Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tipical spanglish

A la carrera, por la Carrera de San Jerónimo, la guiri de piel de leche semi desnatada, sombrero de paja y paja mental tatuada en la frente, clava las vigas de sus ojos en la fachada del Congreso de los Diputados:

– ¿What’s ese edifisssio con esos dos enormes… lions?

– Un zoo – respondo.

– ¿Un zoo in the center of Madrid? Guau… It’s fantastic!!!

– ¿Gracias?

And… ¿qué tipo de… animales are there?

– Hienas, ciervos y aves de presa.

– ¿Ciervos…? No entiendo…

– Bambi – puntualizo.

– Oh… wonderful!!!

– Ehmm… wonderfuls las que usted tiene; faltaría más… – dije con mi mejor smile a través del mirror retrovisor.

– Y… ¿toros?

– Toros no creo. Pero sí mucho wolf con skin de cordero…

– ¿Cordero…? No entiendo…

Toledo’s food – puntualizo.

– Ohh… yo ir Toledo mañana… pero volver a Madrid a la hora de siesta when todo España duerme, you know…

– Jesús…

64 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Joder, demita! Por supuesto que no todas las madres son conejas, ni todas las conejas son del Opus. Hablo de esas madres con posibles y siete niños a 2.500€ la pieza.¿A estas alturas del blog tenemos que seguir escribiendo con los dedos envueltos en papel de fumar?Y sin embargo, yo también…

    01 septiembre 2008 | 16:18

  2. Dice ser Lara

    Bueno, he de decir que después de leer varios comentarios, yo, siendo de izquierdas, considero muy loable los logros hechos por PSOE en temas éticos y sociales (matrimonio homsexual, ley de igualdad, separación cada vez mayor de la Iglesia…una posible ley de plazos para el aborto…) Aún así estoy totalmente de acuerdo con Simpluso cuando habla de los 400, 2.500 y demás euros como si de una tómbola se tratase. Nuestra obligación como votantes es criticar lo que no creemos justo y luchar por aquello que sí. Los políticos deberían portarse como tales y no como chimpances peleándose por un platano. Hay muchas cosas por hacer, demasiadas. Aquí, en este mundo y en el resto de ellos. Solo hay que mirar e implicarse. Cada uno a su forma. Y ellos (los políticos) los que más.¿Soy la única que cree que el PSOE se ha aburguesado de tal manera que la izquierda está muy lejana a ellos? ¿Soy la única que cree que hay más izquierda que ellos? ¿Soy de los pocos que aún cree en IU?Muaks mediodieros y a seguir levantando el mundoLara tiene alas

    01 septiembre 2008 | 16:26

  3. Dice ser demita, la repartidora tóxica

    Yo tampoco estoy de acuerdo con la medida de los 2.500 leuros por niño, sobretodo por que me viene tarde, pero que no seamos siempre las mujeres las que nos toca el calificativo, por fa, que todos los niños son mitad y mitad.Yo no me la cojo con papel de fumar ( por que no me la encuentro) , pero de verdad, al hablar asi damos por sentado que el lenguaje sexista se integra de buen rollo en lo cotidiano y no pasa na, y pasa mucho. No me siento miembra , pero desde luego coneja, ni aunque fuese rica, con 14 hijos , un montón de subenciones y las orejas de playgirlDo you understand, baby? Pues come on!!Firmemos the peace con un poemita , anda, no seas rácano, my friend 😉 que se echan de menos.

    01 septiembre 2008 | 16:28

  4. Dice ser Verónica

    Demita, no puedo más que aplaudir tu comentario.No tengo hijos pero me quito el sombrero ante lo que has expuesto 🙂

    01 septiembre 2008 | 17:06

  5. No seria el de los Morancos disfrazao!!!!saludos y a PArlaaaaaaaaaa!!

    01 septiembre 2008 | 18:10

  6. Dice ser grajo

    ahi esta el taxista ,riendose de todo dios, vacilandole a la peña, por que tiene 2 carreras y es inteligente.El dia que tengas la mala suerte de que coja tu taxi…. madre de Dios..

    01 septiembre 2008 | 19:30

  7. Dice ser rocío

    acabo de aterrizar en tu página porque me lo han recomendado y decirte que es BRUTALMENTE bueno, genialmente humano y auténtico.enhorabuena por tu visión de la vida. seguiré leyéndote…

    01 septiembre 2008 | 19:34

  8. Dice ser faceglass

    Perdone señor Swami, por tener problemas con el gestoar de comentarios de esta página web. Por cierto, qué facil es darte el coñazo, bonito. Y qué fácil es no ser grosero.

    01 septiembre 2008 | 20:20

  9. Dice ser Susy

    No veamos comentarios machistas donde no los hay,chicas que es que siempre estamos igual.Ya vale.Yo creo que algunas se pasan.Pero bueno,para gustos hay colores.Yo tengo 4 hijos y ni me siento coneja ni me he dado por aludida con el comentario de simpulso porque lo dejó bien claro.Y es que encima tiene razón.Pillan tajada siempre los que mas tienen.Y yo no pillé por una semana,jajajjaj

    01 septiembre 2008 | 22:03

  10. Dice ser demita, la repartidora tóxica

    Me vais a perdonar, por que no me gusta ser Doña erre que erre, pero Susy, es un comentario por lo menos feo respecto a una mujer y no aplicable a un hombre, emitido para quejarse contra una medida no solicitada ni siquiera por las mujeres afectadas, y si es sexista, te pongas tu como te pongas, pero claro, que hay mujeres machistas, y que estas sutilezas las llevan con mucho pundonor, no es mi caso y no me siento para nada extremista, pero tu comentario de sacar las cosas de quicio viniendo de una mujer, me entristece como poco. Yo tampoco me siento coneja, pero si mujer, y las defiendo ( corporativismo de género lo llamo), como hacemos pocas, somos nuestro peor enemigo , tampoco me siento gilipollas si me lo llaman, pero no me gusta.Sin ánimo de polemizar, que no es lo mio, prefiero solo leer y aprender.

    01 septiembre 2008 | 22:51

  11. Dice ser mal@

    Demita, yo tambien aplaudo tu comentario!!!

    01 septiembre 2008 | 23:30

  12. Dice ser Tristeza femenina

    Descubri hace dias tu blog. Y hoy triste, muy triste por diversas circunscias personales, al leerte me sacas la primera sonrisa del dia.Gracias, muchas gracias.

    01 septiembre 2008 | 23:34

  13. Dice ser Sux

    Yo también te quiero Demita, la repartidora tóxica y mucho.ups sema escapao

    02 septiembre 2008 | 01:04

  14. Dice ser pulgacroft

    También le podías haber dicho que eran los leones de un circo…

    02 septiembre 2008 | 01:15

Los comentarios están cerrados.