Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tras el telón de tu falda

Te acabas de marchar y aun tengo los 7€ del trayecto en la mano. Un billete de 5€ arrugado y dos monedas. Aun calientes. De tu mano a la mía. Del sudor de tus huellas a las líneas del futuro de mi palma.

Al bajarte mis ojos no han podido más que seguir el borde de tu falda: esa jodida frontera que divide la patria de tu piel del ciego mundo de su tela. Quisiera ser inmigrante, quiero decir.

Arranco el taxi no sin antes buscar una canción que me arranque a mí:

Y busco el Play y cierro con fuerza las manos sobre el volante. No me puedo quitar de la cabeza el borde de tu falda. Me invade. Me corroe.

Tu falda es el telón de una función sin butacas. Teatro del absurdo. Y detrás, un escenario con árboles frondosos, o recortados, o de hoja caduca. Función en dos actos. Jugoso intermedio.

Ahora circulo Alcalá arriba, como a través de tus piernas juntas. Y al fondo, tus ingles: el edificio Metrópolis. Podría recorrerte las caderas girando por Gran Vía, pero prefiero chocarme. Estamparme contra tu bifurcación. Romper el escaparate en mil orgasmos bajo el oscuro telón estrellado de tu falda.

74 comentarios

  1. Dice ser iluso Luis

    La de bocinazos que he tenido que aguantar por culpa del plantón que me ha dado Simpulso en la Cibeles..La próxima vez se va a poner una minifaldita escocesa tu abuela.Voy a hablar con la bruja Lola para que estés sin mojar más allá del puente del Pilar. Y, encima, sin paga.Con cariño, tu padre putativo al que puteas mucho.Sux: una vez tuvimos que atender a un chavalillo al que le practicaron la fimosis por el procedimiento de la cremallera atascada. Todavía nos resuenan en nuestros tímpanos sus alaridos. El post-cachondeíto que nos quedó te lo puedes imaginar.

    28 agosto 2008 | 13:46

  2. Dice ser Arck

    Por alusiones…No soy un «paso por aquí, dejo mi vómito, y me las piro». Ni un «tontolaba» [;)]. Te leo desde… No lo recuerdo. Meses.Pero prescindo de comentar para decirte lo bien que escribes y lo original que eres, en las entradas que escribes bien, son originales, o simplemente «me llegan». Para eso hay infinidad de borregos.¿El fondo?¿La forma? Me hacen gracia los que dicen que describes un polvo de forma «poética». Lo que haces está bien. Es entretenido, pero no es ni poesía, ni arte. Te repito, una metáfora entre un coño y un teatro es vulgar, y no dice absolutamente nada. Esa es tu forma. ¿La narración? Notable, pero eso se te presupone, no te voy a aplaudir por hacer de una anecdota una entrada, porque… ¿Cuantas entradas llevas?¿Donde está aquella «magia» que se entrelazaba en tus relatos? «¿La que hacía al rebaño discutir sobre si era posible que eso me hubiese pasado?» Si, esa.

    28 agosto 2008 | 14:16

  3. Dice ser ea!

    Pues no entiendo muy bien esta polémica, creo que Arck ha dado su opinión, sin más, y es libre de que no le guste el post. No veo que esté hablando por hablar, veo criterio, así que me parece respetable.Y muy importante y admirable, en ningún momento le ha faltado el respeto a nadie, cosa que sí se ha hecho con él/ella…

    28 agosto 2008 | 15:23

  4. Dice ser mal@

    «Nunca llueve a gusto de todos y para gustos los colores» … y es que ya es complicado escribir expresando lo que sientes en un momento dado, porque solo lo sientes tu… lo entiendes tu… y es dificil que llegue de la misma manera al resto del mundo… porque ha sido un momento intimo.. personal… gracias por compartirlo…me enganche hace poco a este blog.. y en general me encanta, a mi me falta la valentia que creo que hace falta tener para escribir y que opine la peña…saludosss

    28 agosto 2008 | 16:00

  5. Dice ser mal@

    ah! se me olvido… la cancion, una pasada!!!

