas me han recordado a ella jeje

    02 septiembre 2008 | 14:12

  6. Dice ser corrección

    Después de dos puntos se escribe minúscula.

    02 septiembre 2008 | 14:24

  7. Dice ser Nuria

    Corrección, cuando es una cita textual de alguien, se escribe con mayúsculas.

    02 septiembre 2008 | 14:35

  8. Dice ser Imanol

    Te llevo leyendo desde hace mucho, pero esta entrada es sublime. Me encanta.Un abrazo.

    02 septiembre 2008 | 14:36

  9. Dice ser Sux

    Precisamente venía de contarlo en la casita, la mía un puto desastre, la 3ª fue la determinante para cogerle gustillo al tema, tanto tanto, que aún no lo he perdido.Besex

    02 septiembre 2008 | 14:58

  10. Dice ser raul rodriguez

    Si alguno de los dos tiene sobrada experiencia, va a ser inolvidable, si para los dos es la primera, también va a ser inolvidable.

    02 septiembre 2008 | 16:33

  11. Dice ser Noimporta

    Raul.. ¿y si los dos tienen sobrada experiencia…?

    02 septiembre 2008 | 16:53

  12. Dice ser raul rodriguez

    entonces, los que no lo olvidarán serán los vecinos.

    02 septiembre 2008 | 17:10

  13. Dice ser Rodros

    Hace ya 12 años y aún te acuerdas de nosotros?

    02 septiembre 2008 | 18:03

  14. Dice ser redjhawk

    Físicamente, quizás sólo hay una primera vez, al igual que todo.Pero en la forma en que tu mente quiere tratar las cosas, puede haber, y las hay, una segunda primera vez (incluso una tercera y cuarta)Hay cosas que nos son más familiares de lo que quisiéramos y cosas que siempre son nuevas, por mucho que realices cada día la misma acción.Echaba de menos algo así en tu blog, muy bonito 😀 (Te estabas volviendo algo seco y cascarrabias!)

    02 septiembre 2008 | 18:21

  15. Dice ser Lidia

    Hoy en día, se puede decir que un chico esté ansioso por compartir algo que tantas veces ha visto y nunca ha disfrutado, pero en mi tiempo, que no hace demasiado pero fue el final de la generación, no era tanto el deseo acogido por la propaganda sexual, sino solamente el deseo, con sus matices, de prohibitivo e irreal pero soñador…la primera vez que tocaron mis pechos de una manera muy extasiante y pusieron mi sexo en lo alto (que se dice en Córdoba), encima de aquel sexo, fue irrefrenable, nada pacífico pero sí meditado, absolutamente doloroso en aledaños de lo placentero, agotado de disturbios y ansioso de reconciliaciones, sencillo, exquisito, pero más delicioso es todavía cuando sabes explorar tu cuerpo y el del otro, cuando sabes viajar…cuando naces en una mirada extenuada que te contempla antes de adormecer. (No sé si he cometido alguna falta de ortografía, estoy de vacaciones, con que tengo un pase no?)Gracias, Dani.

    02 septiembre 2008 | 18:40

  16. Dice ser faceglass

    Será que no andamos en primavera…Alguien quiere convencerme? no me lo creo…¿La gente piensa tanto cuando va a follar?Será que se me fue la primavera..

    02 septiembre 2008 | 18:51

  17. Dice ser Miracle

    Ays… Me encantó. Si es que, cuando te pones tierno…

    02 septiembre 2008 | 19:23

  18. Dice ser Sara

    https://www.youtube.com/watch?v=t6C6ZsxTI2kno he podido evitar recordar este tema de Luis Miguel cuando era un puberMi primer intento fue en una playa con una botellita de vino delicioso de por medio, pero como estaba muy concurrida no «consumamos», pero no quedó ahi la cosa porque el horno estaba para bollos y acabamos en una confortable cama llena de experiencia (por parte de él) y dulzura….maravilloso

    02 septiembre 2008 | 20:12

  19. Dice ser Aldabra

    no he podido evitar visionar a mi hija… tiene ahora 17 y sale con un niño de su misma edad desde hace más de un año…¡ojalá que les vaya bonito! a los chicos del relato y a mi hija… porque mi primera vez fue muy triste.bicos,Aldabra

    02 septiembre 2008 | 20:18

  20. Dice ser manu

    Mi primera vez fue en el Cine. Entonces no había presupuesto para hoteles, ni pensiones… ni se iban los padres de fin de semana… el seiscientos llegó más tarde… solo caricias y besos, más caricias y más besos… fue una experiencia única, maravillosa, romántica a rabiar… jamás le olvidaré.El, creo que se operó y ahora trabaja cantando cuplés, en un garito de Chueca.PD : Vicente ( en la actualidad Débora ) desde este nilibreniocupado te mando un beso muy fuerte. Tuyo, Manu.

    02 septiembre 2008 | 20:48

  21. Dice ser Maloles

    Preciosa historia, todas las que he leido en tu blog, en realidad(tiempo libre post-vacacional + debilidad por las letras y los relatos cortos, jaja)Me gusta tu estilo, si no te importa te agrego a la cosa esa, que no sé como se llama, para poder leerte.Conduce con cuidado!Mua!

    02 septiembre 2008 | 21:00

  22. Dice ser VS

    A mí,al principio, también me daba pena,Pero siento que, con cada pareja, hay una primera vez; y tan llena de nervios ( o más) como esa cuanto más me importa la chica.¡¡¡Aysssss! :).Besos.Vane.

    02 septiembre 2008 | 21:46

  23. Tendré que hacerme una combinación alcohólica para la regresión a la primera vez, pero no para repetirla si no para cambiarla, que cosas, que nos pille con esas edades y sin la sabiduría de ahora¡que tiempos aquellos¡ ¡y lo difícil de conseguir un puto condón¡Aunque el otro día me esmeré de lo lindo, chico eso si parece la primera vez y con la sensación del trabajo bien hecho.Voy a ver si hay suerte y me dejan repetir, que hoy estoy inspirado.

    02 septiembre 2008 | 22:20

  24. Dice ser sevilla512

    Eres un poco iluso… crees que porque una parejita de 15 años se monte en tu taxi es la primera vez…De todas formas el post es de los mejores… enhorabuena.

    03 septiembre 2008 | 10:35

  25. Dice ser laura

    cursilandia al ataque

    04 septiembre 2008 | 12:24

  26. Dice ser Dani tambien

    Y cuando no hay anécdotas te las inventas… Porque lo mismo esos jóvenes han perdido la virginidad hace meses, o vete tu a saber, deberias indicar cuales de tus posts son anecdotas reales y cuales pura pajamental

    06 septiembre 2008 | 15:22

  27. Dice ser Fienna

    No creo que haya una única primera vez, yo he tenido varias y las he vivido como si fuera una adolescente a pesar de estar ya en la treintena (eso duele!). La de cosas que se te pasan por la cabeza cuando cada detalle importa (¿se me habrá quedado algo entre los dientes?), porque quedará en tu memoria para el resto de tu vida aunque en ocasiones sea mejor olvidarlo.Yo no quiero olvidar mi última primera vez, con una camarera aburrida como testigo, y la cara de flipe de mi acompañante. Es adictivo…

    07 septiembre 2008 | 12:46

Los comentarios están cerrados.