    28 agosto 2008 | 16:04

  6. Dice ser raul rodriguez

    La verdad es que si me meto hoy en la disputa (con el gesto tan bonito que ha tenido simpulso conmigo) va a parecer parcial a tope pero raul rodriguez forma parte de este blog hace ya dos años y no es que haya sido un buen ejemplo de diplomacia que digamos.Arck te respeto profundamente, pero permitemé que no te crea, tantos meses sin comentar y desde que aparecemos, sí aparecemos digo, en la sexta tres comentarios y a saco, joder te estabas reprimiendo de cojones. Normalmente cuando llego nuevo a un sitio intento tener un poquito de confianza antes de decirle a todo el mundo lo que pienso de ellos sobre todo si es negativo. Creo ea que simpulso no es gilipollas y ha estado certero con est@ chic@.Todos sabeis que simpulso tiene sobre todo un defecto, pero el de no aceptar críticas, bromas, guasas desde luego no.Arck no sé que es para tio la poesíaPOESÍAManifestación de la belleza o de los sentimientos por medio de la palabra, que genera determinadas emociones en el lector u oyente. / Poema. / Puede estar escrita en verso o en prosa; en el segundo caso se le denomina prosa poética./ En sentido amplio, idealidad o lirismo que suscita un sentimiento estético por medio de cualquier arte. / Poesía pura, la que sólo está subordinada a criterios poéticos.a mí nilibreniocupado me ha generado ya todas las emociones, he llorado, me he descojonado, me he enrabietado, me ha servido de bálsamo…yo soy un peseto no he leído en mi vida demasiados libros, ni soy demasiado erudito en literatura, Arck, pero sí se cuando algo me emociona amigo, y tus valoraciones sobre lo que es una buena metáfora o lo que no me la traen al pairo, y no soy ningún borrego te lo aseguro.No obstante, y aunque hayas entrado fatal, en nilibreniocupoado preferimos a un pecador arrepentido que a un millón de santos, y yo te ofrezco un abrazo y la posibilidad de que seas uno más.vaya testamento colega!

    28 agosto 2008 | 16:07

  7. Dice ser la mascara

    ole por ti Raul!!!! se puede ser critico sin tener que humillar, para eso existen las palabras ostias!!! je, je, je.Besossss a tod@s

    28 agosto 2008 | 16:45

  8. Dice ser mal@

    yo acabo de llegar a este blog, y no me gusta meterme en disputa de hoy, pero no puedo evitar decir que estoy totalmente de acuerdo con raul… mas claro… agua

    28 agosto 2008 | 16:49

  9. Dice ser simpulso

    raul… ¿cuál es ese defecto mío del que hablas?(Se me ha olvidao, sin acritud)

    28 agosto 2008 | 16:57

  10. Dice ser raul rodriguez

    Pues cierta falta de reciprocidad, simpulso, no conmigo que me siento muy atendido , un poco en general

    28 agosto 2008 | 17:11

  11. Dice ser megustas

    o estas cachondo o estas caliente, eso eslo que te pasa simpulso hijoyo estoy caliente per de fiebreeeeeeeee,jejejejeel dia que encuentres a ella , ese díaescribiras poesia y sí, es verdad, durante meses no has tenido ni un gesto con algunos de los comntaristas buenos que tenías ( nome incluyo yo porque yo no soy buena), ahora ya hacedias que estas muy «comunicativo» tal vez ya te han eplicado que geeralmente los bloggers suelen responder a sus ejercitos aunquesea de vez en cuando para que estos no se desanimen y abandonen la guerra y ahora ya hablas con los capitanes al menos, poco a poco, simpulso, no te aceleres porque dejarias de ser tú, tampoco se trata de que ahora eas un charlatan,jejejebueno, que nadie se pique y me contesteporque no voy a leer hasta mañana o por la noche y no podre responderrrrrrme voy al medico de urgencias y que me libr de estas anginas de verano.he dicho

    28 agosto 2008 | 17:22

  12. Dice ser Arck

    Hay por lo menos 2 comentarios más mios. Uno en la entrada del friki marcianero. (No contra Dani, pues me gustan los Vox populi, sino un poco a la yugular de los que le comentais)Sobre el otro no recuerdo la entrada, pero mínimo hace un mes. No era un comentarío constructivo, era más bien de «bot» y dejaba la dirección de mi blog y una frase estupida y vacía. Puedes probar a buscarlo.Y me decidí a comentar en esta entrada, y no lo he hecho antes, porque era el primero. El primero en comentar, al que todos los que comenten leerian. Me hubiese gustado decir algo bonito, y por eso puse que lo sentía. Puedo nombrarte las entradas que con más cariño recuerdo : El Vox Populi del gafapasta hablando de orgasmos, la entrada del castigo y la educación carca, los ancianos que venían a madrid, la del libro del mormon, la escribir con las entrañas , no recuerdo los titulos.Pude haberlas leido anoche. Puedes creerme o no (Y Simpulso tambien o tampoco).Pero vamos, no te preocupes, ahora que me conoceis, y que todos los hamijos de Dani, me detestais por «criticarle» y ser un presunto «troll» venido de la sexta, creo que me voy a quedar, no a trollear (no me gusta), sino a dejar mi opinión.PD.: 17 años. Por si el proximo tópico que quereis utilizar para atacarme es la edad.

    28 agosto 2008 | 17:33

  13. Dice ser Sux

    jajaja Arck, sinceridad a tope, guay!(yo también vine por la 1ª vez de la Sexta)Yugular a tu disposición 😉

    28 agosto 2008 | 17:38

  14. Dice ser Lidia

    Jarajajaja¡¡¡Una faldita de cuadros?? Qué sexy…no sé cómo te ha dejado simpulso escapar…iluso.Muchas gracias xicos por vuestras felicitaciones de ayer, es que no pude volver a conectarme. Y de hecho hoy apenas me puedo parar…Luego o mañana a ver si puedo.Besitos para tod@s

    28 agosto 2008 | 17:52

  15. Dice ser Arck

    Sinceridad a tope, guay!No era un mes. Dos semanas. El tiempo en verano se me hace largo, supongo.https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2008/08/12/aate-i…12 de agosto.Comentario número 43. Si no me he confundido al contar.No vengo de la 6ª. Os perdono.

    28 agosto 2008 | 18:02

  16. Dice ser mai

    Si alguien hubiera mirado así el borde de mi falda ….me hubiera dado cuenta ,porque quien mira puede hacerlo de mil formas y en su mirada puedes ver sus pensamientos y hubiera visto rozar sus dedos por el borde de la tela y subir discretamente su mano por mi muslo y hubiera llegado al Metrópolis con ganas de entrar y ver todo lo que le puede ofrecer y hubiera visto unos ojos capaces de ofrecer todo un trayecto interminable por Gran Vía hasta que amanezca hoy y mil días mas.

    28 agosto 2008 | 18:02

  17. Dice ser simpulso

    La reciprocidad suele ser directamente proporcional al tiempo libre que me queda tras un taxi, una novela, un blog, las llamadas de 20minutos, atender a x medios, una casa (que de vez en cuando se ensucia), un IKEA, una colección de pelis digna de Pumares, una colección de libros digna de Vargas Llosa, una colección de amigos a los que mimar y un patito de goma de lo más absorbente.Me encantaría ser más recíproco, te lo aseguro…

    28 agosto 2008 | 18:05

  18. Dice ser Radar fijo Calle 30

    Creo que se te olvida el Bicho-Bola.

    28 agosto 2008 | 18:17

  19. Dice ser raul rodriguez

    Ya ya si ya esta hablado es que me has dicho que te lo recuerde la verdad es q demasiao con lo del taxi ya me vale a mi

    28 agosto 2008 | 18:24

  20. Dice ser ilusoluis

    Estooo, Arck…., ¿hacemos cambalache? Con la sinceridad no puedo mercadear. Voy temerariamente bien despachado de esa mercancía y tan sólo me guardo un mijita de cinismo para soportar las obligaciones absolutamente inevitables de corte político-familiar.Pero, paisa, …¿17 años dices?… Bonito y barato te cambio, digamos que ¿dieciocho años? de fértil experiencia por tu frescura juvenil y tu savoir faire. Ah, no, qué mal estoy de matemáticas. Si intercambiamos dieciocho años, te meto de nuevo en el limbo. Ni siquiera habías nacido.¿17 años y ya perdonas como el comandante Goetz de la Lista de Schindler? Increíble, increíble la madurez descarada que aflora en tí. Me has gustado mucho, pero haz caso de Raúl también y no dejes de aprender más de lo que asombrosamente ya sabes. Y lo primero que tienes que aprender es a saber distinguir debajo de la piel de cada cordero los colmillos de los preciosos lobos esteparios que aúllan en este blog.Un abrazo, chaval. Molas un huevo.

    28 agosto 2008 | 18:47

  21. Dice ser Noimporta

    «La reciprocidad suele ser directamente proporcional al tiempo libre que me queda tras un taxi, una novela, un blog, las llamadas de 20minutos, atender a x medios, una casa (que de vez en cuando se ensucia), un IKEA, una colección de pelis digna de Pumares, una colección de libros digna de Vargas Llosa, una colección de amigos a los que mimar y un patito de goma de lo más absorbente.Me encantaría ser más recíproco, te lo aseguro…lo dijo simpulso · 28 Agosto 2008 | 06:05 PM»¡Qué estress, por Dios!… Cada día estoy más contenta de vivir rascándome la barriga, jajaja… ¡Venga ya Simpulso!, que eres recíproco sólo cuándo y con quien te da la gana… gana… gana.. ganaaaaaaa…. (es el ecoooo)

    28 agosto 2008 | 19:39

  22. Tu falda, me gusta pero tendida sobre la silla de mi habitación y aprender Madrid por tu cuerpo, ¿que es este fina línea de vello púbico? ¿Dónde me dejará en El Pigmalion?No gana uno para sobresaltos, y es que en esta época del año da gusto circular por Gran Vía, hay tanta mujer bella.

    28 agosto 2008 | 21:03

  23. Dice ser Noelia

    Te ví hace tiempo en el programa de vidas anónimas y me llamaste mucho la atención, el cómo eras, tu historia y tu blog. Hace poco lo echaron de nuevo y me dije, xk no buscarlo x la red? Y aquí estoy a las 2 de la madrugada leyendo lo k no esperaba leer. Creo k tus letras me crearán adicción :DMe ha gustado mucho esta en particular.Aunk este sea un comentario más (si k tienes público, eh?) espero k lo leas :)Noelia

    29 agosto 2008 | 02:13

  24. Dice ser Lidia

    La próxima vez, puedes decir:-Nena, si me haces un guiño de piernas a lo Sharon Stone, te puedo asegurar que el taxímetro va a arder por la cantidad de kilómetros que recorrería sobre tus piernas, :)Iluso, en Lisboa genial, tío. Sin descansar ni un segundo. Un hostal muy majo en el centro, al lado de Rossio, unas excursiones estupendas, incluida una a Costa do Caparica (unas playas en frente de Lisboa que prácticamente están desiertas)y mucha marcha en el Barrio Alto, que practican la caipiriña como auténticos brasileños…jaj…en fin…aún me quedan muchíiiismas vacaciones…así que…a disfrutar que las pintan calvas.Por otro lado, y aunque las mujeres nunca dicen su edad (o eso dicen, ja) la edad verdadera, he cumplido 27 otoños o primaveras y no sé si te sirve de consuelo, pero hay algunos hombres cuarentones que aún están de buen ver…tú seguro serás alguno de ellos. Por lo demás, echo de menos vuestra acidez y la decadencia de Madrid, jajaja.Un besazo enorme para todos.Hola Sux, Larita, R. Rodríguez, Simpulso, Saturnino y todos aquellos que hacéis del blog una locurilla.

    29 agosto 2008 | 12:13

Los comentarios están cerrados.